jajaj que buenos videos jajajaja!! oh luigi!!! jajajajaja ese me ha matado y el del ninja tb XD
Gracias por reirte de mis traumas S: Rol off: Si,me hizo gracia lo de WTF boooom XD Y lo del ninja,ya estaba acostumbrado,y de repente,¡Se le incha la cara a link!Despues,le gusta la musica y mueve la cabeza...JAJAJA xD
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Mola,pero... Chôji no tiene el pelo naranja? Sabes cual es el programa que usan para colocar las cintas de la hoja?Lo podria usar XD Naruto tiene el pelo de sora rubio(Me encaaaaaaaaaaaanta ^-^) Shikamaru RLZ!
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Vie Dic 10, 2010 1:47 am
Woooaaaahoho!
Esta increible!!!
Muy bien hecho de veras!
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Vie Dic 10, 2010 4:18 am
jjajajaj que genial video!!!!!!!!! algunos son calcados... como orochimaru (yo vi esa pelicula y es igual....) muy buena edición de imagenes y los personajes calcados... con algo más de efectos.. (por las bandas en la cabeza) y quedaría muchisimo mejor.... Buen fan!!!!!!!!!
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Aparte de los personajes clavados (Orochimaru, Chôji, Shikamaru) y los WTF (Kisame pirata, Gai Bruce Lee y Kakuzu sub-zero), y lo que mola Kakashi en todas sus formas, me llama la atención Kiba. No es que se parezca del todo, pero representa muy bien al personaje...
Esto demuestra que ES POSIBLE.
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Dom Dic 12, 2010 3:47 pm
pues ese kiba en azumi es spiderman XD en serio es un tio que tiene los poderes de spiderman XD
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Mar Dic 14, 2010 2:31 am
y el kyubi.... igual esta bien hecho......
y respecto a la peli que digo de orochimaru... no me acuerdo el nombre.. pero se trata de dos guerreros que descubren poderes, es un live action.... parece anime -... ya me acordare el nombre y la pondre..... --------------------
edito: esta es la pelicula!!!!!!!!
se llama storm warriors 2!!!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD
Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD