Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Christopher Sabat no será la voz de Shenron

Ir abajo 
+20
Bampei=Kun
firer6
Jounou
nayoOU
Sam Sagaz
reboz
Alfssj4
son justin
nakason
Vampire666
JONATHAN
Shen Ron
Mr.Vgoku
Son Goku
er_paty
ichigo687
juanma86
Kiur
Mirk
Drjcb
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 6:46 pm

Ojala que ya pasen algo de la pelicula aqui en Mexico
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 6:48 pm

envidea le tenemos a ustedes ya lo comenzaron a promocionar en españa que guay como dicen ustedes y como decimos nosotros que buena onda o mas bizarro que buen pedo. jajaja




buen dia señores.
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 6:55 pm

Mirk escribió:
Yo tmb lo vi,es un reportaje sobre la peli con el trailer y lo que era DB

pd:drj esqe en el doblaje de Vegeta cuando rompe el explorador dijo It's over nine Thousand=Son mas de nueve mil,y se hizo famoso porque tenia que decir ocho mil,ademas de la sobreactuacion:

http://es.youtube.com/watch?v=vq5csKvXCT4

Gracias por la aclaración.

Repito que si hay algun alma caritativa y puede grabar lo que salga en Antena 3 y subirlo a YouTube, se lo agradecería, yo lo haria, pero mi conexion a Internet es limitada...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:33 pm

Drjcb escribió:
Este es mí candidato, no hace falta presentación

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 Anftaa_th

+1 jaja

aunke yo lo prefiero para Piccolo, pero si dobla a Sheron ya me doy con un canto en los dientes! ^^

juanma86 escribió:
hoy en las noticias de las 15:00 en Antena 3 tv han puesto el trailer de dragon ball evolution. Ya empiezan con la promocion aqui en España.

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/cultura-y-espectaculos/Goku-carne-hueso-pelicula-Bola-Dragon/4111641

Vaya, me lo he perdido... mis padres tenian puesto tele 5, y eso ke siempre tienen antena 3, ke casualidad...
Volver arriba Ir abajo
JONATHAN
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
JONATHAN


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Localización : Planeta Vegito
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 8:00 pm

YA HAY NOTICIAS DE DRAGONBALL EN TV!!!!
LO VI ESTA TARDE EN ANTENA 3 EN ESPAÑA
Y NO DICEN NADA MALO SOBRE LA PELICULA ESO ES UNA BUENA SEÑAL...XD
Volver arriba Ir abajo
Vampire666
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 71
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 8:05 pm

Madre mia menudo regalo de reyeeeeeeeeeeees!! Trailer dragonball promocionado por A3 me quedo alucinado cuando lo e visto tantos años esperando la ansiada pelicula desde 2002 que empezaron sus rumores en la Saga GT , con Goku : antonio banderas, Bulma / sharon stone, Chichi : courteney cox, vegeta / gardy oldman, trunks di caprio xD ten shian// van damme , etc.... no se si os acordareis cuando salio en la revista dragonball GT xDDD y ahora la pelicula buff pero pa la voz de piccolo deberia ser el quye la hacia en voz española cuando hechaban la serie...nose que opinais...
Volver arriba Ir abajo
Mirk
Namekiano
Namekiano
Mirk


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Localización : Loading..99%
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 8:20 pm

Dijeron que era politicamente buena la pelicula o algo asi.. :S
Volver arriba Ir abajo
nakason
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nakason


Mensajes : 62
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 9:03 pm

yo creo q si q constantino romero el mejor
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 9:52 pm

er_paty escribió:
eing? k dices kiur xD no m entero d la pelicula xD

joder...yo hasta k no lo vea sta noxe otra vez no m kedo trankilo! soy capaz d tragarme todas las noticias solo pa verlo otra vez jaja! pero m supongo k lo pondran como ste almedio dia! antes d los deportes jaja! speremos k si ! gracias a antena 3 muxas d las personas k lo desconocian lo d la peli lo van a saber bieeeen jaja

que me equivoque de tema jajajjajjaa, vaya cabeza la mia, eso es por culpa de la navidad fijo xD
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 11:06 pm

Kiur escribió:
er_paty escribió:
eing? k dices kiur xD no m entero d la pelicula xD

joder...yo hasta k no lo vea sta noxe otra vez no m kedo trankilo! soy capaz d tragarme todas las noticias solo pa verlo otra vez jaja! pero m supongo k lo pondran como ste almedio dia! antes d los deportes jaja! speremos k si ! gracias a antena 3 muxas d las personas k lo desconocian lo d la peli lo van a saber bieeeen jaja

que me equivoque de tema jajajjajjaa, vaya cabeza la mia, eso es por culpa de la navidad fijo xD


jaja kiur siesk antes d postear no t tomes las cervercikas k caen x estas fexas k si no mira lo k pasa jaja! a ver si vuelve a salir esta noxe otra vez habra k star atentos!
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 11:22 pm

er_paty escribió:
Kiur escribió:
er_paty escribió:
eing? k dices kiur xD no m entero d la pelicula xD

joder...yo hasta k no lo vea sta noxe otra vez no m kedo trankilo! soy capaz d tragarme todas las noticias solo pa verlo otra vez jaja! pero m supongo k lo pondran como ste almedio dia! antes d los deportes jaja! speremos k si ! gracias a antena 3 muxas d las personas k lo desconocian lo d la peli lo van a saber bieeeen jaja

que me equivoque de tema jajajjajjaa, vaya cabeza la mia, eso es por culpa de la navidad fijo xD


jaja kiur siesk antes d postear no t tomes las cervercikas k caen x estas fexas k si no mira lo k pasa jaja! a ver si vuelve a salir esta noxe otra vez habra k star atentos!

Esta noche de cervecikas na, whisky jajajja, asi que a estar atentos a la hora de postear jaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 11:34 pm

a caray!! pk en españa ya se promociona?? T_T siempre mexico es el ultimo en saber noticias, y eso k aki se filmo la pelicula , hmm el dia k sea el fin dl mundo seremos los ultimos en saber
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 11:53 pm

Bueno como en mi caso soy de latinoamerica que Sabat no haga la voz del dragon..la verdad que no me mata mucho...... asi que lastima por los que estaban acostumbrados a ese doblaje.
Asi que espero que pongan a una voz que le quede bien asi como la original o la latina que era muy buena.....
Ojala tengamos pronto novedades por estos lados.. tb......
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 12:40 am

es cierto a mi tampoco me afecta tanto que sabat no doble a shenlong (asi es aca en mexico me pero todos en el foro le dicen shenron, me imagino que en españa asi es)
saludos
Volver arriba Ir abajo
JONATHAN
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
JONATHAN


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Localización : Planeta Vegito
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 12:44 am

reboz escribió:
es cierto a mi tampoco me afecta tanto que sabat no doble a shenlong (asi es aca en mexico me pero todos en el foro le dicen shenron, me imagino que en españa asi es)
saludos

si es verdad a los latinoamericanos no nos afecta pero... es q yo vivo en españa!!!
pero no importa espero que me manden la pelicula desde mi pais ed dvd...XD con el doblaje latino

PD:PEDAZO DE AVATAR EL QUE TIENES
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 1:00 am

JONATHAN escribió:
reboz escribió:
es cierto a mi tampoco me afecta tanto que sabat no doble a shenlong (asi es aca en mexico me pero todos en el foro le dicen shenron, me imagino que en españa asi es)
saludos

si es verdad a los latinoamericanos no nos afecta pero... es q yo vivo en españa!!!
pero no importa espero que me manden la pelicula desde mi pais ed dvd...XD con el doblaje latino

PD:PEDAZO DE AVATAR EL QUE TIENES

Opino lo mismo muy buen avatar te quedo REBOZ!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 1:23 am

La verdad es que esta guapo el avatar
Yo digo una cosa, mejor que pongan otras voces que no sean las de siempre, para tener algo de variedad, una voz grave y seria le vendría al pelo a Shenron igual que la de Piccolo, pero algo con más eco o algún efecto en la voz que le haga más sonoro, no opinais lo mismo? Que cuando lo escuchas se te erizan los pelos del ojete xD
Volver arriba Ir abajo
Adaco
Invitado




Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 4:34 am

¿¿¿Os imagináis una voz como la de Constantino Romero haciendo de Shenron????
"Luke yo soy tu padre"
"Simba... recuerda quien eres..."
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 5:02 am

En españa antena 3 va a ser la cadena ke mas promocione la pelicula, pues es la cadena donde echaron por primera vez todo el anime de principio a fin y lo repitieron tropecientas veces, en el programa del club megatrix.
Volver arriba Ir abajo
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 12:51 pm

asi es shen ron por eso tendra promocion en antena 3 y pork ya tendran comprados los derechos de las tres pelis para darlas por su cadena cuando se tengan k estrenar por television jejeje
Volver arriba Ir abajo
josemm
Invitado




Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 1:51 pm

Shen Ron en España ni de lejos fue Antena 3 la primera en emitir la serie. Empezaron las autonomicas (c9, canalsur, telemadrid, etc) a finales de los 80 y principios de los 90. Antena 3 no lo hace hasta finales de los 90 si no me equivoco asi que imaginate si pasan años desde que se emite por primera vez hasta que lo hace A3. Las autonomicas la emiten con muy poco retraso respecto a lo que se estaba emitiendo en Japon y A3 lo hace estando terminada la serie y con una nueva version llena de censura ademas de con una traduccion bastante mala.


Hay ciertas cosas que leo que me hacen sospechar que en este foro la mayoria sois muy jovenes jeje. Que alegria de juventud.

Respecto al tal Sabat este no creo que importe mucho por estos lares. La traduccion norteamericana lo poco que he visto en Youtube me parece malisima, en general alli la serie esta COMPLETAMENTE DESTROZADA con un doblaje asqueroso, una censura del copon (ese Goku niño con calzoncillos...) y una banda sonora que es directamente para matarles por haberse cargado todo el trabajo de Hironobu Kageyama y cia.
Por desgracia me parece que es esta la version en la que se han basado al hacer la pelicula, en lugar del original japones o del propio manga que hubiera sido lo ideal.

En fin, ya veremos como queda esto pero para buenos actores de doblaje los japoneses. La voz original de Shenron si que es insuperable.
Volver arriba Ir abajo
nayoOU
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nayoOU


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 2:43 pm

Feliz navidad xa todos!!
me han llegado a mis iodos a traves d una fuent bastante fiable (xo en estos casos de nadie hay q fiarse) qe por lo visto no van a mostrar a Sheron en la pelicula solo lo "sugieren"

saludoos
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 4:47 pm

josemm escribió:
Shen Ron en España ni de lejos fue Antena 3 la primera en emitir la serie. Empezaron las autonomicas (c9, canalsur, telemadrid, etc) a finales de los 80 y principios de los 90. Antena 3 no lo hace hasta finales de los 90 si no me equivoco asi que imaginate si pasan años desde que se emite por primera vez hasta que lo hace A3. Las autonomicas la emiten con muy poco retraso respecto a lo que se estaba emitiendo en Japon y A3 lo hace estando terminada la serie y con una nueva version llena de censura ademas de con una traduccion bastante mala.


Claro que fue las autonomicas pero fue una la que empezó a emitirlo antes de todas las esmentadas por vos, fue TV3 de Catalunya. Sacó la serie y las demas cadenas la siguieron ya que veian en ella una gran propuesta para el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 5:12 pm

josemm escribió:
Shen Ron en España ni de lejos fue Antena 3 la primera en emitir la serie. Empezaron las autonomicas (c9, canalsur, telemadrid, etc) a finales de los 80 y principios de los 90. Antena 3 no lo hace hasta finales de los 90 si no me equivoco asi que imaginate si pasan años desde que se emite por primera vez hasta que lo hace A3. Las autonomicas la emiten con muy poco retraso respecto a lo que se estaba emitiendo en Japon y A3 lo hace estando terminada la serie y con una nueva version llena de censura ademas de con una traduccion bastante mala.


Hay ciertas cosas que leo que me hacen sospechar que en este foro la mayoria sois muy jovenes jeje. Que alegria de juventud.

Respecto al tal Sabat este no creo que importe mucho por estos lares. La traduccion norteamericana lo poco que he visto en Youtube me parece malisima, en general alli la serie esta COMPLETAMENTE DESTROZADA con un doblaje asqueroso, una censura del copon (ese Goku niño con calzoncillos...) y una banda sonora que es directamente para matarles por haberse cargado todo el trabajo de Hironobu Kageyama y cia.
Por desgracia me parece que es esta la version en la que se han basado al hacer la pelicula, en lugar del original japones o del propio manga que hubiera sido lo ideal.

En fin, ya veremos como queda esto pero para buenos actores de doblaje los japoneses. La voz original de Shenron si que es insuperable.

Que yo sepa, lo echaron primero en tv3 en el 90, y en el 91 lo echaron en telemadrid y Canal Sur y luego en las demás, pero vamos, que la primera a nivel nacional fue Antena 3 y ahora Cuatro
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
GOHAN99
Invitado




Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 5:37 pm

La primera en hecharlo fue TVG ( television de Galicia) en el 89 , mucha gente cree que fue tv3 pero no es asi. os pongo infromacion sobre ello aunque , no es porque lo haya leido en internet , ya que yo vi la serie en el 89 y tengo amigos de barcelona que me dijeron que alli la hecharon a priencipios de los 90



España [editar]

El anime llegó a España el año 1989 empezando a emitirse en la Televisión de Galicia, el canal autonómico gallego, en idioma gallego, bajo el título de As Bólas Máxicas, con bastante éxito. La adquisición de los derechos se hizo conjuntamente entre todos los canales autonómicos y pronto se extendió su fama. Así fue como comenzó a emitirse en otras emisoras autonómicas como Canal Sur en Andalucía o Telemadrid en Madrid con el título de Bola de Dragón, en idioma castellano, así como en la Televisió de Catalunya, en Cataluña, con el título de Bola de Drac en 1990, en catalán, y en Canal 9 en la Comunidad Valenciana, en las Islas Baleares vieron la serie en las versiones en catalán y valenciano de las cadenas autonómicas de Valencia y Cataluña ya que no huvo ninguna cadena balear que quisiera hacer la versión en balear finalmente en Euskal Telebista, en el País Vasco, con el título Dragoi Bola, en euskera. Tras el éxito que tuvo la serie en Cataluña y en Baleares, comunidades autónomas donde tuvo más repercusión, Canal sur emitió en horario nocturno las películas de la serie, Planeta DeAgostini editó el cómic manga tanto en castellano (con varias reediciones) como en catalán. Años después, finalizada casi la serie en los canales autonómicos, se emitió en el resto de España (como Bola de Dragón) a través de Antena 3, con muchas escenas censuradas mediante tijeretazo y un doblaje lamentable. España fue el primer país de habla hispana donde apareció el anime y el comic manga. Recientemente ha salido a la venta una edición en DVD del anime y ha sido repuesta por el canal Cuatro, que ha emitido las tres series varias veces. En Cartoon Network emiten por la noche Dragon Ball Z y Dragon Ball GT.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Christopher Sabat no será la voz de Shenron
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Como sera Shenron?
» Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]
» Ya se especula que será un Éxito Mundial
» Películas de Videojuegos
» Evangelion live action (Sera verdad??)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: