Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

TRANSFORMERS 4

+39
Lord Pikoro-Sama
manfarolamonga
Mocho
ssjdebo0
sotomenor
Kiur
Rodm@n
JoC577
Lytus
el señor silla
x-win
son justin
joe alex
PaulxD!
themasterpiece
super cell
Jklaymen
-panchio-
egoneko
josufq
glam
tuty
Bampei=Kun
Maximus
M.E.DBZ
er_goku
SebastianZen
Dani21
Mirk
kaneda81
Doctor Manhattan
Vampire666
Gokusupersaiyajin
Son Goku
J45
ed_ssj4
Alfssj4
Krilín
Martin SSj2
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece

NIvel de Ki : 0

TRANSFORMERS 4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 20 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:02 am

Rolling Eyes y volvemos a lo mismo ......Sleep este es un post de LA PELICULA TRANSFORMERS 2? o es un post sobre la serie, libros y muñequitos???? Estamos criticando la PELICULA .... que alguien se lo explique que con gente tan testaruda es imposible dialogar en paz.... es mi imaginacion o este ya empieza a insultar a los que se meten con sus carritos??? Rolling Eyes ... Tranquilo nene.... Razz

1.- No has defendido el echo de que los actores son pateticos...
2.- No has defendido el echo de que el guion si es que existe fue escrito en papel higienico usado
3.- No has defendido los muchos errores que hay en la pelicula
4.- Dime 3 dialogos que pasaran a la historia.. o por lo menos memorables
5.- Revisa los comentarios y si algo tienen en comun esque la mayoria dicen que lo mejor de la pelicula es Megan Botox......
6.- Defiende el echo de que es una pelicula Pro ejercito USA... machista.... encontra de los gays....

Laughing Ya se ya se me tengo que ver el libro de la pelicula que explica todo esto...ademas de ver los 117.7 capitulos de la serie...y ademas ver el especial Navideño donde sale la transformers no-terminator cantado villancicos.... y tmb ver el especial edicion limitada de el programa de medianoche transmitido por cadena 3 acerca del origen de todos los transformers de la pelicula.... si ya lo se soy un ignorante sobre el tema Very Happy ......
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 20 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:27 pm

hehe ahi estan las verdades......
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 20 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:59 pm

en contra de los gay? jaja q tiene q ver eso me parece q vos.... sin ofender....

Domestic: $388,101,000
+ Foreign: $417,861,222

= Worldwide: $805,962,222

nuevos numeros jeje capas q en el tiempo q este en cine no recaude los mil millones pero en la venta de dvd seguro va a pasar esa cifra no lo dudo.... xd

saludos! xD
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 20 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:52 am

mm kn sabe.. puede k si llegue a los mil millones en el dvd.... pero nada mpas...
egoneko
Saiyan
Saiyan

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 20 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:52 pm

themasterpiece escribió:
Rolling Eyes y volvemos a lo mismo ......Sleep este es un post de LA PELICULA TRANSFORMERS 2? o es un post sobre la serie, libros y muñequitos???? Estamos criticando la PELICULA .... que alguien se lo explique que con gente tan testaruda es imposible dialogar en paz.... es mi imaginacion o este ya empieza a insultar a los que se meten con sus carritos??? Rolling Eyes ... Tranquilo nene.... Razz

1.- No has defendido el echo de que los actores son pateticos...
2.- No has defendido el echo de que el guion si es que existe fue escrito en papel higienico usado
3.- No has defendido los muchos errores que hay en la pelicula
4.- Dime 3 dialogos que pasaran a la historia.. o por lo menos memorables
5.- Revisa los comentarios y si algo tienen en comun esque la mayoria dicen que lo mejor de la pelicula es Megan Botox......
6.- Defiende el echo de que es una pelicula Pro ejercito USA... machista.... encontra de los gays....

Laughing Ya se ya se me tengo que ver el libro de la pelicula que explica todo esto...ademas de ver los 117.7 capitulos de la serie...y ademas ver el especial Navideño donde sale la transformers no-terminator cantado villancicos.... y tmb ver el especial edicion limitada de el programa de medianoche transmitido por cadena 3 acerca del origen de todos los transformers de la pelicula.... si ya lo se soy un ignorante sobre el tema Very Happy ......

1- En la primer peli eran los mismos y tuvieron mas Actuacion que los Transformers, en esta tienen mas Actuacion los Transformers que ellos, por eso la actuacion de los Actores en inrelevante en la peli, si los sacaras, salvo al grupo NEST, la pelicula hubiera estado buena igual, asi que la actuacion es justa, ni muy buena ni muy mala, justa y necesaria.

2-Primero tenes que defenir lo q es "GUION" mundialmente, una vez que DEFINAS "GUION" ahi podemos hablar de si es un GUION O NO, por que cada director tiene su propia forma de trabajar, que para VOS NO SEA UN GUION, no quiere decir que para otros NO LO SEA, no creo que alguien como Michael Bay sea tan fracasado y mediocre haciendo peliculas, teniendo el exito que tiene.

3-"Muchos Errores" decime una pelicula PERFECTA sin errores y te aplaudo, nombrame 1 sola pelicula q no tenga errores.

4- Y creo que si es una pelicula de humor pueden ser muchos, por que si te das cuenta no es una pelicula seria, es una pelicula de Sci Fi, Aventura y Humor, un dialogo memorable? que quede en la historia?, creo que esta pelicula trata de Efectos especiales y peleas entre Robots no de Poesia o Guiones profundos, es para entretener y divertir, creo que como critico tenes q analizar bien los generos primero para dar una critica solida.

5- Yo creo que solamente vistes los comentarios que querias leer para sentirte bien, no creo que las millones de personas q vieron la peli y le gusto piensen igual q los comentarios de aca, acordate q lleva recaudado 811 millones siendo una de las pelis mas taquilleras del año.

6- Te explico, en la 1 estaba de presidente BUSH, si la vez devuelta, no aoparece la Bandera Yankee por q Michael estaba en Dueto por lo que pasaba en Irak encontra del gobierno, en la 2, esta Obama, y si leyeras te darias cuenta q es totalmente diferente a Bush y por eso lo mensiona en la peli y tambien aparecen las banderas de su Pais, no se q pelicula viste, pero si hablas de machista por la relacion entre Sam y Miakela como la trata etc :/ o los padres, los Hombres somos asi y anti gay? no se donde vistes eso :/...
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 20 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:54 pm

Bueno por fin una respuesta con argumentos y respeto... verdad que no era tan dificil Very Happy
Ahora por supuesto que no estoy deacuerdo pero solo es mi punto de vista...
Peliculas de Sci Fi con dialogos y escenas y actuaciones memorables: 2001: A Space Odyssey, E. T.: El extraterrestre, Star Wars, El planeta de los simios, Alien y Blade Runner, The Terminator, The Matrix y Gattaca ... entre miles mas
Te sugiero que cheques esas peliculas porque tienes una nocion equivocada encuanto a las peliculas de ciencia ficcion y aventura que para ti es lo de menos la historia y las actuaciones... Claro si vas al cine a ver una pelicula Michael Bay que es un director mediocre pues esperas puras explociones y matar una que otra neurona
y si dices que es un gran director... Dime una buena pelicula donde haya tenido poco presupuesto y no haya ninguna explosion y un buen dialogo???.... Todos los grandes directores han echo peliculas de gran presupuesto pero tmb tienen algunas menos pretenciosas y mas independientes por asi llamarles.....
A y metete a los foros donde hablen de cine gente que si sepa de cine no como nosotros que solo damos nuestra opinion... y veras las criticas que tiene esta pelicula.... Ya veras Toda la taquilla que tendra la pelicula "LA NUEVA LUNA" y ya por eso va a ser una buena pelicula??
Machista: Solo salen tres mujeres en toda la pelicula.. una es una robot buenisima y bien cachonda que no sirve para nada en la historia... la otra sale empinada en la primera escena como poster de esos que tienen los mecanicos en sus talleres y las demas escenas sale corriendo con las tetas rebotandole en camara lenta.. su funcion en la pelicula es atraer a los adolescentes chaqueteros... la otra es una mujer estupida que asta sale drogada y solo le estorba al padre de familia...
Homofobico: Solo escucha todos los "chistes" de la pareja de robots insoportables.....
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 20 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:53 am

Que es lo que tanto discuten??? jejeje escriben mucho

Transformers pelicula muy buena, pero me gustaria que hicieran un cambio de perspectiva. Como decir Harry Potter que solo las 2 primeras tenian el mismo enfoque, ya la 3 tuvo distinto y no es el hecho de que cambien de director solamente porque la 5 y 6 son del mismo hombre y tienen diferente ambiente.
egoneko
Saiyan
Saiyan

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 20 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:59 am

themasterpiece escribió:
Bueno por fin una respuesta con argumentos y respeto... verdad que no era tan dificil Very Happy
Ahora por supuesto que no estoy deacuerdo pero solo es mi punto de vista...
Peliculas de Sci Fi con dialogos y escenas y actuaciones memorables: 2001: A Space Odyssey, E. T.: El extraterrestre, Star Wars, El planeta de los simios, Alien y Blade Runner, The Terminator, The Matrix y Gattaca ... entre miles mas
Te sugiero que cheques esas peliculas porque tienes una nocion equivocada encuanto a las peliculas de ciencia ficcion y aventura que para ti es lo de menos la historia y las actuaciones... Claro si vas al cine a ver una pelicula Michael Bay que es un director mediocre pues esperas puras explociones y matar una que otra neurona
y si dices que es un gran director... Dime una buena pelicula donde haya tenido poco presupuesto y no haya ninguna explosion y un buen dialogo???.... Todos los grandes directores han echo peliculas de gran presupuesto pero tmb tienen algunas menos pretenciosas y mas independientes por asi llamarles.....
A y metete a los foros donde hablen de cine gente que si sepa de cine no como nosotros que solo damos nuestra opinion... y veras las criticas que tiene esta pelicula.... Ya veras Toda la taquilla que tendra la pelicula "LA NUEVA LUNA" y ya por eso va a ser una buena pelicula??
Machista: Solo salen tres mujeres en toda la pelicula.. una es una robot buenisima y bien cachonda que no sirve para nada en la historia... la otra sale empinada en la primera escena como poster de esos que tienen los mecanicos en sus talleres y las demas escenas sale corriendo con las tetas rebotandole en camara lenta.. su funcion en la pelicula es atraer a los adolescentes chaqueteros... la otra es una mujer estupida que asta sale drogada y solo le estorba al padre de familia...
Homofobico: Solo escucha todos los "chistes" de la pareja de robots insoportables.....

Creo que seguis sin tener argumentos y herramientas necesarias para que la gente pueda entender por que es mala la pelicula, si es sobre tu gusto personal, es una discusion sin sentido por que no vamos a llegar a ningun lado, si es una critica generalizada no te olvides q tambien esta a la gente q le gusto, por ende nunca se pondrian de acuerdo, pero si tuvieras TODAS LAS HERRAMIENTAS Y ARGUMENTOS SOLIDOS Y INREFUTABLES creo q te dariamos la razon y nadie mas discutiria sobre eso, pero como NO TENES NADA, solamente tu gusto personal compartido con otras personas q corresponden al porcentaje minimo, me es indiferente a mi y a muchos q digas q la pelicula es MALA.

PD: 813 millones =)

PD 2:

-Armagedon
-Pearl Harbor
-Bad Boy 1 & 2
-The Rock.

Si Pearl Harbor o Armagedon, no tienen Guion y buenos Actores, creo que no ai mas nada q discutir con vos, esas peliculas fueron dirijidas por Michael Bay con poco presupuesto y tuvieron mucho exito =). Ni hablar de Bad Boys con Will Smith y The rock con Nicolas Cage Smile.
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 20 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:11 am

mmm pero esque solo puedo dar mi opinion personal porque YO no estudie cine y no soy critico de cine para dar un punto de vista mas tecnico por asi decirlo
pero igual puedo transcribir criticas de gente CONOCEDORA sobre el tema de cine:

"Con máquinas que impresionantemente parecen tener vida, y personajes que cada vez parecen más máquinas, 'Transformers 2' lleva la franquicia a un nivel vastamente superior de inteligencia artificial." (Jordan Mintzer: Variety)

"Un incesante torbellino de máquinaria volando, luchando y chocando. (...) A los jóvenes fans sin duda les encantará, pero para los iniciados es estruendosa, tediosa y, con 147 minutos, muy muy larga." (Ray Bennett: The Hollywood Reporter)

Una horrible experiencia de insoportable metraje, brevemente interrumpida por tres o cuatro momentos entretenidos. (...) Puntuación: * (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"Estúpida 'Transformers 2' (...) A pesar del tedio de sus historias y la inanidad de sus ideas visuales, [Bay] siempre se las arregla para mantenerte sonriendo y moviendo tu cabeza, incrédulo ante las extravagancias de su espectáculo cinematográfico" (Manohla Dargis: The New York Times)

Trepidante, ensordecedora y tonta, la película es un total sinsentido, y hará una fortuna. (...) Puntuación: *1/2 (sobre 4)." (Ty Burr: Boston Globe)

Bay repite fórmula (...) Más ruidosa, más larga (¡150 minutos!), más espectacular, más espantosa." (Javier Ocaña: Diario El País)

MMM haver ahora que vas a decir?? Supongo que tu saves mas de cine que los criticos verdad??? jajajajajajajaj porcierto TITANIC recaudo lo doble y BATMAN tmb... creo que con esto te contesto con argumentos... y pues ya para no artar a la gente pues con gente armada no se puede.... yo acepto los 813 millones que lleva pero espero que tu aceptes que es una mala pelicula... FIN
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 20 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:03 pm

Perdona, Egoneko, pero Themasterpiece te estaba dando argumentos sólidos, basados en su opinión, sí, pero argumentos, y tú le esquivas diciendo que eso no tiene ningún valor. Enfréntate a la realidad, chaval.

PD: A mí Armaggedon me gustó mucho, pero que Bay hiciera una o dos pelis buenas no significa que todas lo sean. Y The Rock no tiene guión alguno, perdona, pero se pierde entre explosiones y tiroteos.
egoneko
Saiyan
Saiyan

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 20 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 7:49 pm

Krilín escribió:
Perdona, Egoneko, pero Themasterpiece te estaba dando argumentos sólidos, basados en su opinión, sí, pero argumentos, y tú le esquivas diciendo que eso no tiene ningún valor. Enfréntate a la realidad, chaval.

PD: A mí Armaggedon me gustó mucho, pero que Bay hiciera una o dos pelis buenas no significa que todas lo sean. Y The Rock no tiene guión alguno, perdona, pero se pierde entre explosiones y tiroteos.

Vos tampoco entendistes, es su palabra contra la mia, yo ya defendi mi parte y di los puntos positivos y fuertes de la pelicula y mi opinion de por q me gusta mucho, pero es por GUSTO, y como para todo en la vida CADA UNO TIENE SUS GUSTOS, nadie va a tener la razon, criticar por criticar lo hace cualqiera, "Esta pelicula es mala por q no me gusta" si a vos no te gusto ME ALEGRO, yo la disfrute y mucho y te puedo dar muchos puntos positivos.

-Las transformaciones son excelentes, la calidad y detalles de ellas es impresionante, si bien se vieron en la 1, en la 2 se vieron mas segidas y en gran cantidad.

-Los efectos especiales tanto de los transformers junto a los paisajes muy bien logrado, parece tan real q no te das cuenta si esta echo en 3D o son de verdad

-El grupo NEST le da mucha energia a la pelicula, si bien muchos no estan de acuerdo por la utilizacion de la bandera de los EEUU (que ya explique antes por q en esta se USA), le da energia y tension en las partes de accion, en la ultima parte con la llegada de los MARINES le da mas fuerza al final llegando a un climax estupendo.

-Tiene demasiados guiños con la serie, pero aparecieron discretamente para q la gente NO SE QDE CON LA DUDA y piensen q todo puede suceder dentro del mundo de los Transformers, SALVO, la critica y opinion de los q estan en desacuerdo q SEGURAMENTE le encontraron miles de preguntas sobre diferentes Transformers q no entienden su por que y existencia (QUE YA LO EXPLIQUE MAS ADELANTE).

-La pelicula en toda su duracion, no tiene momentos vacios, salvo alguna presentacion de personajes, la mayor parte es pura accion y peleas totalmente diferente a la 1 q era MAS PRESENTACION DE PERSONAJES y menos peleas y accion.

-La personalidad de cada Autobot y Desepticon esta muy bien logradas y desarrolladas, para los que tenian duda de "¿Por que los Robots tienen sentimientos?", no son SIMPLEMENTE ROBOTS, ES UNA RAZA ALIENIGENA CON LA CAPACIDAD DE TRANSFORMARSE EN MAQUINAS O ANIMALES Y EN ALGUNOS CASOS EN PERSONAS, olvidensen de q son ROBOT COMUNES Y CORRIENTES CREADOS EN UNA FABRICA.

-El Humor si bien es comun y predicible, en alguna partes hizo reir colectivamente a muchos en la sala eso le da un poco de entretenimiento en las partes desnsas.

-La Llegada de los Desepticons es muy buena, muy bien lograda, suspenso y da miedo, tambien la parte que muere Optimus todas las secuencias realizadas respecto a ese momento dan una sensacion de tristeza y de aver perdido a un Heroe, asi me senti yo, es mas me sorprendi a ver q megatron lo matara.

-Los Desepticons en esta pelicula hicieron temblar a la tierra, esta vez fueron mas despiadados y en mas cantidad, en la parte final cuando llegan en el desierto pense "SE VIENE LO PEOR" ya q eran muchos (Para los q dicen q el final no se entendia NADA, creo que es por que LO QUIEREN VER ASI YA Q NO LES GUSTO, pero al q le GUSTO, sabia MUY BIEN QIENES ERAN LOS BUENOS Y LOS MALOS)

-La musica, SINCERAMENTE ME ENCANTA, ESTA MUY BUENA, LE DA ENERGIA EN CIERTOS MOMENTOS, GANAS DE METERTE EN LA PELI Y PELIAR, O GRITAR EUFORICAMENTE DE LA EMOCION Q TE DA, debo confesar q en muchas partes se me llenaban los ojos de lagrimas de EMOCION, cuando habia escenas de accion, como la de OPTIMUS PRIME ANTES DE MORIR, PELEANDO VS LOS 3 DESEPTICONS con esa musica de fondo q te llena de euforia, tambien la escena final con la llegada de los marines y el principio de la peli con la presentacion de EL GRUPO NEST Y LOS AUTOBOTS CON LA LLEGADA DE OPTIMUS.

-Los personajes Humanos, si bien en esta peli no tuvieron mucha actuacion y aparicion, creo que fue justa y necesaria PARA CONECTAR LA PELEA FINAL DE LOS AUTOBOTS CON DESEPTICONS q es lo q uno va a ver cuando va a ver TRANSFORMERS (obviamente si alguna vez vio la serie) otras personas iran por q le gusto la 1 y los efectos y escenas de accion y otras por q no saben q es, pero el plato fuerte de la pelicula son esos FINALES llenos de accion, por eso, los personajes HUMANOS sirvieron para conectar todo para llegar al final y q se enfrenten los Transformers, qizas no fue lo principal COMO EN LA 1, q era pura presentacion de humanos, en esta peli la dejaron en un segundo plano.

-La historia de los Primes esta bien, qizas hubiera estado bueno algo mas Epico con Flashback y profundo, pero la hicieron simple y entendible para todas las edades "THE FALLEN UN EX AUTOBOTS DE LA FAMILIA DE LOS PRIMES, SE REVELO PARA CONQISTAR EL PLANETA TIERRA Y LOS HERMANOS LO TRAICIONARON ENCERRANDO LA LLAVE DEL LIDERASGO PARA Q NO ABSORVA LA ENERGIA DEL SOL PARA CREAR ENERGON, ENERGIA VITAL PARA LOS TRANSFORMERS" no ai mucho q entender es simple pero sirve para conectar la pelea final y saber un poco mas de la historia pasada de los Transformers.

-La Aparicion de JetFire un Transformers Legendario q primero fue Desepticon y luego Autobot, le dio un toque Divertido y no tan serio de los Transformers, muy bien logrado los rasgo de su vejes y su sabiduria, la escena final en la q se fusiona con Optimus q no me la esperaba, le dio mucha energia y la verdad q me sorprendio como sacrifico su vida para ayudar a los Autobots.

-El Final realmente sorprendente, una verdadera guerra, Autobots y Desepticons por doquier, peleas en diferentes partes, muchos tiros, accion, bombas , explosiones, momento de suspenso y tension, momentos tristes q levantan con euforia, hasta llegar a un climax inesperado, revive Optimus y lcuando todo parecia q iba a terminar bien , aparcce The Fallen, la verdad muy buen final me gusto mucho.

-Errores, seguramente que tiene, como todas peliculas, pero no es lo q fui a ver y a contar con los dedos de mi mano.

-Del Guion que te puedo decir, es una pelicula para ver efectos y peleas y accion, no fui a ver un Guion para pensar y ver un final con vuelta de tuerca, fui a ver a los Transformers peliar como fue mucha gente, es lo q menos qria, q sea desnsa con un guion profundamente elaborado, qria algo q me entretenga, para eso voi y miro una peli de enigma y misterio y fue, pero yo sabia muy bien q podia esperar de Transformers y me dejo satisfecho como a muchos Smile, creo q los aplausos significa q la pelicula les gusto de verdad y cuando fui las 3 veces, Hoys, Abasto y IMAX 3D, los aplausos siempre estuvieron =).

Esta secuela estubo muy buena por la cantidad de Efectos y Escenas de Accion donde se pudieron desarrollar mas los Transformers la musica muy buena y el humor comun pero gracioso, sinceramente a mi gusto me encanto.
egoneko
Saiyan
Saiyan

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 20 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:09 am

themasterpiece escribió:
mmm pero esque solo puedo dar mi opinion personal porque YO no estudie cine y no soy critico de cine para dar un punto de vista mas tecnico por asi decirlo
pero igual puedo transcribir criticas de gente CONOCEDORA sobre el tema de cine:

"Con máquinas que impresionantemente parecen tener vida, y personajes que cada vez parecen más máquinas, 'Transformers 2' lleva la franquicia a un nivel vastamente superior de inteligencia artificial." (Jordan Mintzer: Variety)

"Un incesante torbellino de máquinaria volando, luchando y chocando. (...) A los jóvenes fans sin duda les encantará, pero para los iniciados es estruendosa, tediosa y, con 147 minutos, muy muy larga." (Ray Bennett: The Hollywood Reporter)

Una horrible experiencia de insoportable metraje, brevemente interrumpida por tres o cuatro momentos entretenidos. (...) Puntuación: * (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"Estúpida 'Transformers 2' (...) A pesar del tedio de sus historias y la inanidad de sus ideas visuales, [Bay] siempre se las arregla para mantenerte sonriendo y moviendo tu cabeza, incrédulo ante las extravagancias de su espectáculo cinematográfico" (Manohla Dargis: The New York Times)

Trepidante, ensordecedora y tonta, la película es un total sinsentido, y hará una fortuna. (...) Puntuación: *1/2 (sobre 4)." (Ty Burr: Boston Globe)

Bay repite fórmula (...) Más ruidosa, más larga (¡150 minutos!), más espectacular, más espantosa." (Javier Ocaña: Diario El País)

MMM haver ahora que vas a decir?? Supongo que tu saves mas de cine que los criticos verdad??? jajajajajajajaj porcierto TITANIC recaudo lo doble y BATMAN tmb... creo que con esto te contesto con argumentos... y pues ya para no artar a la gente pues con gente armada no se puede.... yo acepto los 813 millones que lleva pero espero que tu aceptes que es una mala pelicula... FIN

Bueno ahi tenes, SON CRITICOS Q NUNCA EN SU PUTA VIDA VIERON UN SOLO CAPITULO DE TRANSFORMERS, NUNCA VAN A SABER LO Q ES PARA LOS FANS VER A LOS TRANSFORMERS BIEN LOGRADO Y BIEN ADAPTADOS A LA PANTALLA GRANDE COMO HIZO MICHAEL BAY, POR ESO ESTAMOS TAN ORGULLOSOS Y NOS GUSTA TANTO, POR Q ES PARTE DE NUESTRA INFANCIA Y AI MUCHA GENTE Q TMB LE GUSTO POR LOS EFECTOS ESPECIALES Y ESCENAS DE ACCION POR Q LE GUSTA ESTA CLASES DE PELICULAS, ahora si me tengo q dejar guiar por algien Q NO SABE NADA DE NADA DE TRANSFORMERS, seria muy estupido creerle a algien q no sabe 1er LO Q ES TRANSFORMERS y 2do Q NO SEA SU TIPO DE PELICULAS.

POR QUE DIGO ESTO, AI CRITICOS Q LE DIERON 2 PTS 1 PT ETC ETC A TRANSFORMERS PERO LE PONEN 8 A "I AM CAROLINE" Q SON MUÑEQUITOS FILMADOS EN CUADRO POR CUADRO :/ Y DICEN Q ESTA MUY BIEN LOGRADA, ahora si la OPINION PERSONAL DE CADA CRITICO PARA VOS ES LA HERRAMIENTA NECESARIA PARA DEFENDERTE, como ya te dije, POR MAS Q DIGAN LO Q DIGAN ESOS CRITICOS NO VAN A PODER ENCONTRA DE LOS Q LE GUSTA, HABIA CRITICOS Q DIRECTAMENTE DECIAN "NO VAYAN A VERLA" LOS FANS SON MUCHOS Y LA GENTE Q LE GUSTA ESTAS PELICULAS SON MUCHOS, si a vos no te gusto, bien por vos y a los q no le gusto tmb, bien por ellos, pone tambien LAS CRITICAS BUENAS NO SOLAMENTE LAS MALAS, POR Q TODAS LAS PELIS TIENEN CRITICAS MALAS Y BUENAS POR Q NO SON PERFECTAS.
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 20 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:36 am

1.- No hagas doble post..... hartas de todo lo que pones
2.- No escribas con mayusculas por favor.... comportate con las reglas del foro
3.- Los criticos han visto miles de peliculas y hablan segun su experiencia y su estudio..... leete las criticas que tuvieron peliculas como batman.. como 300... como sin city.... como el señor de los anillos... como x-men 1.... como star trek... entre otras... te aseguro que los criticos tampoco han leido todos los libros ni han visto los comics o series animadas de las que se basan estas peliculas y aun asi tienen buenas criticas como explicas eso?? simplemente porque son buenas peliculas de accion es todo... y tienen malas criticas Dare­devil, Super­man, Los Cua­tro Fan­tás­ti­cos entre otras... porque son malas peliculas solo eso...
4.- Todoooo el rollo que te echaste se resume en "Tiene efectos especiales increibles" y tienes toda la razon nadie a discutido eso.....
5.- En 2 meses vendra una pelicula con lo doble de efectos especiales lo doble de escenas de accion y que diras al respecto???.... acepta que esta es una pelicula de moda que se olvidara muy pronto..... ahora la defiendes pero te aseguro que te dejara de parecer tan increible esta pelicula en menos tiempo de lo que toma leer todo lo que escribes..... La proxima transformers sera con presumuesto de 400 millones durara 3 horas con 100 transformers en escena y megan fox en bikini mojadita y sudando con la camara superlenta recorriendo su cuerpo... lo doble de explosiones y varias muertes... Para ti sera la octava maravilla...... lol!
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 20 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:58 pm

Mira, chaval, déjate de ese rollo de que para disfrutar la película hay que saber de Transformers, porque las adaptaciones no se hacen para eso. Y todos los directores que hacen adaptaciones están de acuerdo.

Y déjate de ese rollo de que uno va a esta peli a ver efectos especiales. Una película que sólo tiene eso es mala por definición, y eso es un hecho indiscutible. Hay gente a la que puede gustarle, pero a partir de cierta edad se supone que hay que madurar y buscar cosas un poquito más... Un poquito más. No me vengas con que es que no hay que pedirle más porque no es verdad, te niegas a reconocer que hay montones de películas del mismo género que ofrecen mucho más, incluso con peores efectos. Que hay gente a la que le gustan estas cosas, pues bueno, que la vean, nadie se lo impide, pero no significa que sea una buena película porque no lo es, es un hecho objetivo.

Y una cosa más: ¿será por el equilibrio entre personajes y acción por lo que la primera me encantó y ésta no?
egoneko
Saiyan
Saiyan

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 20 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:38 pm

Krilín escribió:
Mira, chaval, déjate de ese rollo de que para disfrutar la película hay que saber de Transformers, porque las adaptaciones no se hacen para eso. Y todos los directores que hacen adaptaciones están de acuerdo.

Y déjate de ese rollo de que uno va a esta peli a ver efectos especiales. Una película que sólo tiene eso es mala por definición, y eso es un hecho indiscutible. Hay gente a la que puede gustarle, pero a partir de cierta edad se supone que hay que madurar y buscar cosas un poquito más... Un poquito más. No me vengas con que es que no hay que pedirle más porque no es verdad, te niegas a reconocer que hay montones de películas del mismo género que ofrecen mucho más, incluso con peores efectos. Que hay gente a la que le gustan estas cosas, pues bueno, que la vean, nadie se lo impide, pero no significa que sea una buena película porque no lo es, es un hecho objetivo.

Y una cosa más: ¿será por el equilibrio entre personajes y acción por lo que la primera me encantó y ésta no?

:S, perdon no, vos no ibas a ir a ver Dragon Ball al cine? me hablas de madurez y la pelicula es sobre un Anime de tu niñez, iba a ser para un publico general, no se q estas hablando?¿ sobre la madurez? "Buscar la madurez para ver una pelicula" de q e stas hablando, por q sea una pelicula para chico no qiere decir q deje de ser buena, ejemplo, La era de Hielo, Walee etc q te hacen reir y pasarla bien, no se de q estas hablando, creo q esa justificacion sobre la madurez no tiene sentido en esta discusion, si no los criticos q critican las pelis para chicos son unos inmaduros si le ponen "muy buena" como "UP" ? de q estas hablando?.

Lo que quize decir Crilin, es q Transformers con la antecendete de la 1, se sabia q iba a ser una pelicula puro efectos mejores q la 1 y en mas cantidad y no dije q UNA PELICULA ES MUY BUENA SOLO POR LOS EFECTOS, pero en este caso cuando una peli los efectos estan sobre el guion es lo q mas se aprecia y ve y MAS si las escenas las hacen espectaculares.

Con respeto Crilin, vos qien sos para calificar peliculas teniendo la verdad absoluta, SI NO TE GUSTO, NO QIERE DECIR Q A OTRO NO LE GUSTO, SI CRITICOS PIENSAN Q FUE MUY BUENA Y OTROS MUY MALA ES MUY COMUN, pero como es una pelicula PARA GUSTOS, no podemos discutir SI ES MALA, MUY MALA, REGULAR para vos y si es BUENA, MUY BUENA , EXCELENTE PARA MI, por q siempre estariamos discutiendo, es como la religion los q CREEN Y NO CREEN nunca se van a poder de acuerdo, salvo en ciertos puntos, por eso les conviene respetar a las personas q le encanta transformers y le gusto verla 3 veces segida por q los emociona y nos recuerda a nuestra infancia.

No se por q no te gusto esta, qizas te levantastes mal, tenias ganas de ver otra cosa o quizas no te emocionas con transformers como un fan de la serie, entocnes al ver q la pelicula habia cosas q no las explicaban o entendian y q todo iba muy rapido seguramente con tu critica y forma de pensar el guion no tenia sentido y al no tener sentido perdio tu interes y por lo tanto tu critica es la q es como muchos criticos acostumbrado a ver peliculas mas desarrolladaas en el guion.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 20 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 3:17 pm

Sí, yo fui a ver Dragon Ball al cine, pero no es un anime de mi niñez porque yo he descubierto la serie hace dos años, y hubiera sido igual de mala si hubieran puesto efectos mucho mejores. Y no estoy hablando de que si te gusta una película infantil seas un inmaduro, eres un inmaduro si te gusta una película infantil mala. Hablabas de Up. Un niño se fija en la casa flotante y las gracias con el perro y el pájaro, un adulto se fija además en el trasfondo y psicología del hombre que quiere cumplir el sueño de su mujer. Si la película sólo hubiera tenido la casa flotante y las gracias con el perro y el pájaro, hubiera sido una peli muy entretenida para un público fácil pero muy mala y vacía. Y eso es lo que es Transformers 2.

Egoneko, a alguien le puede gustar más que a otros una película, pero la película es la misma y existen criterios objetivos para valorarla, y cuando te fijas en ellos, los ponderas y los juzgas, estás en condiciones de criticar la película objetivamente. Y eso es lo que trato de decirte, a ti te pudo gustar, pero estás defendiendo algo indefendible. Porque una película en la que priman los efectos sobre la historia y ésta es descuidada y sólo sirve para justificar los efectos es una película totalmente vacía y, para los que son lo suficientemente maduros para ir más allá del perro y el pájaro de Up, tremendamente aburrida. A mí me encantó la uno por su historia, que se apoyaba en los efectos, y no al revés. Michael Bay, y todos los directores de películas medianamente buenos, están de acuerdo en que son los efectos los que sirven a la historia.

¿Que a ti te gusta le película por ver a los robots luchando? Te estás quedando con el perro y el pájaro y no te das cuenta de que para que la peli sea buena debe tener algo más, algo que la primera tenía y ésta no: una historia que realmente enganche al espectador, que cuando lleguen las escenas de acción las vea como parte de la historia y no que cuando vea la historia diga "qué coñazo, ¿cuándo vienen los efectos?" que es lo que te pasó a ti con la 1.
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 20 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:09 pm

Encontre este articulo que es perfectamente lo que pasa con peliculas como esta
Tengo un amigo que se ofende con esa idea de que uno debería ver películas, o acudir a cualquier espectáculo de entrenimiento con la perspectiva de un niño de nueve años. Y resulta que esta es la premisa principal para que muchas películas resulten aceptables, y un argumento que se puede utilizar para defender que uno vaya a ver películas que son estúpidas o, simplemente, malas, que no aplican nnguna lógica en su narrativa. Y estaremos todos de acuerdo en que el concepto de entretenimiento no existe sólo para los niños, ni la inteligencia es competencia exclusiva del mundo adulto. Pero hay que argumentar algo para abandonar el cinismo habitual, o incluso la familiaridad con las convenciones narrativas... en favor de divertirse sin rubor con algo que está fuera de todo sentido común. Y esto nos lleva a Transformers 2.

Es posible que si tuviéramos nueve años, o la edad a la que descubriéramos las series de dibujos animados, Transformers sería sin duda nuestra película favorita de todos los tiempos. Está llena de personajes llamativos, escenas de acción impresionantes y un argumento que, ciertamente, tampoco es fácil de seguir. Como adulto, sin embargo, las cosas cambian, y sus defectos se hacen más evidentes: sus personajes son bastante planos, hay muerte y destrucción en una dimensión épica que resulta irresponsable, y el argumento resulta falto de sentido.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:09 am

Hoy la he vuelto a ver. Sí, lo sé, parezco masoca, pero mis hermanos querían verla y para tirarme 2h 45min esperando en la puerta, pues no. La he disfrutado bastante más, tal y como pasó con DBE, porque he desconectado el chip de ver "cine" y conectado otro más simplista. Y me he flipado con las transformaciones o los efectos. Sí, es una película entretenida sólo por los Transformers, pero eso no la convierte en una buena película, que es lo que estamos discutiendo aquí.
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:26 am

Claro No es una buena pelicula... pero tiene unos efectos especiales de los mejores que se han visto....
egoneko
Saiyan
Saiyan

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 20 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 3:00 am

Exactamente, para los Fans es una muy buena adaptacion de nuestra serie Favorita, si es buena o no, depende del gusto de cada persona, es verdad q ai mejores y hubo mejores no lo niego, pero tampoco es la peor ni mala ni regular, esta buena, tiene muy buenos efectos y esta buena para ir a verla al cine.
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 20 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 3:19 am

No puedo creer que se alla yegado a una conclucion en comun !!!! jajaj

Felicitaciones chicos... Razz
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 20 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:05 pm

Increíble, ¿verdad? El punto de discusión era hasta qué punto es buena. Parece que hemos encontrado un término medio entre el "obra maestra" y el "tostón infumable".

Pero sigo diciendo que era mejor la primera.
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 20 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:41 pm

Solo para terminar.. dicen que es una buena pelicula porque les gusto a los fans mas fans....
Digamos que yo soy fan de Barney que me se asta su fecha de captura y en que año se volvio gay.. es decir cada detalle de su vida..... y la Fox me hace el sueño de hacer una pelicula de ese dinosaurio rosa.... La pelicula me gusta mucho porque canta, juega, le gustan los niños, mantiene su sentido del humor y su forma tan "varonil" de hablar..etc..etc... Y digo... ESTA ES LA MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA... pero como que a la critica no le gusta nada y muchos dicen que es una mierda..... pero yo mantengo mi discurso y me defiendo basandome en que los fans nos encanto y en que todos los niños del mundo fueron a verla y recaudo 1 millon de millones en taquilla
Ahora que esperarias ver Krillin en una pelicula de Barney?? creo que ese fue el problema de muchos de nosotros...digo la serie de transformers no ofrece nada tampoco no???
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 20 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:36 pm

Pero la primera sí ofrece cosas que ésta no ofrece y fue por lo que me decepcionó: un poquito más de personajes. Y aunque la serie no ofrezca nada, si Spielberg o Bay son un poco ambiciosos, se lo inventan, lo ponen y punto. Será que no se han sacado adaptaciones de la manga que han superado la obra original.
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 20 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:12 am

Hey pero no le exageres tampoko, tuvo sus cosas pero tampoko es para tanto creo q le estas exagerando

Última edición por JoC577 el Mar Ago 11, 2009 1:28 am, editado 1 vez
http://www.myspace.com/jocjhg
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 20 I_icon_minitime

TRANSFORMERS 4
Página 20 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente