Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan? Lun Dic 01, 2008 7:31 am
Princessa Saiyan escribió:
Pues a mi me gustaria alguna de Elfen Lied y de Naruto. Ya que con la de Elfen Lied me quedé engatusada a la serie, me gustaria ver alguna película suya, solo hicieron un OVA y como que fue poco xD.
elfen lied es esa re sanguinaria????
si es esa....definitivamente seria un peliculon.........
Princessa Saiyan Humano
Mensajes : 15 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 21/11/2008
Tema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan? Lun Dic 01, 2008 8:31 am
Martin SSj2 escribió:
Princessa Saiyan escribió:
Pues a mi me gustaria alguna de Elfen Lied y de Naruto. Ya que con la de Elfen Lied me quedé engatusada a la serie, me gustaria ver alguna película suya, solo hicieron un OVA y como que fue poco xD.
elfen lied es esa re sanguinaria????
si es esa....definitivamente seria un peliculon.........
Sii xD, yo creo que seria una de las mejores películas sacadas del anime, si el anime nos gusto la pelí real tiene que ser la ostia.
Me gustaria mucho ver una película así.
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan? Sáb Dic 13, 2008 9:53 pm
mm pues... creo que me gustaria un Live Action de
Dr Slump xD jaja
agustin09 Namekiano
Mensajes : 138 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/12/2008
Tema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan? Miér Dic 17, 2008 3:18 am
Pues la verdad ninguna jajaja no vaya a ser que arruinen todos los animes de mi infancia jajajaja
Pero teniendo la esperanza de que ninguna productora hollywoodense lea mi comentario, sería espectacular ver a los caballeros del zodiaco (saint seiya), nose si dirigida por los wachoski, pero al menos guionizada por ellos, y otra sería Sailor moon, ya se que suena raro que un hombre diga esto, pero alguien tenía que hacerlo , porque el personaje de serena, por mas infantil que parezca y para niñas, es muy grande por dentro, tiene excelentes valores y enseñanzas del amor y la justicia, sino vean el capítulo final con esa música de fondo, se los dejo y de paso uno que me gusta mucho de los caballeros del zodíaco (los doblajes están en latino, soberbios)
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan? Miér Dic 17, 2008 3:26 am
Gokusupersaiyajin escribió:
mm pues... creo que me gustaria un Live Action de
Dr Slump xD jaja
jaja t la rifaste Gokusupersaiyajin XD, ya me imagino a un actor feo k a cada rato se hace joven y wuapo para presumir
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan? Miér Dic 17, 2008 8:28 am
Por los caballeros doy el si.......... pero salylor moon....mmmmmmm..........no se..... no me lo imagino para un live action.....
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan? Jue Dic 18, 2008 6:43 pm
¡Coño! Digimon, es verdad sería bestial ver a Wargreymon, mi favorito
PD: Pero Digimon, no las polladas que sacaron de 2,3,4,5,6,7,8,2375126417234 joder, el auténtico y punto
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan? Sáb Dic 20, 2008 3:49 am
pues me gustaria Ranma 1/2
XD
Tema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan? Sáb Dic 20, 2008 4:20 am
agustin09 escribió:
Pues la verdad ninguna jajaja no vaya a ser que arruinen todos los animes de mi infancia jajajaja
Pero teniendo la esperanza de que ninguna productora hollywoodense lea mi comentario, sería espectacular ver a los caballeros del zodiaco (saint seiya), nose si dirigida por los wachoski, pero al menos guionizada por ellos, y otra sería Sailor moon, ya se que suena raro que un hombre diga esto, pero alguien tenía que hacerlo , porque el personaje de serena, por mas infantil que parezca y para niñas, es muy grande por dentro, tiene excelentes valores y enseñanzas del amor y la justicia, sino vean el capítulo final con esa música de fondo, se los dejo y de paso uno que me gusta mucho de los caballeros del zodíaco (los doblajes están en latino, soberbios)
Muy buena iidea Agustinaso... Los caballeros del Zodiaco sería una exclente idea... espero que algun día la hagan
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan? Sáb Dic 20, 2008 6:13 am
Si los caballeros del zodiaco estarian bien,a mi me gustaria que tambien hicieran la d Yu Gi Ho
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan? Sáb Dic 20, 2008 6:48 am
[quote="ya se que suena raro que un hombre diga esto, pero alguien tenía que hacerlo , porque el personaje de serena, por mas infantil que parezca y para niñas, es muy grande por dentro, tiene excelentes valores y enseñanzas del amor y la justicia,=quote
jajajaja. no sera por las minifaldas y todo eso??? en ese caso, yo tambien voto por sailor moon
Tema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan? Sáb Dic 20, 2008 7:04 am
kaneda81 escribió:
[quote="ya se que suena raro que un hombre diga esto, pero alguien tenía que hacerlo , porque el personaje de serena, por mas infantil que parezca y para niñas, es muy grande por dentro, tiene excelentes valores y enseñanzas del amor y la justicia,=quote
jajajaja. no sera por las minifaldas y todo eso??? en ese caso, yo tambien voto por sailor moon
Bueno, Sailor Moon podría ser buena idea para un futuro no muy lejano ...................................
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan? Mar Dic 23, 2008 9:49 pm
Pues tmbien estaria bien hacer esa la de Sailor Moon,aunque preferiria que tambien hicieran la de Sakura Card Captor
Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan? Miér Dic 24, 2008 5:19 am
A mí me gustaría una adaptación de:
1-Fullmetal Alchemist (como Dragon Ball, hacerla realista dentro de lo que se pueda...) 2-Bleach 3-Cowboy Bebop (he leído que tienen pensado hacer una para 2010 o por ahí...) 4-Kochikame () 5-Golden Boy ()
Y ya no me acuerdo de más...
Saludos.
LEBN_ Namekiano
Mensajes : 159 NIvel de Ki : 0 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan? Miér Dic 24, 2008 6:25 am
Pss...Hay Muchos Que dicen que Naruto ... Ami En Si no me gustarian Hay SI Que la Podrian Cagar y Muy Bien...Y es muy Buen anime y tal vez no corra la Suerte de Dragon ball Que los Cambios que Hicieron Les quedaron de Maravilla.
Pero esque en Naruto Son muy Pocas Cosas que se pueden Cambiar y seria algo Extraño De Ver en Una Pelicula A Niñitos Que creen Ser Ninjas y Tienen superpoderes, Eso pasaria de Extraño A Estupido...Mejor seria que lo Dejaran Asi en Anime...Por que como ya dije la Pueden Cagar y los Cambios que realizarian Son minimos Como Que Naruto No tenga el Cabello Amarillo y cosas Asi Y seria lo Mismo.
Y Tambien Pensando en Que saga se Sentraria ¿En la del Pais de Las Olas? ¿Los Examenes Chunnin? ¿Ataque A Konoha? Estaria algo raro ver eso pero Bueno ... Cada quien tiene Su pensamiento Asi que Libre Alvendrio
vegetto Discípulo de Roshi
Mensajes : 64 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : orlando florida Fecha de inscripción : 13/11/2008
Tema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan? Miér Dic 24, 2008 8:19 am
a mi me gustaria ver una movie de caballeros del zodiaco,estaria bueno,es un buen clasico....
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan? Lun Dic 29, 2008 3:41 pm
De yugi Oh he leido por ahi jaja mola!
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan? Lun Dic 29, 2008 8:46 pm
Saint Seiya, y una serie de anime que se hizo en chile y se produjo en el occidente zoids muy buena de hecho pero mi primera obsion es Saint Seiyaojala en un futuro ojala viva para verla jajaja.
Zania Discípulo de Roshi
Mensajes : 79 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : No quieras saberlo Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan? Lun Ene 05, 2009 6:31 am
Estaria way ver una de Naruto, aunque me daría un poco de miedo de que se desviasen mucho de la serie. Tb me gustaría una peli de Evangelion, de hecho hay un trailer falso de Evangelion rulando por youtube que es la leche:
Aunque weno, el ke realmente amaría que llevasen a la pantalla grande es Devil May Cry. Pero una peli basada en el videojuego, ke el anime estubo cortito con sifon
Martin SSj2 Administrador
Tema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan? Lun Ene 05, 2009 7:56 am
se ve bueno ese fantrailer..... y sinceramente una peli de evangelion seria la leche !!!! pero si la hacen espero qeu no la americanicen como a DB.......XD
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
Tema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan? Miér Ene 14, 2009 11:36 pm
Evangelion tiene lo necesario como para ser una saga épica, con todas las letras. De hecho, no me extrañaría que una película como esa apareciera para dar una opción más "adulta" en el cine, dado que se metieron con uno de los pìlares mayores que es Dragon Ball, quizás dentro de pronto enfrentemos un afluente de adaptaciones de anime y Evangelion está primero en mi lista de deseos. Tiene la longitud perfecta como para que no lo arruinen, accion, comedia, epicidad, profundidad. Espero pronto se concrete y me haga erizar los pelos una vez más. Mi época de manga y anime ya pasó, no es que me la pase viendo hoy en dia, pero dentro mio sigo teniendo algo de niño y de vez en cuando, si una serie es realmente buena para mi o me atrae, la veo, pertenezco a la generación del boom del anime en Argentina y no salgo mucho de lo que ya vi. Pero ya me fui de tema ¡quiero ver a Shinji llorar como un idiota adolescente en la pantalla grande!
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan? Miér Ene 14, 2009 11:52 pm
Zania escribió:
Estaria way ver una de Naruto, aunque me daría un poco de miedo de que se desviasen mucho de la serie. Tb me gustaría una peli de Evangelion, de hecho hay un trailer falso de Evangelion rulando por youtube que es la leche:
Aunque weno, el ke realmente amaría que llevasen a la pantalla grande es Devil May Cry. Pero una peli basada en el videojuego, ke el anime estubo cortito con sifon
Si evangelion me parece buen material para hacer una peli, tiene de todo un poco.
Ahora Devil man cry... los juegos son excelentes y la actitud de Dante quedaria muy bien en el cine y no sería tan " complejo " de hacer una peli asi.. ojala algun dia la hagan.
Son Goku BioAndroide
Tema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan? Mar Ene 20, 2009 2:33 am
vegetto escribió:
a mi me gustaria ver una movie de caballeros del zodiaco,estaria bueno,es un buen clasico....
Tienes razon una de los caballeros del zodiaco seria exelente
son kakaroto ssj Discípulo de Roshi
Mensajes : 83 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : en kasa de roshi Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan? Mar Ene 20, 2009 2:40 am
bleach tambien seria una buena opcion
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: peliculas live action Lun Dic 21, 2009 1:08 am
bueno tema nuevo para hablar sobre series, caricaturas , animes ke nos gustarian ke hicieran en live action, no se si este tema ya esta, y si ya esta poes mui mal d mi repetirlo llevando mucho tiempo en el foro jajaja, bueno me gustaria compartir con ustedes peliculas ke me gustaria hicieran en live action:
digimon 01, y 02 freakazoide, o fenomenoide para algunas traducciones
y orita me acordare d mas jajaja
Contenido patrocinado
Tema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan?