| a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... | |
|
+21Martin SSj2 daniel3917 Shadow Clone Drjcb Mirk Doctor Manhattan er_goku Gokusupersaiyajin x-win samuel LEBN_ Dani21 Son Goku Jounou kaneda81 Son Goku ssj3 Alfssj4 AyL son kakaroto ssj luks_ssj son justin 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... Jue Ene 08, 2009 1:18 am | |
| soi fanatico d peliculas d artes marciales y tmb tengo mis idolos, yo amdiro a jackie chan por su estilo d pelea en imporvisar cualkier cosa como arma y sus reflejos asombrosos d acrobata, tmb a jet li por su manera mui violenta d combatir, y a bruce lee pos casi no lo eh visto pero en videos veo k tmb tiene una manera violenta d pelear | |
|
| |
luks_ssj Discípulo de Kaito
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... Vie Ene 09, 2009 10:46 pm | |
| a mi me gusta mucho jakie chan por que ademas de un gran peleador es muy gracioso! | |
|
| |
son kakaroto ssj Discípulo de Roshi
Mensajes : 83 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : en kasa de roshi Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... Vie Ene 09, 2009 10:50 pm | |
| jakie chan !!!!!! es el mejor de todos | |
|
| |
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... Vie Ene 09, 2009 11:30 pm | |
| Bruce Lee si duda alguna. Era capaz de sacarte volando literalmente con una patada siendo lo pequeño que era él. Lo mismo pasaba con sus golpes cortos, ese tipo era pura fibra, apuesto que ni podias pellizcarlo por que ni grasa tenía . Los aliento a que busquen información y videos, su velocidad era tal que sus enemigos generalmente no veían cuando los habían golpeado, era extremeadamente agil con golpes de puño, además de ser expertos en armas como los nunchakus. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... Vie Ene 09, 2009 11:50 pm | |
| Dicen que cuando hacia peliculas Bruce lee tenia que bajar la velocidad de sus golpes apra que se vieran......
Asi que pra mi es mejor Bruce lee, despues jacky eso si.. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... Vie Ene 09, 2009 11:59 pm | |
| woao eso kiere decir k bruce lee usaba el ki para pelear a velocidad d la luz, y ame imagino k en una pelea d verdad k no tenga nada k ver con peliculas demuestre su verdadera fuerza y velocidad desapareciendo y lanzando ki | |
|
| |
Son Goku ssj3 Namekiano
Mensajes : 199 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : San Juan Argentina Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... Sáb Ene 10, 2009 12:17 am | |
| Sin duda el maetro del Kung Fu es Bruce Lee. Despues de el ubico a Jet Li me gusta mucho su manera de pelear es derecho rapido y parece que nada le da lastima je je el me gustaria para el papel de Vegeta en Dragon Ball Z tiene un fisico paresido al de Vegeta cuando llega a la tierra por primera vez me gustaria ver una batalla entre Chatwin y Jet Li je je que opinan???? y dejo al gran Jakie para el final porque su manera de peleear no es pala pero es medio quilombero para pegar ja ja. Se que este no esta pero lo pongo poque es uno de mis idolos de las artes marciales es Jean Claude Van Damme aunque ya no se si se pueda el poto je je je pero me encanta su manera de pelear con las piernas tiene o tenia mucha elongacion je si el estubiera joven como en Bloodsport o Kickboxer me ubriera gustado para el papel de Goku ustedes que dicen??? | |
|
| |
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... Sáb Ene 10, 2009 12:18 am | |
| - son justin escribió:
- woao eso kiere decir k bruce lee usaba el ki para pelear a velocidad d la luz, y ame imagino k en una pelea d verdad k no tenga nada k ver con peliculas demuestre su verdadera fuerza y velocidad desapareciendo y lanzando ki
Los golpes de puño de Bruce Lee eran en 3 palabras: cortos, rapidisimos y (extremadamente) poderosos. En palabras mas mundanas, te hacia mier**. Y sabes, tu heroe Jackie Chan empezó su carrera actuando en papeles menores en películas de Bruce Lee, de hecho emulaba en buen sentido su estilo hasta que se dio cuenta de que lo suyo tiraba más para lo cómico y formó su propio estilo. Pero Bruce es sin duda lo más cercano que tuvimos a un Saiyan. Si estuviera vivo lo pondria como Vegeta en la secuela de Dragon Ball Evolution. Deja en el hospital a Chatwin, jaja. EDITO: Son Goku ssj3 tuvo la misma idea que yo al mismo tiempo ¡Revivamos a Bruce Lee para ponerlo como Vegeta! | |
|
| |
Son Goku ssj3 Namekiano
Mensajes : 199 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : San Juan Argentina Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... Sáb Ene 10, 2009 12:30 am | |
| Ja ja ja ja si llamemos a Shen Long para revivir Bruce quedaria perfecto unque como dijiste dejaria a chatwin en el ospital ja ja ja y que les Jet Li para vegeta??? es chiquito como vegeta y tiene cara de que no le importa hacerle daño a nadie je je le paran todos los pelos para arriva y listo ja ja ja | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... Sáb Ene 10, 2009 12:36 am | |
| a jackie chan le kedaria mr.satan pk practica artes marciales y es gracioso a la vez | |
|
| |
| Tema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... Sáb Ene 10, 2009 12:41 am | |
| - Son Goku ssj3 escribió:
- Ja ja ja ja si llamemos a Shen Long para revivir Bruce quedaria perfecto
unque como dijiste dejaria a chatwin en el ospital ja ja ja y que les Jet Li para vegeta??? es chiquito como vegeta y tiene cara de que no le importa hacerle daño a nadie je je le paran todos los pelos para arriva y listo ja ja ja Es viable aunque habría que ver cuanto le pega la personalidad de Vegeta. Ya me a Chatwin diciendo "hame... ha...ahhhhhhhhhhhhhh!!!!" y un nunchuk le parte la cabezota. | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... Sáb Ene 10, 2009 12:54 am | |
| el estilo de bruce lee lo veo para personajes mas como yamcha o ten shin han..a goku no lo veo tan de kung fu clasico, sino una mezcla de estilos, mas tirado para el mu e tai, no se.. | |
|
| |
Son Goku ssj3 Namekiano
| Tema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... Sáb Ene 10, 2009 12:57 am | |
| JA JA JA si es sierto lo que desis AyL abria que ver como le queda el papel pero yo creo que andaria bien mira a Chatwin yo nunca me lo imagine como Goku y sin embargo ahora me parece que le queda bien el papel pero bue no se puede decir nada de eso asta que veamos su actuacion en la pelicula.
"DRAGON BALL MAS QUE UN ANIME MI SEGUNDA RELIGION" | |
|
| |
| Tema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... Sáb Ene 10, 2009 1:02 am | |
| - Son Goku ssj3 escribió:
- JA JA JA si es sierto lo que desis AyL abria que ver como
le queda el papel pero yo creo que andaria bien mira a Chatwin yo nunca me lo imagine como Goku y sin embargo ahora me parece que le queda bien el papel pero bue no se puede decir nada de eso asta que veamos su actuacion en la pelicula. A mi también me gusta, desde que lo presentaron yo lo acepté sin más, tiene la misma cara de despistado que Goku y confio en que sabrá desempeñarse bien en el papel, recuerdo cuando decían que querían a Jet Li como Goku, ese dia si que me reí. | |
|
| |
Son Goku ssj3 Namekiano
| Tema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... Sáb Ene 10, 2009 1:15 am | |
| Si yo tambien creo que Chatwin estara bien para Goku pero Jet para Goku ja ja ja eso no lo savia no andaria peleea muy bien pero no tiene mucha gracia yo avia escuchado de Jakie Chan para Goku pero tampoco ya esta muy viejo ja ja por suert no save hablar castellano porque si llega a leer eso me va a hacer re ca... ja ja ja bue no se si pueda contra mi yo tambien ago Kung Fu ja ja ja ja ja ja ja. | |
|
| |
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... Sáb Ene 10, 2009 1:16 am | |
| Inmesurablemente Bruce Lee
Por su tecnica caracteristica de lucha, y por su filosofia a la hora de pelear.
"Water can flow, water can crash...Be Water My Friend"
Saludos ! ! ! | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... Dom Ene 11, 2009 4:35 am | |
| | |
|
| |
Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... Dom Ene 11, 2009 4:40 am | |
| Por supuesto, BRUCE LEE, por su filosofía y su "Jeet Kune Do"... Saludos. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... Dom Ene 11, 2009 6:54 am | |
| ya k andan hablando tanto d bruce lee, alguien sabe como murio en realidad? dicen k murio por algo k le afecto el cerebro pk estaba entrenando con algunas makinas electrificadas o calientes | |
|
| |
| Tema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... Dom Ene 11, 2009 7:03 am | |
| - son justin escribió:
- ya k andan hablando tanto d bruce lee, alguien sabe como murio en realidad? dicen k murio por algo k le afecto el cerebro pk estaba entrenando con algunas makinas electrificadas o calientes
Pues nadie sabe a ciencia cierta que le pasó. Es como cuando los bebés tienen lo que se llama la "muerte súbita". | |
|
| |
LEBN_ Namekiano
Mensajes : 159 NIvel de Ki : 0 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... Vie Ene 16, 2009 3:08 am | |
| | |
|
| |
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... Vie Ene 16, 2009 8:53 am | |
| pues al mejor : bruce lee, para variar jajaj. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... Vie Ene 16, 2009 9:30 am | |
| saben lo k haria si tuviese un millon d dolares? me iria d viaje por todo el mundo para aprender tofo tipo d artes marciales y con el dinero k me sobre regresare a mi pais a poner en riduculo cualkiera k se me kiera enfrentar | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... Dom Feb 01, 2009 12:39 am | |
| Bruce Lee¡¡¡¡¡¡ Soy su mayor fan desde siempre, hago artes marciales por él, me he leído el Tao del jeet kune do, el metodo de combate de bruce lee, he visto todas sus pelis, entreno con los nunchakus, tengo un póster suyo al que saludo cada mañana ,se algo de jeet kune do aunque no se puede saber nada pues se trata de crear tu propio camino lejos de normas y figuras establecidas. Bruce lee es mi ídolo hasta llevo una chapa en la mochila y no dejo que nadie se meta con él. El me da fuerzas para seguir entrenando día a día. Vamos que bruce lee le da mil vueltas a Jackie Chan y dos mil a jet lee aunque también me gustan pero nadie hace frente al pekeño dragón. Jackie chan mola también. | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... Dom Feb 01, 2009 3:36 am | |
| Bruce Lee, el en verdad es un ejemplo de las artes marciales...
------Descanse en PAZ --------- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... | |
| |
|
| |
| a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... | |
|