Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón?

Ir abajo 
+18
kakarotto
Tote
AyL
Drjcb
ichigo687
Eternalem
Sam Sagaz
Mr.Vgoku
Shen Ron
Son Goku
egoneko
reboz
Alfssj4
Lilith
JONATHAN
Kiur
Dani21
Lytus
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón?   ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 7:25 pm

Trailerrrrrr!!!!!! (Mode Enjuto off)

Espero que salga para esa fecha, yo creo que al final acaba en Youtube, y si es bueno, nos moriremos de placer jajaja

A esperar, por favor que sea antes de fin de año!!!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón?   ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 7:27 pm

core escribió:
Realmente crees eso eternalem?
Creo que eres un poco optimista. Nosotros tenemos ese pequeño ansia dentro, porque ya hace MESES que seguimos esta pelicula. Es decir, para nosotros, es como si llevara la fox un año y pico promocionandonos la pelicula, pero en vez de ellos, nos la hemos autopromocionado nosotros. Y aun asi, no hay ni punto de comparacion entre nuestro "ansia-duda", al ansia que ha tenido TODO el mundo en ver batman 8 meses antes de su estreno.

Le he enseñado el pretrailer y las imagenes a autenticos fans de la pelicula, y lo primero, no conocian la peli, lo segundo, el primer comentario de un fan de dragonball no es : uala menos mal! enseñamelo no puedo esperar mas a verlo!!!.... es mas bien: dragonball? de carne y hueso? madre mia.. seguro que la han liao...

Y cuando ven imagenes, A NADIE LE GUSTA. Nadie dice uala que guapo, goku clavao eh! y piccolo fuah, clavadito, perfecto. Y roshi? Increible esa nueva imagen! Que bonito el mechon de bulma azul!!!!

Mas bien lo contrario.

Y cuando les diceS: no pero es que la historia es nueva, pero es dragonball en su esencia..... entoncs te dicen vale, vale, cambiemos de tema, que vamos a cenar hoy? Y YA SE OLVIDAN DE LA PELI.

Esto creo que nos ha pasado a casi todos. El planteamiento de esta pelicula no es bueno, y si realmente tuviera unos pedazo efectos o unos personajes que nos pusieran los pelos de punta (vease el joker) ya llevarian meses dandonos informacion oficial a cuentagotas para impacientarnos. La gente no es que no este impaciente, es que no conoce esta pelicula.

Y creeme. Cuando salga el trailer por la tele, a un mes o dos de el estreno, creeme que la gente va a pensar: pero eso que es?

Y si, tendra un exito parcial, pero vamos, creer que desupes de todo esto, se disputara con harry potter, es de locos. Harry potter duplicara, sino lo triplica, la recaudacion en el primer mes. Y si no al tiempo.

Totalmente de acuerdo contigo, no te kito ni una coma, txapó!
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón?   ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:49 pm

Batman tuvo una campaña viral masiva, desde incontantables páginas webs que revelaban información y que contenían secretos que los usuarios mismos debían descubrir, como el caso de la primera foto del Joker, eso fue un ejemplo de buena publicidad y es algo que Dragon Ball no creo que tenga y que puede contribuir mucho a que la película pase como algo más, incluso hay pocas cosas que hayan salido que haya emocionado a los fans como nosotros que estamos al tanto de cada movimiento. Hasta ahora no hay signos de que esta película será esperada por la misma cantidad de personas que esperaron The Dark Night. Si llega a ser un éxito, si llega a generar expectativas súbitamente antes de su estreno, será puramente por el nombre Dragon Ball. Y lo digo con pesar, porque como fanático de DB deseo que la serie a través de esta película se gane más adeptos. Esperemos pronto nos emocionemos con algo inesperado y extraordinario.
Volver arriba Ir abajo
Tote
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Tote


Mensajes : 267
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : (Badajoz) España
Fecha de inscripción : 04/11/2008

¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón?   ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 10:26 pm

La verdad no creeis que la promocion ya empezo hace ya varios años cuando se empezo a hablar de la posible adaptación al cine, me explico si os dais cuenta todo lo que ha salido de la pelicula an sido fotos con muy mala calidad , piccolo rosa , falsos guiones , videos de peleas en el rodaje en plan cutre, mas fotos que no enseñan nada mas bien desprestigian la pelicula por que parecen de serie B, y todo esto sin contar la mierda de trailer que mostraron en la feria del comic en londres,¿ y de donde creeis que a salido toda esta informacion ?, si de la FOX, y de verdad creeis que la FOX una empresa multimillonaria soltaria esas imagenes cutres, esa mierda de trailer sin algun motivo despues de gastarse 100 millones de dolares, yo pienso que hay un gran motivo para ello y es que todo forma parte de la promoción, los que hemos seguido todas las noticias de la pelicula desde los primeros rumores sabesmos que cada vez que sacaban una mierda de fotos subian el numero de blogs y de foros, y en estos mismos aumentaban sonsiderablemente los comentarios y la mayoria en contra de lo que la FOX les mostraba, y es que ¿hay mejor manera de llamar la atencion de alguien que dandole en donde mas les duele? imaginaros que despues de todas estas cutradas sacan porfin el esperado trailler y este es una autentica flipada, aunque sea una semana antes del estreño los fans nos volveremos locos y todo esa desesperacion, miedo y odio que teniamos a la FOX se convertira en un amor muto, nosotros por hacer realidad un sueño que ansiamos desde niños y ellos por haber sacado un paston con el taquillazo. Ademas tienen la ventaja por que creo que es una ventaja que se estreña primero en Japon , y creo que es una ventaja por que alli la pelicula sea mala o buena va a reventar todas las taquillas como ninguna pelicula lo habia hecho antes en ese pais , colas de gente disfrazada de goku y compañia niños haciendo el kamekameha, y esa noticia si que saldra en todos los informativos del mundo, imaginaros la repercusión.
Siento haberme enrollado tanto pero queria dar otro punto de vista y necesitaba esplayarme jeje la verdad creo que soy muy optimista
Volver arriba Ir abajo
kakarotto
Namekiano
Namekiano
kakarotto


Mensajes : 189
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón?   ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 12:15 am

Tote-DBLPR escribió:
La verdad no creeis que la promocion ya empezo hace ya varios años cuando se empezo a hablar de la posible adaptación al cine, me explico si os dais cuenta todo lo que ha salido de la pelicula an sido fotos con muy mala calidad , piccolo rosa , falsos guiones , videos de peleas en el rodaje en plan cutre, mas fotos que no enseñan nada mas bien desprestigian la pelicula por que parecen de serie B, y todo esto sin contar la mierda de trailer que mostraron en la feria del comic en londres,¿ y de donde creeis que a salido toda esta informacion ?, si de la FOX, y de verdad creeis que la FOX una empresa multimillonaria soltaria esas imagenes cutres, esa mierda de trailer sin algun motivo despues de gastarse 100 millones de dolares, yo pienso que hay un gran motivo para ello y es que todo forma parte de la promoción, los que hemos seguido todas las noticias de la pelicula desde los primeros rumores sabesmos que cada vez que sacaban una mierda de fotos subian el numero de blogs y de foros, y en estos mismos aumentaban sonsiderablemente los comentarios y la mayoria en contra de lo que la FOX les mostraba, y es que ¿hay mejor manera de llamar la atencion de alguien que dandole en donde mas les duele? imaginaros que despues de todas estas cutradas sacan porfin el esperado trailler y este es una autentica flipada, aunque sea una semana antes del estreño los fans nos volveremos locos y todo esa desesperacion, miedo y odio que teniamos a la FOX se convertira en un amor muto, nosotros por hacer realidad un sueño que ansiamos desde niños y ellos por haber sacado un paston con el taquillazo. Ademas tienen la ventaja por que creo que es una ventaja que se estreña primero en Japon , y creo que es una ventaja por que alli la pelicula sea mala o buena va a reventar todas las taquillas como ninguna pelicula lo habia hecho antes en ese pais , colas de gente disfrazada de goku y compañia niños haciendo el kamekameha, y esa noticia si que saldra en todos los informativos del mundo, imaginaros la repercusión.
Siento haberme enrollado tanto pero queria dar otro punto de vista y necesitaba esplayarme jeje la verdad creo que soy muy optimista


Lo que decis es verdad pero como bien decís, los que hemos seguido las noticias desde el principio sabemos todo eso. Pero pensá que los que seguimos a cada milimetro los acontecimientos de la pelicula somos un grupo reducido en comparacion con el número de gente que la FOX espera que vaya a ver la película. Hay que tener en cuenta que la FOX hizo esta película apuntando a un público familiar no para los fans únicamente y este target al que apunta no es precisamente el que se pasa una tarde metido en internet buscando alguna novedad sino aquellos que se enteran mediante la difusión en los medios y esto es justamente lo que ha estado ausente todo este tiempo. La persona común (no los frikis como nosotros cyclops Very Happy ) ni siquiera sabe que la película esta por estrenarse en cuatro meses ya que no ha salido nada de nada en los medios. En este punto es en donde falla la FOX ya que apunta la película a un publico al que no le esta haciendo saber su existencia.
Volver arriba Ir abajo
Tote
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Tote


Mensajes : 267
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : (Badajoz) España
Fecha de inscripción : 04/11/2008

¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón?   ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 12:35 am

puede que tengas razon pero puede que sea mayor el impacto para esa gente que no son frikis como nosotros cuando se empiece a promocionar de manera oficial y vean la cantidad de seguidores que hay en todo el mundo de Dragonball, por ponerte un ejemplo paso eso con el Señor de los Anillos, antes de estrenarse la primera parte nadie conocia la obra de Tolken (no se si lo he escrito bien por que la verdad no me va muxo jeje) solo los frikis la conocian, y el impacto que causo en el resto de personas ver la cantidad de gente que veneraba esa obra hizo que acudieran a los cines a verla y ahora conoce el Señor de los Anillos hasta el cura de mi pueblo, puede que con Dragonball pase lo mismo y que la gente que no es friki de Dragonball alucine cuando empiecen a ver la cantidad de frikis de Dragonball que hay por todo el mundo, tanto niños, como jovenes como adultos y puede que alomejor los primeros dias los cines solo se llenen con los frikis como nosotros pero con todos los que somos esos primeros dias van a estar a reventar la sala y de que los demas mortales vean el exito de taquilla de esos dias se animaran a ir a verla, todo esto en el caso en que la pelicula este de PM claro.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón?   ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:36 am

Tote-DBLPR escribió:
puede que tengas razon pero puede que sea mayor el impacto para esa gente que no son frikis como nosotros cuando se empiece a promocionar de manera oficial y vean la cantidad de seguidores que hay en todo el mundo de Dragonball, por ponerte un ejemplo paso eso con el Señor de los Anillos, antes de estrenarse la primera parte nadie conocia la obra de Tolken (no se si lo he escrito bien por que la verdad no me va muxo jeje) solo los frikis la conocian, y el impacto que causo en el resto de personas ver la cantidad de gente que veneraba esa obra hizo que acudieran a los cines a verla y ahora conoce el Señor de los Anillos hasta el cura de mi pueblo, puede que con Dragonball pase lo mismo y que la gente que no es friki de Dragonball alucine cuando empiecen a ver la cantidad de frikis de Dragonball que hay por todo el mundo, tanto niños, como jovenes como adultos y puede que alomejor los primeros dias los cines solo se llenen con los frikis como nosotros pero con todos los que somos esos primeros dias van a estar a reventar la sala y de que los demas mortales vean el exito de taquilla de esos dias se animaran a ir a verla, todo esto en el caso en que la pelicula este de PM claro.

Tal vez pase asi,asi paso con Crepusculo q no mucha gente la conocia(me incluyo yo)y a sido un exito,y pues muchas personas dicen q le cambiaron muchas cosas del libro,y aun asi esta siendo un exito,tal vez asi pase con Dragon Ball
Volver arriba Ir abajo
ed_ssj4
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
ed_ssj4


Mensajes : 63
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : valencia, venezuela
Fecha de inscripción : 07/11/2008

¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón?   ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:40 am

dios siento que se estan ahogando en un vaso de agua al no poner una fecha especifica del lanzmiento del trailer... entonce que es lo que sucede.... por dios no entiewndo porque.... tal vez sea para mejora pero por lo menos nos gustaria a todos que publicaran mas noticias sobre la pelicula. o que salga el segundo post cad porque estamos urgidos de tener mucha mas informacion de lo quetenemos en este momneto
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón?   ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 4:50 am

ed_ssj4 escribió:
dios siento que se estan ahogando en un vaso de agua al no poner una fecha especifica del lanzmiento del trailer... entonce que es lo que sucede.... por dios no entiewndo porque.... tal vez sea para mejora pero por lo menos nos gustaria a todos que publicaran mas noticias sobre la pelicula. o que salga el segundo post cad porque estamos urgidos de tener mucha mas informacion de lo quetenemos en este momneto

Es cierto.. cuando saldra el 2º podcast??? no he visto noticias sobre esto.. No me digas que haran como con el trailer?? jajajj Ojala salga pronto asì comentamos nuevas....
Volver arriba Ir abajo
kakarotto
Namekiano
Namekiano
kakarotto


Mensajes : 189
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón?   ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 5:03 am

Tote-DBLPR escribió:
puede que tengas razon pero puede que sea mayor el impacto para esa gente que no son frikis como nosotros cuando se empiece a promocionar de manera oficial y vean la cantidad de seguidores que hay en todo el mundo de Dragonball, por ponerte un ejemplo paso eso con el Señor de los Anillos, antes de estrenarse la primera parte nadie conocia la obra de Tolken (no se si lo he escrito bien por que la verdad no me va muxo jeje) solo los frikis la conocian, y el impacto que causo en el resto de personas ver la cantidad de gente que veneraba esa obra hizo que acudieran a los cines a verla y ahora conoce el Señor de los Anillos hasta el cura de mi pueblo, puede que con Dragonball pase lo mismo y que la gente que no es friki de Dragonball alucine cuando empiecen a ver la cantidad de frikis de Dragonball que hay por todo el mundo, tanto niños, como jovenes como adultos y puede que alomejor los primeros dias los cines solo se llenen con los frikis como nosotros pero con todos los que somos esos primeros dias van a estar a reventar la sala y de que los demas mortales vean el exito de taquilla de esos dias se animaran a ir a verla, todo esto en el caso en que la pelicula este de PM claro.

Ojalá que tengas razón. Yo quiero ver una secuela sobretodo por la pelea de Vegeta, esa si que tiene que ser colosal. Y depende tambien de como le vaya a esta que la promoción de esa sea grande
Por lo pronto a esperar al 18 a ver si sale el bendito trailer de una vez u otra vez nos dejan con las ganas
Volver arriba Ir abajo
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón?   ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:54 pm

el podcast creo k tenian pensado esperar a tener el trailer para hablar de algo un poco mas concreto y tal pero bueno eso no es cosa mia, a quien corresponda responder ya lo ara jejeje, en cuanto a promocion es obvio k si con esta sacan dinero para la proxima abra mas presupuesto por muchos motivos...promocion, sueldo de los actores k cobraran mas y mas para efectos especiales ya que las batallas seran mas epicas, y ya en la peli de freezer k seguro k la aran imaginense teniendo k recrear un planeta, un viaje en el espacio, mas luego el super saiyan y la destruccion de namek...el presupuesto para esa tendra k ser colosal, por lo de las noticias entre una cosita y otra sera el dia 19 y veremos a ver si se filtra almenos alguna descripcion del trailer, aunk yo no creo k muestren ni el kame ni el dragon, como mucho las esferas y alguna cosita k no aigamos visto y k sea mas fiel al manga pero seguro k mucho de lo k salio en el trailer filtrado saldra en este
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón?   ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 5:40 pm

o lo sacan antes de Navidad o después jaja (el podcast me refiero, el trailer está claro que saldrá este Diciembre Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón?   ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 8:39 pm

kakarotto escribió:


Lo que decis es verdad pero como bien decís, los que hemos seguido las noticias desde el principio sabemos todo eso. Pero pensá que los que seguimos a cada milimetro los acontecimientos de la pelicula somos un grupo reducido en comparacion con el número de gente que la FOX espera que vaya a ver la película. Hay que tener en cuenta que la FOX hizo esta película apuntando a un público familiar no para los fans únicamente y este target al que apunta no es precisamente el que se pasa una tarde metido en internet buscando alguna novedad sino aquellos que se enteran mediante la difusión en los medios y esto es justamente lo que ha estado ausente todo este tiempo. La persona común (no los frikis como nosotros cyclops Very Happy ) ni siquiera sabe que la película esta por estrenarse en cuatro meses ya que no ha salido nada de nada en los medios. En este punto es en donde falla la FOX ya que apunta la película a un publico al que no le esta haciendo saber su existencia.

Cierto, lo ke esta haciendo la FOX es como intentar pescar con la mejor caña pero sin el cebo, por muy buena ke sea la caña y por mucho ke esperes de ella, si no le pones cebo no servirá para nada. Los peces ni se percatarán del anzuelo.
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón?   ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:09 pm

Todo tiene su tiempo de ser....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón?   ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:21 am

a k flojera tengo d leer todos los coments , solo dire k esperare hasta k se confirme la fecha, y lo del podcast si es vd desde hace mucho k se dijo d k harian otro y con preguntas nuestras
Volver arriba Ir abajo
facundo mario
Humano
Humano
facundo mario


Mensajes : 26
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/11/2008

¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón?   ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:44 am

yo creo que pasara lo mismo que con el primer trailer que mostraron primero lo mostraran en la jump festa y luego alguien lo filmara con un movil y lo enviara a dbthemovie.com y luego vendra aqui y lo miraremos todos los latinoamericanos,luego saldra el de mejor calidad y etc etc etc..
Volver arriba Ir abajo
http://overnight.foroes.org
facundo mario
Humano
Humano
facundo mario


Mensajes : 26
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/11/2008

¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón?   ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:44 am

yo creo que pasara lo mismo que con el primer trailer que mostraron primero lo mostraran en la jump festa y luego alguien lo filmara con un movil y lo enviara a dbthemovie.com y luego vendra aqui y lo miraremos todos los latinoamericanos,luego saldra el de mejor calidad y etc etc etc..
Volver arriba Ir abajo
http://overnight.foroes.org
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón?   ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:35 pm

¿Significa esto que si voy a ver UALT un par de semanas después lo pondrán? No, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón?   ¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Trailer el 18 de Diciembre en Japón?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Trailer el 12 de Diciembre? Va a ser que...
» El Trailer de Dragonball... ¿El 12 de Diciembre?
» TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD
» ¿Teaser poster? en japon
» Promoción en Japón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: