Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Trailer el 12 de Diciembre? Va a ser que...

Ir abajo 
+14
kakarotto
J45
Jklaymen
JONATHAN
blackpoints
Mr.Vgoku
Shen Ron
Dani21
Krilín
Sam Sagaz
Kiur
Azaa
namekiano
Lytus
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Trailer el 12 de Diciembre? Va a ser que... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trailer el 12 de Diciembre? Va a ser que...   ¿Trailer el 12 de Diciembre? Va a ser que... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:06 pm

y muchos otros con mente cerrada que pasan de verla jaja asi que que mas dará
Volver arriba Ir abajo
kakarotto
Namekiano
Namekiano
kakarotto


Mensajes : 189
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Trailer el 12 de Diciembre? Va a ser que... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trailer el 12 de Diciembre? Va a ser que...   ¿Trailer el 12 de Diciembre? Va a ser que... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:02 am

Que lastima, que bronca, Cada vez que nos acercamos a la fecha nos patean la pelota para mas adelante. Yo estaba haciendo marcas en la pared como un preso contando los dias que faltaban para el estreno del trailer. Encima a "Ultimatum a la tierra" la iban a estrenar en IMAX aca en Argentina y ya se me estaba haciendo agua la boca el solo pensar en ver el trailer en una pantalla ultragigante como esa y con el supersonido envolvente que tiene este tipo de cines pero que remedio, habrá que seguir esperando. No sé cuanto tiempo más tendré que soportar este sindrome de abstinencia.
Ahora ¿para cuando estaba fechada la puesta en marcha de la web oficial? por que me imagino que cuando esta salga tendra cosas nuevas que todavía no fueron publicadas ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Trailer el 12 de Diciembre? Va a ser que... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trailer el 12 de Diciembre? Va a ser que...   ¿Trailer el 12 de Diciembre? Va a ser que... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:08 am

Espero que ese trailer sea verdadero y que los efectos como dice el chico sean excitantes.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Trailer el 12 de Diciembre? Va a ser que... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trailer el 12 de Diciembre? Va a ser que...   ¿Trailer el 12 de Diciembre? Va a ser que... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:38 am

Yo tambien ya estaba emocionado por ver el trailer en unos dias,pero pues yo pienso q todavia ay posibiladades de ver el trailer,por q todavia nada esta comfirmado
Volver arriba Ir abajo
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿Trailer el 12 de Diciembre? Va a ser que... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trailer el 12 de Diciembre? Va a ser que...   ¿Trailer el 12 de Diciembre? Va a ser que... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:59 am

Ese tal "Kaypain" espero que diga la verdad, porque si no tendrá una avalancha de insultos que no volverá ni a postear... Si lo dice será porque es verdad... creo yo... Laughing

Aún tengo esperanzas de que se estrene el 12...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Trailer el 12 de Diciembre? Va a ser que... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trailer el 12 de Diciembre? Va a ser que...   ¿Trailer el 12 de Diciembre? Va a ser que... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:33 am

es vd hace mucho k no sabemos nada sobre la web oficial d la pelicula, por cierto alguien sabe pk harry potter se cambio la fecha hasta julio del 2009 si y acon trailer la tenian prevista pa noviembre, hasta terminada esta
Volver arriba Ir abajo
ed_ssj4
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
ed_ssj4


Mensajes : 63
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : valencia, venezuela
Fecha de inscripción : 07/11/2008

¿Trailer el 12 de Diciembre? Va a ser que... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trailer el 12 de Diciembre? Va a ser que...   ¿Trailer el 12 de Diciembre? Va a ser que... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:54 pm

en mi punto de visdta no tengo ningun problema por el atraso de la pelicula o del trailer. si es para bien no hay problema... porque se ve que la fox esta haciendo un trabajo exsautivo. y ellos saben que esta no es una pelicula normal. o simple ellos. saben el calibre de loq ue se trata de hacer un apelicula de dragon ball. beno por mi se le puede aceptar un poco de espera...... pero lo que si quiero resaltar es que si vamos a esperar un poco... seria muy buena idea. de que por lo menos nos dieran informaciones. si se puede decir cada tres dia o dos ... porque aveces pasan hasta mas de una semana conm la misma noticia y seria muy bueno. y ayudaria para la espera de todos los ususarios si los administradores colocaran mas noticias de la pelicula no se es mi consejo. ok.. bueno muchas gracias. y viva dragon ball
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Trailer el 12 de Diciembre? Va a ser que... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trailer el 12 de Diciembre? Va a ser que...   ¿Trailer el 12 de Diciembre? Va a ser que... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:54 am

Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Contenido patrocinado





¿Trailer el 12 de Diciembre? Va a ser que... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trailer el 12 de Diciembre? Va a ser que...   ¿Trailer el 12 de Diciembre? Va a ser que... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Trailer el 12 de Diciembre? Va a ser que...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón?
» El Trailer de Dragonball... ¿El 12 de Diciembre?
» Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-
» Aún no hemos visto el verdadero trailer
» Curiosidades del Trailer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: