Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?

Ir abajo 
+37
Meepo
Son Goku
drirk
Son Zauron
kof
jvvcdb
tylermanu
Paifu
Nickelback
Martin SSj2
sergio23
SebastianZen
dbz
Kolita Super Saiyan
MISFITS
DAMIAN
nayoOU
LEBN_
J45
namekiano
Alfssj4
nuvoldesucre
Eternalem
Jklaymen
luks_ssj
agustin09
alexvenom
AyL
Dirk Pitt
Gokusupersaiyajin
Shen Ron
kaneda81
ferchomx
ichigo687
son justin
glam
Mr.Vgoku
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:39 pm

Chorrada o no lo cierto es que hay gente que no quiere ver triunfar esta película en el cine y aunque parezca un disparate estoy convencido de que muchos están haciendo lo posible porque se estrelle. Pero bueno, espero estar equivocado, de verdad. De todas formas es cierto, la película se venderá por si misma, sin problemas, por mucho que la descarguen.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:55 pm

Eternalem escribió:
Chorrada o no lo cierto es que hay gente que no quiere ver triunfar esta película en el cine y aunque parezca un disparate estoy convencido de que muchos están haciendo lo posible porque se estrelle. Pero bueno, espero estar equivocado, de verdad. De todas formas es cierto, la película se venderá por si misma, sin problemas, por mucho que la descarguen.

eso si mi estimado tmabien se que emule o ares, pero subire ya que termine todos los metodos de descarga por que no se puedede evitarse que se riege en la red pero si se puede contener.
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:19 pm

Creo que esta película a pesar de ser una de las mas odiadas durante todo 2008 y que va seguir creando polémica. si va recaudar lo suficiente como para ser un éxito este año... y si no recaudara lo suficiente, habrá que esperar a las secuelas que se vayan a hacer....

Es muy simple y a la vez tan complejo.. por mas de que esta primera película recaude o no recaude o no la vayan a ver los fans, es muy seguro que sea un éxito, sino es el cine sera en DVD o blu-ray.... no es lo que el publico vea como DB, sino lo que eso represente para el publico.. por mas de que seamos objetivamente (o subjetivamente) críticos, para el beneficio de las industrias cinematográficas ya es un producto vendido, sea lo que sea y/o como sea.. nos vendieron simplemente una idea, dos, tres (contando el numero de películas).. si no llegara a recaudar (por los fans que no están de acuerdo con esta primer película), llegara a través del merchandasing (sea o no exclusivo de la película)...
_______________________________________________________________

Aunque esta es una buena iniciativa Mr.Vgoku, creo que hay que considerar otros medios para evitar que durante ese mes de abstinencia xD, se procure no filtrar tantas cosas innecesarias, sino informar, spoilear, actualizar, hasta y durante el estreno, cosa que tanto los moderadores como los user espero tratemos de hacer...

Todo lo que sea oficial estará seguramente colgado en esta web durante estos últimos cuatro meses... y hasta después podría decir...

Lo que si se podría evitar, son los spoilers que se suban, ya que por ejemplo si sale una entrevista hay que considerar que es lo q se dejara abierto o no.. pero eso no creo q vaya a influir en nuestro criterio sobre la película...

Falta mucho y a la vez tan poco, creo que lo mejor es ver que sucede en esos días... aunq no creo en eso del no espiar un poco, pero si en el de informar, considero que lo mejor es ir a verla como el DB que es y no el que esperamos, esto no deja de ser algo mas de DB, un DB en versión live action que nunca vimos de una producción yanqui y de la que seguro se hablara (o seguirá hablando)...

Saludos!

PD.: Mr.Vgoku te pediría que edites el titulo, por que el post deja de ser y comienza a ser una afirmación, en parte también por lo de "verdaderos fans", ya q hay que esperar hasta el estreno para decirnos fans de algo (ya veo a algunos gritando por Emmy xDD), pero ya se ven fans de la peli, y otros que no lo serian, por lo que por ahora este tema sigue generando controversia....
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 8:00 pm

j45
gracias por tu contestacion ya eh cambiado el tema espero que ahora si no tenga controversia.

y eso si cuando se extrene en japon estare yo y varios usuarios que quieren ver una segunda parte de esta pelicula "mejor claro" para obligar a los criticones a que pasen al cine por que como friegan con hacernos cambiar de opinion, que traen es cuestion de gustos si a ellos no les gusta punto se acabo su discusion por eso motivo abri este tema y veo quien se apunta almenos 15 dias despues que se estrene en españa vigilar un rato la red.

les doy las gracias a quienes se an apuntado despues subire otro tema como denuciar todos los links que existen o que conosco, gracias por los tips de paguinas de descarga espero ver mas para tener encuanta donde podria salir primero.

un saludo señores. :teclista:
Volver arriba Ir abajo
alexvenom
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
alexvenom


Mensajes : 47
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:12 am

Mr.Vgoku escribió:
alexvenom escribió:
No, yo difiero totalmente contigo acerca que los verdaderos fans deben cuidar que la película no se esparza en la red, porque por el simple hecho que no vas a beneficiar en nada a Dragon Ball solo le minimizaras a una compañia cinematografica la filtracion de sus productos en su lucha por la pirateria porque al denunciar la pagina donde aparezca la pelicula a descargar tmb beneficiara a todas las peliculas que esten ahi.

Ademas aun asi si todos los fans de dragon ball se juntaran las 24 hrs estoy seguro que se lograra filtrar pork? porke 3 semanas es suficiente para que se filtre de alguno u otro modo y mas por la tanta polemica del film.

Yo estoy encontra de la pirateria porque a dañado mucho a las producciones de Hollywood
y yo creo que los verdaderos fans deben de pedirle que hagan un Gran y mejorado Dragon Ball (como lo hicieron con Hulk) la proxima vez para que sorprenda y no que solo venda.

estoy en parte deacuerdo contigo pero el problema es que si esta no recauda lo suficiente olvidate que salga otra de dragon ball esmas seras capas de esperar 20 o 30 años a la espera de otra pelicula de dragon ball yo la verdad no, (un ejemplo: la de ultimatum a la tierra pasaron mas de 50 años para que sacaran otra Suspect )y si exigimos que mejore la siguiente produccion que se apegue al anime es por lo cual se abrio este tema ahora ay que ver como hisieron esta pelicula y disfrutarla por que llevo mas de 10 años esperando una pelicula live action y estamos a meses que salga

te mando un saludo amigo y feliz 2009


En eso tienes razon mi peor miedo es que si se logra filtrar por internet y llega primero pirata y agregale los tantos fans que estan encontra de esta adaptacion; a la hora del estreno sea tan pobre la taquilla que la Fox no vuelva a hacer un film de Dragon Ball como paso con Super Mario Bros, Street Fighter, Doble Dragon, entre otros.

Por eso yo estoy a favor de evitar que se propage en la red denunciando cualquier link.
Pero eso no quiere decir que este a favor de esta adaptacion.

Lo mejor sera verla en el cine y apoyarla para que esta sea la 1era de muchas peliculas de Dragon Ball hechas en Hollywood.

Feliz Año 2009

Suerte DB ! :arrow:
Volver arriba Ir abajo
LEBN_
Namekiano
Namekiano
LEBN_


Mensajes : 159
NIvel de Ki : 0
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:16 pm

Creo que de eso se Encargara la Fox Por que Pendejos no son... y Ademas los Japos al igual que los Chinos son Muy Estrictos con la Pirateria
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:28 pm

nuvoldesucre escribió:
Encuentro que está muy bien que querais evitar la piratería, sin embargo me gustaria exponer mi punto de vista sobre la recaudación de esta peli ^_^

Personalmente quiero que esta peli sea un desastre en la taquilla y no recaude lo suficiente para hacerse una segunda parte.

Crecí viendo Dragon Ball y tengo muchas ganas de ver una película de Dragon Ball en live action. Esta película no sacia ninguna de mis ilusiones ni espectativas, sinó más bien al contrario. Si la peli no tiene éxito puede ser un buen paso para que más adelante se haga otra que realmente me diga que aquello es Dragon Ball.

Aún así, quiero darle a esta peli las mismas oportunidades que a cualquier otra. Si la peli es mala, caerá por su propio peso; y si la peli es buena la gente la alavará. Si alguien con pocas espectativas se la descarga y le gusta; creo que después irá al cine para verla con buena calidad.

Por esto no os apollo en denunciar los posibles links de descarga, al igual que no apollo a los que quieren hacer un boycot masivo antes de ni siquiera haber visto el resultado final.

Saludos,

Pues yo opino ke los ke estais en contra de la pelicula hagan lo ke hagan jamas os gustaria una pelicula de Dragonball en carne y hueso, creo ke estais cerrados en el anime/manga y todo lo kesea sacaros de ahí os aterroriza porke creeis ke se van a cargar dragonballl o algo así. Si la peli resulta ser mala, pues ke se le va a hacer, por lo menos lo han intentado, pero aunke sea mala no va a repercutir en el prestigio de Dragonball.
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:27 pm

No sé si en todos los casos es así, pero de la gente que conozco que esta muy mosqueada con la adaptación de db me da la sensación de que tienen la creencia de que todo lo que toca Hollywood lo destroza y si es anime todavía más. La verdad, al margen de lo que se piense, y lo repito de nuevo, una serie de dibujos es una serie de dibujos y lo que vemos en ella queda mejor en ella pero si vamos a darle vida en realidad hay que transcribir bien, sino puede ser muy chocante e incluso puede llegar al ridículo, si no id a ver The Spirit, es un ejemplo de lo que pasa cuando se quiere ser demasiado literal (y por literal no me refiero al comic original si no a querer darle la imagen de un capítulo de los Looney Toons)
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:45 pm

Ya pero lo ke hemos visto hasta ahora yo creo ke no esta tan mal no? como para andar a forma la pelicula, nose... kizas es ke la gente se piensa ke por ser una adaptacion de Dragonball tiene ke ser la mejor peli de la historia y tampoco es así, solo es una adaptación, no es una nueva saga de Dragonball ni nada de eso...
Volver arriba Ir abajo
nayoOU
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nayoOU


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:11 pm

Shen Ron escribió:
Ya pero lo ke hemos visto hasta ahora yo creo ke no esta tan mal no? como para andar a forma la pelicula, nose... kizas es ke la gente se piensa ke por ser una adaptacion de Dragonball tiene ke ser la mejor peli de la historia y tampoco es así, solo es una adaptación, no es una nueva saga de Dragonball ni nada de eso...

tienes razón, pero para los fans cmo nosotros que nos hemos dejado la paga de la semana en comics de dragon ball, que hemos visto la adaptación de los 80 y qeríamos morirnos, tiene q ser la mejor de las películas y no somos pocos... xq cuantos fans de dragon ball hay en el mundo?? miles? millones??? y eso la foz lo save, yo no digo q la peli sea buena o mala xq no la he visto, pero digo q tendría que ser una película mítica y qe sea dificil de olvidar!! que este trabajadísima como por ejeplo EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, 3 años de grabación para 3 películas y xa dragon ball fueron 3 meses, eso dice mucho... y esa adaptación de Tolkien nadie que la haya visto la olvidará y ahun menos los millones de lectores de la trilogía!!
y por eso los fans de dragon ball al ver la maginfica adaptación de Peter Jackson nos ilusionamos al pensar que la película puede ser algo asi... nse si me explico con claridad!!
1 saludo a tdos!!
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:38 pm

nayoOU escribió:
Shen Ron escribió:
Ya pero lo ke hemos visto hasta ahora yo creo ke no esta tan mal no? como para andar a forma la pelicula, nose... kizas es ke la gente se piensa ke por ser una adaptacion de Dragonball tiene ke ser la mejor peli de la historia y tampoco es así, solo es una adaptación, no es una nueva saga de Dragonball ni nada de eso...

tienes razón, pero para los fans cmo nosotros que nos hemos dejado la paga de la semana en comics de dragon ball, que hemos visto la adaptación de los 80 y qeríamos morirnos, tiene q ser la mejor de las películas y no somos pocos... xq cuantos fans de dragon ball hay en el mundo?? miles? millones??? y eso la foz lo save, yo no digo q la peli sea buena o mala xq no la he visto, pero digo q tendría que ser una película mítica y qe sea dificil de olvidar!! que este trabajadísima como por ejeplo EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, 3 años de grabación para 3 películas y xa dragon ball fueron 3 meses, eso dice mucho... y esa adaptación de Tolkien nadie que la haya visto la olvidará y ahun menos los millones de lectores de la trilogía!!
y por eso los fans de dragon ball al ver la maginfica adaptación de Peter Jackson nos ilusionamos al pensar que la película puede ser algo asi... nse si me explico con claridad!!
1 saludo a tdos!!

Bueno ¿y no se ve trabajado lo que hemos visto en el trailer? hay gente que opina que es una cutrez pero no dista mucho de los efectos especiales o los trailers que hemos visto de muchos peliculones como Piratas del Caribe. No sé, hay gente que se ha concienciado de que va ha ser desastrosa y gente que tenemos esperanza pero no estamos concienciados de nada, simplemente la esperamos con ilusión. De verdad, si a cada personaje le hubieran puesto los pelos de la serie sería algo realmente ridículo. Han usado la cabeza y han dicho: Dragon Ball ha de ser llevada al cine para que la gente la disfrute sin excepción. Es una lavado de cara, nada más pero no han arrancado el espíritu ni la magia de la serie. Intuyo que muchos se van ha llevar una sorpresa.


Última edición por Eternalem el Dom Ene 04, 2009 8:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:41 pm

tendrias rason mi estimado nayoou pero tuvo mas pre -produccion como de 6 meses es mas todabia no nos dicen que ya la an acabado es mas en la ficha de imdb dice que sigue en preproduccion asi que haver como se ve cuando salga miestras ay que esperarar que no se riege tanto en la red almenos 15 dias depues del estreno
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:46 pm

Dragon Ball no fue filmada en tres meses, comenzaron a mediados de diciembre de 2007 y terminaron en abril de 2008, y ademas antes de eso hubo el planeamiento de como lo harian y eso debe tomado tiempo, osea no es que se les haya ocurrido de un dia para otro filmar la pelicula porque les dio la puta gana. Ademas los rumores de una pelicula de dragon ball ya venian desde el 2003.
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:20 pm

Sin olvidar que antes del rodaje esta el proceso de preproducción que abarca la construcción de decorados, vestuario, diseño y guion, por no hablar de la postproducción que es un trabajo muy laborioso que va desde la preparación de los espectaculares efectos especiales, la edición del film y la composición y añadidura de la banda sonora. Hacer una película no es un juego de niños y hay cientos de personas trabajando en ello que viven de eso. Siempre que una película me gusta me la compro en dvd, esa gente se merece el dinero por el que trabaja.
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:34 pm

nayoOU tendrias que haberte informado antes de decir que se grabo en 3 meses cuando es mentira, Mr.Vgoku eternalem y damian te han dado datos reales del trabajo que lleva esta pelicula y la verdad que no es poco, pero por ejemplo, tu has dicho lo de los 3 meses y te has equivocado y mucha gente comete el mismo error y por la pura cabezoneria que tienen, aunque lean un mensaje de una empresa importante de cine que diga que se han tirao 2 años para grabarlo igual ni les harian caso, por que? por que no kieren que se haga esta pelicula y punto, no es por los cambios ni nada, sino que no kieren desde un principio.

fijate cuanta desinformacion hay por ahi todavia que en foros todavia siguen diciendo que piccolo es blanco o amarillo aun cuando ya se ha confirmado mediante trailer y imagenes que sera verde.

ah, me he encontrado en muchos foros ahora que estan muy mosqueados muxos con la peli de watchment, dicen que han cojido lo mejor y lo han puesto en la pelicula, que no hace justicia al comic de watchmen, que el director a cambiado varias cosas, que todo lo que toca hollywood lo comvierte en mierda, ¿os suenan estas criticas?, claro, son los que se quejan de peliculas como dragonball o x-men y transformer, asi k mejor ni prestarles atencion y disfrutemos de las peliculas de este grandioso año.

street fighter (que no tengo ni idea de como sera XD), DBE Very Happy , x-men, watchmen, a todo gas 4 etc... 2009
Volver arriba Ir abajo
nayoOU
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nayoOU


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:40 pm

ichigo687 escribió:
nayoOU tendrias que haberte informado antes de decir que se grabo en 3 meses cuando es mentira, Mr.Vgoku eternalem y damian te han dado datos reales del trabajo que lleva esta pelicula y la verdad que no es poco, pero por ejemplo, tu has dicho lo de los 3 meses y te has equivocado y mucha gente comete el mismo error y por la pura cabezoneria que tienen, aunque lean un mensaje de una empresa importante de cine que diga que se han tirao 2 años para grabarlo igual ni les harian caso, por que? por que no kieren que se haga esta pelicula y punto, no es por los cambios ni nada, sino que no kieren desde un principio.

fijate cuanta desinformacion hay por ahi todavia que en foros todavia siguen diciendo que piccolo es blanco o amarillo aun cuando ya se ha confirmado mediante trailer y imagenes que sera verde.

ah, me he encontrado en muchos foros ahora que estan muy mosqueados muxos con la peli de watchment, dicen que han cojido lo mejor y lo han puesto en la pelicula, que no hace justicia al comic de watchmen, que el director a cambiado varias cosas, que todo lo que toca hollywood lo comvierte en mierda, ¿os suenan estas criticas?, claro, son los que se quejan de peliculas como dragonball o x-men y transformer, asi k mejor ni prestarles atencion y disfrutemos de las peliculas de este grandioso año.

street fighter (que no tengo ni idea de como sera XD), DBE Very Happy , x-men, watchmen, a todo gas 4 etc... 2009


aver aver aver.... sies cierto que me he equivocado con el tiempo del rodaje, adivinas de donde he sacado la información?, si, de sta página de mas de uno y mas de 20 comentarios, pero weno, se qe tdo el mundo esta mal informado, asi q tb lo podrias estar tu no crees?? Y PARA NADA quiero q esta peli sea un fracaso y muxo menos quiero q no salga, y tu mismo m estas dando la razon con lo de matchmen, pero si el señor de los anillos salio asi de bien xq no podrían haber salido igual dragonball, (SE Q NO HAGO BIEN DICIENDO ESTO XQ NO HE VISTO LA PELI)
Volver arriba Ir abajo
nuvoldesucre
Humano
Humano
nuvoldesucre


Mensajes : 7
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/12/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:10 pm

Shen Ron escribió:
Pues yo opino ke los ke estais en contra de la pelicula hagan lo ke hagan jamas os gustaria una pelicula de Dragonball en carne y hueso, creo ke estais cerrados en el anime/manga y todo lo kesea sacaros de ahí os aterroriza porke creeis ke se van a cargar dragonballl o algo así. Si la peli resulta ser mala, pues ke se le va a hacer, por lo menos lo han intentado, pero aunke sea mala no va a repercutir en el prestigio de Dragonball.

No puedo hablar por otra gente, pero personalmente me parece absurdo pensar que una peli se pueda cargar un anime. Acaso GT lo hizo? y eso que venía de la Toei y era anime y fué bastante desastroso en mi opinión...
Así que estoy totalmente de acuerdo contigo en que la peli no va a repercutir en el prestigio de Dragon Ball, qué por cierto, en EEUU no tiene tanto prestigio...

Entoces, si en esto pienso igual que tu y te aseguro que quiero ver una peli realista dentro de lo cabe de Dragonball, habrá otras razones por las que no me gusta como se ha hecho Evolution, no?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/nuvoldesucre
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:52 pm

nayoOU se que estas de parte de la pelicula y que sepas que no iba todo en contra de ti tranquilo solo iba a lo de los 3 meses de la pelicula que quiero correjirte por k ya sabes que despues la gente se lo lee y ya sabes lo k pasa que hay cada uno que lee algo y se lo cree.
hombre, aqui vamos mas con informacion oficial, yo te digo lo k a salido en las entrevistas oficiales de los actores y la fox y los de los efectos especiales, no voy a mentirte.

con respecto de lo de el señor de los anillos, no se tio, todos nos imaginamos un draognball como el señor de los anillos pero yo despues con el tiempo me lo vi mas como el tipo de peli con efectos como x-men o spiderman, creo que apostaron muy fuerte por el señor de los anillos por k era un producto suyo y no lo haran con draognball por k como te he dicho antes, la veo mas como una peli de DC o MARVEL, aqui lo k deverian apostar fuerte son los japoneses que tienen sacar pasta y hacer una pelicula ellos con todo lo que tengan y que los demas no se las tengan que hacer, pero parece que no kieren gastarse la pasta jeje.

lo de watchmen todavia dicen por ahi algunos que sera una cagada yo digo siempre igual con dragonball: "lo k he visto me a gustado, tanto en efectos como en historia apesar de los cambios, pero ahi que verla antes de criticarla."

lo siento si te he ofendido nayoOU, disculpas.
Volver arriba Ir abajo
nayoOU
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nayoOU


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:56 pm

ichigo687 escribió:
nayoOU se que estas de parte de la pelicula y que sepas que no iba todo en contra de ti tranquilo solo iba a lo de los 3 meses de la pelicula que quiero correjirte por k ya sabes que despues la gente se lo lee y ya sabes lo k pasa que hay cada uno que lee algo y se lo cree.
hombre, aqui vamos mas con informacion oficial, yo te digo lo k a salido en las entrevistas oficiales de los actores y la fox y los de los efectos especiales, no voy a mentirte.

con respecto de lo de el señor de los anillos, no se tio, todos nos imaginamos un draognball como el señor de los anillos pero yo despues con el tiempo me lo vi mas como el tipo de peli con efectos como x-men o spiderman, creo que apostaron muy fuerte por el señor de los anillos por k era un producto suyo y no lo haran con draognball por k como te he dicho antes, la veo mas como una peli de DC o MARVEL, aqui lo k deverian apostar fuerte son los japoneses que tienen sacar pasta y hacer una pelicula ellos con todo lo que tengan y que los demas no se las tengan que hacer, pero parece que no kieren gastarse la pasta jeje.

lo de watchmen todavia dicen por ahi algunos que sera una cagada yo digo siempre igual con dragonball: "lo k he visto me a gustado, tanto en efectos como en historia apesar de los cambios, pero ahi que verla antes de criticarla."

lo siento si te he ofendido nayoOU, disculpas.

n pasa nada hombre y menos saviend q eres malageño jejej!! es eso lo q me jode el tema q con el gran apoyo historico q tienen con dragon ball no vallan a intentar hacer la historia mjor contada!! xo vamos supongo q les psara lo mismo a los fans de xmen, spiderman etc etc..!!
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:10 pm

claro tio, aparte que ya se dijo que estos eran los cambios que akira toriyama queria para la pelicula por k era el principio que le hubiera gustado y dice que a quedado muy sorprendio y que esta muy contento con los actores. pero piensa, se supone que akira toriyama esta al tanto de la pelicula y se dijo que era el productor ejecutivo y a revisado el guion, tambien dice andure k la fox pidio a akira consejo para no desventurarse muxo de dragonball asi k no me preocupo por k se que a pesar de los cambios despues va a ser mazo de fiel, aparte que hay una caracteristica que me gusto muxo y de lo poco que sale en el trailer de historia y que no sea del intituto y es que han hecho futurista escenas de dragonball del manga y molan mucho, como por ejemplo la kamehouse moderna en esa isla, es muy buena, es de color rosa, esta en una isla y aunque sea moderna es la kamehouse.

la escena de la capsula, genial, para mi el efecto escojido es el mejor y no un monton de humo y las onomatopeyas arriba jeje.

y ya lo de goku cargando con todo el material gigantesco a la espalda corriendo a toda mierda detras de la moto me parece genial, aparte ponen a roshi montado en la moto mirando a goku como pa reirse de el y mola, seria como una especia de guiño a el entrenamiento con el caparazon de tortuga pero mas moderno, y con el cargamento que lleva a la espalda nos hacen entender en este trailer pequeño de la fuerza bruta de goku.

yo creo que conforme salgan los trailer y nos muetren estas escenas tan dragonbaleras pero futuristas quedaremos muy asombrados.
Volver arriba Ir abajo
MISFITS
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
MISFITS


Mensajes : 55
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:01 am

Entre rodaje y post-produccion llevan 13 meses( 4 meses de rodaje)... En ESDLA ahi que tener en cuenta que eran 3 peliculas y las 3 se rodaron en 1 año sin contar la post-produccion, pero siendo una no tendria sentido que el rodaje durara tanto ... la ultima de indy se rodo en 3 o 4 meses ,la de la guerra de los mundos en 3meses y spider-man en 4 meses .. de todos modos la post-produccion esta siendo larga ya llevan 9 meses.. a si que no creo que lo hayan hecho de prisa ,al contrario.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:14 pm

revivo este tema de nuevo creo que es tiempo de salvar ala pelicula de la pirateria a un mes de estreno que decir quiero nombres y quien se apunta.

"copia y pega esta lista si te apuntas"
lista para denunciar los link de la pelicula en la red.

Mr.vgoku
Volver arriba Ir abajo
Kolita Super Saiyan
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Kolita Super Saiyan


Mensajes : 107
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:25 pm

me apunto a intentar salvar la peli de la pirateria... no kiero k de aki al domingo, este colgada y k miles de fans opten por verla en internet, si eso ocurriera, no abira secuela, y seria... el apocalipsis... k puedo hacer.

"copia y pega esta lista si te apuntas"
lista para denunciar los link de la pelicula en la red.

Mr.vgoku
Kolita Super Saiyan
Volver arriba Ir abajo
dbz
Saiyan
Saiyan
dbz


Mensajes : 440
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Don Benito (Badajoz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:18 pm

me apunto a intentar salvar la peli de la pirateria... no kiero k de aki al domingo, este colgada y k miles de fans opten por verla en internet, si eso ocurriera, no abira secuela, y seria... el apocalipsis... k puedo hacer.

"copia y pega esta lista si te apuntas"
lista para denunciar los link de la pelicula en la red.

Mr.vgoku
Kolita Super Saiyan
dbz
Volver arriba Ir abajo
http://websmallville.jimdo.com/
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:47 am

beno ta somos tres alguno mas...

"copia y pega esta lista si te apuntas"
lista para denunciar los link de la pelicula en la red.

Mr.vgoku
Kolita Super Saiyan
dbz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?   ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula
» Cómo esperais que sea el final de ésta película
» Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli
» Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]
» Personaje favorito de Dragon Ball

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: