| Preguntas y respuestas del chico del Imdb | |
|
+12son kakaroto ssj reboz MuMaKi Gokusupersaiyajin Shen Ron samuel Alfssj4 DAMIAN AyL Mr.Vgoku Son Goku Dirk Pitt 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nayoOU Discípulo de Roshi
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas del chico del Imdb Mar Ene 13, 2009 3:50 am | |
| - AyL escribió:
- 1. Se dice algo respeto a una secuela?
Si, la gran cosa de la que se está hablando es Vegeta, originalmente no habia planes para Krillin pero luego de que una tremenda cantidad de gente lo haya pedido el también aparecerá.
2. Que hace Piccolo con la espada?
No mucho, lo único que hace con ella es cortar el Nymboi a la mitad.
3. Quien fue tu personaje favorito?
Roshi y espero que a la mayoría le guste mucho.
4. Que ténicas se dicen en voz alta?
Solo el Kamehameha. de dnd sacaste esto?? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas del chico del Imdb Mar Ene 13, 2009 4:26 am | |
| esas son unas de los ultimos datos que dio esta persona que dice que vio la peli. el dia de hoy. | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas del chico del Imdb Mar Ene 13, 2009 5:09 am | |
| ahora si...ahora si que no leo ni spoiler!!! debo resistir..debo resistiiiiiiiir.... | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas del chico del Imdb Mar Ene 13, 2009 5:12 am | |
| - Shen Ron escribió:
- Gokusupersaiyajin escribió:
- Oh por Dios! Roshi muere de un paro cardiaco!??
Se pegó tal susto al ver el kame hame ha de Goku ke le dió un infarto xD Hhahahah es verdad xD hahahahahahahahaha | |
|
| |
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas del chico del Imdb Mar Ene 13, 2009 5:15 am | |
| -Tienen "auras"?
No realmente, lo más cerca a eso sería cuando Goku se está transformando en "El Destructor", se puede ver energía o humo saliendo de su espalda
-Cuántos Fullum Assasins aparecen?
Como 6 o 7, no eran tantos
-Hay autos voladores?
No
-Cual es la duración de la película?
101 minutos sin contar el opening o los créditos. Contandolos es una película de 1 hora y 50 minutos.
-Pelean a super velocidad?
Pelean un poco más rápido que en The Matrix, pero no tan rápido que no puedes ver y son lineas de velocidad como en el anime.
-Puedes darnos una buena línea?
Mmm... eso es dificil, apenas puedo recordar alguna línea tal cual es. Pero la línea de Piccolo antes de matar a Mai estuvo genial: "Has sido una herramienta útil, querida, pero no tolero el fracaso"
-Mueren Goku o Gohan?
Es dependiente de como lo veas pero no voy a estropear esa parte. Sin embargo, Gohan si muere.
-Como se va volando Piccolo cuando tenía un hoyo en su pecho?
Goku crea alguna clase de energia en sus manos y la mete dentro de su cuerpo. Roshi hace la misma cosa con Goku antes, que es lo que puedes ver en el trailer.
-Como son las peleas?
Buenas, rápidas y bien coreografiadas, puedes notar que tienen una fuerza tremenda porque el poder de sus puños hace añicos las rocas.
-Krillin hace un cameo?
No, la Fox nunca tuvo la intención de incluir a Krillin en la trilogía pero debido a la reacción de los fans aparecerá en las secuelas, si es que se hacen. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Preguntas y respuestas del chico del Imdb Mar Ene 13, 2009 5:17 am | |
| - kaneda81 escribió:
- ahora si...ahora si que no leo ni spoiler!!! debo resistir..debo resistiiiiiiiir....
jajjaj dificil tarea esa, es mucha la tentacion.!!!!!!! habra que ver que sale por ahi.. en todo caso habra que estar atento para ver que sale en la pag francesa--- | |
|
| |
Yiyus Discípulo de Roshi
Mensajes : 112 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas del chico del Imdb Mar Ene 13, 2009 10:36 am | |
| - AyL escribió:
- -Tienen "auras"?
No realmente, lo más cerca a eso sería cuando Goku se está transformando en "El Destructor", se puede ver energía o humo saliendo de su espalda
-Cuántos Fullum Assasins aparecen?
Como 6 o 7, no eran tantos
-Hay autos voladores?
No
-Cual es la duración de la película?
101 minutos sin contar el opening o los créditos. Contandolos es una película de 1 hora y 50 minutos.
-Pelean a super velocidad?
Pelean un poco más rápido que en The Matrix, pero no tan rápido que no puedes ver y son lineas de velocidad como en el anime.
-Puedes darnos una buena línea?
Mmm... eso es dificil, apenas puedo recordar alguna línea tal cual es. Pero la línea de Piccolo antes de matar a Mai estuvo genial: "Has sido una herramienta útil, querida, pero no tolero el fracaso"
-Mueren Goku o Gohan?
Es dependiente de como lo veas pero no voy a estropear esa parte. Sin embargo, Gohan si muere.
-Como se va volando Piccolo cuando tenía un hoyo en su pecho?
Goku crea alguna clase de energia en sus manos y la mete dentro de su cuerpo. Roshi hace la misma cosa con Goku antes, que es lo que puedes ver en el trailer.
-Como son las peleas?
Buenas, rápidas y bien coreografiadas, puedes notar que tienen una fuerza tremenda porque el poder de sus puños hace añicos las rocas.
-Krillin hace un cameo?
No, la Fox nunca tuvo la intención de incluir a Krillin en la trilogía pero debido a la reacción de los fans aparecerá en las secuelas, si es que se hacen. Raro lo de la Fox y el tema de Krillin , pero en fin solo asi se explica que no haya aparecido en esta pelicula, lo bueno es que aparece seguro en la siguiente a pedido de los fans..lo que pasa es que Dragonball la hicieron muy rapido , si hubiesen tomado mas tiempo en planificar hubieran tomado nota de los reclamos de los fans con respecto a Krillin | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Preguntas y respuestas del chico del Imdb Mar Ene 13, 2009 5:09 pm | |
| - Yiyus escribió:
Raro lo de la Fox y el tema de Krillin , pero en fin solo asi se explica que no haya aparecido en esta pelicula, lo bueno es que aparece seguro en la siguiente a pedido de los fans..lo que pasa es que Dragonball la hicieron muy rapido , si hubiesen tomado mas tiempo en planificar hubieran tomado nota de los reclamos de los fans con respecto a Krillin Lo bueno que si es cierto estos rumores para la otra ya tendremos a Krilin en plenitud ayudando a goku y amigos, aparte como todos sabemos Dragon ball sin krilin no podria ser. como se convertiria Goku en SSJ entonces?? Lo bueno que en esta parte de la peli, krilin esta muerto asi qeu por ahi se podría justificar un poco que no salga, asi que en la 2° lo pudran incluir fácilmente | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas del chico del Imdb Mar Ene 13, 2009 5:16 pm | |
| - Alfssj4 escribió:
- Yiyus escribió:
Raro lo de la Fox y el tema de Krillin , pero en fin solo asi se explica que no haya aparecido en esta pelicula, lo bueno es que aparece seguro en la siguiente a pedido de los fans..lo que pasa es que Dragonball la hicieron muy rapido , si hubiesen tomado mas tiempo en planificar hubieran tomado nota de los reclamos de los fans con respecto a Krillin Lo bueno que si es cierto estos rumores para la otra ya tendremos a Krilin en plenitud ayudando a goku y amigos, aparte como todos sabemos Dragon ball sin krilin no podria ser. como se convertiria Goku en SSJ entonces??
Lo bueno que en esta parte de la peli, krilin esta muerto asi qeu por ahi se podría justificar un poco que no salga, asi que en la 2° lo pudran incluir fácilmente yo si creo qu krillin es un personaje importante dentro de la saga (no por su fuerza, sino por su personalidad) y es justo que en algun momento aparezca. Lo que no estoy para nada de acuerdo es que necesariamente goku se convierta en SSJ por la muerte de krillin. Eso es completamente modificable y sinceramente lo apreciaría mucho, porque prefiero que esta parte, una de las mas importantes, sea nueva y me provoque sorpresa. | |
|
| |
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas del chico del Imdb Mar Ene 13, 2009 5:46 pm | |
| que eeh leido el spoiler nuevamente me llev bueno ahora tendre muy enmente que la pelicula esta muy buena. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Preguntas y respuestas del chico del Imdb Mar Ene 13, 2009 6:25 pm | |
| aca hay nueva info de este muchacho que dice que vio la peli.... por ahora en ingles.. haber si alguien la puede traducir.... - Spoiler:
I went to work today and there was a little meeting in one of the back offices, talking about whats happened. Didnt hang around to much though.
Now for your questions.
What happens when Goku kinda dies
Well after he reverts back into his human self, he's all beaten up and on the verge of going unconcious when he hears the voice of Gohan who gives him some motivation and thats when Goku launces his final attack.
So i couldnt tell if he was dead or Gohan was speaking from the skys i dont know.
Do you think it will be liked
Yeah i would say, because its action packed and has a lot of humor like Iron Man, Transformers which were both generally liked. It doesn't take itself to seriously, its not to make you think or be inspirational, just to be entertaining.
Didnt lovely raindrops say Krillin has a cameo
I dont know who that is but Krillin never appears, Fox never had any intention of putting Krillin in a movie, but because of the demand for him thats changed.
Why doesn't the Kamehameha destroy Piccolos whole body
Well Goku do this right up in Piccolos face and the beam wasnt that big, Goku is weak at this point.
Can you give us lines of dialogue
No not really i dont know any off the top of my head. See when we watch it, its not like seeing a movie at the cinema. We have forms we have to write things on, people talk about the movie, it gets paused, lights are left on. So you dont get to pay 100% detail to everything.
-------------------------- 2° parte Theres no particular reason why im risking my job for this, it happens all the time across different jobs. People steal DVDs from a store they work at, people take Staplers from there office workplace.
Its just what people do. And i just felt like answering peoples questions on it because i will probably never get the chance to see a movie of this scale early again.
And no there was no talk of Goku's race.
--------------------- 3° parte What do the Fullum Assasins do?
To be honest not much, Piccolo creates them, and after Goku has trained hard for his second encounter with Piccolo, he heads back to the Dragon Temple but is attacked by several of these Fullum Assasins which Goku easily disposes of.
The point of the scene was to show Gokus new strenght before the final battle.
Did i contribute alot to this movie?
Haha no not really what i do nobody every notices, there arnt many people who work in my division and i could easily be replaced.
Can i show proof?
No, i do have proof but it is private proof and not for the public, because it reveals my identity but i am working on getting proof that can be shown.
--------------------- 4° parte
How is the cinematography
Pretty good theres alot of outdoor sets that are really beautiful and feels like a fantasy world, and there were scenes shot in the desert and the mountains, and it gave it an adventure feel.
And there are alot of interior sets some interesting and some uninteresting like the Class rooms and the school and a few other buildings. And then theres the Dragon Temple, Volcanos, Roshi and Gohans house that are all very well made.
Quien no se tienta a verlo?? PD: agregue 3 partes mas que salieron hace poco... PD2: en una de estas partes dice que esta trabajando para poder demostrar que lo que dice es verdad | |
|
| |
Dirk Pitt Namekiano
Mensajes : 124 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas del chico del Imdb Mar Ene 13, 2009 7:54 pm | |
| Es todo mentira, no le creaiss a dicho muchas incoherencias.
Dice que despues de la pelea Piccolo le da sus respetos a Goku y se va y en el siguiente parrafo dice que lo mata con un kame ¿En ke kedamos?
Luego en otro parrafo habla de que Piccolo solo consigue pedir un deseo por que el segundo se lo impide Roshi, ¿Desde cuando al dragon se le piden dos deseos?
Siendo un humilde tecnico de sonido ¿Por que tiene que saber que sale vegeta y krilin en las siguientes? ¿Y que pintaba en el testing con los actores y los jefazos??
Se le pide que recuerde una frase y no recuerda ninguna, ¿Que estaba haciendo? ¿Durmiendo? | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas del chico del Imdb Mar Ene 13, 2009 8:55 pm | |
| Yo le creo algunas cosas, aunque no me gusta para nada eso de que la pelicula va a durar 100 minutos, yo quiero que dure por lo menos 2 horas o más. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Preguntas y respuestas del chico del Imdb Mar Ene 13, 2009 9:05 pm | |
| - DAMIAN escribió:
- Yo le creo algunas cosas, aunque no me gusta para nada eso de que la pelicula va a durar 100 minutos, yo quiero que dure por lo menos 2 horas o más.
Ojala que esa parte sea falsa, yo tb espero que sea mas larga la peli | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas del chico del Imdb Mar Ene 13, 2009 9:13 pm | |
| No creo que dure tan poquito,para todo lo que se va a poner,por que si no todo estaria muy resumido | |
|
| |
Dirk Pitt Namekiano
Mensajes : 124 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas del chico del Imdb Mar Ene 13, 2009 10:00 pm | |
| | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas del chico del Imdb Miér Ene 14, 2009 2:42 am | |
| Corecto, era todo mentira desde el principio. A partir de ahora, seamos más cautos con este tipo de noticias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntas y respuestas del chico del Imdb | |
| |
|
| |
| Preguntas y respuestas del chico del Imdb | |
|