Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-

Ir abajo 
+52
Mv520
Dagoner
agustin09
egoneko
Son Goku ssj3
Doctor Manhattan
tuty
luks_ssj
tavodbz
Sam Sagaz
kidboo
DAMIAN
nayoOU
Jounou
Lord Pikoro-Sama
firer6
Krilín
SUN WUKONG HANUMAN
Miquelo
Yiyus
Astroboy
Kiur
JONATHAN
reboz
nakason
Son Goku
Bardock86
Dani21
son_gokorre
logan071
glam
dragonballevolution
Alfssj4
Drjcb
Azaa
er_paty
Eternalem
Shen Ron
son justin
Mr.Vgoku
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
J45
Jklaymen
IraM
bofokat
SebastianZen
nachossj1
ichigo687
AyL
kaneda81
Lytus
56 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Empty
MensajeTema: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:58 am

DB The Movie ha recibido de una fuente anónima algunas imágenes de Dragonball Evolution. Pertenecen a la polémica* escena del instituto y a la fiesta.

Chichi en clase:
Spoiler:

Goku en clase:
Spoiler:

Goku en clase (primer vistazo a Mr Kingery, el profesor):
Spoiler:

Goku en la pelea de la fiesta:
Spoiler:

Goku y Chi Chi

Spoiler:

Y una foto de Roshi que ya vimos pero en HD

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Dbstills006yc5.th
(click para agrandar)


ACTUALIZADO X2 (Gracias a Dirk cuatro nuevas fotos, sacadas de DB The Movie):
Spoiler:


Última edición por Lytus el Vie Ene 09, 2009 6:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:03 am

primero!!!

escenas del instituto??? NOOOOOOOOOOOOO

XDXDXD

es broma, tal vez lo del instituto tendrá muchas mas importancia de lo que creemos, puesto que es obvio que ahi se explicará parte importante de la trama del eclipse...

lo de la pelea contra los matones, no lo veo nada mal. En algun momento goku tiene que mostrar su fuerza con tipos comunes y corrientes. Por otro lado, en el manga goku se enfrentó mil veces a abusivos, claro que tenian otro aspecto (no gringo). Por ejemplo ese tigre cuyo nombre no recuerdo que estuvo a punto de comerse a una pequeña, o el mismo Uulong que aterrorizaba una villa. el mismo ten shin han en su primer encuentro con goku y el jefe conejo. Son todas muestras que matones (o bulling) siempre hubo en DB. Y que decir de los que se burlaban del tamaño o aspecto de los protagonistas y resultaban casi muertos XD
:gohan:
Volver arriba Ir abajo
pablooo
Invitado




Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:19 am

Una acotacion, la segunda imagen es: CHATWIN en clase
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:20 am

pablooo escribió:
Una acotacion, la segunda imagen es: CHATWIN en clase

Shocked
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:33 am

Esto es una conspiración, ¡me mofé de la sequía y en una hora aparecen imagenes nuevas! Mejor empiezo a mirar para atrás a ver si no me siguen.

Hablando de las imágenes, se agradece algo de material nuevo. Viendo a Chichi y luego a Chatwin, me parece que a pesar del tema del instituto, me parece que van a salir buenas escenas de la interacción de ambos, dado que Goku es un tontín y Chichi se ve muy... temperamental, creo que nos llevaremos al menos una sonrisa al verlos relacionarse. No se ha hablado de como se conocerían ellos, es decir, si serían amigos de antes o nunca se hablaran y cuando Chichi viera lo fuerte que es Goku, se sentiría más identificado con él, lo que llevaría a profundizar su relación antes no existente, es una posibilidad.

Una última cosa, el rubio de la última foto siempre sale en poses extrañas y con cara de haberse chocado contra una pared, parece de las fuerzas Ginyu.

EDITO: Todavía espero una imagen en la que Goku salga sonriendo o un poco de humor, en todas parece Terminator de lo serio. Y no solo Goku, sino en general. No se ve ni una sola sonrisa o semi-sonrisa o una mueca ¡nada! Aún no puedo tragarme la escena del instituto, me da mala espina, espero no dure mucho.
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:08 am

no se si sera mi explorador de internet pero por lo menos a mi en la pagina no se me ve esta foto:

https://2img.net/r/ihimizer/img379/8522/gokuchichihd3.jpg


me parece que faltaba, es como si estuviera arrepentido de haber luchado contra ellos o algo nose o no quiere soportar mas las burlas pero no kiere romper la promesa a su abuelo de no mostrar su fuerza.

otra opcion es que esta sea una escena romantica, pero no me cuadra por k chichi si le kiere a el y el tambien a ella pero es un tontito el pobre como dice andure, asi k tampoco lo deja muy claro. pero tambien hay que tener en cuenta que en la pelicula esta en la edad en la cual en el manga se casa con chichi asi k seria como adelantar la historia hasta sus 18 de edad pero peleando contra piccolo y sucediendo las cosas de cuando era pequeno tambien, como para dar un goku mas adulto para las otras nose.
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:12 am

nueva pic:

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Gokuchichipe8
Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- W600

me confirman que el guion para esta escena es el siguiente.

milk: hi goku having fun?

goku: yes.

milk: good!!

goku: do you want to fuck with mi? Cool Laughing

milk: wath???????!!!!... Shocked Crying or Very sad

goku: d`oh!!!! pale Crying or Very sad

jajaj :goku:
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:31 am

Al fin!!!!! imagenes nuevas.... de la escuela, no va a ser mi parte favorita pero sera muy comica porque goku es un retrasado entero y se le burlaran mucho...

pero igual ahi es donde el conoce la luna y a milk

pq goku se golpea la cabeza cuando habla con milk... sera porque olvido lo de su abuelo??
Volver arriba Ir abajo
bofokat
Humano
Humano
bofokat


Mensajes : 6
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:45 am

jajuaj bueno almenos tnermo informacion nueva yo quiero mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.dbthelegend.blogspot.com/
bofokat
Humano
Humano
bofokat


Mensajes : 6
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:54 am

por cierto ya no salio mas informacion en el estan de dragon ball q hubo
Volver arriba Ir abajo
http://www.dbthelegend.blogspot.com/
IraM
Humano
Humano
IraM


Mensajes : 18
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:28 am

por fin noticias!
es mejor que nada no?
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:51 am

nachossj1 escribió:
nueva pic:

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Gokuchichipe8
Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- W600

me confirman que el guion para esta escena es el siguiente.

milk: hi goku having fun?

goku: yes.

milk: good!!

goku: do you want to fuck with mi? Cool Laughing

milk: wath???????!!!!... Shocked Crying or Very sad

goku: d`oh!!!! pale Crying or Very sad


jajaj :goku:


jajajajajaja al ver tal imagen se me vienen millones de dialogos al puro estilo GOKU , no se porq tengo el presentimiento de que las escenas de la escuela y la fiesta seran donde se muestre la personalidad de Goku lo tonto que es :goku: (claro GOKU) ya las demas sera de entrenar y luchar y etc. mas seriedad

las demas imagenes pues no dicen nada de DB pero igual ver a Goki observando la imagen de la luna , note la cara que trae , tiene 2 vestuarios en cada una , 2 dias en la escuela??? porque no creo que en un solo dia GOKU lleve 2 cambios

bueno asi empieza esto primero lo basico lo menos importante despues....................
EL PLATO FUERTE LO MAS IMPORTANTE , LO QUE MAS CUIDA LA FOX DE NO REVELAR

salu2!!!!!!!!

otra cosa
notan que en las imagenes donde en la mesa esta imagen del eclipse
Goku como que esta tapando tal imagen
sera que esta notando que no la resiste ver o que?
esq miren parece que la tapa muy extraño mientras que los demas como si nada
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:03 am

Ya esta editado el primer post gracias nachossj1 por la nueva pic... Goku esta a punto de llorar Suspect
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:34 am

son pateticas estas imagenes......XDDd......es la parte fea de DBE......
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:50 am

Mmm si me gustan la simagenes.. en esa escena de Goku con Chi Chi, creo que Goku vee el eclipse... y de ahi llegan los amigos de Texas Battle y ahi detienen su "trance"
*

¿creen que sea buena idea??
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:12 am

nachossj1 escribió:

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Gokuchichipe8
Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- W600

Chichi: ¿Qué sucede Goku?

Goku: ¿Goku? ¿De verdad soy Goku? ¿Acaso no somos todos Goku? ¿No tenemos todos algo del Goku que todos conocemos?

Chichi: ¿Qué?

Goku: Disculpa, es que las críticas, oh no, ahi vienen más, no, nooo... buaaaa No.


¡ATENCION! Los diálogos lloricas que aquí se representan pueden no concordar con la chaqueta a la moda de Goku.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:15 am

no se estas fotos efectivamente no me gustan pero aver como lo relacionaron con el trama espero que tenga alguna justificasion.

solo una pregunta el podcast para cuando no ya estaba grabado?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:16 am

pos a mi me gustan pk son nuevas, es mejor k haiga mas imagenes d la escuela pa no hechar a perder lo bueno d la pelicula, y eso d goku y milk/chichi a mi se me hace k goku no la recuerda y trata d acordarse d ella y por eso se golpea la cabeza (como en el anime k no la recordaba en el torneo)

PD: parece ser k milk/chichi no usa sosten Cool (kiero pufu pufu)
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:15 pm

La verdad es ke podrían haber elegido a alguien mas joven para el papel de chichi, se la ve un poco mayor para estar en clase, mas ke una alumna parece la profesora... xD

Por cierto, si os fijais Goku sale con distinta ropa en las imagenes del instituto, eso kiere decir ke no solo será una escena si no ke habra mas...
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:19 pm

Hey una cosa, Goku en esa imagen parece ke esta llorando... affraid
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:48 pm

XDXDXDXD graciosas las fotos. Se agradecen y las comentaré más tarde, ahora estoy recien levantado y necesito despertar mi cuerpo poco a poco. Me gusta lo que he visto
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:09 pm

hay una cosa que me he fijado mientras veia las imagenes de la escuela, y mientras goku esta hi distraido y sin prestar atencion y que parece que se esta contando los dedos, el profesor le regaña y goku le dice alguna cosa a lo bestia (nose a lo mejor pasa XD, pero nose por k en una lleva chaqueta y otra no, habra que esperar a verla.) y cuando goku le esta contestando o el profesor regañandole, chichi le mira asi o por preocupacion o por algo, y despues weaver y la amiga de chici se rien de la situacion (en la imagen de weaver y la otra claro, que pertenecen a la misma escena.)

por lo menos se puede hilar un poco de la historia, despues la foto de chichi y goku nose , puede deberse a que estan en plan amoroso, o k el otro se arrepienta de haber pegado a los matones, que goku hay visto la luna (como se veia en el trailer que miraba hacia el cielo y creo que corresponde a esa imagen.), que se le hay olvidado algo, que no pueda aguantar mas los insultos y quiere pegarles una paliza a los malotes pero no kiere romper la promesa de su abuelo, que le puede la conciencia el haberse ido y haber dejado a su abuelo solo y haberle desobedecido.

o como otros dicen llorando pero eso no tiene sentido, por lo menos espero que no lo haga por k si no... mi furia caera sobre la fox por k ya seria pasarse. jeje

hay muchas posibilidades

saludos al colega nayoOU
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:49 pm

CREO QUE YA LO TENGO!!!, es muy posible que sea esto, por no decir casi seguro:

he estado mirando la escena de goku y chichi y no creo que sea ninguna de las posibilidades que he descrito antes, si no que puede ser antes de pegarles la paliza o despues pero en todo caso, si miramos el primer trailer de dragonball (el k no tiene efectos y eso.) hay una escena que pertenece a esa imagen y es cuando se ve que esta con chichi y goku mira hacia arriba, se encuentra en el minuto 00:26 a 00:27. bueno, en esta escena parece que se estan moviendo, pero si hacemos fotos de constantes de la escena por lo menos yo creo que no se estan moviendo sino que mas bien es la camara que esta ascendiendo y centrandose en la cara de goku, mientras la camara asciende podemos ver el tronco del arbol de detras de ellos y todo y vemos como chichi en la escena del trailer, siempre tiene el hombro en la posicion esa por esa razon he llegado a esta conclusion:

termina la pelea con los malotes estos, chichi se alegra y goku va a hablar con ella como para explicarle como de blandenges era o algo asi o para decirle si lo habia visto y de repente ve como si algo llegara desde el cielo en direccion a la montaña (donde se supone que vive goku.)
con esta explicacion terminariamos con las suposiciones de k mira la luna.

bueno despues de k el vea algo que se dirige para alli (piccolo y mai, que pueden volar), el tiene un mal presentimiento y decide abandonar la fiesta y asegurarse de que no pueda pasar nada malo, y eso es lo k vemos en esa imagen, ese gesto no lo pone nadie por ninguna cirscuntancia escepto para RECORDAR. Es decir, que supongo que le dira a chichi que tenia algo que hacer y asi tiene una excusa para poder salir de la fiesta sin quedar mal.

y como llega tarde, piccolo se carga a su abuelo y ay esta, cuando llega su abuelo esta muerto, y se supone que supuestamente, si entierra a su abuelo, por la mañana se pondria a buscar el traje que le dejo su abuelo (si nos fijamos en extracto de escena de la nhk tiene la misma camisa pero se a citado al chaqueta) llega bulma y se exonde para asegurarse de k no hay otro aydante de piccolo que pueda atacarla ya que con anterioridad le habin quitado una bola de dragon a su padre o eso se supone y se dice en la informacion. Esta se esconde y goku revisa la casa y eso se ve reflejado en esta escena:

https://2img.net/r/ihimizer/img253/5556/dragonball2008081304511jf4.jpg

cuando goku salga mas para afuera y este apunto de descubrirla ocurrira la siguiente:

https://2img.net/r/ihimizer/img253/6273/dragonball2hd3.jpg

se puede observar a bulma apuntando a goku por k cree que le puede atacar, y goku cree que ella le va a atacar a el, asi k aki comienza la tan nombrada pelea de goku vs bulma, por k podemos observar que es uno de los dobles de justin asi k hay pelea fijo.

despues supongo que le contara la historia, el se cambiara de ropa a la que vimos que tiene en el extracto de escena de la nhk cuando coje la bola y parece que esta pensando que como un cosa tan pequeña puede tener tanto poder, despues coje el baston y sale para afuera y bulma esta esperando y en ese momoento monta la moto con lo de la capsula.

hasta el momento es todo lo k se puede hilar de la historia
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:40 pm

no sta nada mal! ichigo! algunas cosas creo k si seran asi! pero otras creo k no! yo...creo k piccolo no es el k mate al abuelo...

a lo k se refieren de k lleva ropa distinta y k seran dias distintos....creo k no! creo k es la misma escena y el mismo dia...con la diferencia d k en una lleva la chaketa y en la otra se la a quitado! xk stan viendo lo mismo! lo del eclipse! yo creo k ahi conoceremos dos historias distintas del eclipse! una la k cuenta el profesor y otra la k cuenta mutenroshi!

y la 3 foto creo k sta genial! la pose d goku! como diciendo! no teneis nada k hacer! jaja creo k al final lo del insti no va star tan mal! es mas yo creo k lo van a meter...para saber lo d la historia del eclipse y tal vez la historia de las dragonballs! desde dos puntos de vista distintos!

saludos amigos cheers
Volver arriba Ir abajo
Azaa
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Azaa


Mensajes : 69
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:00 pm

ichigo687 escribió:
CREO QUE YA LO TENGO!!!, es muy posible que sea esto, por no decir casi seguro:

termina la pelea con los malotes estos, chichi se alegra y goku va a hablar con ella como para explicarle como de blandenges era o algo asi o para decirle si lo habia visto y de repente ve como si algo llegara desde el cielo en direccion a la montaña (donde se supone que vive goku.)
con esta explicacion terminariamos con las suposiciones de k mira la luna.
Que chichí se alegra de que Goku les haya metido una paliza? Yo creo que va a ser más al estilo Spiderman: A Goku le gusta Chichí y se lo quiere decir en la fiesta, asi que se va a hablar con ella, y esa es la imagen en la qe salen ellos dos juntos, en la que Goku se pone el puño en la frente porque no le salen las palabras. Entonces Goku se fijará en algo en el cielo y de pronto oirá a su espalda "eh!" y será el tio este qe le pega, qe es el novio de Chichí; entonces Goku les pega una paliza y se va corriendo porque todos se han acojonao (o eso o todos empiezan "yujuuu! que guay eres goku!" pero lo veo más improbable).
Lo que pasa es que a la casa del abuelo llega ya cuando es de día (por lo menos, eso se ve en las imagenes), asi que supongo que algo o alguien le entretendrá por el camino..

Sobre las imagenes, a mi si me gustan. No se que le veis a que vaya al instituto.. a mi me parece bien.
Por cierto, soy yo, o el profesor se parece MUCHO a Pablo Carbonell? xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-
» Nuevas imágenes [ACTUALIZADO]
» Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2)
» Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)
» Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: