| CUAL CREEIS SERA EL PLATO FUERTE DE LA PELI? | |
|
+22Doctor Manhattan kakarotto hand it Lord Pikoro-Sama Eternalem Dani21 Yiyus egoneko Gokusupersaiyajin Son Goku Jounou Son Goku ssj3 mick100,000 AyL Dirk Pitt luks_ssj Shen Ron son kakaroto ssj Alfssj4 kaneda81 SebastianZen Vampire666 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kakarotto Namekiano
Mensajes : 189 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: CUAL CREEIS SERA EL PLATO FUERTE DE LA PELI? Mar Ene 27, 2009 2:42 am | |
| Creo que el Ozharu y el kame-hame-Ha final van a ser lo mejor. Tambien la pelea general de Piccoro y Goku. Y tengo el presentimiento que se vera a un chico con cola en la cinta, no se porque pero algo me dice que si. Si sale me dedico a la astrologia o algo | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: CUAL CREEIS SERA EL PLATO FUERTE DE LA PELI? Mar Ene 27, 2009 7:22 pm | |
| yo kreo ke sera la batalla final entre goku y lord picolo y el mafuba de roshi | |
|
| |
goku chatwin Discípulo de Roshi
Mensajes : 82 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: CUAL CREEIS SERA EL PLATO FUERTE DE LA PELI? Mar Ene 27, 2009 7:47 pm | |
| la batall goku vs rochi. la batall goku vs picolo | |
|
| |
dbz Saiyan
Mensajes : 440 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Don Benito (Badajoz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: CUAL CREEIS SERA EL PLATO FUERTE DE LA PELI? Mar Ene 27, 2009 10:02 pm | |
| yo kreo k el kame hame ha la batalla de goku y piccolo y la salida se sheron | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: CUAL CREEIS SERA EL PLATO FUERTE DE LA PELI? Mar Ene 27, 2009 10:49 pm | |
| pero si an dicho ke seron solo sale una sombra como galactus en los 4 f 2 ¿ no? pero el kame va aser lo mejor y kuanto mas lo pnso mas ganas tngo d verlo | |
|
| |
pitiflin Humano
Mensajes : 21 NIvel de Ki : 0 Edad : 46 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: CUAL CREEIS SERA EL PLATO FUERTE DE LA PELI? Miér Ene 28, 2009 11:32 pm | |
| ¡¡LA BANDA SONORA!!! juas juas juas | |
|
| |
Son kikhe Humano
Mensajes : 10 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Lima - Peru Fecha de inscripción : 12/12/2008
| |
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: CUAL CREEIS SERA EL PLATO FUERTE DE LA PELI? Sáb Feb 07, 2009 7:04 am | |
| uyyyyyyyy es q esta pelicula cada vez va mejor....
alguno de uds se imaginaban esas escenas del tornado y el templo del dragon???...
es decir uno conoce la historia pero obviamente que esas sorpresas son el platico fuerte..... es decir el mafuba sera una gran escena pero no sabemos como sera....
el kame hame ha final, va a ser tan poderoso... iluminara toda la sala jejeej...
yo solo espero que goku tenga cola al final, solo al final.... o si no seria un hombre lobo cualqueira.......
muchas hablan de evolucion.... ps un buen argumento seria que el abuelo gohan le corto la cola a goku de pequeño y cuando crecio le volvio a salir y se transformo en ozaru y se la pudo cortar antes de que fuera catastrofico y asi el abuelo le prohibe ver la luna pq teme q la cola le vuelva a salir en cualquier momento..... asi a goku le va creciendo poco a poco la cola otra vez y en el eclipse ya esta larga y los ojos se le ponen rojos como en la imagen de Son kikhe y la transformacion comienza.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUAL CREEIS SERA EL PLATO FUERTE DE LA PELI? | |
| |
|
| |
| CUAL CREEIS SERA EL PLATO FUERTE DE LA PELI? | |
|