| ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento | |
|
+19son justin Alfssj4 Son Goku dragon samuel kaneda81 Mr.Vgoku Lilith Dani21 JONATHAN Shen Ron J45 Dirk Pitt Kiur bardock51 Sam Sagaz Lytus tavodbz Drjcb 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dragon Humano
Mensajes : 5 NIvel de Ki : 0 Localización : En el torneo de Cell Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Sáb Dic 20, 2008 8:45 pm | |
| Guaau que buenas entradas | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Sáb Dic 20, 2008 8:57 pm | |
| | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Sáb Dic 20, 2008 9:49 pm | |
| bueno 1ª gracias por la info... aunque tenia la esperanza de un nuevo trailer....quizas mañana??? Gracias por los datos.. amigos.... | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Sáb Dic 20, 2008 10:54 pm | |
| sip gracias por estas noticias , aunk las esperaba ayer pk estoi dl otro lado dl mundo , pero wueno no importa espero k en la proxima noticia haiga fotos d japonesas sexys con traje d goku PD: bardock se ve mui pekeño el bearbrick, pense k era mas grande como el tamaño d una bocina d computadora | |
|
| |
JONATHAN Discípulo de Roshi
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Localización : Planeta Vegito Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Dom Dic 21, 2008 12:11 am | |
| - Dani18 escribió:
- JONATHAN escribió:
- AYUDAAAA!!!!!! COMO PUEDO PONER UNA IMAGEN COMO FIRMA???? Q TENGO QUE HACER???
Hola JONATHAN, lo más difícil que tienes que hacer es subir una imágen a Imageshack.us, es fácil subirla, sólo pon la imagen que quieras y le das a "Host it".
Cuando se suba la imágen y se vea en un cuadrito a la izquierda, pinchas en la imágen y copia la dirección del enlace. Ejemplo: https://2img.net/r/ihimizer/img71/8216/vegetaep8.jpg
Después tienes que ir a Perfil>Firma>Editar la firma>pinchar en imagen, insertar el enlace de la imagen que has subido entre "[img][/img]"...
PD: tenías que haberlo preguntado en el sitio correcto...
Saludos. gracias por la ayuda tio lo voy a intentar... | |
|
| |
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Localización : Planeta Vegito Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Dom Dic 21, 2008 2:36 am | |
| Jajajajaaj...que gracioso se ve el goku gigante... | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Dom Dic 21, 2008 2:38 am | |
| que bien que ya haya promocion de la peli ojalá adelanten la fecha de estreno lo antes posible... | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Dom Dic 21, 2008 2:51 am | |
| A ver JONATHAN, ya hay promoción y no van a adelantar nada.. si no sale algo quiere decir q la promo de Japón comience y termine ya para su estreno el 13 de Marzo en ese país... por otra parte el estreno internacional sera a partir del 8 de Abril, fecha confirmada... entonces tendrían q empezar con la promoción ya para Abril también, es decir en ingles y para todo el mundo.... xDDDD JONATHAN no doblepostees usa el botón editar (arriba-derecha) de tu post.. y xDDDD esa firma... Piccolo bailando con C18 | |
|
| |
bardock51 Humano
Mensajes : 4 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Dom Dic 21, 2008 5:45 am | |
| - kaneda81 escribió:
- que buena bardock!...y que envidia XD..se agradece infinitamente
una consulta ¿habia poca o mucha gente en el stand de dragon ball? La verdad esperaba un poco mas de entusiasmo por parte de los japos... Yo tambien pensaba que el stand estaría a reventar, pero para nada, tarde muy poquito en entrar y salir pero tambien hay que tener en cuenta que yo llegue al evento a las 1:00 pm y el evento cerraba a las 5:00, entonces quiero creer que el mogollon gordo sería en torno a las 10.00 de la mañana, lo que no quita que aqui los japos salian de ver el trailer con un careto de "pero que es esto??" que no veas xD Son Justin: son todos enanos xD y el hecho de que yo mida 1,84 no tiene nada que ver, son todos chiquitiiiitoss chuquitiiitoss xD pero mu peritas Y si, ESE TIO ERA Y DEBE SEGUIR SIENDO UN MAMON, porque haber, no dejarme hacer una foto que estaba expuesta fuera de la habitación y que igualmente podria hacer con un zoom aceptable desde lejos, joer, es que un poco mas y me come Dani18: Lo que me costo 10 euritos fue LA ENTRADA DE CINE PARA VER LA PELI, creeme, no me dolio mucho gastarmelo, el osito venía de regalo, lo que pasa es que aqui en Japón, casi nadie va ya al cine, no por nada, sino por que es uno de los hobbys mas caro que hay aqui, una entrada te puede salir por un riñon dependiendo de la peli y el cine, y las chicas los lunes creo que era les sale a la mitad, pero los chicos apencamos igual A eso le sumamos que aqui Wall E todavía esta por estrenar, pos te puedes imaginar | |
|
| |
Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Dom Dic 21, 2008 6:29 am | |
| - bardock51 escribió:
- Dani18: Lo que me costo 10 euritos fue LA ENTRADA DE CINE PARA VER LA PELI, creeme, no me dolio mucho gastarmelo, el osito venía de regalo, lo que pasa es que aqui en Japón, casi nadie va ya al cine, no por nada, sino por que es uno de los hobbys mas caro que hay aqui, una entrada te puede salir por un riñon dependiendo de la peli y el cine, y las chicas los lunes creo que era les sale a la mitad, pero los chicos apencamos igual
A eso le sumamos que aqui Wall E todavía esta por estrenar, pos te puedes imaginar ¿Fuiste a ver una peli y el evento? O yo lo entendí mal... Aquí la entrada en el cine "Yelmo Cineplex" suele costar entre 5,50€ y 6,50€ (depende de la hora y el día)... Y para mí es caro.... Que a las chicas les sale a mitad de precio y a los chicos no, no lo sabía... PD: La peli de Wall-E la estoy descargando, que yo tampoco la he visto... Saludos. | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Dom Dic 21, 2008 7:04 am | |
| jajajaja seberos comentarios apartir del stand del jumfest jejeje...
ps estuvo muy teso ver todo eso.... seria muy teso que hubiera algo asi en latinoamerica pero nunca ha habido cosas asi.....
oigan saben me gusto la foto de bulma llendose en la moto y goku va al pique a perseguirla jejeje tipico de dragonball jejeje... solo quiero saber esa casa es kame house o es una casa simple donde buscan las esferas?? | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Dom Dic 21, 2008 7:47 am | |
| pues en primer lugar bardock gracias por la info que chido que hayas ido a la jump fest lo malo es que como dices no hubo nada nuevo mmm entonces cuando es que van a dar la conferencia (o lo que sea) chatwin y rossum mmmm ojala que sea mañana saludos ah y yo creia que el bearbrick era mas grande pero no jeje aca por mi casa tambien los venden como llaveros jeje | |
|
| |
tavodbz Namekiano
Mensajes : 233 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : saliendo del Planeta vegita... destino: LA TIERRA Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Dom Dic 21, 2008 12:37 pm | |
| te la rifaste bardock, que bien que te hayas ido al jump fest... gracias por la info y pues que mal que no hay casi nada nuevo, ojala a futuro se digne la FOX a sacar algo mas que nos emocione jeje | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Dom Dic 21, 2008 12:38 pm | |
| - bardock51 escribió:
- Dani18: Lo que me costo 10 euritos fue LA ENTRADA DE CINE PARA VER LA PELI, creeme, no me dolio mucho gastarmelo, el osito venía de regalo, lo que pasa es que aqui en Japón, casi nadie va ya al cine, no por nada, sino por que es uno de los hobbys mas caro que hay aqui, una entrada te puede salir por un riñon dependiendo de la peli y el cine, y las chicas los lunes creo que era les sale a la mitad, pero los chicos apencamos igual
A eso le sumamos que aqui Wall E todavía esta por estrenar, pos te puedes imaginar a caray y k opinas d lo k costo la entrada, crees k fue mui caro o dragon ball EV merece ser mas caro aun? | |
|
| |
tavodbz Namekiano
Mensajes : 233 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : saliendo del Planeta vegita... destino: LA TIERRA Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Dom Dic 21, 2008 12:46 pm | |
| wooooow nunca imagine que el cine en Japon fuese taaan caro, lo bueno que aqui donde vivo me cuesta la entrada 46 pesos xD y miercoles 2x1 jje | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Dom Dic 21, 2008 1:15 pm | |
| yo no entiendo...estos de la fox nos estan tomando el pelo....... tanto alarde por el jumpfest solo para ver el trailer ya visto?????? y demas cosas???........ espero qeu nos sorprendan pronto.......
PD: bardok un maestro !!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias hermano ppor la info | |
|
| |
bardok51 Invitado
| Tema: ^__^ Dom Dic 21, 2008 5:19 pm | |
| Son justin: sinceramente, es dragon ball, para mi desde pequeño todo lo que fuese dragon ball merecia, merece y merecera la pena, pero aun asi, quiero ser prudente con la peli, pero me da que sorprendera a mas de un esceptico. Martin ssj2, a mandar, es un placer absoluto serviros |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Sáb Ene 03, 2009 11:48 pm | |
| Yo quisiera saber para que fue Emmy Rossum y Justin Chatwin a Japon, por ahi decian que para promocionar la pelicula pero no han salido noticias de ellos, creo que salio una de Emmy hablando en una revista pero del otro nada. | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Dom Ene 04, 2009 12:01 am | |
| Ambos actores fueron también para filmar la promo de la Jump Fest, donde se filtro el trailer que ya habíamos visto.. luego regresaron de Japón | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento Dom Ene 04, 2009 12:39 am | |
| pero que entrevista dio Chatwin? se conocio alguna??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento | |
| |
|
| |
| ¡Exclusiva DB Film & DB al Cine: Reportaje sobre el Jump Fest 2009! -ACTUALIZADO- Video del Evento | |
|