| Información de la web oficial [ACTUALIZADO] | |
|
+5Kiur kaneda81 Gokusupersaiyajin son justin Drjcb 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Información de la web oficial [ACTUALIZADO] Vie Dic 19, 2008 11:15 pm | |
| Según la web oficial del film, hay entradas disponibles para ver el film y además obtener un BEABURIKKU especial: " La primera tirada a nivel nacional con un total de 40000 entradas de Dragonball Evolution con su correspondiente BEABURIKKU.
* Especial en la visualización de un billete (no enano) por la compra de un regalo. * En los siguientes enlaces viene los cines donde podeis comprarlo. * Es limitado, así que por favor comprar A nosotros lo antes posible. (Hasta fin de existencias) * Para obtener más información, por favor, solicite información al personal de los cines." Si vais a ir a Japón al estreno, y quereis ver donde podeis comprar vuestras entradas para el estreno, pinchad aquí. ACTUALIZADO: Hemos encontrado esto por los foros, se ve que también han estado rodando en Paris, Francia - Spoiler:
[center]
Última edición por drjcb el Sáb Dic 20, 2008 12:17 am, editado 2 veces | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Información de la web oficial [ACTUALIZADO] Vie Dic 19, 2008 11:18 pm | |
| primer!! jaja XD umm yo kiero uno , pero lastima k no se venderan en mexico | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Información de la web oficial [ACTUALIZADO] Vie Dic 19, 2008 11:24 pm | |
| Yo quisiera uno .. pero mierda.. en Mexico no se vende nunca nad.a... a ver si aki en Cinepolis havn una oferta o algo.. :S | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Información de la web oficial [ACTUALIZADO] Vie Dic 19, 2008 11:40 pm | |
| pero estoy seguro que llegaran algunas versiones piratas por estos lados XD | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Información de la web oficial [ACTUALIZADO] Vie Dic 19, 2008 11:53 pm | |
| En que cines puedo comprarlo? soy de Madrid que voy ahora mismo xD | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Información de la web oficial [ACTUALIZADO] Sáb Dic 20, 2008 12:51 am | |
| pues yo vi en una tienda de aca de acapulco unos bearbrick pero eran llaveros mmm nimodo lo mas seguro es que esos muñecos solo esten en japon | |
|
| |
danisito3 Humano
Mensajes : 7 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Información de la web oficial [ACTUALIZADO] Sáb Dic 20, 2008 1:07 am | |
| Con que paris fue la ciudad que se destruyó, y en la pelicula Armagedon paso lo mismo y fue con un meteorito | |
|
| |
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Información de la web oficial [ACTUALIZADO] Sáb Dic 20, 2008 2:18 am | |
| uta ya estubo que no me toco uno | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Información de la web oficial [ACTUALIZADO] Sáb Dic 20, 2008 2:32 am | |
| Quiero uno de esos,nimodo vivo en mexico | |
|
| |
HOLASOYG Invitado
| Tema: Re: Información de la web oficial [ACTUALIZADO] Sáb Dic 20, 2008 3:59 am | |
| puta mas encima tenian que destruir paris.... para que mas gringa, francia y estadosunidos siempre han tenido rencillas internas... tuvieron al chino que dirigio esta pelicula agarrado de las bolas en todo momento, querian hacerla lo mas americana posible.... pero como no va a ser, si el protagonista es un backstreet boys !! |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Información de la web oficial [ACTUALIZADO] Sáb Dic 20, 2008 4:03 am | |
| pues yo creo que el pais que destruya es lo de menos no puedo creer que hasta de eso se quejen | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Información de la web oficial [ACTUALIZADO] Sáb Dic 20, 2008 4:24 am | |
| - reboz escribió:
- pues yo creo que el pais que destruya es lo de menos
no puedo creer que hasta de eso se quejen Es cierto de todos se quejan,como dicen la ciudad es lño de menos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Información de la web oficial [ACTUALIZADO] | |
| |
|
| |
| Información de la web oficial [ACTUALIZADO] | |
|