| "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! | |
|
+5Mr.Vgoku Drjcb Alfssj4 LEBN_ Ruben 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ruben Namekiano
Mensajes : 140 NIvel de Ki : 0 Edad : 42 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! Vie Dic 26, 2008 12:12 am | |
| Hola!! Pues resulta que en la página oficial de la fox japonesa, junto al trailer, hay un codigo de barras secreto. Mi primo a utilizado su movil para detectar este codigo. ¡¡Lo ha descifrado!!, cosa que me ha dejao flipao!! Marca esta direccion: http://pr.gsj.bz/?F=FOXDR6BL01Hemos intentado acceder y nos daba error. Entonces se lo he comentado a mi hermano haber k podiamos hacer... y se le ha ocurrido poner un 0 (cero) en la O de "FOX" y ahi ha venido la sorpresa cuando hemos entrao en una pagina japonesa. Habia la siguiente frase entre otros detalles: <DISPLAY> <center>y‚¨’m‚点z<br> <CENTER>------------<BR> ‚¨‹q—l‚ÍEZ”Ô†‚ðu’Ê’m‚µ‚È‚¢v‚Éݒ肵‚Ä‚¢‚éˆ×A‚±‚Ì»²Ä‚ð‚²—˜—p‚É‚È‚ê‚Ü‚¹‚ñB<br> ‚²—˜—p‚É‚È‚éꇂÍu’Ê’m‚·‚év‚Éݒ肵‚ÄAÄ“xÚ‘±‚µ‚Ä‚‚¾‚³‚¢B<br> ese codigo es japones en el word lo hemos analizado... 【お知らせ】 ------------ お客様はEZ番号を「通知しない」に設定している為、このサイトをご利用になれません。 ご利用になる場合は「通知する」に設定して、再度接続してください。 No recuerdo muy bien su significado pues lo hemos traducido con el google...no tenia importancia, pero creo que indicaba algo para descargar! Voy a seguir investingando a ver si consigo algo, espero que me ayudeis. P.D: No es broma, a ver si hay por este foro una manitas y nos revela algo interesante! Un Saludo. P.D2: Lytus, si consigo averiguar algo importante...ya me estas subiendo el rango..XPPP!!! Edito: http://pr.gsj.bz/ buscad en en google a ver si encontramos algo | |
|
| |
LEBN_ Namekiano
Mensajes : 159 NIvel de Ki : 0 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! Vie Dic 26, 2008 1:34 am | |
| Que Diablos? Lo e Traducio con el Google y me a dao esto: [Información] ------------ EZ sus números "no nota" para el conjunto, esto no está disponible no Suscribirse ². Si utiliza la "notificación" de crear, por favor, conecte de nuevo. ... Donde dice lo de descarga? Bueno eso puede Variar Igual si descubres algo Bien por ti | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! Vie Dic 26, 2008 2:05 am | |
| mmmm seria bueno descubrir algo.. a ver alguien que sepa un poquito màs de esto... y pueda ayudar..... igual gracias de todos modos........... | |
|
| |
Ruben Namekiano
Mensajes : 140 NIvel de Ki : 0 Edad : 42 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! Vie Dic 26, 2008 12:40 pm | |
| Busco en el google y me sale esto:
シャッター - [ Traducir esta página ] ゲームクリアでスペシャルコンテンツGET!! シャッター +「シャッター」初日舞台挨拶レポート!9/11up! +忘れたとは言わせない・・・特別映像付グリーティングカード登場!9/8up! ... 20fox.jp/cgi-bin/static.pl?page=special/mo/MV00000179/top - 7k - En caché - Páginas similares
un pagina referente a la fox o a la pelicula, creo yo...pero con acceso denegado.
¿Pq razón ponen ese codigo de barras en el trailer? Es algo que me intriga...si alguien me lo explicase se lo agradeceria.
1 saludo | |
|
| |
LEBN_ Namekiano
Mensajes : 159 NIvel de Ki : 0 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! Vie Dic 26, 2008 5:41 pm | |
| Debe Ser que Hay esta La Pelicula >.< No pues debe ser un error o algo asi... | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! Vie Dic 26, 2008 6:07 pm | |
| Mmm, jejeje bueno Ruben si encuentras algo interesante, ya veriamos que podemos hacer jejeje, pero aun así, gracias
Saludos! | |
|
| |
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! Vie Dic 26, 2008 6:22 pm | |
| - Ruben escribió:
- Busco en el google y me sale esto:
シャッター - [ Traducir esta página ] ゲームクリアでスペシャルコンテンツGET!! シャッター +「シャッター」初日舞台挨拶レポート!9/11up! +忘れたとは言わせない・・・特別映像付グリーティングカード登場!9/8up! ... 20fox.jp/cgi-bin/static.pl?page=special/mo/MV00000179/top - 7k - En caché - Páginas similares
un pagina referente a la fox o a la pelicula, creo yo...pero con acceso denegado.
¿Pq razón ponen ese codigo de barras en el trailer? Es algo que me intriga...si alguien me lo explicase se lo agradeceria.
1 saludo al parecer estan terminando los detalles de la paguina la verdad no es de sorprenderce mi estimado el programador deja espacios o en su caso apartados que aparecen algo (y eso para que: para modificar con facilidad el portal pensando en futuro) yo creo que el programador dejo esa parte para agregar unas cosas mas que en unos dias o meses sera liberado para ver, no se el apartado de casting, personages de la pelicula, banda sonora etc etc. | |
|
| |
LEBN_ Namekiano
| Tema: Re: "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! Dom Dic 28, 2008 3:20 am | |
| Si Eso Podria Ser Un Simple Error :S | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! Dom Dic 28, 2008 4:08 am | |
| entonces.. es solo una ilusion de un link para descargar el nuevo trailer??????? Bueno hablando enserio ojala sea algo nuevo.. asi lo comentamos y felicitamos a su descubridor......... | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! Dom Dic 28, 2008 5:48 am | |
| que cosa mas rara, no entendi nada | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! Dom Dic 28, 2008 9:30 am | |
| - Ruben escribió:
- Busco en el google y me sale esto:
1 saludo excelente ruben¡¡¡ epero k o poedas desifrar pronto | |
|
| |
LEBN_ Namekiano
| Tema: Re: "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! Sáb Ene 03, 2009 9:41 pm | |
| Hombre Creo que no as descubierto Nada por ahora ¬¬ Pero Seguire esperando | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! Sáb Ene 03, 2009 9:59 pm | |
| ojala sea algo nuevo,por qu no entendi nada | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! Miér Jun 10, 2009 7:44 am | |
| Jeejejeje quedo claro que fue un error y ya. Aunque hubiera sido chevere que fuera un misterio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! | |
| |
|
| |
| "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! | |
|