Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Problemas con algun juego?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Problemas con algun juego? Empty
MensajeTema: ¿Problemas con algun juego?   ¿Problemas con algun juego? I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 4:39 pm

Ola me pareció buena idea abrir este tema para comentar problemas de juegos, es decir, si os que dais atascados etc.
Realmente lo abro xq de verdad estoy desesperado por favor que alguien me ayude con esto: ¿alguien sabe como conseguir que salga polunga en vez de Sheron en el DB budokai tencaichi 3? por dios estoy más que desesperado mi vida gira en torno a esta pregunta. Que alguien me ayude.
PD: Al que me ayude la perdonare la vida cuando conquiste la tierra junto a mis compañeros Ganimeanos.
PD2: vale me dicen que no tendría que haber dicho eso así que olvidadlo ok.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿Problemas con algun juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Problemas con algun juego?   ¿Problemas con algun juego? I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:16 pm

Hola x-win, lo que dicen en algunos foros del DB Tenkaichi 3 (aún no me lo he pasado todo, me pondré a jugar Laughing) que es el DRAGÓN ROJO el que sale y encima al azar... Osea, que tienes que conseguir un montón de veces las bolas de dragón... pale

Creo que para conseguir a todos los personajes tienes que pasarte el juego ("Modo Dragón") en lo más difícil y otros se consiguen con las bolas del dragón. También dicen que pasándote el torneo en las dificultades "2 y 3" te dan 2 personajes, no sé si ya los tendrás casi todos... Razz

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
~aL
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 55
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Problemas con algun juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Problemas con algun juego?   ¿Problemas con algun juego? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:15 pm

xD polunga es el de namek, no ? si invocas al dragon en namek te sale polunga y te concede 3 deseos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Problemas con algun juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Problemas con algun juego?   ¿Problemas con algun juego? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Problemas con algun juego?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queres saber si tu pc soporta algun juego en especial?
» Pelicula de algun anime que quieres q hagan?
» Problemas en el foro
» El juego de Naruto perfecto
» Juego bruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: