Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: "Goku's Reaction at the movie" Vie Dic 26, 2008 7:30 am
XDDDDD......jaja....... ese videito me iso reir mucho..... jajaj.....
parece qeu a goku no le gusta la interpretacion de chatwin....XDDDDD
luks_ssj Discípulo de Kaito
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
Tema: Re: "Goku's Reaction at the movie" Vie Dic 26, 2008 9:45 pm
che no sean tan malo el chicos se ezforzara
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: "Goku's Reaction at the movie" Vie Dic 26, 2008 10:25 pm
estan buenos simpre un poco de dicasion para sacar algo homenage a dragon ball simpre es bienvenido.
nuvoldesucre Humano
Mensajes : 7 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: "Goku's Reaction at the movie" Sáb Dic 27, 2008 5:42 pm
luks_ssj escribió:
jaja muy buenos los videos...
nuvoldesucre tu imagen se parece a crazy frog jaja
hahahaha eran mis temores! creía que con las orejas parecería menos una rana
Alfssj4 escribió:
la verdad no entendi casi nada.. jajajjaj pero se agradece.. igual...
hehe, ya me lo temía ...
El último que pusisteis es muy bueno! Por cierto en youtube hay también una entrevista a Goku sobre la película, está en inglés... pero está bien pq en este caso Goku muestra que está muy contento con la peli (siento poner solo cosas que no estén en castellano...)
Por cierto Glam, té reconocí en youtube
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
Tema: Re: "Goku's Reaction at the movie" Sáb Dic 27, 2008 10:31 pm
Segun entindi a goku le gusta q la pelicula le dar Dinero (money)...o no?
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: "Goku's Reaction at the movie" Dom Dic 28, 2008 5:47 am
nuvoldesucre escribió:
Por cierto Glam, té reconocí en youtube
en serio?? en el youtube tengo otro nick XD
buen video.. solo entendi money money..
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: "Goku's Reaction at the movie" Dom Dic 28, 2008 9:40 am
hahahaha el primer video si k me cago de risa¡¡ ajajajjaja goku contra la 20 centuy fox¡¡ ahahhaa
tavodbz Namekiano
Mensajes : 233 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : saliendo del Planeta vegita... destino: LA TIERRA Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: "Goku's Reaction at the movie" Dom Dic 28, 2008 10:47 am
money money money money jajajaaja y ese de goku vs la FOX no tiene madre xD
Tema: Re: "Goku's Reaction at the movie" Dom Dic 28, 2008 8:46 pm
jaja bien aca esta la respuesta de piccolo a la peli espero q les guste
Luks_ssj
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: "Goku's Reaction at the movie" Dom Dic 28, 2008 9:15 pm
nuvoldesucre escribió:
gracias, tengo otro parecido, pero como es en catalán no se si se entiendo o_O'; a menos que seais muy frikies y recordeis lo que decían en el capítulo en vuestro doblaje
no consigo poner el video, pongo la dirección: On está el fullet tortuga = Donde está Muten Roshi?
Mensajes : 7 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: "Goku's Reaction at the movie" Dom Dic 28, 2008 11:03 pm
hahaha, muy bueno ese luks_ssj aprovechando al doblador latino...
De piccolo yo me reí mucho con el que pongo a continuación después de mi traducción chapuzera (yo no encuentro críticas en castellano o_O') (El autor impide que se incierte el video, pero igualmente funciona de link a youtube cuando clicas por segunda vez)
Vegeta: Se...se ha acabado, nu... nuestra única ul.. última esperanza por algo decente en esta película era Piccolo! Pero esta esperanza... se ha esfumado
Piccolo: argh! Qué demonios haces aqui tirado Vegeta?! (no se exactamente si dice eso...)
Vegeta: Piccolo! No lo has visto?! Es que no has visto el aspecto que tienes en el live action?
Piccolo: oh Vegeta para ya con este drama de niñitas, la cosa no puede estar tan ma... [no necessita traducción ] Porqué yo?! [no necesita traducción]
kaneda81 escribió:
que bueno el monito de tu avatar..bienvenida!
T_T no quiere ser un monito, pero igualmente me encanta esa moto...
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: "Goku's Reaction at the movie" Lun Dic 29, 2008 12:44 am