Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 evolucion del pelo de goku en la pelicula...............

Ir abajo 
+24
kaneda81
AyL
francosj12
Son kikhe
Mr.Vgoku
er_paty
Mirk
Alfssj4
Martin SSj2
agustin09
Krilín
J45
x-win
Son Goku
nachossj1
~aL
sinuhe_freak
reboz
son justin
Kiur
egoneko
nakason
Eldryn
rudebox300
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:58 pm

No sabría decirte pero que me dices del pelo de Goku, me encanta, no me había fijado anteriormente de su forma, ahora en el trailer me he dado más cuenta xD

EDIT: Cierto, visto fotos anteriores me he dado cuenta de que no solo tenia un mechón Bulma, joe para algo que creo descubrir,,,, que mala pata xDDDD
Volver arriba Ir abajo
rudebox300
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
rudebox300


Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:17 pm

ostia...el pelo de goku en esa imagen esta igual q en el manga....me encanta....asi lo deberia llevar toda la peli...co en plan gomina como lo lleva tanto rato....no me gusta....
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:04 am

Yo siempre quise tener el pelo así, incluso me lo dejé largo para luego alisármelo y volvermelo a cortar pero,,,, no me salia jaja asi que,,,, me conformaré con verselo a el jaja
Volver arriba Ir abajo
agustin09
Namekiano
Namekiano
agustin09


Mensajes : 138
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/12/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 3:37 am

Que buenos están los dibus, y si, vegeta se parece a lobezno jeje...

Ahora nose porque bulma me recuerda a tomb raider jaja; ¿y como se imaginan que será el próximo trailer?, más cómico, manteniendo la misma seriedad, mas largo, mas corto, bueno, habrá que esperar, tan solo faltan 4 meses!!!

saludetes!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.vendetta85.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 3:51 pm

el pelo de goku eme gusta mucho...... bulma y shamcha atras...XD....donde levanta los brasos es la misma escena donde esta muerto roshi...... y si parece como que invoca eal dragon...... o capas qeu lo ve muerto a roshi se enoja, pega un salto (por eso levanta las manos) y ataca a piccolo.......XD
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:36 pm

O se convierte en Ozharu Very Happy
Por imaginar,,,,, xD
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:22 pm

Que bien se le ve a Goku el pelo,es igual al del anime
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:57 am

bueno ahora, viendo esa foto que puso nuestro amigo... ahi se bien el pelo en la frente al igual que en la serie, y se ve muy bien... y tb lo he visto en el trailer.. poniendo pausa y adelantando... y se ve genial.
Ahora si de dan cuenta en el trailer cuando goku prepara el kame hame ha.. se ve todo despeidnado.. lo cual tiene coherencia con toda esa energia y viento que se debe producir qe permanezca intacto seria muy falto ( asi como cuando neo peleaba con el agente smith y nunca se le cayeron los lentes jajajaj)
Volver arriba Ir abajo
rudebox300
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
rudebox300


Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:30 pm

al final creo q si habra evolucion en su pelo.....sino.....mirar las fotos de las portadas de las novelas graficas de la pelicula......es mas.....yo veo q evoluciona hasta dos veces......y la ultima....es genial.......ese si es goku!!!
Volver arriba Ir abajo
Mirk
Namekiano
Namekiano
Mirk


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Localización : Loading..99%
Fecha de inscripción : 29/11/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:40 pm

Muuuuuuuuuchiiisimo mejor el pelo de la ultima novela

PD:porque usas puntos suspensivos para espaciar?
Volver arriba Ir abajo
rudebox300
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
rudebox300


Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:45 pm

los de los untos es una mania q tengo desde hace muxo.....pero si os molesta pa leer lo djo....aunq a veces lo hago inonscientemente.....
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:15 pm

jaja con lo d los puntos m pasa a mi muxas veces... xD en fin... yo creo k si k ira evolucionando el pelo y el aspecto fisico de los personajes! de todos d hay k la peli se llame evolution! ya k es una evolucion del anime a la gran pantalla! y tb la evolucion d los personajes hasta llegar a ser como en anime! esa es mi teoria!
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:17 pm

definitivamente va cambier el cabello es mas ccuando lanza el kame hame haa el cabeleeo que trae ya es otro como mas alborotado no no yo cre que va cambiar como trascurre la pelicula







.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 7:50 pm

Que bien se le ve al pelo a Goku en la portada de la novela
Volver arriba Ir abajo
Son kikhe
Humano
Humano
Son kikhe


Mensajes : 10
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Lima - Peru
Fecha de inscripción : 12/12/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:25 pm

Yo creo q al final se va a parecer un poco al del anime no exacto pero con unas caracteristicas parecidas. :goku: :goku: :supersaiyan:
Volver arriba Ir abajo
francosj12
Humano
Humano



Mensajes : 2
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2009

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:14 am

El único problema sobre eso es que según el anime el pelo no le crece a los saiyajines. así que si se lo cortara no le crecería, y si se lo quiere dejar crecer no podrá.
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:32 am

francosj12 escribió:
El único problema sobre eso es que según el anime el pelo no le crece a los saiyajines. así que si se lo cortara no le crecería, y si se lo quiere dejar crecer no podrá.

No es que no les crece. Más bien crecen hasta cierto punto sin excepción, no importa si se cortan un mechon entero o se pelan siempre va a alcanzar una forma y largo determinado y no más. El problema es como van a plantear eso en la película, como lo van a justificar (si es que intentan justificarlo o hay algo que justificar al respecto) porque va a ser medio raro ver un bebé recién nacido con cabeza de Sonic.


Última edición por AyL el Lun Ene 05, 2009 4:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:56 am

yo creo que ese tipo de cosas no las van a abordar en la película, la verdad son detalles innecesarios en la construcción del argumento..no asi el origen saiyan, el origen de las dragon ball, porque goku es tan fuerte, etc...
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:20 am

el pelo de Goku en la pleiucla si que c parece al de Goku del anime Wink es genial como la magia del cine hace sus logros exelente vestuario ademas...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:43 am

me pregunto si en la siguiente pelicula le crecera mas o se le kedara asi como aparece en la portada dl tercer libro, a mi me gustaria k se le kedara asi pk mas largo ya seria exagerado para live action si d por si ya lo tiene d loko lol!
Volver arriba Ir abajo
Son kikhe
Humano
Humano
Son kikhe


Mensajes : 10
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Lima - Peru
Fecha de inscripción : 12/12/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:00 am

alparecer cuando goku y picolo peleen la batalla final ahi se va a notar q el peinado va a acer mas parecido al del anime[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:00 am

mm pues yo ibviamente creo que el pelo cmabiara cuando pelea y eso... se le despeinará--- pero asi de transformarszse en supersaiyajin no creo...

haha tipo El increible Hulk.... ya me lo imagino...

Se escucha a rohsi de fondo y se vee a goku controlando el ki...

Roshi:

"Todos tenemos un demonio interior... pero la pregunta es..."

depsues al a camtra hacineod zoom a Goku

Roshi

"¿Podrás controlarlo?"

Y se vee el ojo de Goku verde y empieza a salir el aura amarilla.. y se acaba la peli xD
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:56 pm

Nueva teoría del pelo desarrollada por mí (tal vez sea la misma que la de otro de vosotros):

Goku tiene el pelo engominado y muy peinado durante la etapa de estudiante ¿por qué? para encajar con el resto pues su pelo sayain tiende siempre a erizarse. Cuando se convierte en luchador y empieza a aceptar quien es, deja de peinarse y su pelo ya parece el de un sayain cuando lucha contra Piccolo, tal y como hemos podido apreciar en las imágenes en las que luce en gi naranja.
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:58 pm

Eternalem escribió:
Nueva teoría del pelo desarrollada por mí (tal vez sea la misma que la de otro de vosotros):

Goku tiene el pelo engominado y muy peinado durante la etapa de estudiante ¿por qué? para encajar con el resto pues su pelo sayain tiende siempre a erizarse. Cuando se convierte en luchador y empieza a aceptar quien es, deja de peinarse y su pelo ya parece el de un sayain cuando lucha contra Piccolo, tal y como hemos podido apreciar en las imágenes en las que luce en gi naranja.

Deberías la segunda parte publicada del pressbook oficial, compañero. Allí se especifica y confirma claramente que el cabello de Goku atravesará una evolución por la película, hasta el característico estilo picudo.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:06 pm

Eternalem escribió:
Nueva teoría del pelo desarrollada por mí (tal vez sea la misma que la de otro de vosotros):

Goku tiene el pelo engominado y muy peinado durante la etapa de estudiante ¿por qué? para encajar con el resto pues su pelo sayain tiende siempre a erizarse. Cuando se convierte en luchador y empieza a aceptar quien es, deja de peinarse y su pelo ya parece el de un sayain cuando lucha contra Piccolo, tal y como hemos podido apreciar en las imágenes en las que luce en gi naranja.

pero te acuerdas que lo que dijo el del guion Jappo, que goku se engomina antes de ir a la fiesta y el pelo le queda igual... asi que tu teorìa puede ser en parte asi....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
evolucion del pelo de goku en la pelicula...............
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ya sé porque Goku(de la pelicula) tiene el pelo así
» Poster DB Evolucion: Goku, Bulma, Mai y Milk + Roshi- ACTUALIZADO-
» Goku y sus amigos comentan sobre la pelicula
» Mario castañeda no sabe si doblara a goku en la pelicula
» q piensan de los actores ...se parecen a lospersonajes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: