Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!!

Ir abajo 
+5
Mr.Vgoku
Drjcb
Alfssj4
LEBN_
Ruben
9 participantes
AutorMensaje
Ruben
Namekiano
Namekiano
Ruben


Mensajes : 140
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/04/2008

"UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! Empty
MensajeTema: "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!!   "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:12 am

Hola!!

Pues resulta que en la página oficial de la fox japonesa, junto al trailer, hay un codigo de barras secreto. Mi primo a utilizado su movil para detectar este codigo. ¡¡Lo ha descifrado!!, cosa que me ha dejao flipao!! Marca esta direccion: http://pr.gsj.bz/?F=FOXDR6BL01

Hemos intentado acceder y nos daba error. Entonces se lo he comentado a mi hermano haber k podiamos hacer... y se le ha ocurrido poner un 0 (cero) en la O de "FOX" y ahi ha venido la sorpresa cuando hemos entrao en una pagina japonesa. Habia la siguiente frase entre otros detalles:

<DISPLAY>

<center>y‚¨’m‚点z<br>
<CENTER>------------<BR>
‚¨‹q—l‚ÍEZ”ԍ†‚ðu’Ê’m‚µ‚È‚¢v‚ɐݒ肵‚Ä‚¢‚éˆ×A‚±‚Ì»²Ä‚ð‚²—˜—p‚É‚È‚ê‚Ü‚¹‚ñB<br>
‚²—˜—p‚É‚È‚éê‡‚́u’Ê’m‚·‚év‚ɐݒ肵‚āAÄ“xÚ‘±‚µ‚Ä‚­‚¾‚³‚¢B<br>

ese codigo es japones en el word lo hemos analizado...

【お知らせ】
------------
お客様はEZ番号を「通知しない」に設定している為、このサイトをご利用になれません。
ご利用になる場合は「通知する」に設定して、再度接続してください。

No recuerdo muy bien su significado pues lo hemos traducido con el google...no tenia importancia, pero creo que indicaba algo para descargar!

Voy a seguir investingando a ver si consigo algo, espero que me ayudeis.

P.D: No es broma, a ver si hay por este foro una manitas y nos revela algo interesante!

Un Saludo.

P.D2: Lytus, si consigo averiguar algo importante...ya me estas subiendo el rango..XPPP!!!

Edito:

http://pr.gsj.bz/

buscad en en google a ver si encontramos algo
Volver arriba Ir abajo
LEBN_
Namekiano
Namekiano
LEBN_


Mensajes : 159
NIvel de Ki : 0
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2008

"UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! Empty
MensajeTema: Re: "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!!   "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:34 am

Que Diablos? Lo e Traducio con el Google y me a dao esto: [Información]
------------
EZ sus números "no nota" para el conjunto, esto no está disponible no Suscribirse ².
Si utiliza la "notificación" de crear, por favor, conecte de nuevo.
...


Donde dice lo de descarga?
Bueno eso puede Variar Igual si descubres algo Bien por ti Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

"UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! Empty
MensajeTema: Re: "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!!   "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:05 am

mmmm seria bueno descubrir algo.. a ver alguien que sepa un poquito màs de esto... y pueda ayudar..... igual gracias de todos modos...........
Volver arriba Ir abajo
Ruben
Namekiano
Namekiano
Ruben


Mensajes : 140
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/04/2008

"UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! Empty
MensajeTema: Re: "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!!   "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:40 pm

Busco en el google y me sale esto:

シャッター
- [ Traducir esta página ]
ゲームクリアでスペシャルコンテンツGET!! シャッター +「シャッター」初日舞台挨拶レポート!9/11up! +忘れたとは言わせない・・・特別映像付グリーティングカード登場!9/8up! ...
20fox.jp/cgi-bin/static.pl?page=special/mo/MV00000179/top - 7k - En caché - Páginas similares

un pagina referente a la fox o a la pelicula, creo yo...pero con acceso denegado.

¿Pq razón ponen ese codigo de barras en el trailer? Es algo que me intriga...si alguien me lo explicase se lo agradeceria.

1 saludo
Volver arriba Ir abajo
LEBN_
Namekiano
Namekiano
LEBN_


Mensajes : 159
NIvel de Ki : 0
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2008

"UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! Empty
MensajeTema: Re: "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!!   "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 5:41 pm

Debe Ser que Hay esta La Pelicula Surprised >.< No pues debe ser un error o algo asi...
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

"UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! Empty
MensajeTema: Re: "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!!   "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 6:07 pm

Mmm, jejeje bueno Ruben si encuentras algo interesante, ya veriamos que podemos hacer jejeje, pero aun así, gracias

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

"UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! Empty
MensajeTema: Re: "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!!   "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 6:22 pm

Ruben escribió:
Busco en el google y me sale esto:

シャッター
- [ Traducir esta página ]
ゲームクリアでスペシャルコンテンツGET!! シャッター +「シャッター」初日舞台挨拶レポート!9/11up! +忘れたとは言わせない・・・特別映像付グリーティングカード登場!9/8up! ...
20fox.jp/cgi-bin/static.pl?page=special/mo/MV00000179/top - 7k - En caché - Páginas similares

un pagina referente a la fox o a la pelicula, creo yo...pero con acceso denegado.

¿Pq razón ponen ese codigo de barras en el trailer? Es algo que me intriga...si alguien me lo explicase se lo agradeceria.

1 saludo


al parecer estan terminando los detalles de la paguina la verdad no es de sorprenderce mi estimado el programador deja espacios o en su caso apartados que aparecen algo (y eso para que: para modificar con facilidad el portal pensando en futuro) yo creo que el programador dejo esa parte para agregar unas cosas mas que en unos dias o meses sera liberado para ver, no se el apartado de casting, personages de la pelicula, banda sonora etc etc.
Volver arriba Ir abajo
LEBN_
Namekiano
Namekiano
LEBN_


Mensajes : 159
NIvel de Ki : 0
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2008

"UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! Empty
MensajeTema: Re: "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!!   "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:20 am

Si Eso Podria Ser Un Simple Error :S
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

"UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! Empty
MensajeTema: Re: "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!!   "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:08 am

entonces.. es solo una ilusion de un link para descargar el nuevo trailer???????
Bueno hablando enserio ojala sea algo nuevo.. asi lo comentamos y felicitamos a su descubridor.........
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

"UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! Empty
MensajeTema: Re: "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!!   "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:48 am

que cosa mas rara, no entendi nada Laughing
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

"UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! Empty
MensajeTema: Re: "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!!   "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:30 am

Ruben escribió:
Busco en el google y me sale esto:

シャッター
- [ Traducir esta página ]
ゲームクリアでスペシャルコンテンツGET!! シャッター +「シャッター」初日舞台挨拶レポート!9/11up! +忘れたとは言わせない・・・特別映像付グリーティングカード登場!9/8up! ...
20fox.jp/cgi-bin/static.pl?page=special/mo/MV00000179/top - 7k - En caché - Páginas similares

un pagina referente a la fox o a la pelicula, creo yo...pero con acceso denegado.

¿Pq razón ponen ese codigo de barras en el trailer? Es algo que me intriga...si alguien me lo explicase se lo agradeceria.

1 saludo

excelente ruben¡¡¡ epero k o poedas desifrar pronto
Volver arriba Ir abajo
LEBN_
Namekiano
Namekiano
LEBN_


Mensajes : 159
NIvel de Ki : 0
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2008

"UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! Empty
MensajeTema: Re: "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!!   "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:41 pm

Hombre Creo que no as descubierto Nada por ahora ¬¬ Pero Seguire esperando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

"UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! Empty
MensajeTema: Re: "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!!   "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:59 pm

ojala sea algo nuevo,por qu no entendi nada
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

"UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! Empty
MensajeTema: Re: "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!!   "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:44 am

Jeejejeje quedo claro que fue un error y ya. Aunque hubiera sido chevere que fuera un misterio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! Empty
MensajeTema: Re: "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!!   "UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"UN NUEVO DESCUBRIMIENTO"!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas
» Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?
» Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO]
» Diseñando "Evolution" (3ª parte) + Tema Rule completo
» "Goku's Reaction at the movie"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: