Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Emmy Rossum en Japón

Ir abajo 
+13
Drjcb
Shen Ron
Martin SSj2
SebastianZen
egoneko
samuel
kaneda81
son justin
Kiur
Mr.Vgoku
kakarotto
mick100,000
Lytus
17 participantes
AutorMensaje
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Entrevista a Emmy Rossum en Japón Empty
MensajeTema: Entrevista a Emmy Rossum en Japón   Entrevista a Emmy Rossum en Japón I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:18 am

Emmy Rossum (Bulma) ya lleva una semana en Japón para promocionar Dragonball. Prueba de ello es la entrevista que ha ofrecido a la web japonesa Oricon Style. Espermos que tanto ella, como Chatwin (Goku) nos traigan más detalles desde Japón.
La entrevista a continuación:

¿Has visto la película?
No, pero he visto un primer montaje (película con VFX y efectos de sonido sin terminar).

¿Qué escena te impresionó?
¡El Kamehameha! Estoy segura de que podrán disfrutar de las diversas escenas de acción de Goku vs Piccolo.

¿Se trata de una película de acción?
Es una película de acción y aventura, aunque también hay varios momentos cómicos, como en el original "Dragonball." A pesar de intensa acción, es una película que todo el mundo puede disfrutar.

¿Cómo fue interpretar el personaje de Bulma?
Para mí, Bulma es una intelectual, una científica y una mujer fuerte. Yo conocía Dragonball un poco porque veía el anime los fines de semana por la mañana en los EE.UU. Sin embargo, cuando obtuve este papel, quería saber mucho más, por lo que me estudiado el personaje viendo el anime de nuevo y leyendo el manga.

¿Conocía usted la popularidad de Dragonball?
Puede que no sea tan popular como lo es en Japón, pero es muy popular en los EEUU también. Me siento responsable por los fans tanto de Japón como de los EEUU.

¿Ha disfrutado de las escenas de acción?
Por supuesto. Alrededor del 90% lo realicé por mí mismo sin mi doble. He aprendido artes marciales y me monté en una moto, aunque yo nunca había montado una antes, así que tuve que entrenar duro para esta tarea.

¿No se ha herido?
No me he lesionado, pero me he hecho un montón de magulladuras. El peinado de Bulma es una cola de caballo en una posición alta, por lo que se convirtió en un muy buen colchón cuando caía hacia abajo (se ríe).
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
mick100,000
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
mick100,000


Mensajes : 111
NIvel de Ki : 0
Localización : coahuila, México
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Entrevista a Emmy Rossum en Japón Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón   Entrevista a Emmy Rossum en Japón I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:27 am

hola
genial Lytus, si que sabes buscar noticias y agregarlas rapidamente
sobre el tema, se ve que la pelicula estara genial, al igual que el kamehameha que al parecer es la escena mas impresionante para Emmy, esperamos que sigan llegando mas noticias, ya no aguanto, ya quiero ver dragon ball evolution, estara genial.
:trunks:
Volver arriba Ir abajo
kakarotto
Namekiano
Namekiano
kakarotto


Mensajes : 189
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Entrevista a Emmy Rossum en Japón Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón   Entrevista a Emmy Rossum en Japón I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:28 am

¡Hu! ¡¡¡¡¡Que bueno, ya quiero ver el KameHame Ha !!!!! :goku:
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Entrevista a Emmy Rossum en Japón Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón   Entrevista a Emmy Rossum en Japón I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:29 am

jajaj esa emmy bueno no nos dijo nada pero almenos sabemos que ya esta en tokio y que tiene una semana, asi que a esperarnos un poco mas de tiempo, pero de esta entrevista lo rescatable es que ella ya vio algo de como esta la pelicula, enmarco el kame hame haa asi que espero sea grande como espero saludos.






.
Volver arriba Ir abajo
Anonimo
Invitado




Entrevista a Emmy Rossum en Japón Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón   Entrevista a Emmy Rossum en Japón I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:37 am

A mi me sorprende que siga haciendo estas entrevistas, si con el contrato de exclusividad no pueden decir nada relevante hasta que se vea un trailer o la peli en si, les estan pagando como aquel que dice, por poner la cara y decir que se lo paso bien. Mad
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Entrevista a Emmy Rossum en Japón Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón   Entrevista a Emmy Rossum en Japón I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:57 am

Ya va quedando menos y eso me mola y más si leo que una de las escenas que más le molaron fue una del kame hame ha de Goku, dios mio que ganas xD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Entrevista a Emmy Rossum en Japón Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón   Entrevista a Emmy Rossum en Japón I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:20 am

esa rossum es una preciosidad Embarassed , las preguntas k hacen son las mismas d siempre, solo tratan d confundir al entrevistado pa sacarle la verdadera info.

por cierto ayer estuve en EUA d visita y en el camino vi a un tipo con una moto parecida a la d bulma, 3 llantas enfrente y 1 atras Shocked
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Entrevista a Emmy Rossum en Japón Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón   Entrevista a Emmy Rossum en Japón I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:24 am

Que linda es esta mujer...bueno, para variar no es mucho lo que revela, pero me entusiasmo lo que dijo del kamehameha. Espero que de verdad sea grandioso

bueno, esto pureba una vez mas que el trailer se viene si o si en japon (de ahi a que lo veamos todos sera cosa de tiempo)
Volver arriba Ir abajo
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel


Mensajes : 248
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Entrevista a Emmy Rossum en Japón Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón   Entrevista a Emmy Rossum en Japón I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:29 am

hermosa!!!
espero que con esto vengan mas noticias. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Entrevista a Emmy Rossum en Japón Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón   Entrevista a Emmy Rossum en Japón I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:33 am

huelo un trailer acercandose Smile :$
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Entrevista a Emmy Rossum en Japón Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón   Entrevista a Emmy Rossum en Japón I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 4:03 am

jajajaja yo tambien egoneko..... siento que el trailer no saldra con la pelicula "el dia q la tierra se detuvo" pero si saldra el 20 con otra pelicula de fox, la verdad creo que la pelicula tendra una prioridad publicitaria en japon y por eso el trailer saldra primero para ellos.

Emmy es una excelente Bulma, esas entrevistas me agradan ya que me hace disfrutar mas la espera de la pelicula... espero que la promocion llegue rapido a america.... porque lo unico que he visto es la moto de bulma en la feria del carro de colombia jejeje

un saludo a todos, esta es la mejor pagina del mundo....
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Entrevista a Emmy Rossum en Japón Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón   Entrevista a Emmy Rossum en Japón I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:17 am

directamente nada revelador................. Evil or Very Mad








esto de la sequia es angustiante............ Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Entrevista a Emmy Rossum en Japón Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón   Entrevista a Emmy Rossum en Japón I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:01 am

Solo 7 preguntas? Vaya royo... no a dicho nada ke ya supieramos, pero me ha gustado eso de: Es una película de acción y aventura, aunque también hay varios momentos cómicos, como en el original "Dragonball."

Ojala la gente no se cierre en el anime y habra sus mentes a esta adaptación, ke igual no esta tan mal.
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Entrevista a Emmy Rossum en Japón Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón   Entrevista a Emmy Rossum en Japón I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:50 pm

Mmm, ¿de donde sacas las fotos?

Jajajaja

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
ed_ssj4
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
ed_ssj4


Mensajes : 63
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : valencia, venezuela
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Entrevista a Emmy Rossum en Japón Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón   Entrevista a Emmy Rossum en Japón I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:18 pm

es muy emocionante la solo idea de conocer que el kame hame ha sera todo un espectaculo... dios que emosion gracias a dios que en mi trabajo nos dieron 2 semanas libre de lo que aqueda de diciembre pa asi poder ver el trailer tranquilamente claro si lo sacan en este mes...

viva dragon ball
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Entrevista a Emmy Rossum en Japón Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón   Entrevista a Emmy Rossum en Japón I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:14 pm

Es una película de acción y aventura, aunque también hay varios momentos cómicos, como en el original "Dragonball."

Esa parte es la que más me llamo la atención, si bien supones que será así, pero no es malo que lo confirmen...
Y sobre el KAME bueno es algo que todos esperamos... tantos años. esperando que hagan esta peli para ver un kame..... yo creo que sera digno de la espera... (eso espero realmente..)
Y Bulma es exquisita... asi que sigamos esperando nuevas...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Entrevista a Emmy Rossum en Japón Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón   Entrevista a Emmy Rossum en Japón I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:28 pm

Qué ganas de ver el Kamehame-ha... Tantas ganas tengo que no quiero verlo aún XD. Que no lo enseñen en trailers, directamente al cine.
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Entrevista a Emmy Rossum en Japón Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón   Entrevista a Emmy Rossum en Japón I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:42 pm

tienes razon, perderia un poco la magia...pero no creo que lo muestren en el cine, al menos no completo.

tal vez solo la pose clasica y chatwin gritando"kame hame" y....corte: Dragon Ball, abril del 2009

woooooow!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Entrevista a Emmy Rossum en Japón Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón   Entrevista a Emmy Rossum en Japón I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:57 pm

yo tb opino lo mismo el KAme.. se lo dejaran para el cine.. en el trailer.. a lo mas. se podra ver una parte y a goku gritando Kame... pero nada más.. el resto sera para el cine...
Verlo en el cine.. debe ser lo maximo... esperemos que llegue pronto ese día.. tantos años esperando que unos meses más se pasaran volando.....
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Entrevista a Emmy Rossum en Japón Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón   Entrevista a Emmy Rossum en Japón I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:06 pm

Es una hermosura Emmy Rossum,me muro de ganas de ver el trailer y el kamehameha ojala se ouga el grito en el trailer
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Entrevista a Emmy Rossum en Japón Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón   Entrevista a Emmy Rossum en Japón I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:19 pm

uta ojala consida el trailer con los spoilers de anteriores temas aun que consido con ustedes solo la pose de goku gritando kame hame dragon ball 2009 seria pero sublime










.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Entrevista a Emmy Rossum en Japón Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón   Entrevista a Emmy Rossum en Japón I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:29 am

http://splashpage.mtv.com/2008/12/09/exclusive-details-of-dragonball-reshoots-revealed-cast-member-jamie-chung-talks-sequels/

lytus checa

no quise poner doble post esque no pude quitar el anterior no vuelve a suceder esque me encontre con esta noticia
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Entrevista a Emmy Rossum en Japón Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón   Entrevista a Emmy Rossum en Japón I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:32 am

Mr.Vgoku escribió:
http://splashpage.mtv.com/2008/12/09/exclusive-details-of-dragonball-reshoots-revealed-cast-member-jamie-chung-talks-sequels/

lytus checa

no quise poner doble post esque no pude quitar el anterior no vuelve a suceder esque me encontre con esta noticia

Por lo que pude entender dice que estaban retocando la pelea final entre goku y piccolo.....
Si es verdad esto tenemos una gran noticia que dara que hablar,..
Seria bueno que la traduzcan y la publiquen.. Gracias.. por el dato Mr Vgoku....

Me tome la libertad de colocar esta info traducida de la pag del amigo ANDURE... aqui va... creditos a su pag..

No mucho después del primer trailer de "Dragonball" nuestros amigos en Cinematical descubrieron que Fox estaba programando rehacer escenas de la pelicula , presumiblemente para arreglar un montón de escenas terribles que salian en el teaser.

La mitad de ese rumor era verdad, la actriz Jamie Chung le dijo a MTV Noticias: Ellos sólo volvieron a grabar una escena. Una muy importante.

"Creo que es sólo una escena y es la de la pelea final", dijo Chung,. "Yo afortunadamente no tendre que volver. Creo que es la gran lucha entre Justin Chatwin y James Marsters. "

Los nombres de los personajes suenan sucios pero no lo son, he oido que el nombre de cada personaje se basa en una fruta y en una entrevista con un chico en japon le pregunte si Chi-chi era una fruta y me dijo que no que alli es como decir "Oh bien, tetas!, Chung se rio al oir la traduccion del nombre de su personaje.
Pero Chung va a tener que acostumbrarse a ese nombre, ya que segun ella, las secuelas de la pelicula ya estan previstas para ser adaptadas, todos los actores principales han firmado para varias partes, "hemos firmado para dos partes mas"
ojala les vaya bien, ya que Fox quiere ir mas alla con esta franquicia.

Fuente: http://dbthemovie.com/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Emmy Rossum en Japón Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón   Entrevista a Emmy Rossum en Japón I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Emmy Rossum en Japón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Emmy Rossum y Justin Chatwin en Japón y Entrevista Subtitulada + Poster en Buena calidad + Capturas de Videojuego + Promocion de NYCC
» ¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO]
» Entrevista a Emmy Rossum (Bulma) y Justin Chatwin (Goku)- ACTUALIZADO (Scans)
» 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters
» Emmy Rossum actualiza su blog

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: