| Christopher Sabat no será la voz de Shenron | |
|
+20Bampei=Kun firer6 Jounou nayoOU Sam Sagaz reboz Alfssj4 son justin nakason Vampire666 JONATHAN Shen Ron Mr.Vgoku Son Goku er_paty ichigo687 juanma86 Kiur Mirk Drjcb 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
josemm Invitado
| Tema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron Jue Dic 25, 2008 6:10 pm | |
| Gracias por el apunte Gohan Recordaba (bien segun veo) que la serie se emitio a finales de los 80 pero no sabia decir exactamente cual fue la primera autonomica que lo hizo y de ahi que no quisiera mojarme. He nombrado 3 por no poner todas las autonomicas que emitieron la serie |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron Jue Dic 25, 2008 6:17 pm | |
| Gracias por la aclaración Gohan, en muchos sitios pone lo que yo dije antes que primero lo echaron en tv3 y luego en las demás.
Saludos! | |
|
| |
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron Jue Dic 25, 2008 6:22 pm | |
| Gracias por el aporte, cada dia se aprende cosas nuevas.
Saludos ! ! ! | |
|
| |
Veldar Invitado
| Tema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron Jue Dic 25, 2008 10:14 pm | |
| Creo que la confusión viene porque aunque empezase un poco antes en la TV gallega, la catalana después cogió más ritmo y fue la primera en emitir Dragon Ball Z, la saga de los androides y demás. Pero bueno lo que nadie puede discutir es que primero lo dieron las autonómicas y una vez terminada la serie, Antena 3 empezó a emitirla; y como dicen mis compañeros de una manera patética. A los que hemos visto la versión catalana (que tampoco es la mejor del mundo) y luego vemos lo que echan a nivel nacional, nos entran ganas de vomitar: censura por todas partes, capitulos enteros borrados, doblaje pesimo, invenciones a mansalva (como la famosa y nunca suficientemente criticada "onda vital") etc etc. Total que cada vez que veo un capitulo por cuatro o antes pro antena 3 doy grácias de haber visto la serie en catalán Por cierto a veces cuando veo el trailer en castellano me parece que dice kame hame ha, otras kame hame ka y otras kame kame ka. Espero que en la pelicula lo pronuncia más claramente (supongo que sí porque para doblar la pelicula ya tendrán los dialogos por escrito y para doblar el trailer habrán escuchado el inglés y habrán dicho lo que les parecía). |
|
| |
realista Invitado
| Tema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron Vie Dic 26, 2008 2:15 am | |
| no he visto todavia un foro del google donde no critiken la pelicula,es lo unico ke acen los fans y no fans,seamos realistas...cuantas veces hemos imaginado una pelicula de dragon ball a nuestra manera?? no es esto ni de asomo,esto no tiene arreglo x ningun lado |
|
| |
Yjw Invitado
| Tema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron Vie Dic 26, 2008 2:27 am | |
| Para los que querian ver la ptomo en Antena 3, eso si se ve que está grabado con un móvil xD se ve un poco mal y se oye peor xD
|
|
| |
Yjw Invitado
| Tema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron Vie Dic 26, 2008 2:28 am | |
| |
|
| |
ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron Vie Dic 26, 2008 2:29 am | |
| mira realista, con todo el respeto, me la suda lo k digan en el resto de foros por k despues seran los primeros en verla de una forma o de otra, despues, tu te habras imaginado la pelicula a tu manera, pero esta es la pelicula que se a imaginado la fox y akira toriyama y ellos son los k tienen la palabra, por favor vete a criticar a otro lado por k apesar de k tu critica es bien recivida nosotros tenemos curiosidad por ver la pelicula de nuestro manga favorita y eso no es malo asi k si esa es tu opinion nose por k no vas a compartirla con gente que piense iwual que tu, no se por k ultimamente venis aki y en el foro de dragonball al cine a intentar convencernos de algo que no os vamos a hacer caso y parece que os fuera la vida en ello el que nosotros no la veamos, ni que os fuerais a morir si la vemos, de verdad ....
muxas gracias Yjw
Última edición por ichigo687 el Vie Dic 26, 2008 2:31 am, editado 2 veces | |
|
| |
Yjw Invitado
| Tema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron Vie Dic 26, 2008 2:30 am | |
| Perdón, los invitados no podemos poner enlaces xD pero bueno, poner en youtube "ANTENA 3 DRAGON BALL EN TELEDIARIO" un saludo y ya no doy más monserga xD |
|
| |
gokuu Invitado
| Tema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron Vie Dic 26, 2008 3:14 am | |
| Hola para los latinos e encontrado un trailer en latino americano no se so sea verdadero pero pues aqui dejo el enlace. bueno aqui les dejo : |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron Vie Dic 26, 2008 3:20 am | |
| y cual seria este enlance????porque hay uno dando vuelta hecho por fans.. sera el mismo??? | |
|
| |
gokuu Invitado
| Tema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron Vie Dic 26, 2008 3:21 am | |
| perdon el enlace que puse no se ve. Bueno en youtube pongan: dragonball evolution latino y alli aparece.
Viva dragon ball!!! Por cierto el trailer con acento español quedo genial. Pero aun aca los mexicanos esperamos el trailer. |
|
| |
firer6 Discípulo de Roshi
Mensajes : 88 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Torreón Coahuila México m(O.o)m Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron Vie Dic 26, 2008 3:58 am | |
| Aqui dejo un enlace. La verdad nose si sea real o sea echo por fans. Espero ver si alguien me puede decir si es echa por fans o si es original la traduccion. Por que la verdad no me gustaron los gritos de la pelea de chichi(milk) vs mai, se escuchan muy fingidos. Bueno esa es mi opinion no se si este mal. Saludos y Viva dragon ball Evolution. http://mx.youtube.com/watch?v=XrV7ySBx5IQ | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron Vie Dic 26, 2008 4:09 am | |
| ya lo habia visto en otras pag.. es hecho por fans... aunque igual esta bueno..... pero no es el real... quien dobalara en estos lados?? sera mario castañeda con carlos segundo?? ojala que sea asi--------- | |
|
| |
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron Vie Dic 26, 2008 8:07 pm | |
| jjajaj no de hecho es hecho por fans tambien ya lo habia visto en otros post, pero no se olle tan mal asi
. | |
|
| |
Bampei=Kun Discípulo de Roshi
Mensajes : 79 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron Sáb Dic 27, 2008 1:08 am | |
| Yo comence a ver Dragon Ball en mi tierra natal y pues naturalmente me gusta mucho el doblaje con el que lo comence a ver y pues me inmagino q para la mayoria de ustedes es la misma situacion. Ahora q tengo internet me e podido dar cuenta en la cantidad de idiomas q lo han doblado y por ende q lo ven en muchos paises pero la verdad es q el doblaje en ingles de USA es muy malo, tan malo que no se le siente gracia,no hay emocion y no solo es en DBZ (Como lo llaman los gringos) todos los animes q ellos doblan lo hacen realmente mal y se los digo porque ahora q vivo aca me doy cuenta y si no ponen la voz de Sabat no sera la gran cosa lo unico q me pone a pensar es q si no van a poner la vos de el, puede q en Latino America suceda lo mismo y pues de seguro nos quedamos sin Carlos Castañeda y Carlos Segundo . | |
|
| |
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron Sáb Dic 27, 2008 2:13 am | |
| - Bampei=Kun escribió:
- Yo comence a ver Dragon Ball en mi tierra natal y pues naturalmente me gusta mucho el doblaje con el que lo comence a ver y pues me inmagino q para la mayoria de ustedes es la misma situacion. Ahora q tengo internet me e podido dar cuenta en la cantidad de idiomas q lo han doblado y por ende q lo ven en muchos paises pero la verdad es q el doblaje en ingles de USA es muy malo, tan malo que no se le siente gracia,no hay emocion y no solo es en DBZ (Como lo llaman los gringos) todos los animes q ellos doblan lo hacen realmente mal y se los digo porque ahora q vivo aca me doy cuenta y si no ponen la voz de Sabat no sera la gran cosa lo unico q me pone a pensar es q si no van a poner la vos de el, puede q en Latino America suceda lo mismo y pues de seguro nos quedamos sin Carlos Castañeda y Carlos Segundo .
pues si , sigamos con fe y esperanza por cierto es: Mario Castañeda no Carlos Castañeda jejejaja Carlos Castañeda=la fusion de Mario castañeda y Carlos Segundo jejeje salu2!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron Sáb Dic 27, 2008 2:52 am | |
| | |
|
| |
juan ten Invitado
| Tema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron Sáb Dic 27, 2008 3:06 am | |
| parece q no hay mas info hasta el proximo año a esperar saludos de chile.juan tenorio |
|
| |
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron Sáb Dic 27, 2008 3:21 am | |
| | |
|
| |
LEBN_ Namekiano
Mensajes : 159 NIvel de Ki : 0 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron Sáb Dic 27, 2008 6:09 pm | |
| Es fan. Aunque la voz de piccolo es buena al igual que la de goku y bulma tambien la de Milk (chichi) Pero cuando grita hahaha es muy mal :S y La voz de roshi muy joven. y parece como si fuera venezolano (xD) __________________________ | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron Sáb Dic 27, 2008 6:38 pm | |
| Acabo de leer lo de DB en las autonómicas... ¿Quiere decir eso que hubo un doblaje en castellano anterior al de Antena 3? Tengo que verlo. | |
|
| |
luks_ssj Discípulo de Kaito
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron Sáb Dic 27, 2008 9:50 pm | |
| si las vocen no son del todo buenas pero tampoco quedaron mal... a mi no me gusto la del narrador tendria q ser mas seria-. | |
|
| |
| Tema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron Sáb Dic 27, 2008 9:52 pm | |
| Talvez si es sierto que la del narrador es buena pero a veces ellos tienden a ser ridiculos. | |
|
| |
luks_ssj Discípulo de Kaito
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron Sáb Dic 27, 2008 10:13 pm | |
| - Bampei=Kun escribió:
- Talvez si es sierto que la del narrador es buena pero a veces ellos tienden a ser ridiculos.
No entendi tu comentario...q quisiste decir? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron | |
| |
|
| |
| Christopher Sabat no será la voz de Shenron | |
|