kof Namekiano
Mensajes : 131 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? Lun Abr 13, 2009 5:32 pm | |
| - SebastianZen escribió:
- Ayyyy yo solo pienso en la secuela...
Oigan yo fui uno de los curiosos que se vio la version pirateada y la pelea final fue igual en cine... donde esta la famosa pelea entre el baculo y la espada??? donde estan todas esas peleas de cuerpo a cuerpo que se ven en el album de cromos??? que justin no habia dicho que la version americana era mas larga en especial en la pelea??? Es lo mismo que con los 100 millones, es solo para crear hype y que la vean. | |
|
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? Lun Abr 13, 2009 7:44 pm | |
| - SebastianZen escribió:
- Ayyyy yo solo pienso en la secuela...
Oigan yo fui uno de los curiosos que se vio la version pirateada y la pelea final fue igual en cine... donde esta la famosa pelea entre el baculo y la espada??? donde estan todas esas peleas de cuerpo a cuerpo que se ven en el album de cromos??? que justin no habia dicho que la version americana era mas larga en especial en la pelea??? en mi opinion para mi q la pelea es algo mas larga!! y le metieron tijera a todo lo q da!! habra q esperar al dvd pq como dices donde esta esa escena del baculo y la espada??? y esta escena como q nunca la vi!! http://vidadragonball.files.wordpress.com/2008/11/piccolo-vs-goku.jpg | |
|
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? Mar Abr 14, 2009 2:09 am | |
| yo la verdad qeu tampoco...o paso muy rapido o la suprimieron.....
ya basta de buscarle defectos a la pelicula por qeu etrmino y me corto las venas ...:XD | |
|
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? Miér Abr 15, 2009 2:49 am | |
| - JoC577 escribió:
en mi opinion para mi q la pelea es algo mas larga!! y le metieron tijera a todo lo q da!! habra q esperar al dvd pq como dices donde esta esa escena del baculo y la espada??? y esta escena como q nunca la vi!! http://vidadragonball.files.wordpress.com/2008/11/piccolo-vs-goku.jpg Claro, es decir donde esta la espada... donde estan todas esas cosas que aparecian en fotos, donde piccolo mandaba un golpe y goku hacia la matrix jejejeje la pelea fue un ataque de furia de piccolo haciendo ataques de energia, una contrarestada de goku y al final un choque con 3 golpes... por favor, que paso?? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? | |
| |
|