egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Ultimatum a la tierra se estrena el 1 de enero? Vie Dic 05, 2008 6:35 pm | |
| :: Che mi primo me dijo q fue al cine aca en buenos aires y me dice q Ultimatum a la tierra se estrena el 1 de enero casualidad ? q el trailer de dragon ball tambien se estrena en enero con esta pelicula? sera asi? ... ojala q si .. suerte :: http://www.cinesargentinos.com.ar/proximos/2009_enero.shtml(La segunda imagen) | |
|
kakarotto Namekiano
Mensajes : 189 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Ultimatum a la tierra se estrena el 1 de enero? Vie Dic 05, 2008 6:47 pm | |
| Ojalá tengas razon. Me parecía raro que en los cines locales no hayan puesto ni siquiera un cartelito a una semana del estreno | |
|
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Ultimatum a la tierra se estrena el 1 de enero? Vie Dic 05, 2008 6:54 pm | |
| No, se estrena el 12 de diciembre. Otra cosa es que en otros países se estrene más tarde, pero la fecha que debemos mirar son las de Japón y Usa. Antes no va a salir en ningún otro sitio. Además, está reconfirmado que no hay trailer con Ultimatum, el dia 1 en Argentina se verán los mismos trailer que hay programados para usa, olos que ponga la distribuidora. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ultimatum a la tierra se estrena el 1 de enero? | |
| |
|