| DB EVOLUTION: WEB OFICIAL (Japon) | |
|
+17JONATHAN Martin SSj2 vegetto reboz son justin Krilín Shen Ron Eldryn Son Goku Drjcb kaneda81 Alfssj4 Mr.Vgoku Kiur son_gokorre ichigo687 J45 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: DB EVOLUTION: WEB OFICIAL (Japon) Miér Dic 17, 2008 5:12 pm | |
| Bueno después de tanto esperar finalmente se abre la web oficial sobre la película en FOX MOVIES JAPÓN. La web esta en Japones, ya tiene el trailer y algunas noticias que se irán actualizando durante estos meses. _____________________________________________________________ ENTRADA DE LA WEB: 17 de diciembre Stand especial de Dragonball Evolution en la Jump Fest 2009 Los días 20 (Sábado) y 21 (Domingo) de Diciembre se celebrará la Jump Fest 2009, donde la película Dragonball Evolution tendrá un stand especial en la exposición! Se proyectaran y exhibirán temas y trailers sobre la película. Hay que bajar los pies a la Tierra por favor!
Resumen: 20 de diciembre de 2008 (Sábado) 21 domingo (solo) en dos días De 9:00 a 17:00 (Última admisión hasta 16:30) Lugar: Makuhari Messe Centro Internacional de Exposiciones Sala de Exposiciones 6 (Mihama-ku, la ciudad de Chiba, Chiba Prefecture, 2-1) Entrada libre y gratuita, libre acceso a un sistema completo.
Contenido del stand:
Se verán temas referido a la película Una selección del trailer Y se entregaran BE@RBRICKs con el original de la venta de entradas anticipada
TRADUCCIÓN by J45
Última edición por J45 el Miér Dic 17, 2008 6:56 pm, editado 5 veces | |
|
| |
ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: DB EVOLUTION: WEB OFICIAL (Japon) Miér Dic 17, 2008 5:42 pm | |
| gracias por completar la noticia, ahora solo hay que esperar hasta la jump festa. | |
|
| |
son_gokorre Namekiano
Mensajes : 190 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Malaga ( españa ) Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: DB EVOLUTION: WEB OFICIAL (Japon) Miér Dic 17, 2008 5:54 pm | |
| al fin algo oficial... aunke muy a mi pesar perece k no van a kambiar esas crutre-letras..oooohh tss.. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: DB EVOLUTION: WEB OFICIAL (Japon) Miér Dic 17, 2008 5:56 pm | |
| La página mola, pero no tengo na para leer japonés, me lo tendré que descargar xD | |
|
| |
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: DB EVOLUTION: WEB OFICIAL (Japon) Miér Dic 17, 2008 6:04 pm | |
| se a activado la paguina es el inicio de dragon ball evolution de aqui empieza todo , apartir de ahora seran puras sorpresas | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: DB EVOLUTION: WEB OFICIAL (Japon) Miér Dic 17, 2008 6:12 pm | |
| bueno al fin llego la famosa pag oficial... veamos como se va actualizando a medida que corre el tiempo.. y que tenga fotos, cortos, entrevistas, etc.... Ahora comienza lo bueno.......... | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: DB EVOLUTION: WEB OFICIAL (Japon) Miér Dic 17, 2008 6:14 pm | |
| yo creo que esta es la prueba definitiva que los ejecutivos de la FOX confian en que su publico objetivo esta en japon...me parece bien en todo caso, no todo tiene que centrarse en EEUU y si los japoneses estan tan entusiasmados mas me dan ganas de ver la pelicula. Ellos mandan! jejej | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: DB EVOLUTION: WEB OFICIAL (Japon) Miér Dic 17, 2008 6:49 pm | |
| Gracias por la infor J45
A ver si sale el trailer en Español yaaa a ver que voces ponen finalmente
Saludos! | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: DB EVOLUTION: WEB OFICIAL (Japon) Miér Dic 17, 2008 7:02 pm | |
| Comienza la promoción en Japón!!!!!
Esta web se ira actualizando cada tanto, por lo que dice en el primer tip, =mente este es un site mas de la película. pero toda la info por ahora pasara por acá, por lo menos hasta que se estrene la web oficial de Fox USA, que como venimos posiblemente sea en Enero...
PD.: En los otros tips se habla de la cantante Ayumi, pero no dice nada nuevo y en el otro de la venta de entradas... | |
|
| |
son_gokorre Namekiano
Mensajes : 190 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Malaga ( españa ) Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: DB EVOLUTION: WEB OFICIAL (Japon) Miér Dic 17, 2008 7:11 pm | |
| 2º podcast YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Veldar Invitado
| Tema: Re: DB EVOLUTION: WEB OFICIAL (Japon) Miér Dic 17, 2008 7:47 pm | |
| drjcb recuerda que las voces de los trailers no siempre es la misma que la que se usa en las peliculas. En esta quizá sí porque entre el trailer y al pelicula no hay muchos meses de diferencia, pero recuerda que hay trailers que se ven 6 meses o 1 año antes del estreno cuando la peli no está ni terminada y por supuesto aún no han empezado a doblarla. Así que tampoco nos pongamos las manos a la cabeza si resula que una voz del trailer no nos gusta porque quizá no será el mismo doblador. Aunque reconozco que yo también espero el trailer para ver si dicen Kamehameha u Onda vital. Si dicen Kamehameha seguiré nervioso porque nunca se sabe lo que dirán en la versión final que es la pelicula, pero seguiré teniendo esperanzas; como cometan la herejía de decir Onda vital me voy a ca... en la madre del director de doblaje y me iré a ver la pelicula en catalán, que como toda la vida han dicho kamehameha seguro que en la pelicula no cambian. |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: DB EVOLUTION: WEB OFICIAL (Japon) Miér Dic 17, 2008 8:26 pm | |
| Muchas gracias,esperemos que la pagina ponga mucha info sobre la peli | |
|
| |
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| |
| |
Eldryn Discípulo de Roshi
Mensajes : 62 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: DB EVOLUTION: WEB OFICIAL (Japon) Miér Dic 17, 2008 9:02 pm | |
| | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| |
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: DB EVOLUTION: WEB OFICIAL (Japon) Miér Dic 17, 2008 9:28 pm | |
| - drjcb escribió:
- Gracias por la infor J45
A ver si sale el trailer en Español yaaa a ver que voces ponen finalmente
Saludos! Constantino Romero = Piccolo OJALAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: DB EVOLUTION: WEB OFICIAL (Japon) Miér Dic 17, 2008 9:43 pm | |
| | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: DB EVOLUTION: WEB OFICIAL (Japon) Miér Dic 17, 2008 10:50 pm | |
| - Shen Ron escribió:
- Constantino Romero = Piccolo
OJALAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sé yo... ¿Piccolo la misma voz que Darth Vader? Demasiado grave, ¿no? Aunque la de Carlos Segundo es por el estilo. Qque, aunque estemos a favor de la película, menuda frase que hizo. | |
|
| |
| Tema: Re: DB EVOLUTION: WEB OFICIAL (Japon) Miér Dic 17, 2008 11:42 pm | |
| - Krilín escribió:
- Shen Ron escribió:
- Constantino Romero = Piccolo
OJALAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sé yo... ¿Piccolo la misma voz que Darth Vader? Demasiado grave, ¿no? Aunque la de Carlos Segundo es por el estilo. Qque, aunque estemos a favor de la película, menuda frase que hizo. pues la mera verdad no creo que pongan las mismas voces que se me haga la boca chicharron, pero al parecer es NO | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: DB EVOLUTION: WEB OFICIAL (Japon) Miér Dic 17, 2008 11:59 pm | |
| ''Una selección del trailer'' osea k hay mas trailers aparte dl k vimos? entonces el k vimos si fue otra prueba | |
|
| |
carlos Invitado
| Tema: Re: DB EVOLUTION: WEB OFICIAL (Japon) Jue Dic 18, 2008 2:09 am | |
| pues yo quiero ver al ozaru en los nuevos trailers estaria genial viva dragon ball evolution |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: DB EVOLUTION: WEB OFICIAL (Japon) Jue Dic 18, 2008 4:53 am | |
| pues la pagina esta chida es mi imaginacion o el trailer tiene un sonido mas fuerte se olle brutalmente bien ojala pronto pogan cosas nuevas uuuuu ya falta poco para la jump festa ay que rezar para que se filtre algo jeje saludos | |
|
| |
vegetto Discípulo de Roshi
Mensajes : 64 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : orlando florida Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: DB EVOLUTION: WEB OFICIAL (Japon) Jue Dic 18, 2008 7:19 am | |
| me gustaria ver un trailer como tipo goku peleando con picoro,pero en fin se hoye buen sonido en la nueva pagina.... | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: DB EVOLUTION: WEB OFICIAL (Japon) Jue Dic 18, 2008 8:53 am | |
| esa es la web oficial de dragon ball en japon??..........no se a ustedes pero a mi me parece muy chota...(cutre, fea, mala, etc) | |
|
| |
JONATHAN Discípulo de Roshi
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Localización : Planeta Vegito Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: DB EVOLUTION: WEB OFICIAL (Japon) Jue Dic 18, 2008 12:58 pm | |
| heyyyy esa pagina es una version japonesa de dragonballfilm.superforo.net...XD de momento prefiero seguir informandome sobre la peli en esta pagina y no en la pagina japonesa... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DB EVOLUTION: WEB OFICIAL (Japon) | |
| |
|
| |
| DB EVOLUTION: WEB OFICIAL (Japon) | |
|