| evolucion del pelo de goku en la pelicula............... | |
|
+24kaneda81 AyL francosj12 Son kikhe Mr.Vgoku er_paty Mirk Alfssj4 Martin SSj2 agustin09 Krilín J45 x-win Son Goku nachossj1 ~aL sinuhe_freak reboz son justin Kiur egoneko nakason Eldryn rudebox300 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Dom Dic 14, 2008 9:58 pm | |
| No sabría decirte pero que me dices del pelo de Goku, me encanta, no me había fijado anteriormente de su forma, ahora en el trailer me he dado más cuenta xD
EDIT: Cierto, visto fotos anteriores me he dado cuenta de que no solo tenia un mechón Bulma, joe para algo que creo descubrir,,,, que mala pata xDDDD | |
|
| |
rudebox300 Discípulo de Roshi
Mensajes : 41 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Dom Dic 14, 2008 10:17 pm | |
| ostia...el pelo de goku en esa imagen esta igual q en el manga....me encanta....asi lo deberia llevar toda la peli...co en plan gomina como lo lleva tanto rato....no me gusta.... | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Lun Dic 15, 2008 12:04 am | |
| Yo siempre quise tener el pelo así, incluso me lo dejé largo para luego alisármelo y volvermelo a cortar pero,,,, no me salia jaja asi que,,,, me conformaré con verselo a el jaja | |
|
| |
agustin09 Namekiano
Mensajes : 138 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Lun Dic 15, 2008 3:37 am | |
| Que buenos están los dibus, y si, vegeta se parece a lobezno jeje...
Ahora nose porque bulma me recuerda a tomb raider jaja; ¿y como se imaginan que será el próximo trailer?, más cómico, manteniendo la misma seriedad, mas largo, mas corto, bueno, habrá que esperar, tan solo faltan 4 meses!!!
saludetes!! | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Lun Dic 15, 2008 3:51 pm | |
| el pelo de goku eme gusta mucho...... bulma y shamcha atras...XD....donde levanta los brasos es la misma escena donde esta muerto roshi...... y si parece como que invoca eal dragon...... o capas qeu lo ve muerto a roshi se enoja, pega un salto (por eso levanta las manos) y ataca a piccolo.......XD | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Lun Dic 15, 2008 6:36 pm | |
| O se convierte en Ozharu Por imaginar,,,,, xD | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Lun Dic 15, 2008 10:22 pm | |
| Que bien se le ve a Goku el pelo,es igual al del anime | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Mar Dic 16, 2008 5:57 am | |
| bueno ahora, viendo esa foto que puso nuestro amigo... ahi se bien el pelo en la frente al igual que en la serie, y se ve muy bien... y tb lo he visto en el trailer.. poniendo pausa y adelantando... y se ve genial. Ahora si de dan cuenta en el trailer cuando goku prepara el kame hame ha.. se ve todo despeidnado.. lo cual tiene coherencia con toda esa energia y viento que se debe producir qe permanezca intacto seria muy falto ( asi como cuando neo peleaba con el agente smith y nunca se le cayeron los lentes jajajaj) | |
|
| |
| Tema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Mar Dic 23, 2008 5:30 pm | |
| al final creo q si habra evolucion en su pelo.....sino.....mirar las fotos de las portadas de las novelas graficas de la pelicula......es mas.....yo veo q evoluciona hasta dos veces......y la ultima....es genial.......ese si es goku!!! | |
|
| |
Mirk Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Localización : Loading..99% Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Mar Dic 23, 2008 5:40 pm | |
| Muuuuuuuuuchiiisimo mejor el pelo de la ultima novela
PD:porque usas puntos suspensivos para espaciar? | |
|
| |
| Tema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Mar Dic 23, 2008 5:45 pm | |
| los de los untos es una mania q tengo desde hace muxo.....pero si os molesta pa leer lo djo....aunq a veces lo hago inonscientemente..... | |
|
| |
er_paty Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Mar Dic 23, 2008 6:15 pm | |
| jaja con lo d los puntos m pasa a mi muxas veces... xD en fin... yo creo k si k ira evolucionando el pelo y el aspecto fisico de los personajes! de todos d hay k la peli se llame evolution! ya k es una evolucion del anime a la gran pantalla! y tb la evolucion d los personajes hasta llegar a ser como en anime! esa es mi teoria! | |
|
| |
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Mar Dic 23, 2008 6:17 pm | |
| definitivamente va cambier el cabello es mas ccuando lanza el kame hame haa el cabeleeo que trae ya es otro como mas alborotado no no yo cre que va cambiar como trascurre la pelicula
. | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Mar Dic 23, 2008 7:50 pm | |
| Que bien se le ve al pelo a Goku en la portada de la novela | |
|
| |
Son kikhe Humano
Mensajes : 10 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Lima - Peru Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Dom Ene 04, 2009 9:25 pm | |
| | |
|
| |
francosj12 Humano
Mensajes : 2 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Lun Ene 05, 2009 12:14 am | |
| El único problema sobre eso es que según el anime el pelo no le crece a los saiyajines. así que si se lo cortara no le crecería, y si se lo quiere dejar crecer no podrá. | |
|
| |
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Lun Ene 05, 2009 3:32 am | |
| - francosj12 escribió:
- El único problema sobre eso es que según el anime el pelo no le crece a los saiyajines. así que si se lo cortara no le crecería, y si se lo quiere dejar crecer no podrá.
No es que no les crece. Más bien crecen hasta cierto punto sin excepción, no importa si se cortan un mechon entero o se pelan siempre va a alcanzar una forma y largo determinado y no más. El problema es como van a plantear eso en la película, como lo van a justificar (si es que intentan justificarlo o hay algo que justificar al respecto) porque va a ser medio raro ver un bebé recién nacido con cabeza de Sonic.
Última edición por AyL el Lun Ene 05, 2009 4:48 am, editado 1 vez | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Lun Ene 05, 2009 3:56 am | |
| yo creo que ese tipo de cosas no las van a abordar en la película, la verdad son detalles innecesarios en la construcción del argumento..no asi el origen saiyan, el origen de las dragon ball, porque goku es tan fuerte, etc... | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Lun Ene 05, 2009 8:20 am | |
| el pelo de Goku en la pleiucla si que c parece al de Goku del anime es genial como la magia del cine hace sus logros exelente vestuario ademas... | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Lun Ene 05, 2009 11:43 am | |
| me pregunto si en la siguiente pelicula le crecera mas o se le kedara asi como aparece en la portada dl tercer libro, a mi me gustaria k se le kedara asi pk mas largo ya seria exagerado para live action si d por si ya lo tiene d loko | |
|
| |
Son kikhe Humano
Mensajes : 10 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Lima - Peru Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Dom Feb 01, 2009 2:00 am | |
| alparecer cuando goku y picolo peleen la batalla final ahi se va a notar q el peinado va a acer mas parecido al del anime[img][/img] | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Dom Feb 01, 2009 3:00 am | |
| mm pues yo ibviamente creo que el pelo cmabiara cuando pelea y eso... se le despeinará--- pero asi de transformarszse en supersaiyajin no creo...
haha tipo El increible Hulk.... ya me lo imagino...
Se escucha a rohsi de fondo y se vee a goku controlando el ki...
Roshi:
"Todos tenemos un demonio interior... pero la pregunta es..."
depsues al a camtra hacineod zoom a Goku
Roshi
"¿Podrás controlarlo?"
Y se vee el ojo de Goku verde y empieza a salir el aura amarilla.. y se acaba la peli xD | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Dom Feb 01, 2009 3:56 pm | |
| Nueva teoría del pelo desarrollada por mí (tal vez sea la misma que la de otro de vosotros):
Goku tiene el pelo engominado y muy peinado durante la etapa de estudiante ¿por qué? para encajar con el resto pues su pelo sayain tiende siempre a erizarse. Cuando se convierte en luchador y empieza a aceptar quien es, deja de peinarse y su pelo ya parece el de un sayain cuando lucha contra Piccolo, tal y como hemos podido apreciar en las imágenes en las que luce en gi naranja. | |
|
| |
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Dom Feb 01, 2009 4:58 pm | |
| - Eternalem escribió:
- Nueva teoría del pelo desarrollada por mí (tal vez sea la misma que la de otro de vosotros):
Goku tiene el pelo engominado y muy peinado durante la etapa de estudiante ¿por qué? para encajar con el resto pues su pelo sayain tiende siempre a erizarse. Cuando se convierte en luchador y empieza a aceptar quien es, deja de peinarse y su pelo ya parece el de un sayain cuando lucha contra Piccolo, tal y como hemos podido apreciar en las imágenes en las que luce en gi naranja. Deberías la segunda parte publicada del pressbook oficial, compañero. Allí se especifica y confirma claramente que el cabello de Goku atravesará una evolución por la película, hasta el característico estilo picudo. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Dom Feb 01, 2009 5:06 pm | |
| - Eternalem escribió:
- Nueva teoría del pelo desarrollada por mí (tal vez sea la misma que la de otro de vosotros):
Goku tiene el pelo engominado y muy peinado durante la etapa de estudiante ¿por qué? para encajar con el resto pues su pelo sayain tiende siempre a erizarse. Cuando se convierte en luchador y empieza a aceptar quien es, deja de peinarse y su pelo ya parece el de un sayain cuando lucha contra Piccolo, tal y como hemos podido apreciar en las imágenes en las que luce en gi naranja. pero te acuerdas que lo que dijo el del guion Jappo, que goku se engomina antes de ir a la fiesta y el pelo le queda igual... asi que tu teorìa puede ser en parte asi.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula............... | |
| |
|
| |
| evolucion del pelo de goku en la pelicula............... | |
|