Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Jue Nov 19, 2009 2:25 pm
XDXDXDXDXD
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Jue Nov 19, 2009 3:26 pm
genial! XD
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Jue Nov 19, 2009 4:43 pm
me ha encantao el corto de w-win y Krilin!! ¿Quien es cada uno?
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Jue Nov 19, 2009 4:47 pm
A ver, te cuento, el primero que aparece es Gewiss Saunier (el del hilo de One Piece, hace tiempo que no se le ve por aquí), el siguiente es Han Solito... y el malo es X-Win. Yo soy la cosa loca que ataca a la cámara después de los créditos XDD
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Jue Nov 19, 2009 5:39 pm
muy bueno atomika xDDDDDDDDDDDDDDDDD
esos q pasaron despues con camiseta de futbol son los famosos "cebeza", unos de los culpables de q nos vean mal el resto de los paises..
pero el video esta muy bueno xD
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Jue Nov 19, 2009 9:01 pm
Krilín escribió:
A ver, te cuento, el primero que aparece es Gewiss Saunier (el del hilo de One Piece, hace tiempo que no se le ve por aquí), el siguiente es Han Solito... y el malo es X-Win. Yo soy la cosa loca que ataca a la cámara después de los créditos XDD
Pues me ha encantado, en serio. Qué pechá de reir... ¿vais a hacer más? que yo los quiero ver!! xDD
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Jue Nov 19, 2009 11:29 pm
De hecho estamos preparando una "superproducción", una en plan Indiana Jones pero con elementos Starwaleros... Ahora mismo ando escribiendo el guión, pero no va a ser lo mismo... En principio, pero si nos queda tan cutre como este, que es lo mas probable, podrás reirte otro rato.
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Vie Nov 20, 2009 5:33 am
XD:..eres todo un director krillin XDD...
el de los otakus es bueno...XDD jaja muhca cara de ñoños pero esta muy bueno el video !!! jajaj
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Vie Nov 20, 2009 12:40 pm
saiyan-dragon enserio te gusto??? aaaaaa nuestra primera fan!! y es una chica!!!!! jajaja yo firmo autografos!!! XDXDXD seguro q te deslumbro mi actuacion como malo, mi sudadera verde y mi cuchillo jajajajajajaja!!!
Krilín Administrador
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Vie Nov 20, 2009 1:52 pm
x-win escribió:
saiyan-dragon enserio te gusto??? aaaaaa nuestra primera fan!! y es una chica!!!!! jajaja yo firmo autografos!!! XDXDXD seguro q te deslumbro mi actuacion como malo, mi sudadera verde y mi cuchillo jajajajajajaja!!!
Sí, porque otra cosa no ve XD
x-win Moderador
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Vie Nov 20, 2009 2:05 pm
q quieres decir?? eh? los famosos son los actores!!! XDXDXD bueno no es por meterte prisa pero.. como llevas lo de las espadas?? solo digo q me agas una aproximacion.... cuando va a salir.. en 2021 o despues??
Krilín Administrador
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Vie Nov 20, 2009 2:20 pm
Después. ¿te corre prisa? XD Para los demás, grabamos un corto en el que Win y Gewiss se pegaban con espadas láser, el problema es que los efectos hay que ponérselos fotograma a fotograma y pfffffffff... Encuentro más interesante escribir el guión de lo otro. Pero de vez en cuando hago un poquillo.
x-win Moderador
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Vie Nov 20, 2009 2:29 pm
mmm dilo publicamente.. cuanto tiempo llevas con lo de las espadas?? yo ya no lo se XDXDXD va da igual tu azlo a tu ritmo!! si para cuando lo kieras acabar ya existiran espadas laser de verdad asi q lo rodaremos directamente!!
Krilín Administrador
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Vie Nov 20, 2009 2:40 pm
No te lo vas a creer pero ¡no me deja abrirlo! ¡Se me cierra automáticamente!
x-win Moderador
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Vie Nov 20, 2009 2:47 pm
estas de wasa nO? esto no me ace gracia...
Krilín Administrador
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Vie Nov 20, 2009 2:56 pm
¡A mi tampoco! ¡Pero es la verdad!
x-win Moderador
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Vie Nov 20, 2009 3:19 pm
ya ablaremos...... tu tun tun tu tun!!!! q horror!!! me cayo voy a empezar a decior cosas no muy apropiadas para los menores asi k .... mejor me cayo...
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Vie Nov 20, 2009 5:51 pm
Krilín escribió:
x-win escribió:
Sí, porque otra cosa no ve XD
Qué sí que me gusta de verdad. Lo habéis elaborado, lo habéis representado y por lo que se intuye en el video (véase las escenas añadidas en vuestro salón dando saltos y riendo) que os lo habéis pasado genial, por lo que a mí, personalmente, me encanta porque me lo paso bien viéndolo. ¡Hay que divertirse!
Lo de tu actuación w-win, es estupenda, das suspense a la historia, eso sí, como dice Krilin, tu sudadera verde y tu cuchillo son lo único que se ve físicamente de ti xDDDD Cómo me gustaría estar en el rodaje de la próxima !! xDD Podéis hacer algún extra a modo de "tras bastidores" o "lo que no se vio" y añadir todas vuestras tomas falsas y demás. Sería muy divertido (sobre todo en un corto de suspense).
Krilín Administrador
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Sáb Nov 21, 2009 1:33 am
Nos sentimos halagados... (reverencia). En alguna parte del malogrado disco duro del que lo montó (el que puso esa canción que no pegaba nada y se inventó esos motes absurdos) yace un final alternativo, en el que se descubría que los dos hermanos eran un especie de vampiros y estaban compinchados, y resucitaban al otro convertido en uno de ellos. "Levanta, hermano Mavick..." Era la última frase. Lástima que se perdió XD
Para la próxima trataremos de tener contenidos extras jeje
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Sáb Nov 21, 2009 1:40 am
¡¡Eso es!! queremos tomas extras!!!!
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Sáb Nov 21, 2009 4:53 am
el video de atomika e smuy bueno.. me gusta mucho la parte que hacen el concurso de que paso en cada cap.. jajaj genial esa parte....
Y el de krilin... bueno tb... y hasta los conejos son invadidos por gaypusculo!!!!!!!!!
x-win Moderador
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Lun Nov 23, 2009 1:46 pm
vay estoy flipando!!!! jejejeje esperemos q nuestro proximo corto/largo te guste tanto aunke para cuando lo agamos tendremos 60 años.... XDXDXD
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Mar Nov 24, 2009 7:50 pm
xD... no es tan dificil, yo se hacerlo tambien
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Miér Nov 25, 2009 7:25 am
wow !! es todo una disiplina eso !!!! XD
x-win Moderador
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Miér Nov 25, 2009 11:13 am
ajjjaja en mi colegio ace tiempo se puso de moda eso.. pero a mi nunca me intereso demasiado.. tal vez porq no sabia acer estas cosas XDXD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD
Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD