Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TRANSFORMERS 4

Ir abajo 
+39
Lord Pikoro-Sama
manfarolamonga
Mocho
ssjdebo0
sotomenor
Kiur
Rodm@n
JoC577
Lytus
el señor silla
x-win
son justin
joe alex
PaulxD!
themasterpiece
super cell
Jklaymen
-panchio-
egoneko
josufq
glam
tuty
Bampei=Kun
Maximus
M.E.DBZ
er_goku
SebastianZen
Dani21
Mirk
kaneda81
Doctor Manhattan
Vampire666
Gokusupersaiyajin
Son Goku
J45
ed_ssj4
Alfssj4
Krilín
Martin SSj2
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 35 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:19 pm

yo con algunos chistes si que me rei... de hecho en un par de chistes fui el unico en soltar una carcajada XD pero vamos que en dos horas y 40 minutos te ries durante 10 segundos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 35 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 1:15 pm

A mí me pasó lo mismo, me reí con algunas reacciones de Sam y cosas así, pero cosas como la madre hablandole de sexo o el japonés "sacándose el paquete" son demasiado para el cerebro. Si te pareció aburrida, Manfa, no hay más que hablar seas crítico o no.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 35 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 1:53 pm

Para mí, sin duda, lo mejor de la peli es el genio creador de su BSO, Jablonsky Rolling Eyes
A mi me encanta de la 1 y de la 2 los temas "The all spark" y "The arrival to earth".
Y por supuesto forma parte de mis BSO favoritas, la de la película de "La Isla", sobretodo el tema de "My name is Lyncoln"

Qué gran compositor este hombre(por cierto, ya sé que no viene al caso, pero qué peliculón "La Isla", no me canso de verla.

En fin , Transformers 3, ni fu ni fa.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 35 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 2:11 pm

The arrival to earth es un temazo, lo tengo en el iPod. En esta película han hecho una versión más lenta muy curiosa para cuando suben al cohete. Y Ato, ¿qué quieres decir con que ni fu ni fa? ¿te refieres a que pasas de verla o a que no te ha gustado?
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 35 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 4:12 pm

Yo lo tengo en el mp3, jajaja.

Y respecto a mi opinión sobre Transformers 3, comparto opìnión con Manfa, me ha aburrido solemnemente. Mucho despliegue de esfectos especiales no camuflan las carencias de un buen guión.
Supongo que estarás de acuerdo conmigo que, antes, cuando no se disponía de tanto CGI, se elaboraban más las tramas y argumentos. No sé si ahora se piensan que con efectos acojonantes, que sí, que los tiene, ésta y la mayoría de pelis que se realizan actualmente, nos vamos a quedar boquiabiertos descuidando o "despistándonos" de lo que realmente importa, de que el film nos enganche, nos atrape, nos despierte sentimientos, que nos transmita ese "algo" que no nos deje despegar los ojos de la pantalla, con o sin FX, y a mí, por mucho efectito que pongan, por acojonantemente bueno que sea, si no hay una buena "percha" detrás, pues eso, ni fu ni fa, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

TRANSFORMERS 4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 35 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 4:39 pm

vieron lo que salio en las noticias q una escena donde choca un auto en tranformers 3 fue robada de la pelicula la isla... usado exactamente la misma imagen!! XD.... tanto efecto para andar robando imagenes.. eso es caer bajo U_U (se habran ahorrado un millon al no tener q hacerla denuevo???)
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

TRANSFORMERS 4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 35 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 5:03 pm

Serlestial escribió:
vieron lo que salio en las noticias q una escena donde choca un auto en tranformers 3 fue robada de la pelicula la isla... usado exactamente la misma imagen!! XD.... tanto efecto para andar robando imagenes.. eso es caer bajo U_U (se habran ahorrado un millon al no tener q hacerla denuevo???)
Esto salio en internet hace 1 semana! xD!!!!
Pero si me supongo que la mayoria la vimos...
pero que va las 2 son de Bay xD!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 35 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 5:23 pm

por aca tb lo dieron y decían que era habitual que los directores usaban otras escenas de sus películas.... cambiándolas levemente...o sin cambiarlas de una....

A reciclar se ha dicho!!! Smile

Krilin nos podría decir que tan habitual es eso...o si es un buen uso de sus propiedades....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 35 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 5:51 pm

Pues yo de esa clase de reciclaje no había oído hablar hasta ahora. Pero con lo parecidas que son todas las escenas de acción de este hombre, supongo que lo mismo les da.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 35 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 5:52 pm

mostraron un video de una parte de la autopista de la 1. con la 3.... donde eran exactamente iguales..... vere si la encuentro por ahi....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 35 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 7:06 pm

Atomika escribió:
Yo lo tengo en el mp3, jajaja.

Y respecto a mi opinión sobre Transformers 3, comparto opìnión con Manfa, me ha aburrido solemnemente. Mucho despliegue de esfectos especiales no camuflan las carencias de un buen guión.
Supongo que estarás de acuerdo conmigo que, antes, cuando no se disponía de tanto CGI, se elaboraban más las tramas y argumentos. No sé si ahora se piensan que con efectos acojonantes, que sí, que los tiene, ésta y la mayoría de pelis que se realizan actualmente, nos vamos a quedar boquiabiertos descuidando o "despistándonos" de lo que realmente importa, de que el film nos enganche, nos atrape, nos despierte sentimientos, que nos transmita ese "algo" que no nos deje despegar los ojos de la pantalla, con o sin FX, y a mí, por mucho efectito que pongan, por acojonantemente bueno que sea, si no hay una buena "percha" detrás, pues eso, ni fu ni fa, jajaja.

Más razón que un santo, Ato, pero por desgracia la gente como Paul le da la razón a los que se dedican a hacer estas películas. El cine comercial de este tipo se hace al gusto del público, y está más que demostrado que con efectos especiales chulos y chistes guarros para rellenar las escenas donde no hay efectos (tú mismo lo has dicho, paul) te camelas a la gente. Gente que no sabe lo que es el buen cine y que prefiere una buena explosión a unos personajes que verdaderamente te emocionen.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

TRANSFORMERS 4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 35 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 7:08 pm

hablando de parecidos con otras peliculas.... hay transformers que le robaron el look a personajes de otras pelis xD, al menos 1 es indiscutible.
Ya lo veran... en un momento no sabia que pelicula estaba mirando xD

edito: quizas en el dibujo original estaban esos personajes, la verdad no lo se.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 35 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 7:37 pm

¿Los dos estamos pensando en el autobot inventor, Manfa?
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

TRANSFORMERS 4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 35 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 7:43 pm

Krilín escribió:
¿Los dos estamos pensando en el autobot inventor, Manfa?
Si (aunque no me acuerdo de que peli era), pero hay otro que tiene un parecido con otro personaje xD, tiene rastas jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

TRANSFORMERS 4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 35 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 8:20 pm

Krilin...ME ENCANTÓ la pelicula!

PORQUE SON MIS GUSTOS! CarajooO!

No tengo tus ojos para ver tu "Buen Cine"...

ACASO TENGO QUE DECIR QUE ES MALA PARA QUE ESTES TRANQUILO?!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 35 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 8:26 pm

PaulxD! escribió:
Krilin...ME ENCANTÓ la pelicula!

PORQUE SON MIS GUSTOS! CarajooO!

No tengo tus ojos para ver tu "Buen Cine"...

Ya sé que te ENCANTÓ la película, ¿de qué intentas convencerme con eso? Pero me parece que te estás perdiendo muchas cosas si éste es tu modelo de buena película. Que te puede gustar, está claro, yo ya he dicho que hay películas malas que a mí me gustan. Pero decir que esta película tiene un humor inteligente, buen desarrollo de personajes o un guión estructurado, que es lo que tú has defendido, es insostenible.

Y esas comillas te las puedes ahorrar porque no estoy hablando por mí, y poniendo en duda la calidad de según qué películas te pones en ridículo a tí mismo.
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

TRANSFORMERS 4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 35 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 8:51 pm

"...humor inteligente, buen desarrollo de personajes o un guión estructurado, que es lo que tú has defendido, es insostenible."

En ningun momento dije eso....lo unico que dije todo el tiempo, es que ME ENCANTÓ! y nada mas.

Te dije que tan solo era cuestion de gustos...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 35 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:12 pm

hay krilin ya dejalo en paz, inconcientemente tambien tratas de hacer ke la gente opine lo mismo ke tu. Paul ya no respondas a krilin
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

TRANSFORMERS 4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 35 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:17 pm

Yo creo que tiene que ver con lo que cada uno busca en una pelicula...
Si yo hubiese ido a verla por los efectos especiales diria que es una de las mejores peliculas que vi.
Pero enrealidad buscaba una buena historia y por eso me parecio aburrida por no decir mala.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 35 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:30 pm

de hecho, yo pienso kela mayoria de la gente kerria ver solamente autos ke se transforman en robots y pelean contra otros robots, porke yo no conosco mucho de transformers, ni su historia ni nada. Creo ke fue por eso ke la demas gente de la sala se rieron a excepcion tuya, porke lo ke la gente espera con muchas ancias termina descepcionado, pero si la gente no lo espera pues se llevan la sorpresa, no digo ke kiza la historia y los chistes esten buenos, ni sikiera eh visto la pelicula, pero como dice manfa, si esperas ver una historia bien hecha pues te vas a decepcionar, en cambio si solo kieres ver peleas y destrozos pues te gustara la pelicula y pasaras por alto todo lo demas. En el caso de avatar yo si me desepcione por su historia, me aburrio y no se sentia la quimica entre la chica Nav'i y el humano invalido, por eso es ke me pregunte porke a la demas gente le encanto?, es decir si , los efectos digitales fueron asombrosos, pero yo esperaba ke la historia fuera atrapante, pero no fue asi Razz
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 35 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:33 pm

PaulxD! escribió:
"...humor inteligente, buen desarrollo de personajes o un guión estructurado, que es lo que tú has defendido, es insostenible."

En ningun momento dije eso....lo unico que dije todo el tiempo, es que ME ENCANTÓ! y nada mas.

Te dije que tan solo era cuestion de gustos...

¿Ah, no?
Krilín escribió:
Y Paul, ¿por qué te gustó? ¿Por su gran desarrollo de personajes? ¿Pos sus emotivas escenas? ¿Por su compleja trama? ¿Por su excelente humor?
PaulxD! escribió:
en todo lo que preguntaste!

Justin: esto es un foro y expresaré mi opinión que para eso entro. Y yo no estoy haciendo nada "inconscientemente": me parece muy bien si Paul ha disfrutado esta película, pero como estudiante de cine y alguien que piensa comer de esto me ofende que alguien piense que esto se acerca mínimamente a ser, por definición, una "buena película". Y defenderé eso tanto como haga falta.

PD: A mí Avatar me pareció una historia atrapante Razz
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

TRANSFORMERS 4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 35 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:55 pm

Exacto...YO FUI A VER A LOS AUTOBOTS TRANSFORMARSE!

Y los encontré!!! Algo mas para decir...porque es que me gustó?!!!

Como digo...simplemente fui a ver accion...y autos transformandose! PUNTO! fin de la historia con respecto a mi....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 35 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 11:03 pm

Vale, Paul, eso lo acepto, pero luego no vayas diciendo que si mi buen cine esto o los personajes aquello.

Yo también entré a ver la película sabiendo a lo que iba: sabia que habría escenas de acción chulas y una historia no muy elaborada, pero es que lo que me encontré directamente me aburrió. Las escenas de acción muy bien, pero ¿las otras dos horas de película?
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

TRANSFORMERS 4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 35 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 11:06 pm

....bueno si! llega un punto en el que se vuelve tediosa e interminable! Pero en ratos pasan cosas que llaman tu atencion (como la escena de vuelo del escuadron por toda la ciudad xD!) y luego se regresa a lo mismo y asi...total el final...Me hubiera gustado mas el final si esque se hubieran quedado sin decir nada, pero cuando Sam y La Mamacita se besaron(te amo te amo), me sacaron de mi Oasis xD!!! y bueno menos mal que no la hicieron tan larga, optimus habló y PUM! se acabo Smile!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 35 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 11:44 pm

bueno aqui un dato de la peli...

"La película Transformers 3 ofrece mucha más acción y lo que parece ser el final de la trilogía en manos de Michael Bay. Sus cifras no defraudan, y su avance en taquilla parece acercarla inexorablemente al triunfo absoluto en la taquilla de 2011. Sin importar que tenga en frente, cintas como Capitán América, Thor o Harry Potter, no han podido que este film.

Además se acaba de llevar el récord de recaudación durante la festividad del 4 de julio. Con un total de 116,4 millones de dólares. Desbancando a Spiderman 4, que ostentaba dicha marca desde el año 2004 con su recaudación de 115,8 millones de dólares."

fuente:http://www.cuevana.tv/noticias/1303/transformers-3-sigue-rompiendo-records-de-recaudacion-en-el-mundo/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRANSFORMERS 4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 35 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRANSFORMERS 4
Volver arriba 
Página 35 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: