Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Christopher Sabat no será la voz de Shenron

Ir abajo 
+20
Bampei=Kun
firer6
Jounou
nayoOU
Sam Sagaz
reboz
Alfssj4
son justin
nakason
Vampire666
JONATHAN
Shen Ron
Mr.Vgoku
Son Goku
er_paty
ichigo687
juanma86
Kiur
Mirk
Drjcb
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
josemm
Invitado




Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 6:10 pm

Gracias por el apunte Gohan Smile
Recordaba (bien segun veo) que la serie se emitio a finales de los 80 pero no sabia decir exactamente cual fue la primera autonomica que lo hizo y de ahi que no quisiera mojarme. He nombrado 3 por no poner todas las autonomicas que emitieron la serie Laughing
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 6:17 pm

Gracias por la aclaración Gohan, en muchos sitios pone lo que yo dije antes que primero lo echaron en tv3 y luego en las demás.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 6:22 pm

Gracias por el aporte, cada dia se aprende cosas nuevas.

Saludos ! ! !
Volver arriba Ir abajo
Veldar
Invitado




Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 10:14 pm

Creo que la confusión viene porque aunque empezase un poco antes en la TV gallega, la catalana después cogió más ritmo y fue la primera en emitir Dragon Ball Z, la saga de los androides y demás.
Pero bueno lo que nadie puede discutir es que primero lo dieron las autonómicas y una vez terminada la serie, Antena 3 empezó a emitirla; y como dicen mis compañeros de una manera patética. A los que hemos visto la versión catalana (que tampoco es la mejor del mundo) y luego vemos lo que echan a nivel nacional, nos entran ganas de vomitar: censura por todas partes, capitulos enteros borrados, doblaje pesimo, invenciones a mansalva (como la famosa y nunca suficientemente criticada "onda vital") etc etc. Total que cada vez que veo un capitulo por cuatro o antes pro antena 3 doy grácias de haber visto la serie en catalán Very Happy


Por cierto a veces cuando veo el trailer en castellano me parece que dice kame hame ha, otras kame hame ka y otras kame kame ka. Espero que en la pelicula lo pronuncia más claramente (supongo que sí porque para doblar la pelicula ya tendrán los dialogos por escrito y para doblar el trailer habrán escuchado el inglés y habrán dicho lo que les parecía).
Volver arriba Ir abajo
realista
Invitado




Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:15 am

no he visto todavia un foro del google donde no critiken la pelicula,es lo unico ke acen los fans y no fans,seamos realistas...cuantas veces hemos imaginado una pelicula de dragon ball a nuestra manera?? no es esto ni de asomo,esto no tiene arreglo x ningun lado
Volver arriba Ir abajo
Yjw
Invitado




Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:27 am

Para los que querian ver la ptomo en Antena 3, eso si se ve que está grabado con un móvil xD se ve un poco mal y se oye peor xD
Volver arriba Ir abajo
Yjw
Invitado




Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:28 am

Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:29 am

mira realista, con todo el respeto, me la suda lo k digan en el resto de foros por k despues seran los primeros en verla de una forma o de otra, despues, tu te habras imaginado la pelicula a tu manera, pero esta es la pelicula que se a imaginado la fox y akira toriyama y ellos son los k tienen la palabra, por favor vete a criticar a otro lado por k apesar de k tu critica es bien recivida nosotros tenemos curiosidad por ver la pelicula de nuestro manga favorita y eso no es malo asi k si esa es tu opinion nose por k no vas a compartirla con gente que piense iwual que tu, no se por k ultimamente venis aki y en el foro de dragonball al cine a intentar convencernos de algo que no os vamos a hacer caso y parece que os fuera la vida en ello el que nosotros no la veamos, ni que os fuerais a morir si la vemos, de verdad ....

muxas gracias Yjw


Última edición por ichigo687 el Vie Dic 26, 2008 2:31 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Yjw
Invitado




Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:30 am

Perdón, los invitados no podemos poner enlaces xD pero bueno, poner en youtube "ANTENA 3 DRAGON BALL EN TELEDIARIO" un saludo y ya no doy más monserga xD
Volver arriba Ir abajo
gokuu
Invitado




Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:14 am

Hola para los latinos e encontrado un trailer en latino americano no se so sea verdadero pero pues aqui dejo el enlace.
bueno aqui les dejo :
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:20 am

y cual seria este enlance????porque hay uno dando vuelta hecho por fans.. sera el mismo???
Volver arriba Ir abajo
gokuu
Invitado




Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:21 am

perdon el enlace que puse no se ve. Bueno en youtube pongan: dragonball evolution latino y alli aparece.

Viva dragon ball!!! Por cierto el trailer con acento español quedo genial. Pero aun aca los mexicanos esperamos el trailer.
Volver arriba Ir abajo
firer6
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
firer6


Mensajes : 88
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Torreón Coahuila México m(O.o)m
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:58 am

Aqui dejo un enlace. La verdad nose si sea real o sea echo por fans.
Espero ver si alguien me puede decir si es echa por fans o si es original la traduccion. Por que la verdad no me gustaron los gritos de la pelea de chichi(milk) vs mai, se escuchan muy fingidos. Bueno esa es mi opinion no se si este mal.

Saludos y Viva dragon ball Evolution.

http://mx.youtube.com/watch?v=XrV7ySBx5IQ
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:09 am

ya lo habia visto en otras pag.. es hecho por fans... aunque igual esta bueno..... pero no es el real... quien dobalara en estos lados?? sera mario castañeda con carlos segundo?? ojala que sea asi---------
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:07 pm

jjajaj no de hecho es hecho por fans tambien ya lo habia visto en otros post, pero no se olle tan mal asi










.
Volver arriba Ir abajo
Bampei=Kun
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Bampei=Kun


Mensajes : 79
NIvel de Ki : 0
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:08 am

Yo comence a ver Dragon Ball en mi tierra natal y pues naturalmente me gusta mucho el doblaje con el que lo comence a ver y pues me inmagino q para la mayoria de ustedes es la misma situacion. Ahora q tengo internet me e podido dar cuenta en la cantidad de idiomas q lo han doblado y por ende q lo ven en muchos paises pero la verdad es q el doblaje en ingles de USA es muy malo, tan malo que no se le siente gracia,no hay emocion y no solo es en DBZ (Como lo llaman los gringos) todos los animes q ellos doblan lo hacen realmente mal y se los digo porque ahora q vivo aca me doy cuenta y si no ponen la voz de Sabat no sera la gran cosa lo unico q me pone a pensar es q si no van a poner la vos de el, puede q en Latino America suceda lo mismo Crying or Very sad y pues de seguro nos quedamos sin Carlos Castañeda :supersaiyan: y Carlos Segundo :piccolo: .
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 2:13 am

Bampei=Kun escribió:
Yo comence a ver Dragon Ball en mi tierra natal y pues naturalmente me gusta mucho el doblaje con el que lo comence a ver y pues me inmagino q para la mayoria de ustedes es la misma situacion. Ahora q tengo internet me e podido dar cuenta en la cantidad de idiomas q lo han doblado y por ende q lo ven en muchos paises pero la verdad es q el doblaje en ingles de USA es muy malo, tan malo que no se le siente gracia,no hay emocion y no solo es en DBZ (Como lo llaman los gringos) todos los animes q ellos doblan lo hacen realmente mal y se los digo porque ahora q vivo aca me doy cuenta y si no ponen la voz de Sabat no sera la gran cosa lo unico q me pone a pensar es q si no van a poner la vos de el, puede q en Latino America suceda lo mismo Crying or Very sad y pues de seguro nos quedamos sin Carlos Castañeda :supersaiyan: y Carlos Segundo :piccolo: .

pues si , sigamos con fe y esperanza
por cierto es:
Mario Castañeda no Carlos Castañeda jejejaja
Carlos Castañeda=la fusion de Mario castañeda y Carlos Segundo jejeje
salu2!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bampei=Kun
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Bampei=Kun


Mensajes : 79
NIvel de Ki : 0
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 2:52 am

jklaymen gran sayaman escribió:
Bampei=Kun escribió:
Yo comence a ver Dragon Ball en mi tierra natal y pues naturalmente me gusta mucho el doblaje con el que lo comence a ver y pues me inmagino q para la mayoria de ustedes es la misma situacion. Ahora q tengo internet me e podido dar cuenta en la cantidad de idiomas q lo han doblado y por ende q lo ven en muchos paises pero la verdad es q el doblaje en ingles de USA es muy malo, tan malo que no se le siente gracia,no hay emocion y no solo es en DBZ (Como lo llaman los gringos) todos los animes q ellos doblan lo hacen realmente mal y se los digo porque ahora q vivo aca me doy cuenta y si no ponen la voz de Sabat no sera la gran cosa lo unico q me pone a pensar es q si no van a poner la vos de el, puede q en Latino America suceda lo mismo Crying or Very sad y pues de seguro nos quedamos sin Carlos Castañeda :supersaiyan: y Carlos Segundo :piccolo: .

pues si , sigamos con fe y esperanza
por cierto es:
Mario Castañeda no Carlos Castañeda jejejaja
Carlos Castañeda=la fusion de Mario castañeda y Carlos Segundo jejeje
salu2!!!!!!!!


Q mal me vi lol! pero por lo menos me agarran la onda. Gracias por la correccion.
Volver arriba Ir abajo
juan ten
Invitado




Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:06 am

parece q no hay mas info hasta el proximo año
a esperar
saludos de chile.juan tenorio
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:21 am

Bampei=Kun escribió:
jklaymen gran sayaman escribió:
Bampei=Kun escribió:
Yo comence a ver Dragon Ball en mi tierra natal y pues naturalmente me gusta mucho el doblaje con el que lo comence a ver y pues me inmagino q para la mayoria de ustedes es la misma situacion. Ahora q tengo internet me e podido dar cuenta en la cantidad de idiomas q lo han doblado y por ende q lo ven en muchos paises pero la verdad es q el doblaje en ingles de USA es muy malo, tan malo que no se le siente gracia,no hay emocion y no solo es en DBZ (Como lo llaman los gringos) todos los animes q ellos doblan lo hacen realmente mal y se los digo porque ahora q vivo aca me doy cuenta y si no ponen la voz de Sabat no sera la gran cosa lo unico q me pone a pensar es q si no van a poner la vos de el, puede q en Latino America suceda lo mismo Crying or Very sad y pues de seguro nos quedamos sin Carlos Castañeda :supersaiyan: y Carlos Segundo :piccolo: .

pues si , sigamos con fe y esperanza
por cierto es:
Mario Castañeda no Carlos Castañeda jejejaja
Carlos Castañeda=la fusion de Mario castañeda y Carlos Segundo jejeje
salu2!!!!!!!!


Q mal me vi lol! pero por lo menos me agarran la onda. Gracias por la correccion.

ntp a todos nos pasa (bueno ami si me ha pasado algo parecidojejejeje)
Volver arriba Ir abajo
LEBN_
Namekiano
Namekiano
LEBN_


Mensajes : 159
NIvel de Ki : 0
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:09 pm

Es fan.

Aunque la voz de piccolo es buena al igual que la de goku y bulma tambien la de Milk (chichi) Pero cuando grita hahaha es muy mal :S y La voz de roshi muy joven. y parece como si fuera venezolano (xD)

__________________________

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:38 pm

Acabo de leer lo de DB en las autonómicas... ¿Quiere decir eso que hubo un doblaje en castellano anterior al de Antena 3? Tengo que verlo.
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:50 pm

si las vocen no son del todo buenas pero tampoco quedaron mal... a mi no me gusto la del narrador tendria q ser mas seria-.
Volver arriba Ir abajo
Bampei=Kun
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Bampei=Kun


Mensajes : 79
NIvel de Ki : 0
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:52 pm

Talvez si es sierto que la del narrador es buena pero a veces ellos tienden a ser ridiculos. Mad
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:13 pm

Bampei=Kun escribió:
Talvez si es sierto que la del narrador es buena pero a veces ellos tienden a ser ridiculos. Mad
No entendi tu comentario...q quisiste decir?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christopher Sabat no será la voz de Shenron   Christopher Sabat no será la voz de Shenron - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Christopher Sabat no será la voz de Shenron
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Como sera Shenron?
» Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]
» Ya se especula que será un Éxito Mundial
» Evangelion live action (Sera verdad??)
» Películas de Videojuegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: