| Concurso de banners (periodo de presentaciones) | |
|
+24Josekun goku chatwin LEBN_ luks_ssj Mirk dbz drirk Dani21 Tote Kolita Super Saiyan supremokaiosama dr4gon_54g45 Jklaymen Gokusupersaiyajin Alfssj4 son_gokorre Ruben Jounou SebastianZen reboz Son Goku Zania son justin Lytus 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Concurso de banners (periodo de presentaciones) Miér Ene 14, 2009 3:20 am | |
| Hola a todos. Me apunto al concurso , también me he hecho un Banner... A ver que os arece: - Spoiler:
Saludos. - Jounou escribió:
- Para todos aquellos que hacen el banner
Por favor me podriáis pasar el titulo de la pelicula en una calidad buena, es que no lo encuentro por ninguna parte, todos son de calidad mala.
Gracias
Salud ! ! ! Hola Jounou, aquí te pongo una a ver que te parece: - Spoiler:
Saludos. | |
|
| |
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Concurso de banners (periodo de presentaciones) Miér Ene 14, 2009 3:36 am | |
| Muchas gracias Dani18, me has salvado. Aqui posteo el mio, después de minutos luchando contra ImageShack para que me lo cargara correctamente. Espero que sea de su agrado ! ! - Spoiler:
| |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Concurso de banners (periodo de presentaciones) Miér Ene 14, 2009 3:42 am | |
| | |
|
| |
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Concurso de banners (periodo de presentaciones) Miér Ene 14, 2009 3:46 am | |
| - Jounou escribió:
- Muchas gracias Dani18, me has salvado.
Aqui posteo el mio, después de minutos luchando contra ImageShack para que me lo cargara correctamente.
Espero que sea de su agrado ! !
- Spoiler:
Que bueno tu banner Incluso has puesto el momento de cuando atraviesa Goku a Piccolo , eres un artista... Saludos. | |
|
| |
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Concurso de banners (periodo de presentaciones) Miér Ene 14, 2009 3:48 am | |
| Es que esa escena es mitica, y seguro que muchos piensan lo mismo
Y como la pelicula va sobre la lucha entre Goku Vs Piccolo Daimaku, pues he echo una pequeña referencia a la serie.
Como he dicho antes, fue un gran momento. La aparicion del puño del Dragon.
Me alegra que te guste.
Saludos ! ! ! | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Concurso de banners (periodo de presentaciones) Miér Ene 14, 2009 3:51 am | |
| Jounou, ¿lo puedes subir mejor a tinypic? Es que imageshack reduce el ancho de la imagen a 800, y en consecuencia toda la imagen... | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Concurso de banners (periodo de presentaciones) Miér Ene 14, 2009 5:35 am | |
| Porfin! lo terminé!... pero ahora me falta su opinion - Spoiler:
| |
|
| |
drirk Namekiano
Mensajes : 180 NIvel de Ki : 1 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Concurso de banners (periodo de presentaciones) Miér Ene 14, 2009 6:22 am | |
| Ke onda soy drirk
nadie me conoce porque no soy activo en este foro y me intereso el concurso de banners
yo ya tengo uno de 450*200
con eso ya le puedo entrar? | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de banners (periodo de presentaciones) Miér Ene 14, 2009 12:22 pm | |
| - Lytus escribió:
- Jounou, ¿lo puedes subir mejor a tinypic? Es que imageshack reduce el ancho de la imagen a 800, y en consecuencia toda la imagen...
Lytus aquí te la mando en tinypic. - Spoiler:
| |
|
| |
Ruben Namekiano
Mensajes : 140 NIvel de Ki : 0 Edad : 42 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Concurso de banners (periodo de presentaciones) Miér Ene 14, 2009 1:53 pm | |
| Me alegra saber que estais participando en el concurso, que es lo importante! Yo estoy en ello, me estoy esmerando mucho... Espero terminarlo lo antes posible. 1 saludo edito: Aki os dejo una pista de lo k estoy haciedo XP | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Concurso de banners (periodo de presentaciones) Miér Ene 14, 2009 7:29 pm | |
| Aqui les dejo el mio,una pregunta aparte de este barner se pueden hacer mas o es solo uno - Spoiler:
- Spoiler:
[spoiler] [spoiler]
| |
|
| |
| |
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| |
| |
Tote Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 267 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : (Badajoz) España Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Concurso de banners (periodo de presentaciones) Miér Ene 14, 2009 10:27 pm | |
| Espero que os guste aki os dejo otro por cierto ruben esperamos el tuyo se ve muy bueno | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Concurso de banners (periodo de presentaciones) Miér Ene 14, 2009 11:44 pm | |
| el de Jounou esta excelente al igual que el de tote.... solo una pequeña sugerencia, podrian poner abajo de las imagenes grande de goku y piccolo como los 2 bandos o solo los aliados en posicion | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Concurso de banners (periodo de presentaciones) Miér Ene 14, 2009 11:45 pm | |
| va ha estar muy peleado esto.. cada vez hay mas y todas son buenas!!!!! | |
|
| |
Ruben Namekiano
Mensajes : 140 NIvel de Ki : 0 Edad : 42 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Concurso de banners (periodo de presentaciones) Jue Ene 15, 2009 2:22 am | |
| Wenas!
Os habreis dado cuenta que estoy haciendo el "baner" al estilo de las imagenes que ha mostrado la FOX. ;P Pues bien, esta imagen la creé de la nada, a base de pruebas y mas pruebas y al final encontré la formula secreta para hacerlo lo mas parecido posible...Tengo que decir, que gracias a eso puedo permitirme el lujo de variar el texto, colores, etc...siempre manteniendo el mismo estilo.
Os mostraré un tutorial extenso de como hacerlo cuando haya pasado el concurso.
Gracias!
P.D: Gokusupersaiyajin, si no quires complicarte en el tema del fondo, busca imagenes ( wallpapers 3d, fractals, etc...) en el google y una vez tengas la imagen deseada, ves al menu de arriba, IMAGEN / AJUSTES / DESATURAR...y luego cambia al color que desees en IMAGEN / AJUSTES / ESTILO DE COLOR y luego varia el BRILLO y CONTRASTE. | |
|
| |
Lytus Administrador
| Tema: Re: Concurso de banners (periodo de presentaciones) Jue Ene 15, 2009 2:25 am | |
| - Son Goku escribió:
- Aqui les dejo el mio,una pregunta aparte de este barner se pueden hacer mas o es solo uno
Se pueden presentar más de uno, pero podremos un máximo de tres banners por usuario. PD: mañana los subo todos que hoy ya es tarde. ;) | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de banners (periodo de presentaciones) Jue Ene 15, 2009 4:12 am | |
| - Ruben escribió:
- Wenas!
Os habreis dado cuenta que estoy haciendo el "baner" al estilo de las imagenes que ha mostrado la FOX. ;P
Pues bien, esta imagen la creé de la nada, a base de pruebas y mas pruebas y al final encontré la formula secreta para hacerlo lo mas parecido posible...Tengo que decir, que gracias a eso puedo permitirme el lujo de variar el texto, colores, etc...siempre manteniendo el mismo estilo.
Os mostraré un tutorial extenso de como hacerlo cuando haya pasado el concurso.
Gracias!
P.D: Gokusupersaiyajin, si no quires complicarte en el tema del fondo, busca imagenes ( wallpapers 3d, fractals, etc...) en el google y una vez tengas la imagen deseada, ves al menu de arriba, IMAGEN / AJUSTES / DESATURAR...y luego cambia al color que desees en IMAGEN / AJUSTES / ESTILO DE COLOR y luego varia el BRILLO y CONTRASTE. excelente muchsimas gracias Ruben
Última edición por Gokusupersaiyajin el Jue Ene 15, 2009 4:51 am, editado 2 veces | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Concurso de banners (periodo de presentaciones) Jue Ene 15, 2009 4:41 am | |
| vaya, la verdad estan megageniales todos los banner, muy sorprendentes, el mio es el mas chafa creo jejeje, se nota que uds si saben usar el photoshop, lo unico que se es unos cuantos efectitos sencillos pero bueno jeje saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de banners (periodo de presentaciones) Jue Ene 15, 2009 4:51 am | |
| - reboz escribió:
- vaya,
la verdad estan megageniales todos los banner, muy sorprendentes, el mio es el mas chafa creo jejeje, se nota que uds si saben usar el photoshop, lo unico que se es unos cuantos efectitos sencillos pero bueno jeje saludos no menosprecies tus trabajos no hay que ser experto el mio no es el mejor, no pasa nada saludotes | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Concurso de banners (periodo de presentaciones) Jue Ene 15, 2009 5:32 am | |
| - Lytus escribió:
- Son Goku escribió:
- Aqui les dejo el mio,una pregunta aparte de este barner se pueden hacer mas o es solo uno
Se pueden presentar más de uno, pero podremos un máximo de tres banners por usuario.
PD: mañana los subo todos que hoy ya es tarde. Gracias Lytus | |
|
| |
dbz Saiyan
Mensajes : 440 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Don Benito (Badajoz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Concurso de banners (periodo de presentaciones) Jue Ene 15, 2009 7:52 pm | |
| Bueno aqui les dejo mi banner - Spoiler:
| |
|
| |
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Concurso de banners (periodo de presentaciones) Jue Ene 15, 2009 11:11 pm | |
| - reboz escribió:
- vaya,
la verdad estan megageniales todos los banner, muy sorprendentes, el mio es el mas chafa creo jejeje, se nota que uds si saben usar el photoshop, lo unico que se es unos cuantos efectitos sencillos pero bueno jeje saludos ?¿?¿?¿?¿?¿ deq hablas PORDIOS!! REBOZ TU TRABAJOS ME HAN FASCINADO!!!!!! tu tienes un estilo unico y para mi GRANDIOSO te digo cual? COMPARAS EL ANIME CON LA PELI Y LOGRAS UN ESTILO UNICO eso para mi es grandioso , tu banner esta genial es UNICO no digas eso , si vieras loque yo hago , ME QUEDAN HORRIBLES!!! jajajaja te quedan mejor ati , nadie nace enseñado , con la practica veras loq logras ,no te rindas REBOZ salu2!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de banners (periodo de presentaciones) Vie Ene 16, 2009 7:53 pm | |
| Hola, he hecho otro banner... - Spoiler:
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso de banners (periodo de presentaciones) | |
| |
|
| |
| Concurso de banners (periodo de presentaciones) | |
|