Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 7:51 am
Aqui les traigo la ultima de las 4 platicas que se tuvieron entre Mario Castañeda y doblajeyanime, las primeras 3 se habian publicado hace mucho tiempo, pero esta vez se publico la 4ta, aqui esta:
Aqui esta la nueva pista del score de Brian Tyler:
juan ten Invitado
Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 7:55 am
lytus podrias subir la avant premiere de japon los videos ya estan en youtube buenos aportes saludos de chile.juan tenorio
firer6 Discípulo de Roshi
Mensajes : 88 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Torreón Coahuila México m(O.o)m Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 8:05 am
Yo creo que aun faltan mas de comentrios de mario y carlos segund.
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 9:04 am
En las profundides de la internet ha surgido la BSO de Dragon Ball Evolution completa, aunque por cuestiones legales obvias no voy a fomentar la piratería, por lo que tendrán que apañarselas por su cuenta esta vez.
firer6 Discípulo de Roshi
Mensajes : 88 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Torreón Coahuila México m(O.o)m Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 9:37 am
Achis y ya la descargaste????
Josainda Invitado
Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 10:33 am
Citación :
Miér Mar 11, 2009 7:04 am En las profundides de la internet ha surgido la BSO de Dragon Ball Evolution completa, aunque por cuestiones legales obvias no voy a fomentar la piratería, por lo que tendrán que apañarselas por su cuenta esta vez.
pss asi es iaa lo bajee y aorita lo stoy eskuchando jeje
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 11:04 am
La pista que hemos visto de Brian,,,, el principio me ha parecido una mezlca entre la de Spiderman y la de Batman xD
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 11:47 am
Kiur escribió:
La pista que hemos visto de Brian,,,, el principio me ha parecido una mezlca entre la de Spiderman y la de Batman xD
Si a mi me ha recordado a las peliculas de Batman de Tim Burton. Tiene un estilo caracteristico a Danny Elfman, pero se tiene que decir que las dos canciones que he escuchado estan muy buenas.
Saludos ! ! !
nicomat Discípulo de Roshi
Mensajes : 50 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 12:28 pm
PEDIDO!!!: ALGUIEN PUEDE HACER UN GIF DE GUKU PEINANDOSE CON GEL? ESO ESATRA FABULOSO. ESA ESCENA ME MATO!!! EXITOS PARA DRAGON BALL EVOLUCION!!!
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 2:33 pm
La musica esta muy bien, lo mejor de la peli.
Anne Namekiano
Mensajes : 127 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :) Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 2:45 pm
Mmmmmm a ver si es lo que encontré... bajando xD
Por otro lado, me parece que el programa con Mario y Carlos seguía jaja. Cuánto estuvieron hablando sin parar? Una hora entera más o menos jajaja. Q grandes xD
Vampire666 Discípulo de Roshi
Mensajes : 71 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 2:55 pm
es verdad a mi me recordo spiderman y batman xDDDD pero la BSO esta de muerte hombre esperemos que brian tyler nos deje impresionados otra cosa creeis que brian tyler abra hecho en secret la bso de la serie pa meterla de cabeza na mas empezar la pelicula o para la nueva serie de dragonball remasterizada? que pensais?
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 2:59 pm
Vampire666 escribió:
es verdad a mi me recordo spiderman y batman xDDDD pero la BSO esta de muerte hombre esperemos que brian tyler nos deje impresionados otra cosa creeis que brian tyler abra hecho en secret la bso de la serie pa meterla de cabeza na mas empezar la pelicula o para la nueva serie de dragonball remasterizada? que pensais?
No creo que escuchemos la musica de la serie, pero soñar no cuesta nada, me encantaria (no puede estar por que la peli tiene los derechos del manga sin sonido sin color no del anime, pero quizas copadamente habra echo una nueva intro al estilo epico y ojala pero si no te diste cuenta en las escenas cuando goku sale corriendo adelante del auto con el bolso la musica epica q suena es la del Track "LA aventura comienza" podriamos tomarla como una nueva intro, esta muy buena me re emociona :'( qiero verla ya!
Anne Namekiano
Mensajes : 127 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :) Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 3:00 pm
Me la bajé nomás..... y es nomás jajaja. Escuchándola mientras limpio (???) jajajaja
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 3:11 pm
el tema musical es realmente genial... sin dudarlo.
Referente al programa, si bien tiene msa duracioón que la otra parte, igual pieno que esta incompleto todavia, porque no se despiden y se corta de repente.
Igual se agradece....
Anne Namekiano
Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 3:30 pm
Mmmmmm me gusta bastante la banda de sonido, tiene momentos muy personales y momentos de distención!
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 3:43 pm
no tenia idea que carlos segundos hacia la voz para un personaje de gears of war, que gran sorpresa jaja
Con respecto a la bso, increible
y concuerdo con algunos, la parte cuandogoku corre frente al auto cargando esa bolsa es uff y con la musica uffffffffffffff.... increible!!!!
Anne Namekiano
Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 3:52 pm
Me gusta mucho el tema "Chasing Dragonballs", creo que es muy afín a la serie. No sé por qué pero tiene un estilo muy DB.
lechugaa Saiyan
Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 4:12 pm
no lo escuchado:O
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 4:17 pm
Sólo os aviso (por si acaso): NO SE OS OCURRA PONER EN ESTE FORO NINGÚN LINK PARA DESCARGAR LA BSO NI NINGUNA WEB QUE SE OCUPE DE ESAS DESCARGAS.
Espero que lo entendáis.
lechugaa Saiyan
Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 4:34 pm
ya lo has repetido como 500 veces xD y siempre hay un insecto que no hace caso
Anne Namekiano
Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 4:55 pm
Lytus escribió:
Sólo os aviso (por si acaso): NO SE OS OCURRA PONER EN ESTE FORO NINGÚN LINK PARA DESCARGAR LA BSO NI NINGUNA WEB QUE SE OCUPE DE ESAS DESCARGAS.
Espero que lo entendáis.
Digamos que no voy a ser tan tonta de poner un link si el administrador no quiere jaja
Ulquiorra Humano
Mensajes : 4 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/03/2009
Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 4:59 pm
Me encantan las muestras de audio de Brian Tyler, creo que ha hecho un trabajo excepcional con la banda sonora de esta película, esperemos que haya una buena simbiosis entre secuencias y música
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 5:18 pm
yo creo que si.. se mezclaran muy bien las escenas con el audio.. eso le dara un toque espectacular...de modo que la escena te llegue mas....
luks mat Invitado
Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 5:47 pm
genial a dragonball le faltaba una cancion asi 10 puntos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler
Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler