| ¿Ahora que lo hemos visto, trailer con Ultimatum a la tierra? | |
|
+8son justin samuel Martin SSj2 Krilín Shen Ron Dirk Pitt deep_helm Eternalem 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: ¿Ahora que lo hemos visto, trailer con Ultimatum a la tierra? Jue Dic 11, 2008 3:25 pm | |
| Yo creo que la pregunta que nos hacemos todos en este momento es: ¿mañana cuando nos sentemos en la butaca para ver "Ultimatum a la Tierra" aparecerá el mismo peazo trailer que hemos visto doblado a nuestro idioma? ¿Qué creéis? Yo creo que Fox nos estaba preparando la sorpresa. | |
|
| |
deep_helm Humano
Mensajes : 5 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ¿Ahora que lo hemos visto, trailer con Ultimatum a la tierra? Jue Dic 11, 2008 3:35 pm | |
| Yo creo o mejor dicho quiero creer quesi, que lo van a poner pero también me parece muy raro que no se haya filtrado nada nose, esperemos que así sea para poder verlo a lo grande. | |
|
| |
Dirk Pitt Namekiano
Mensajes : 124 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: ¿Ahora que lo hemos visto, trailer con Ultimatum a la tierra? Jue Dic 11, 2008 3:37 pm | |
| Me da que no, por que se supone que ese trailer era solo para Japon, en las paginas de Fox aun no lo han colgado | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: ¿Ahora que lo hemos visto, trailer con Ultimatum a la tierra? Jue Dic 11, 2008 5:07 pm | |
| Lo dudo mucho, porke akí la promoción comienza un mes mas tarde ke en japon, seguro ke para enero ya lo ponen, pero este mes es solo para Japon. Akí es ke la promoción la harán con 1 mes de retraso respecto a japon, igual ke la pelicula. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Ahora que lo hemos visto, trailer con Ultimatum a la tierra? Jue Dic 11, 2008 5:43 pm | |
| Si lo piensas en realidad son muy listos, estos de Fox. No sólo promocionan Dragonball, sino que encima la usan para volver nuestra mirada hacia otro de sus estrenos. Saber que el trailer iba a salir con Ultimatum me hizo prestar más atención a esa película, y ya la espero con ansias, trailer o no.
A que no van a ser tan imbéciles como parecían... | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿Ahora que lo hemos visto, trailer con Ultimatum a la tierra? Jue Dic 11, 2008 8:13 pm | |
| yo creo qeu no se va a ver nada....... de lo qeu ya vimos.....XD | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: ¿Ahora que lo hemos visto, trailer con Ultimatum a la tierra? Jue Dic 11, 2008 11:13 pm | |
| En fin, la esperanza hasta el ultimo momento. Yo mañana me piro al Kinepolis con un friend a verla. Veremos si me emociono entero de pies a cabeza jejeje | |
|
| |
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: ¿Ahora que lo hemos visto, trailer con Ultimatum a la tierra? Jue Dic 11, 2008 11:51 pm | |
| bueno pues yo quiero creer que el trailer si saldra en ultimatum aun tengo la esperanza espero que si salga. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Ahora que lo hemos visto, trailer con Ultimatum a la tierra? Vie Dic 12, 2008 12:51 am | |
| k importa si sale o no, ya vimos el trailer y lo mas curioso es k fue unos 2 o un dia antes del 12 d diciembre , claro eso si llegan a poner otro trailer distinto a este pk una pelicula tiene mas d un trailer con escenas diferentes | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Ahora que lo hemos visto, trailer con Ultimatum a la tierra? Vie Dic 12, 2008 1:53 am | |
| Espero que si, pero no se quien puede poner la voz de Piccolo, un amigo me dijo que puede que le pongan la voz de Russell Crowe.
Saludos! | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Ahora que lo hemos visto, trailer con Ultimatum a la tierra? Vie Dic 12, 2008 4:24 am | |
| Yo espero que si,aunque no lo creo por que segun eso el trailer era solo para japon | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Ahora que lo hemos visto, trailer con Ultimatum a la tierra? Vie Dic 12, 2008 9:49 pm | |
| Bueno, ya he visto Ultimátum a la Tierra y ni Dragonball, ni Lobezno, ni nada. También es verdad que en el cine al que yo fui no suelen poner trailers. ¿Alguien ha visto algo? | |
|
| |
sergio23 Discípulo de Roshi
Mensajes : 65 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿Ahora que lo hemos visto, trailer con Ultimatum a la tierra? Vie Dic 12, 2008 10:23 pm | |
| alguien a visto el trailer ya? | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Ahora que lo hemos visto, trailer con Ultimatum a la tierra? Sáb Dic 13, 2008 1:54 am | |
| - sergio23 escribió:
- alguien a visto el trailer ya?
Yo diría que lo hemos visto todos... :shock: | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿Ahora que lo hemos visto, trailer con Ultimatum a la tierra? Sáb Dic 13, 2008 5:34 am | |
| - Lytus escribió:
- sergio23 escribió:
- alguien a visto el trailer ya?
Yo diría que lo hemos visto todos... yo no lo vi !!!!!!!!!!!! XDDDDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Ahora que lo hemos visto, trailer con Ultimatum a la tierra? | |
| |
|
| |
| ¿Ahora que lo hemos visto, trailer con Ultimatum a la tierra? | |