| Cosplay de series, juegos, etc | |
|
+28Serlestial Lord Pikoro-Sama konan Doncan manfarolamonga ssjdebo0 TheOne x-win youko-san saiyan-dragon Maximus Vics Kiur Krilín Doctor Manhattan Zania reboz tavodbz AyL glam Mr.Vgoku kakarotto Dani21 luks_ssj Gokusupersaiyajin Martin SSj2 Son Goku Alfssj4 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Cosplay de series, juegos, etc Mar Ene 20, 2009 7:54 pm | |
| Este tema lo cree para que podamos ver, apreciar y muchas veces nos reiremos, algunos hechos con mucho esfuerzo, otros mas o menos, pero cada uno se siente identificado con su personaje que interpreta. La idea es que coloquemos muchos Cosplay de cualquier serie (seria bueno que pongan el nombre del personaje por si alguno no lo conoce) no creo que sea el caso para dragon ball obvio, pero hay series o personajes de juegos que a veces no los conocemos todos. para empezar lo debemos hacer con Dragon Ball, pero pueden colocar cualquier serie, juego, etc Un clasico de clasicos.... mmm este Krilin esta medio raro.. pero igual... Muy bueno este!!! Este al comienzo muchos lo han confundido como parte de la pelicula | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Mar Ene 20, 2009 8:22 pm | |
| El de Mr Satan es el mejor al igual que Tao Pai Pai | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Miér Ene 21, 2009 6:37 am | |
| .....krillim es GAAAAAYYY !!!!!!!!!!!!! por sierto el androide 17 esta medio tarvestido..... XD tao pai pai es buenisimoooo | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Miér Ene 21, 2009 7:22 am | |
| Krillin se vee muy raro pero lo demás si que me gusta me ubiera gustado k la peli comenzara desde red ribbon | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Miér Ene 21, 2009 3:43 pm | |
| bueno aca agrego algunos más... Asi querían algunos a Roshi??? Otra mas de Tao Pai Pai Para reivindicar a Krilin Una linda Lunch!! | |
|
| |
| Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Miér Ene 21, 2009 5:16 pm | |
| jeje esos si se parecen MUCHO a los del anime... espero que en la secuela pongan a lalch y a krillin, de algo serviran en la peli xD | |
|
| |
luks_ssj Discípulo de Kaito
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Miér Ene 21, 2009 8:20 pm | |
| [quote="Alfssj4"] mmm este Krilin esta medio raro.. pero igual... Me enamore de nro 18 ..mas q en el anime de donde son las imagenes? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Miér Ene 21, 2009 8:24 pm | |
| a pedido de luks_ssj!!!!!!!! (las encontre por ahi en internet.. no se realmente de donde son) - Spoiler:
EDITO: escondi la 1° imagen para que no deforme la pag..
Última edición por Alfssj4 el Miér Ene 21, 2009 11:13 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
| |
| |
Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Miér Ene 21, 2009 9:22 pm | |
| Hola a todos, he encontrado unos cuantos cosplays: -Bulma- - Spoiler:
-Trunks- - Spoiler:
Si os fijáis, es la misma chica que se viste de Lunch y C18. -Ichigo- (Bleach) - Spoiler:
-Naruto- - Spoiler:
Saludos.
Última edición por Dani18 el Jue Ene 22, 2009 2:15 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Miér Ene 21, 2009 9:29 pm | |
| °o° ok esos ya son unos frikies de primera xD hahaha | |
|
| |
kakarotto Namekiano
Mensajes : 189 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Miér Ene 21, 2009 9:44 pm | |
|
Última edición por kakarotto el Jue Ene 22, 2009 2:46 am, editado 1 vez | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Miér Ene 21, 2009 11:12 pm | |
| ohhh muy buenos... como consejo como decia mas arriba... pongale nombre porque algunos quizas no son conocidos para todos..... por ejemplo la chica de pelo rosado con espada quien es??
Muy buenos... cosplay....que pusieron!!!Quien pone mas???
Tambien vendran de los comicos.. de esos que uno dice:
"ohhh como es posible que ande asi, no le da verguenza ajena... jajajj " ni se parece" "este si que es un friki" | |
|
| |
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Jue Ene 22, 2009 12:24 am | |
| jejeje muy buenos cosplay yo recuerdo una vez averme vestido de uno pero no quiero recordar de que ya quue me quedo horrible cuando tenga tiempo les subo unos a ultimas termino subiendo el mi jajaja
saludos. | |
|
| |
kakarotto Namekiano
Mensajes : 189 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Jue Ene 22, 2009 2:54 am | |
| - Alfssj4 escribió:
- ... como consejo como decia mas arriba... pongale nombre porque algunos quizas no son conocidos para todos..... por ejemplo la chica de pelo rosado con espada quien es??
Tenés razón, no me dí cuenta. Ya enmendé mi error y edité el post. Agregué los nombres de los personajes y entreparentesis el nombre de la serie (Excepto a Raditz y a Chichi porque creo que no hace falta ). Y por si aún así no son reconocidos, por las dudas también agregué imágenes de los personajes escondidos en los spoilers. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Jue Ene 22, 2009 3:42 am | |
| - kakarotto escribió:
- Alfssj4 escribió:
- ... como consejo como decia mas arriba... pongale nombre porque algunos quizas no son conocidos para todos..... por ejemplo la chica de pelo rosado con espada quien es??
Tenés razón, no me dí cuenta. Ya enmendé mi error y edité el post. Agregué los nombres de los personajes y entreparentesis el nombre de la serie (Excepto a Raditz y a Chichi porque creo que no hace falta ). Y por si aún así no son reconocidos, por las dudas también agregué imágenes de los personajes escondidos en los spoilers. muy bien te quedo esas explicaciones... con los nombres..... y sobre todo con las imagenes de los personajes!!!!!! Te pasaste!!!!!! | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| |
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Jue Ene 22, 2009 4:39 am | |
| - Dani18 escribió:
- Hola a todos, he encontrado unos cuantos cosplays:
-Bulma-
- Spoiler:
-Trunks-
- Spoiler:
Si os fijáis, es la misma chica que se viste de Lunch y C18.
-Ichigo- (Bleach)
- Spoiler:
-Naruto-
- Spoiler:
Saludos. Que bien esta esa bulma aunque me quedo con Emmy | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Jue Ene 22, 2009 5:27 am | |
| - Dani18 escribió:
- Hola a todos, he encontrado unos cuantos cosplays:
-Trunks-
Si os fijáis, es la misma chica que se viste de Lunch y C18.
Saludos. Tienes razon es la misma chica.. osea ella las hace a todas!!! jajajaj muy bueno tus cosplay... El de naruto tb esta muy bueno!!!!! | |
|
| |
kakarotto Namekiano
| Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Jue Ene 22, 2009 6:10 am | |
| | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Jue Ene 22, 2009 6:29 am | |
| imprecionante los cosplays..... Preciosa la chica esta rubiesita.... y sigo sosteniendo.....no se por qeu todos los krillim qeu ponen parecen gays.....XDDD EDITO: Aca os dejo alguno qeu otro cosplay........ (el de picachu de yapa, el de los gorditos es espectacularXDD, IODA !!! jajaj, no quiero deci nada sobre una de las antenas de boo XD, pan?? se le ve la panza XDD) - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Jue Ene 22, 2009 6:49 am | |
| - Martin SSj2 escribió:
-
imprecionante los cosplays.....
Preciosa la chica esta rubiesita....
y sigo sosteniendo.....no se por qeu todos los krillim qeu ponen parecen gays.....XDDD
EDITO:
Aca os dejo alguno qeu otro cosplay........ (el de picachu de yapa, el de los gorditos es espectacularXDD, IODA !!! jajaj, no quiero deci nada sobre una de las antenas de boo XD, pan?? se le ve la panza XDD)
- Spoiler:
Hhahahaha me cague de risa con esos!! xD! jajjaja no lo puedo creer estan geniales me gustaron mas el de goku ss gohanss2 cell, etc.. haha de dodne sacan todos esos cosplay?? estande lo mejor. saludotessss | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Jue Ene 22, 2009 7:10 am | |
| jajaja muy buenos el de pikachu... esta genial.... el maestro yoda genial!!!!!!! Muy buenos te pasaste Bueno aca unos para reirnos un rato: Estos seran los posibles vegeta de la 2° peli?? Quien dijo que los pokemon no existen?? | |
|
| |
| Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Jue Ene 22, 2009 8:28 pm | |
| - kakarotto escribió:
- Alfssj4 escribió:
- Una linda Lunch!!
Esta mujer es una belleza y hace cosplay excelentes. Me iría nadando hasta Japón solo para conocerla
aca mas de sus cosplay
Diganme, si 18 fuera de carne y hueso ¿no seria asi?
No no no Yo vi primero a numero 18 Tene cuidado XD Alguien me podria conseguir el nombre de esta chica me estoy obsecionando | |
|
| |
| Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc Jue Ene 22, 2009 10:01 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cosplay de series, juegos, etc | |
| |
|