| posible bola puesta en una estatua del templo dragon... ¿¿fake?? | |
|
+6J45 Lord darth tyrannus
juanete coflax centeno88 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
centeno88 Namekiano
Mensajes : 170 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : españa Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: posible bola puesta en una estatua del templo dragon... ¿¿fake?? Sáb Abr 12, 2008 7:35 pm | |
| | |
|
| |
coflax Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 279 NIvel de Ki : 0 Localización : Lima , Peru Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: posible bola puesta en una estatua del templo dragon... ¿¿fake?? Sáb Abr 12, 2008 8:17 pm | |
| :S ojala q si es un bola de dragon... entonces la pinten o algo... ni siquiera se ve la estrella | |
|
| |
juanete Discípulo de Roshi
Mensajes : 87 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: posible bola puesta en una estatua del templo dragon... ¿¿fake?? Sáb Abr 12, 2008 8:32 pm | |
| alomejor, hacen de cuenta que está sucia, delo contrario seguramente se la agregarán por computadora | |
|
| |
<RaideN> Humano
Mensajes : 14 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: posible bola puesta en una estatua del templo dragon... ¿¿fake?? Sáb Abr 12, 2008 11:25 pm | |
| Eso es solo un adorno, son estatuas que van a servir para el decorado del templo del dragon. Las esferas para pedir los deseos e invocar a sheng long son otras. | |
|
| |
Lord darth tyrannus Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 369 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: posible bola puesta en una estatua del templo dragon... ¿¿fake?? Dom Abr 13, 2008 2:04 am | |
| Viendo esto, creo recordar q en la historia Dende revivió al Dragón Sheron, con una estatua y no me acuerdo si en las manos tenia una esfera (voy a buscar la imagen y la subo...)... Por lo q es posible q forme parte de la estatua... Q sea una esfera "sucia" como se dijo.. Q sea un teaser (por lo q haría referencia a la película nada mas).... Q sea un fake (incierto)... O q sea una esfera, pero inutilizable..... recordemos q cuando desaparecía el dios de la tierra, las esferas se convertían en piedra... Si es así, o una de dos o de verdad las esferas se vuelven a activar (por algún hecho q suceda y así poder utilizarlas), o es un teaser q aluda a la "adaptación", para hacer como una metáfora de la vuelta de DB y de sus personajes (muy filosófico, pero capaz q es simplemente eso).... Salu | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: posible bola puesta en una estatua del templo dragon... ¿¿fake?? Dom Abr 13, 2008 4:19 am | |
| yeah !! cada dia tenemos imagenes nuevas | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: c Dom Abr 13, 2008 9:23 pm | |
| mmm no parece..... pork debe ser naranja aunk si la "esfera" la editaran antes de sacarla a los cines, entonces creo que hicieron un buen rtrabajo | |
|
| |
Mr. naranja Humano
Mensajes : 39 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: posible bola puesta en una estatua del templo dragon... ¿¿fake?? Dom Abr 13, 2008 10:49 pm | |
| esa deve ser una de las bolas de dragon | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: posible bola puesta en una estatua del templo dragon... ¿¿fake?? Lun Abr 14, 2008 10:36 am | |
| No se, pero si fuese una esfera de dragón, yo creo que la editarian con el ordenador... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: posible bola puesta en una estatua del templo dragon... ¿¿fake?? | |
| |
|
| |
| posible bola puesta en una estatua del templo dragon... ¿¿fake?? | |
|