Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esquema de la pelicula

Ir abajo 
+4
MISFITS
Kiur
LEBN_
Shen Ron
8 participantes
AutorMensaje
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Esquema de la pelicula Empty
MensajeTema: Esquema de la pelicula   Esquema de la pelicula I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:36 pm

Como creeis ke será el eskema de la pelicula? Es decir, como será el transcurso de la historia?


1-Mai libera a Piccolo
2-Piccolo le ordena a Mai y sus secuaces matar a todos los campeones de artes marciales
3-Mai intenta matar a Gohan y como no puede viene Piccolo a ayudarla y lo mata
4-Cuando Goku vuelve de la escuela se encuentra a su abuelo agonizando
5-Su abuelo le dice ke vaya a buscar a Roshi y le da la bola de dragon para ke la proteja
6-Goku se encuentra con Bulma ke esta buscando las bolas de dragon
7-Bulma acompaña a Goku y encuentran a Roshi, este les cuenta la historia de las bolas de dragon

A partir de akí ya me pierdo... porke aún hay muchas incognitas, como lo de la fiesta esa, lo del torneo, como encuentran a Yamcha, como llega Goku a transformarse en monstruo,como logra Piccolo robar las bolas y rejuvenecer, ke hacen los misticos en el templo, como se hace Piccolo pasar por Pilaf, si aparece o no Krilin y muchisimas cosas mas... Yo creo ke la peli va a ser muy intensa y nadie se va a aburrir porke hay muchisimo contenido...
Volver arriba Ir abajo
LEBN_
Namekiano
Namekiano
LEBN_


Mensajes : 159
NIvel de Ki : 0
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Esquema de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Esquema de la pelicula   Esquema de la pelicula I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:43 am

Mmm si podria transcurrir asi :S Pero lo de que mai libera a Piccolo no se...
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Esquema de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Esquema de la pelicula   Esquema de la pelicula I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:46 am

Se supone que Mai es la que libera a Piccolo pero qeu sea lo primero o mas adelante eso ya es otra historia y lo que has dicho en el 4º guion,,,, no vuelve de la escuela, vuelve de la fiesta me parece y el 8º puede ser qeu van por el desierto y encontes aparece Yamcha Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MISFITS
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
MISFITS


Mensajes : 55
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Esquema de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Esquema de la pelicula   Esquema de la pelicula I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:34 am

Lo de la fiesta es antes de que maten al abuelo, goku viene de ella cuando se lo encuentra.

y Bulma es la que encuentra a goku en su casa por la bola de 4 estrellas que la detecta el radar.
( en el trailer se ve a bulma enseñandole la moto al lado de lo que queda de su casa xd)


y sobre los misticos, no son los monjes del templo( aunque el trailer mezlca escenas y da a entender que si)


copio de la wikipedia.. es real lo que pone

Goku es un chico que vive una vida tranquila en el monte con su abuelo, Gohan. Pero todo cambia cuando su abuelo es asesinado por los secuaces del malvado Piccolo, los cuales son enviados por éste en busca de las siete bolas de dragón, que conceden deseos al que las reúne. Tras una petición de su abuelo Gohan en su lecho de muerte, Goku inicia un viaje para encontrar a Mutenroshi y reunir las siete bolas de dragón, para evitar el deseo de Piccolo de sumergir al planeta en el caos. En el transcurso del viaje, Goku encuentra a Bulma, una joven de gran inteligencia que ayuda a Goku a encontrar las bolas de dragón con ayuda de su radar. Goku encuentra a Mutenroshi y éste le pone a prueba retandole a un duelo. Al ver la técnica de Goku, Mutenroshi se da cuenta de que es el nieto de Gohan, quien fue discipulo suyo en el pasado. Mutenroshi accede entonces a adiestrar a Goku en el arte de la lucha para prepararlo antes de su combate final contra el infame Piccolo. Posteriormente Mutenroshi se enfrenta a Piccolo e intenta devolverlo al recipiente del que escapó, utilizando la técnica del Mafuba, pero Mutenroshi falla y cae muerto. Finalmente Goku se ve obligado a derrotar el solo a Piccolo, en una lucha implacable en la que está en juego el futuro de la Tierra.


y esta es la descripcion que dio Chud cuando empezo el rodaje y en lineas generales parece qeu va a ser asi , aunque haya algun detalle que sera diferente , sirve para hacerse una idea.


* Justin Chatwin es Goku,[11] un chico de 18 años que es considerado un bicho raro en la escuela, pero él es de hecho un luchador de artes sumamente talentoso, que consigue gracias a la educación rigurosa de su abuelo, Gohan. Después de la muerte de su abuelo a manos del malvado Piccolo, Goku encuentra su destino en la petición de su moribundo abuelo, que le pide que encuentre a Mutenroshi y busque las siete bolas de dragón (de las cuales él tiene una) para impedir que Piccolo tenga éxito en su deseo de usar las bolas de dragón para dominar el mundo. Entrenado por Mutenroshi, ayudado por Bulma y Yamcha, unos amigos que él se encuentra a lo largo del camino, Goku se demuestra un formidable, casi imbatible luchador. Tendrá muchas aventuras peligrosas para encontrar las bolas de dragón restantes y así salvar el mundo. Goku experimenta cambios físicos y emocionales y finalmente salva el mundo, pero claramente obligado a pasar su vida en busca de las bolas de dragón con sus fieles compañeros.

* James Marsters es Piccolo,[12] un antiguo ser quien a pesar de su aspecto humanoide, es de una raza extraterrestre cuyo objetivo es dominar el mundo. Piccolo es el jefe de una raza maldita demoníaca que casi destruyó la Tierra hace 2.000 años, y con la salida del eclipse y la posesión de las siete bolas de dragón, él está preparado para liberarse y hacer el trabajo directamente esta vez. Piccolo tiene algunas noticias inquietantes para Goku,que sabe que el muchacho es en realidad un saiyajin que es destinado a unirse a Piccolo como su mano derecha en la destrucción y la esclavización del planeta.

* Chow Yun-Fat es Mutenroshi[13] ,es el hombre más viejo, es un buen amigo del abuelo de Goku, Gohan, y Goku viene a buscarlo después de que su abuelo es asesinado. Aunque él se parezca a un mendigo, Mutenroshi es uno de los luchadores líderes mundiales más temibles. Mutenroshi comienza el entrenamiento riguroso de Goku para prepararlo para la lucha por las siete bolas de dragón para salvar al mundo del plan destructivo de Piccolo. Un hombre sabio, algo sardónico que conoce tanto sobre la naturaleza humana como las artes marciales, Mutenroshi es impresionado por la lucha de Goku, pero le recuerda sus defectos también. En última instancia, Mutenroshi sacrifica su propia vida para destruir a Piccolo.

* Emmy Rossum es Bulma,[14] una guapa chica de 20 años con una gran inteligencia, Bulma es una joven decidida, competitiva cuya bola de dragón de cinco estrellas de su padre fue robada por Piccolo. Bulma, quien tiene un dispositivo localizador de bolas de dragón, forma equipo con Goku, y también se reúne con ellos Mutenroshi y Yamcha para intentan encontrar las bolas de dragón que les faltan antes de que Piccolo pueda dominar el mundo. Una joven inventiva y valerosa que es también experta en armas, ella vence muchos obstáculos con sus colegas, sólo para encontrar las siete bolas de dragón en última instancia arrebatadas de su mano,pero está claro que ella va a seguir buscándolas con Goku y Yamcha.

* Jamie Chung es Chichi,[15] el amor de toda la vida de Goku, Chichi es atractiva, desde su infancia, ha crecido al lado de Goku. Ella ha estudiado artes marciales y siempre sospechaba que Goku posee los talentos que son insólitos y extraordinarios. Después de que Goku emprende su viaje para honrar la muerte de su abuelo, Chichi se reúne con Goku y sus amigos en un torneo de lucha donde su atracción mutua finalmente se hace patente durante una sesión de entrenamiento.

* Park Joon Hyung es Yamcha,[16] tiene 20 años y es el 'chico malo', que no tiene ningún problema en atraer a las mujeres. Se burla de Goku, Bulma y Mutenroshi, que son atrapados por arenas movedizas, luego son ayudados gracias a que él les lanza una cuerda. Sin embargo, después de que oír por casualidad el cuento de Mutenroshi sobre Piccolo que una vez casi destruyó la Tierra y se dispone a hacerlo otra vez, Yamcha cambia de idea y no sólo ayuda a los tres en el desierto, sino que se hace una parte valiosa del equipo. Un joven ingenioso cuyo camión es como una navaja suiza, cada parte de él tiene infinidad de artefactos, Yamcha se une a Goku,Bulma (qué el tiene un interés amoroso hacia ella) y Mutenroshi sobre su búsqueda para encontrar las bolas de dragón antes que Piccolo.

* Eriko Tamura es Mai,[17] es una chica que ronda la treintena, vestida de negro, con armas atadas con correa por todas partes de su cuerpo, ella es una experta de las artes marciales y es el brazo derecho de su jefe Piccolo. Ella es de pensamiento inteligente y rápido,Mai usa su capacidad de transformarse en cualquier cosa cerca del punto culminante de la película y toma la forma de Chichi, una experta joven de las artes marciales que está enamorada de Goku y más tarde salva a Piccolo del ataque del Mutenroshi; una vez que ella es descubierta, ella termina muriendo en el combate.

* Randall Duk Kim es Gohan,[18] un hombre amable y sabio, es el abuelo de Goku, ronda los 70 años, pero posee la agilidad de un joven. Un artista de las artes marciales que entrena a Goku a su manera, él ama a su nieto y es feliz. El prepara un banquete especial para él decimooctavo cumpleaños de Goku, así como un regalo especial: una bola de dragón de cuatro estrellas. Trágicamente, Gohan es abatido por los Fullum, y mientras él muere él envía a su nieto para hacerle frente a su destino y realmente luchar contra ellos.

* Ernie Hudson es Mutaito,[19] se especuló que se podría llamar Sifu Norris, pero se confirmó su verdadero nombre por Internet Movie Database[20] .[21] Es un hombre que ronda las edades de 50 a 70 años,es un hombre noble e inteligente. Según la producción este personaje ayudará a Goku en su búsqueda de las bolas de dragón. Ernie Hudson reveló[22] que su personaje es el mentor de Mutenroshi y que inventó el Mafūba, una técnica que sirvió para encerrar a Piccolo en una vasija.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Esquema de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Esquema de la pelicula   Esquema de la pelicula I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:42 am

En base al orden que propusiste:
1-Mai libera a Piccolo
2-Piccolo le ordena a Mai y sus secuaces matar a todos los campeones de artes marciales
3-Mai intenta matar a Gohan y como no puede viene Piccolo a ayudarla y lo mata
4-Cuando Goku vuelve de la escuela se encuentra a su abuelo agonizando
5-Su abuelo le dice ke vaya a buscar a Roshi y le da la bola de dragon para ke la proteja
6-Goku se encuentra con Bulma ke esta buscando las bolas de dragon
7-Bulma acompaña a Goku y encuentran a Roshi, este les cuenta la historia de las bolas de dragon

Puedo imaginar algo parecido aunque se supone que la muerte del Abuelo Gohan sera porque justo tendria la esfera de 4 estrellas(que segun el trailer Goku tiene)y no por ser un peleador y luego de esta muerte,Bulma encuentra a Goku y la esfera y parten para conseguir las otras y a Roshi,antes de ver a Roshi quizas se cruzen con Yamcha y cuando llegen a la casa de Roshi ya no se me ocurre nada,quizas Krilin aparezca como estudiante de Roshi,entre otras cosas
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Esquema de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Esquema de la pelicula   Esquema de la pelicula I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:50 am

hay una cosa que no me cuadra y siempre me lo he preguntado y supongo que sera lo correcto:

si ernie hudson es mutaito y mutaito se supone que encierra a piccolo con el mafuba, no deberia estar muerto mutaito? como no lo esta, creo que llegamos a la conclusion que ellos no son los misticos como dicen por aki, entonces uno de los misticos era el maestro de mutaito y mutaito es el maestro de roshi.
el maestro de mutaito que era uno de los 7 misticos hizo el mafuba para encerrarlo. esa es una de las conclusiones.

y otra es que se hayan pasado por el forro de los guevos el mafuba y cuando lo haces no tienes necesariamente que morir jejeje, bueno, son solo especulaciones pero es k es muy lioso.
Volver arriba Ir abajo
zylex
Humano
Humano



Mensajes : 8
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Esquema de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Esquema de la pelicula   Esquema de la pelicula I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:09 am

mmmmmmmmm see esta wena el esquema ojala qu sea wena peli plisss XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Esquema de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Esquema de la pelicula   Esquema de la pelicula I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:23 am

aunque si eres lo suficientemente poderoso no te mueres como el caso de ten cuando lo hizo, pero en esa epoca roshi y su maestro no eran tan poderosos... quizas que arreglo hcieron ahi.. si es asi como va la historia.......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esquema de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Esquema de la pelicula   Esquema de la pelicula I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esquema de la pelicula
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REC (pelicula)
» Pac-Man ¿la pelicula??
» Robotech: La Pelicula
» Dobladores de la pelicula
» K dia sale la pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: