| DB Evolution hasta en la sopa y Nueva Pic Bulma (y su artilleria pesada) | |
|
+18reboz Doctor Manhattan dragonballevolution Yiyus son justin samuel Kiur superbroly son_gokorre Mr.Vgoku Son Goku SebastianZen Gokusupersaiyajin kaneda81 Alfssj4 JONATHAN er_paty J45 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: DB Evolution hasta en la sopa y Nueva Pic Bulma (y su artilleria pesada) Vie Ene 16, 2009 2:37 am | |
| - Son Goku escribió:
- O la ozaru supreme para un apetito feroz
jajajajajajajajajaja | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: DB Evolution hasta en la sopa y Nueva Pic Bulma (y su artilleria pesada) Vie Ene 16, 2009 3:01 am | |
| - Son Goku escribió:
jjajaja esa estuvo buena | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: DB Evolution hasta en la sopa y Nueva Pic Bulma (y su artilleria pesada) Vie Ene 16, 2009 3:58 am | |
| - Son Goku escribió:
haha tienes razon!! jajajaja ya me lo imagino" Oozaru supreme" hahaha hare un fotomontaje de ello. hahah | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: DB Evolution hasta en la sopa y Nueva Pic Bulma (y su artilleria pesada) Vie Ene 16, 2009 4:15 am | |
| No se si ya lo saben pero lo web estados unidos ya esta abierta aqui les dejo el film,fijense en las letras son iguales alas de esta pagina http://www.dragonballthemovie.com/ | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: DB Evolution hasta en la sopa y Nueva Pic Bulma (y su artilleria pesada) Vie Ene 16, 2009 4:36 am | |
| Gracias son goku ya esta en portada ... el trailer esta en HD, a ver si después alguien lo sube a algún servidor o lo pone en DD.... esta increíble como el anterior.... y con respecto a las letras definitivamente los de la Fox no plagiaron el banner xDDD | |
|
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: DB Evolution hasta en la sopa y Nueva Pic Bulma (y su artilleria pesada) Vie Ene 16, 2009 8:13 am | |
| primero antes que nada felisitar a las persona de el foro que tienen un exelente sebtido de el humor y la ocurrencia an sido fantastica lo peor seria que dentro de la cajiita feliz vendria un condo de dragon ball evolution. a bulma como siempre genia espero que la peli le valla bien por que quiero que hagan una segunda parte que estaria muyyyyyy espectacular con nappa y raditz | |
|
| |
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: DB Evolution hasta en la sopa y Nueva Pic Bulma (y su artilleria pesada) Vie Ene 16, 2009 8:48 am | |
| - charly escribió:
- primero antes que nada felisitar a las persona de el foro que tienen un exelente sebtido de el humor y la ocurrencia an sido fantastica lo peor seria que dentro de la cajiita feliz vendria un condo de dragon ball evolution. a bulma como siempre genia espero que la peli le valla bien por que quiero que hagan una segunda parte que estaria muyyyyyy espectacular con nappa y raditz
tambien quiero que hagan una segunda parte aunque n creo que seamos los unicos que queremos eso jaja. | |
|
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: DB Evolution hasta en la sopa y Nueva Pic Bulma (y su artilleria pesada) Vie Ene 16, 2009 8:58 am | |
| | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: DB Evolution hasta en la sopa y Nueva Pic Bulma (y su artilleria pesada) Vie Ene 16, 2009 9:27 am | |
| una pregunta, si es k kamisama no aparece como sera la trama en la segunda y tercera pelicula? | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: DB Evolution hasta en la sopa y Nueva Pic Bulma (y su artilleria pesada) Vie Ene 16, 2009 8:32 pm | |
| Yo tambien quiero ver la llegada de los sayajins,epero que si se haga de hecho Fox queria empezar a hacer las peliculas con la saga de los sayajins | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: DB Evolution hasta en la sopa y Nueva Pic Bulma (y su artilleria pesada) Sáb Ene 17, 2009 7:57 am | |
| estos de la fox son unos ladrones......XDD y qeu curro enorme con esto de los cereales o la comida....XD esto no es DBE..........es La Gran Estafa!!!!!!!! | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: DB Evolution hasta en la sopa y Nueva Pic Bulma (y su artilleria pesada) Sáb Ene 17, 2009 9:23 am | |
| ire a comprarme la cajita feliz o el combo infantil para el juguete :p | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DB Evolution hasta en la sopa y Nueva Pic Bulma (y su artilleria pesada) | |
| |
|
| |
| DB Evolution hasta en la sopa y Nueva Pic Bulma (y su artilleria pesada) | |
|