| Entrevista a Emmy Rossum en Japón | |
|
+13Drjcb Shen Ron Martin SSj2 SebastianZen egoneko samuel kaneda81 son justin Kiur Mr.Vgoku kakarotto mick100,000 Lytus 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Entrevista a Emmy Rossum en Japón Mar Dic 09, 2008 1:18 am | |
| Emmy Rossum ( Bulma) ya lleva una semana en Japón para promocionar Dragonball. Prueba de ello es la entrevista que ha ofrecido a la web japonesa Oricon Style. Espermos que tanto ella, como Chatwin ( Goku) nos traigan más detalles desde Japón. La entrevista a continuación: ¿Has visto la película? No, pero he visto un primer montaje (película con VFX y efectos de sonido sin terminar).
¿Qué escena te impresionó? ¡El Kamehameha! Estoy segura de que podrán disfrutar de las diversas escenas de acción de Goku vs Piccolo.
¿Se trata de una película de acción? Es una película de acción y aventura, aunque también hay varios momentos cómicos, como en el original "Dragonball." A pesar de intensa acción, es una película que todo el mundo puede disfrutar.
¿Cómo fue interpretar el personaje de Bulma? Para mí, Bulma es una intelectual, una científica y una mujer fuerte. Yo conocía Dragonball un poco porque veía el anime los fines de semana por la mañana en los EE.UU. Sin embargo, cuando obtuve este papel, quería saber mucho más, por lo que me estudiado el personaje viendo el anime de nuevo y leyendo el manga.
¿Conocía usted la popularidad de Dragonball? Puede que no sea tan popular como lo es en Japón, pero es muy popular en los EEUU también. Me siento responsable por los fans tanto de Japón como de los EEUU.
¿Ha disfrutado de las escenas de acción? Por supuesto. Alrededor del 90% lo realicé por mí mismo sin mi doble. He aprendido artes marciales y me monté en una moto, aunque yo nunca había montado una antes, así que tuve que entrenar duro para esta tarea.
¿No se ha herido? No me he lesionado, pero me he hecho un montón de magulladuras. El peinado de Bulma es una cola de caballo en una posición alta, por lo que se convirtió en un muy buen colchón cuando caía hacia abajo (se ríe). |
| |
|
| |
mick100,000 Discípulo de Roshi
Mensajes : 111 NIvel de Ki : 0 Localización : coahuila, México Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón Mar Dic 09, 2008 1:27 am | |
| hola genial Lytus, si que sabes buscar noticias y agregarlas rapidamente sobre el tema, se ve que la pelicula estara genial, al igual que el kamehameha que al parecer es la escena mas impresionante para Emmy, esperamos que sigan llegando mas noticias, ya no aguanto, ya quiero ver dragon ball evolution, estara genial. | |
|
| |
kakarotto Namekiano
Mensajes : 189 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón Mar Dic 09, 2008 1:28 am | |
| ¡Hu! ¡¡¡¡¡Que bueno, ya quiero ver el KameHame Ha !!!!! | |
|
| |
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón Mar Dic 09, 2008 1:29 am | |
| jajaj esa emmy bueno no nos dijo nada pero almenos sabemos que ya esta en tokio y que tiene una semana, asi que a esperarnos un poco mas de tiempo, pero de esta entrevista lo rescatable es que ella ya vio algo de como esta la pelicula, enmarco el kame hame haa asi que espero sea grande como espero saludos.
. | |
|
| |
Anonimo Invitado
| Tema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón Mar Dic 09, 2008 1:37 am | |
| A mi me sorprende que siga haciendo estas entrevistas, si con el contrato de exclusividad no pueden decir nada relevante hasta que se vea un trailer o la peli en si, les estan pagando como aquel que dice, por poner la cara y decir que se lo paso bien. |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón Mar Dic 09, 2008 1:57 am | |
| Ya va quedando menos y eso me mola y más si leo que una de las escenas que más le molaron fue una del kame hame ha de Goku, dios mio que ganas xD | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón Mar Dic 09, 2008 2:20 am | |
| esa rossum es una preciosidad , las preguntas k hacen son las mismas d siempre, solo tratan d confundir al entrevistado pa sacarle la verdadera info. por cierto ayer estuve en EUA d visita y en el camino vi a un tipo con una moto parecida a la d bulma, 3 llantas enfrente y 1 atras | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón Mar Dic 09, 2008 2:24 am | |
| Que linda es esta mujer...bueno, para variar no es mucho lo que revela, pero me entusiasmo lo que dijo del kamehameha. Espero que de verdad sea grandioso
bueno, esto pureba una vez mas que el trailer se viene si o si en japon (de ahi a que lo veamos todos sera cosa de tiempo) | |
|
| |
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón Mar Dic 09, 2008 3:29 am | |
| hermosa!!! espero que con esto vengan mas noticias. | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón Mar Dic 09, 2008 3:33 am | |
| huelo un trailer acercandose :$ | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón Mar Dic 09, 2008 4:03 am | |
| jajajaja yo tambien egoneko..... siento que el trailer no saldra con la pelicula "el dia q la tierra se detuvo" pero si saldra el 20 con otra pelicula de fox, la verdad creo que la pelicula tendra una prioridad publicitaria en japon y por eso el trailer saldra primero para ellos.
Emmy es una excelente Bulma, esas entrevistas me agradan ya que me hace disfrutar mas la espera de la pelicula... espero que la promocion llegue rapido a america.... porque lo unico que he visto es la moto de bulma en la feria del carro de colombia jejeje
un saludo a todos, esta es la mejor pagina del mundo.... | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón Mar Dic 09, 2008 8:17 am | |
| directamente nada revelador................. esto de la sequia es angustiante............ | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón Mar Dic 09, 2008 10:01 am | |
| Solo 7 preguntas? Vaya royo... no a dicho nada ke ya supieramos, pero me ha gustado eso de: Es una película de acción y aventura, aunque también hay varios momentos cómicos, como en el original "Dragonball."
Ojala la gente no se cierre en el anime y habra sus mentes a esta adaptación, ke igual no esta tan mal. | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón Mar Dic 09, 2008 1:50 pm | |
| Mmm, ¿de donde sacas las fotos?
Jajajaja
Saludos! | |
|
| |
ed_ssj4 Discípulo de Roshi
Mensajes : 63 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : valencia, venezuela Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón Mar Dic 09, 2008 5:18 pm | |
| es muy emocionante la solo idea de conocer que el kame hame ha sera todo un espectaculo... dios que emosion gracias a dios que en mi trabajo nos dieron 2 semanas libre de lo que aqueda de diciembre pa asi poder ver el trailer tranquilamente claro si lo sacan en este mes...
viva dragon ball | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón Mar Dic 09, 2008 7:14 pm | |
| Es una película de acción y aventura, aunque también hay varios momentos cómicos, como en el original "Dragonball."
Esa parte es la que más me llamo la atención, si bien supones que será así, pero no es malo que lo confirmen... Y sobre el KAME bueno es algo que todos esperamos... tantos años. esperando que hagan esta peli para ver un kame..... yo creo que sera digno de la espera... (eso espero realmente..) Y Bulma es exquisita... asi que sigamos esperando nuevas... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón Mar Dic 09, 2008 7:28 pm | |
| Qué ganas de ver el Kamehame-ha... Tantas ganas tengo que no quiero verlo aún XD. Que no lo enseñen en trailers, directamente al cine. | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón Mar Dic 09, 2008 7:42 pm | |
| tienes razon, perderia un poco la magia...pero no creo que lo muestren en el cine, al menos no completo.
tal vez solo la pose clasica y chatwin gritando"kame hame" y....corte: Dragon Ball, abril del 2009
woooooow! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón Mar Dic 09, 2008 7:57 pm | |
| yo tb opino lo mismo el KAme.. se lo dejaran para el cine.. en el trailer.. a lo mas. se podra ver una parte y a goku gritando Kame... pero nada más.. el resto sera para el cine... Verlo en el cine.. debe ser lo maximo... esperemos que llegue pronto ese día.. tantos años esperando que unos meses más se pasaran volando..... | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón Mar Dic 09, 2008 9:06 pm | |
| Es una hermosura Emmy Rossum,me muro de ganas de ver el trailer y el kamehameha ojala se ouga el grito en el trailer | |
|
| |
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón Mar Dic 09, 2008 9:19 pm | |
| uta ojala consida el trailer con los spoilers de anteriores temas aun que consido con ustedes solo la pose de goku gritando kame hame dragon ball 2009 seria pero sublime
. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón Miér Dic 10, 2008 12:29 am | |
| | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón Miér Dic 10, 2008 1:32 am | |
| - Mr.Vgoku escribió:
- http://splashpage.mtv.com/2008/12/09/exclusive-details-of-dragonball-reshoots-revealed-cast-member-jamie-chung-talks-sequels/
lytus checa
no quise poner doble post esque no pude quitar el anterior no vuelve a suceder esque me encontre con esta noticia Por lo que pude entender dice que estaban retocando la pelea final entre goku y piccolo..... Si es verdad esto tenemos una gran noticia que dara que hablar,.. Seria bueno que la traduzcan y la publiquen.. Gracias.. por el dato Mr Vgoku.... Me tome la libertad de colocar esta info traducida de la pag del amigo ANDURE... aqui va... creditos a su pag.. No mucho después del primer trailer de "Dragonball" nuestros amigos en Cinematical descubrieron que Fox estaba programando rehacer escenas de la pelicula , presumiblemente para arreglar un montón de escenas terribles que salian en el teaser. La mitad de ese rumor era verdad, la actriz Jamie Chung le dijo a MTV Noticias: Ellos sólo volvieron a grabar una escena. Una muy importante. "Creo que es sólo una escena y es la de la pelea final", dijo Chung,. "Yo afortunadamente no tendre que volver. Creo que es la gran lucha entre Justin Chatwin y James Marsters. " Los nombres de los personajes suenan sucios pero no lo son, he oido que el nombre de cada personaje se basa en una fruta y en una entrevista con un chico en japon le pregunte si Chi-chi era una fruta y me dijo que no que alli es como decir "Oh bien, tetas!, Chung se rio al oir la traduccion del nombre de su personaje. Pero Chung va a tener que acostumbrarse a ese nombre, ya que segun ella, las secuelas de la pelicula ya estan previstas para ser adaptadas, todos los actores principales han firmado para varias partes, "hemos firmado para dos partes mas" ojala les vaya bien, ya que Fox quiere ir mas alla con esta franquicia. Fuente: http://dbthemovie.com/ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista a Emmy Rossum en Japón | |
| |
|
| |
| Entrevista a Emmy Rossum en Japón | |
|