Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Vie Dic 12, 2008 12:41 am
eso e pensado k jackman se ve mui viejo para hacer d vegeta, aunk en el manga tmb vegeta es mayor k goku pero no se le nota lo viejo, estoi d acuerdo con luisparra17 dustin clare seria buen candidato por la cara k tiene, solo espero k el k interprete a vegeta sea alguien mas bajito o dl mismo tamaño k chatwin
Bampei=Kun Discípulo de Roshi
Mensajes : 79 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Fecha de inscripción : 22/12/2008
Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Lun Dic 22, 2008 12:11 pm
Bueno es mi primer mensaje y lo e estado pensando mucho pues la verdad la persona q me hubiera gustado ver para Krillin es un stuntman/actor de nombre: Bradley James Allan (en su momento primer stuntman de raza blanca q empleo Jackie Chan) y pues como es dificil q lo conozcan voy a dejar un par de links con frajmentos de la pelicula Georgeous de Jackie Chan.
Y este otro es la revancha De la misma pelicula, de estatura tiene 1.63 Mt asi q le hubiera quedado por lo bajito pues Chatwin tiene 1.80 Mt y lo que en realidad tiene para mi gusto mal es la edad pues nacio en el 73, pero igual me hubiera gustado mucho para ese papel. En estas peliculas a trabajado de stunt coordinator: Hellboy 2, Eragon, Rush Hour 3, The Chronicles of Riddick, The Pacifier y algunas otras mas, y pues en otras saliendo en la pantalla(en contadas ocasiones). Se q talvez no les paresca pero bueno creo q hubiera sido una buena opcion.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Jue Ene 22, 2009 10:18 pm
Mensajes : 112 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2008
Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Vie Ene 23, 2009 7:46 am
Tambien tienen que ser un poco realista con los castings, no van a poner a Robert de Niro,Gary Oldman, Di Caprio, etc pàra personajes secundarios, por lo general van a fichar a gente joven y no tan conocida porque en el que caso de aceptace por poner un ejemplo irreal Di Caprio para ahcer algun papel , aparte de la lana que va a cobrar no es seguro que este en las proximas peliculas, por eso les digo que a quienes fichen como Krillin, Vegueta, etc van a ser actores que tal vez no sean A1, y no sean tan conocidos.
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Vie Ene 23, 2009 7:52 pm
DiCaprio estaria bien para hacer a Trunks se bajara algo de peso y andubiera como en Titanic,a mi me gustaria ver a Vin Diesel como Krilin o si no al chico que sale en American Pie
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Vie Ene 23, 2009 8:11 pm
Son Goku escribió:
DiCaprio estaria bien para hacer a Trunks se bajara algo de peso y andubiera como en Titanic,a mi me gustaria ver a Vin Diesel como Krilin o si no al chico que sale en American Pie
Vin diesel como Krilin?? no creo... yo lo veo mas como ten shin han!!
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Vie Ene 23, 2009 8:25 pm
Alfssj4 escribió:
Son Goku escribió:
Vin diesel como Krilin?? no creo... yo lo veo mas como ten shin han!!
Tienez razon quedaria mejor de Ten Shin Jan
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Vie Ene 23, 2009 8:42 pm
Ray Park com vegeta...
danny devito como krillin xD
Son Goku BioAndroide
Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Vie Ene 23, 2009 8:53 pm
Gokusupersaiyajin escribió:
Ray Park com vegeta...
danny devito como krillin xD
Estuvo buena la de Dany Devito,bueno aqui les dejo un pequeño montaje q hise de como se veria Vin Diesel como Ten Shin Han
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Vie Ene 23, 2009 9:36 pm
yaji: jack black
tensian: tomothy oliphant rapao como en hitmannn Xp
napa: KANE el de pressin cathc jajajjajajjajajaja
son justin Goku
Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Vie Ene 23, 2009 9:37 pm
Son Goku me puedes decir como le hago pa k se vea la imagen en vez dl link?
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Sáb Ene 24, 2009 1:24 am
ami me gustaria como vegeta a colin farrel,ya que tiene la cara de malhumorado de nacimiento,y a nappa bill golberg,o de nappa tambien estaria massimo ,pero no me se el nombre del actor ese que salio en la pelicula de troya al que brad pitt le clava una espada en el cuello casi al principio de la pelicula,ese wey esta muy alto y mamadisimo y pelon.
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Sáb Ene 24, 2009 2:14 am
y hugh jackman como bardock
goku chatwin Discípulo de Roshi
Mensajes : 82 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Sáb Ene 24, 2009 2:43 am
me gustaria leonardo dikaprio como trunks y cameron dias como c18
Doctor Manhattan Ozaru
Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Sáb Ene 24, 2009 2:49 am
o laura vandervoort ( kaara de smallville) de a-18
nayoOU Discípulo de Roshi
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 16/11/2008
Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Sáb Ene 24, 2009 3:36 am
Bampei=Kun escribió:
Bueno es mi primer mensaje y lo e estado pensando mucho pues la verdad la persona q me hubiera gustado ver para Krillin es un stuntman/actor de nombre: Bradley James Allan (en su momento primer stuntman de raza blanca q empleo Jackie Chan) y pues como es dificil q lo conozcan voy a dejar un par de links con frajmentos de la pelicula Georgeous de Jackie Chan.
Y este otro es la revancha De la misma pelicula, de estatura tiene 1.63 Mt asi q le hubiera quedado por lo bajito pues Chatwin tiene 1.80 Mt y lo que en realidad tiene para mi gusto mal es la edad pues nacio en el 73, pero igual me hubiera gustado mucho para ese papel. En estas peliculas a trabajado de stunt coordinator: Hellboy 2, Eragon, Rush Hour 3, The Chronicles of Riddick, The Pacifier y algunas otras mas, y pues en otras saliendo en la pantalla(en contadas ocasiones). Se q talvez no les paresca pero bueno creo q hubiera sido una buena opcion.
la verdad q no esta nada mal!! el xico este lo podria bordar en el papel de vegeta no creeis?? ya que el unico defecto q tiene es q no es muy alto, cmo vegeta, aunque las dotes de interpretacion de este actos las desconzco....!! buenos videos!!
Son Goku BioAndroide
Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Sáb Ene 24, 2009 4:52 am
son justin escribió:
Es muy sencillo cuando tengas el link de la imagen,en la barra de mensajes vete a donde dice imagen y le das ok
Doctor Manhattan Ozaru
Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Lun Ene 26, 2009 6:50 pm
yo creo ke si acen a chaoz seria estupendo
doblaje_de_goku Humano
Mensajes : 1 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Sáb Ene 31, 2009 8:10 am
Hola, buenos dias! Soy alemán, asi que disculpen mis fallos
Mi actor favorito para Vegeta es Freddy Rodriguez. Será perfecto !
son justin Goku
Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Sáb Ene 31, 2009 11:15 am
Son Goku escribió:
son justin escribió:
Es muy sencillo cuando tengas el link de la imagen,en la barra de mensajes vete a donde dice imagen y le das ok
ok, dah tan sencillo k era , muchas gracias
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Sáb Feb 07, 2009 8:21 pm
Ps para vegeta me gustaria tambien un actor americano....
me gustaria alguien con esa cara da malo y una musculatura fuerte.... sabiendo que tiene q ser mas pequeño que justin jejeje...
pero mis candidatos son james franco, harry en spiderman
y si alguien de aqui es fanatico de smallville podra ver la cara y el cuerpo de vegeta es sam witner el q interpreta a doomsday.... claro con mas pelo
... para krilin yo si quisiera un japones calvo bien chistoso jejejeje
.... si me gustaria q en la 2 con la aparicion de krilin tambien estuvieran ten chin han y chaos para que junto con piccolo y gohan quien me gustaria que fuera no un niño de 5 años, sino uno de 10 o 11 años....... sabiendo que la edad en dragonball fue cambiada (bulma le lleva a goku 2 años).....
waly_11 Humano
Mensajes : 1 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Lun Feb 09, 2009 7:12 pm
yo kisiera a trunks como brad pitt xq keda mu ben
Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Jue Feb 12, 2009 5:57 am
jejejeje al principio vi que querian a megan fox como 18.... ella no es rubia pero por ver a esa mamasita en dragonball doy lo q sea jejeje... pero para eso faltan años jejeje
oigan creen que raditz aparezca o lo eliminen..... creo que hay mas probabilidades de eliminar a nappa.... aunque me gustaria q estuvieran los 3 saiyans.... aunque q hariamos con turles??? jejejejejeje
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Jue Feb 12, 2009 6:49 am
james franco para vegeta no quedaria nada de mal..... y el pelo demas que lo arreglarian de alguna forma creible!
Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Lun Feb 23, 2009 6:59 pm
James Franco me parece un excelente Vegeta.... tiene la cara de malo, el pelo ps facil de hacer y el solo debe entrenar un poco como chatwin para ser mas musculoso pero creo que el lo es no?? jejeje...
Ojala que asi sea.... ademas es un buen actor, ya salio de spiderman y ahora vendra para otra leyenda jeje
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?
¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?