| ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento | |
|
+19son justin Alfssj4 Son Goku dragon samuel kaneda81 Mr.Vgoku Lilith Dani21 JONATHAN Shen Ron J45 Dirk Pitt Kiur bardock51 Sam Sagaz Lytus tavodbz Drjcb 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Sáb Dic 20, 2008 12:06 pm | |
| Gracias a Bardock, tenemos en exclusiva imagenes del evento e información sobre lo que pudo verse en la Jump Fest 2009. Primero, voy a poner la transcripción literal de la información que me envio desde allí y luego las fotos sobre lo que se pudo ver en el evento: - Spoiler:
"Buenas
Pues aqui, recien llegado del Jump Festa 09. Te cuento que fui hasta el stand de Dragon Ball Evolution que se encontraba bastante lejos de la entrada principal, y sin mucha afluencia de publico, al menos a la hora en la que yo fui. El stand era un recinto cerrado, desde donde se podia acceder por una entrada pequeña, muy bien custodiada por un monton de japos que no me dejaban pasar ni una. A lo que yo pense, aqui tienen que estar guardando hasta la formula de la Coca Cola, porque ya me parecia exagerado.
Total que hago cola, como puedes ver en las fotos, en la entrada había 3 fotos de la pelicula, 2 ya las habiamos visto, una de ellas no. Esa imagen ya no deja lugar a dudas de que lo que tenía Goku a la espalda en el trailer NO era la tortuga como al menos a mi me parecía, sino un monton de bartulos que sacan de lo que se especula es el Kame House. Entrando a la sala, veías una replica del traje de Bulma en un maniki, uno del de Goku, y la moto-capsula, ademas de el todoterreno de Yamcha que sale en el trailer. Pero cuando empezaba la reproduccion del video, NADA DE NADA, es decir, empezaba con una pequeña introducción de Justin y Emily sobre lo que les gustaba sus personajes y demas, pero despues de eso, EL SUPUESTO MATERIAL EN SUPER EXCLUSIVA QUE LA FOX DECIA TENER PARA EL JUMP FESTA NO ERA OTRA COSA QUE EL TRAILER YA VISTO POR TODOS, EL CUAL DE PASO NO CAMBIA NI EN MEDIO FOTOGRAMA.
Pues eso, nada de nada, consegui eso si uno de los ositos vestidos de Goku por 600 yenes(unos 10 Euros), el cual todo dicho sea de paso mola un taco. Pero en fin, te mando las fotos y tu ves si quieres poner algo o te interesa alguna ok? como no me caben todas aqui te mando mas en otro email vale?
siento el palo, pero bueno, ya de que nos asustamos no? ^____^
un saludete, para lo que sea seguimos en contacto, ma gustao lo de ser reportero xD
xiaooo"
Para poder ver las imagenes a tamaño real, pincha sobre ellas: ACTUALIZADO by J45Vídeo de la Jump Fest Gracias a Bardock nuestro reportero en Japón, también podemos disfrutar de este vídeo sobre el evento:
Última edición por drjcb el Sáb Dic 20, 2008 6:49 pm, editado 14 veces | |
|
| |
tavodbz Namekiano
Mensajes : 233 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : saliendo del Planeta vegita... destino: LA TIERRA Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Sáb Dic 20, 2008 12:14 pm | |
| yo que pensé que hibamos a ver al menos algo nuevo en el trailer de super exclusiva de la FOX :S | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Sáb Dic 20, 2008 12:15 pm | |
| - tavodbz escribió:
- yo que pensé que hibamos a ver al menos algo nuevo en el trailer de super exclusiva de la FOX :S
Eso pensaba yo, y eso pensaba el chico que fue a la Jump Fest, pero solo han puesto 2 o 3 cositas nuevas, realmente la foto de la moto que acabo de subir que es otro plano, y también las entrevistas a Chatwin y Rossum, que no hemos podido obtener. En cuanto tengamos algo nuevo, lo subiremos lo más rapido que podamos. Saludos! | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Sáb Dic 20, 2008 12:19 pm | |
| Bueno, antes de nada, muchísimas gracias a Bardock por traernos todo este material e inormación desde Japón. ¡¡¡GRACIAS MAESTRO!!! | |
|
| |
Sam Sagaz Namekiano
Mensajes : 120 NIvel de Ki : 0 Edad : 42 Localización : mallorca Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Sáb Dic 20, 2008 12:24 pm | |
| bueno tampoco hay k desesperar, si sacan cosas nuevas como trozos de pelicula y tal sera con la entrevista a rossum y chatwin k no se si era hoy o mañana seguramente mañana por el cambio horario, en esa sesion seguramente comentaran algunos pedazos de pelicula y casi seguro k los mas fieles al manga o mas espectaculares, para no pillarse los dedos jejeje almenos yo pienso k sera asi. dicho esto muchas gracias por vuestro esfurezo en mantenernos informados. | |
|
| |
bardock51 Humano
Mensajes : 4 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Sáb Dic 20, 2008 12:44 pm | |
| Buenas, Bardock al habla la pena mia ha sido que pensaba que volvería con mas cosas suculentas y me he dado con un canto en la boca pero bueno, sera por tiempo y por ganas, veremos si dentro de poco hay por aquí algo mejor que pasaros | |
|
| |
Drjcb Ozaru
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Sáb Dic 20, 2008 12:49 pm | |
| - bardock51 escribió:
- Buenas, Bardock al habla
la pena mia ha sido que pensaba que volvería con mas cosas suculentas y me he dado con un canto en la boca pero bueno, sera por tiempo y por ganas, veremos si dentro de poco hay por aquí algo mejor que pasaros Gracias Bardock por registrarte. Ahora pongo las noticias en cineactual y tb en dragon ball al cine Bueno, al menos las fotos algunas estan bien, aunque creo que nueva, vemos algo nuevo que es cuando se van Goku y Bulma y por cierto, Roshi esta con ellos ya, pero se ve un poco. Aunque la foto donde sale la japonesa, podias haber sacado más jajaja Saludos! P.D.: Ya subi todas las fotos, así que la noticia esta terminada salvo que salga algo nuevo hoy que subiremos! EDIT: Lytus ha modificado las fotos que estan de lado para que no tengamos que doblar el cuello para ver a la japonesa xd Gracias Lytus | |
|
| |
Sam Sagaz Namekiano
Mensajes : 120 NIvel de Ki : 0 Edad : 42 Localización : mallorca Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Sáb Dic 20, 2008 1:29 pm | |
| gracias lytus que tenia ya torticolis de mirar a la japonesa de lado, ahora puedo mirarla de frente mua ja ja jaaaaaaa, ven japonesita veeeeeen jeje no es k el resto de fotos esten mal, pero...teniendo a esta japonesa en buena calidad....dragonball pasa a un segundo plano jejeje, por cierto aun no se sabe ni rumorea nada sobre el doblaje al español o catalan? pork si sale el trailer supuestamente el mes k viene para el resto del mundo igual ya tendria k salir ocn la voz de la peli | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Sáb Dic 20, 2008 2:18 pm | |
| Gracias y que caro el Bear de Goku xD | |
|
| |
bardock51 Humano
Mensajes : 4 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Sáb Dic 20, 2008 2:58 pm | |
| Lo que costaba cara era la entrada para la pelicula, el osito venia de regalo ^^ | |
|
| |
Dirk Pitt Namekiano
Mensajes : 124 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Sáb Dic 20, 2008 4:30 pm | |
| Gracias a nuestro reportero enviado especial de cineactual a Japon bardock, tenemos un breve video de como estaba el percal por alli, la verdad que Fox no ha soltado mucha chicha, muchas gracias por el video, estamos en contacto http://www.vimeo.com/2582554Gracias por dedicarme el video Fe aumentando | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Sáb Dic 20, 2008 4:45 pm | |
| - bardock51 escribió:
- Lo que costaba cara era la entrada para la pelicula, el osito venia de regalo ^^
ah guay jaja | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Sáb Dic 20, 2008 5:46 pm | |
| Gracias Bardock por las fotos .... excelente informe drjcb y gracias dirk por el tip del vídeo... actualizado con otro vid mas... Saludos! | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Sáb Dic 20, 2008 6:16 pm | |
| No puedo ver el video, me da "problema al cargar la pagina". | |
|
| |
JONATHAN Discípulo de Roshi
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Localización : Planeta Vegito Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Sáb Dic 20, 2008 6:20 pm | |
| que suerte tienen los q fueron al festival ese ya tienen el osito ese tetrabrick o algo asi se llama...jejejeje | |
|
| |
Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Sáb Dic 20, 2008 6:27 pm | |
| ¡Gracias por la info! Siento que te hayas gastado 10€ para ver el mismo trailer... Pero al menos tienes el "Bearbrick"... A ver si sale la imagen nueva de Bulma y Goku, pero en HD... Saludos. | |
|
| |
Drjcb Ozaru
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Sáb Dic 20, 2008 6:39 pm | |
| - J45 escribió:
- Gracias Bardock por las fotos .... excelente informe drjcb y gracias dirk por el tip del vídeo... actualizado con otro vid mas...
Saludos! Reactualizo, ya que el video que dices de DBTheMovie, esta en la noticia anterior Saludos! | |
|
| |
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Localización : Planeta Vegito Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Sáb Dic 20, 2008 6:44 pm | |
| jajajajajajaja... "ESTE ES TIO ES UN MAMON" le dice a uno de los encargados japoneses en el video...jajajajaja | |
|
| |
Drjcb Ozaru
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Sáb Dic 20, 2008 7:00 pm | |
| - JONATHAN escribió:
- jajajajajajaja... "ESTE ES TIO ES UN MAMON" le dice a uno de los encargados japoneses en el video...jajajajaja
Lo acabo de escuchar, es lo mejor del video xddd | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Sáb Dic 20, 2008 7:29 pm | |
| AYUDAAAA!!!!!! COMO PUEDO PONER UNA IMAGEN COMO FIRMA???? Q TENGO QUE HACER??? | |
|
| |
Lilith Namekiano
Mensajes : 161 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Sáb Dic 20, 2008 8:05 pm | |
| Grande Bardock!! Se agradece la informacion!!! | |
|
| |
Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Sáb Dic 20, 2008 8:13 pm | |
| - JONATHAN escribió:
- AYUDAAAA!!!!!! COMO PUEDO PONER UNA IMAGEN COMO FIRMA???? Q TENGO QUE HACER???
Hola JONATHAN, lo más difícil que tienes que hacer es subir una imágen a Imageshack.us, es fácil subirla, sólo pon la imagen que quieras y le das a "Host it". Cuando se suba la imágen y se vea en un cuadrito a la izquierda, pinchas en la imágen y copia la dirección del enlace. Ejemplo: https://2img.net/r/ihimizer/img71/8216/vegetaep8.jpgDespués tienes que ir a Perfil> Firma> Editar la firma>pinchar en imagen, insertar el enlace de la imagen que has subido entre "[img][/img]"... PD: tenías que haberlo preguntado en el sitio correcto... Saludos. | |
|
| |
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Sáb Dic 20, 2008 8:18 pm | |
| wow que buenas notias hasta un reportero por aya esoto si es un seguimiento pegado a la pelicula mis felicitaciones | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Sáb Dic 20, 2008 8:23 pm | |
| que buena bardock!...y que envidia XD..se agradece infinitamente
una consulta ¿habia poca o mucha gente en el stand de dragon ball? La verdad esperaba un poco mas de entusiasmo por parte de los japos...
Última edición por kaneda81 el Sáb Dic 20, 2008 8:26 pm, editado 1 vez | |
|
| |
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Sáb Dic 20, 2008 8:25 pm | |
| gracias Bardock y gracias drjcb pero yo pense que veriamos cosas nuevas o sera que nosotros estamos mas adelantados de noticias que los japos o sera que la fox nos esta tomando el pelo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento | |
| |
|
| |
| ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento | |
|