Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Manualidades y Cosplay

Ir abajo 
+8
luks_ssj
Krilín
Doctor Manhattan
Tote
Zania
dbz
Eternalem
Mirk
12 participantes
AutorMensaje
Mirk
Namekiano
Namekiano
Mirk


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Localización : Loading..99%
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Manualidades y Cosplay Empty
MensajeTema: Manualidades y Cosplay   Manualidades y Cosplay I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:25 pm

Abro este tema(friki friki) para poner manualidades que hagais para Salones del Manga o cosas asi,yo estoy en proceso de hacer un Kunai(Si,esas armas de ninja que salen en Naruto),de momento esta asi:

Spoiler:

(La calidad es mala por el movil)
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Manualidades y Cosplay Empty
MensajeTema: Re: Manualidades y Cosplay   Manualidades y Cosplay I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:26 pm

¡¡No te está quedando mal!! Very Happy En mi caso este año tal vez vaya a expomanga, en Madrid, y estaba pensando en vestirme de Dante, de Devil May Cry, aunque no sé muy bien como apañármelas para hacer el cosplay. Naruto me gusta pero considero que hay animes de mayor calidad. Naruto empezó a perder mucho cuando alargaron la serie de mala manera.
Volver arriba Ir abajo
dbz
Saiyan
Saiyan
dbz


Mensajes : 440
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Don Benito (Badajoz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Manualidades y Cosplay Empty
MensajeTema: Re: Manualidades y Cosplay   Manualidades y Cosplay I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:52 pm

la verdad esk te esta kdando muy bien........por cierto eternalem yo tambien estoy pensando en ir a expomanga en madrid...un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://websmallville.jimdo.com/
Zania
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Zania


Mensajes : 79
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : No quieras saberlo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Manualidades y Cosplay Empty
MensajeTema: Re: Manualidades y Cosplay   Manualidades y Cosplay I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 4:59 pm

Eternalem escribió:
¡¡No te está quedando mal!! Very Happy En mi caso este año tal vez vaya a expomanga, en Madrid, y estaba pensando en vestirme de Dante, de Devil May Cry, aunque no sé muy bien como apañármelas para hacer el cosplay. Naruto me gusta pero considero que hay animes de mayor calidad. Naruto empezó a perder mucho cuando alargaron la serie de mala manera.

Wey!! Vas a ir al expomanga cosplayeado de Dante? yo este año, si puedo ir, iré de Trish. Tengo ya medio cosplay (los pantalones y el top). Estoy improvisando como hacerme la muñequera y las pistolas... al final me las compraré en una tienda de disfrazes, xke hacerlas yo va a ser ke no ^^U
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Manualidades y Cosplay Empty
MensajeTema: Re: Manualidades y Cosplay   Manualidades y Cosplay I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:12 pm

Pues ahí nos veremos, amigos. Espero que al vernos podamos comentar maravillas de la peli de Dragon Ball XD
Volver arriba Ir abajo
Tote
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Tote


Mensajes : 267
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (Badajoz) España
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Manualidades y Cosplay Empty
MensajeTema: Re: Manualidades y Cosplay   Manualidades y Cosplay I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:32 pm

Hola a todos para estos carnavales los amigos nos vamos a disfrazar de los dibujos animados de nuestra epoca, es decir, espinete, caballeros del zodiaco, oliver y benji , las tortugas ninyas , sailoor moon, los pitujos ...., y yo como no voy de Goku jeje, el traje ya lo tengo hecho y esta quedando bastante bien, el problema es hacer la peluca, y es que es bastante complicado que quede bien, teneis alguna idea vosotros de como hacerla?

Por cierto voy de moreno no rubio . Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Manualidades y Cosplay Empty
MensajeTema: Re: Manualidades y Cosplay   Manualidades y Cosplay I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:23 am

pos yo alomejor voy de picolo de la pesli ( alomejor no se si boi seguro))
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Zania
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Zania


Mensajes : 79
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : No quieras saberlo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Manualidades y Cosplay Empty
MensajeTema: Re: Manualidades y Cosplay   Manualidades y Cosplay I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:52 pm

Tote escribió:
Hola a todos para estos carnavales los amigos nos vamos a disfrazar de los dibujos animados de nuestra epoca, es decir, espinete, caballeros del zodiaco, oliver y benji , las tortugas ninyas , sailoor moon, los pitujos ...., y yo como no voy de Goku jeje, el traje ya lo tengo hecho y esta quedando bastante bien, el problema es hacer la peluca, y es que es bastante complicado que quede bien, teneis alguna idea vosotros de como hacerla?

Por cierto voy de moreno no rubio . Un saludo a todos

La verdad, yo vi un par de cosplays de Gokuh en el Expomanga del año pasado y el problema siempre era el mismo: El pelo.
Arreglar una peluca suele ser complicaiyo. Yo te recomendaria que buscases algun foro de cosplays por internet y que pidas ayuda por ahí.... aunque claro, tb puedes ponerte el pelo como Justin y decir que vas del Gokuh de la peli XP
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Manualidades y Cosplay Empty
MensajeTema: Re: Manualidades y Cosplay   Manualidades y Cosplay I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:53 pm

Yo, de hecho, voy a ir del Goku de la peli, si puedo. Con el pantalón azul ocuro y todo eso. A ver si me sale bien.
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Manualidades y Cosplay Empty
MensajeTema: Re: Manualidades y Cosplay   Manualidades y Cosplay I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:43 pm

yo me voy a comprar una remera que venden aca en argentina naranja con los signos como el traje de goku esta buena y no es nada exagerado
Volver arriba Ir abajo
Zania
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Zania


Mensajes : 79
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : No quieras saberlo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Manualidades y Cosplay Empty
MensajeTema: Re: Manualidades y Cosplay   Manualidades y Cosplay I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 4:31 pm

Gente, alguien de por aquí va a ir este año al Salón de Jerez.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Manualidades y Cosplay Empty
MensajeTema: Re: Manualidades y Cosplay   Manualidades y Cosplay I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:37 pm

°-° t kedo muy bien!! solo le falta un pco de color... y bueno....
Volver arriba Ir abajo
Zania
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Zania


Mensajes : 79
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : No quieras saberlo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Manualidades y Cosplay Empty
MensajeTema: Re: Manualidades y Cosplay   Manualidades y Cosplay I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:36 am

Pa ke hago una pregunta si nadie responde T.T
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Manualidades y Cosplay Empty
MensajeTema: Re: Manualidades y Cosplay   Manualidades y Cosplay I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:15 am

alguien hablo??? alguien pregunto algo???


sigamos con el tema.....XDDD


es verdad zenia nadie te respondio.... qeu falta de caballerismo hay en el foro....
Volver arriba Ir abajo
ferchomx
Namekiano
Namekiano
ferchomx


Mensajes : 177
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Manualidades y Cosplay Empty
MensajeTema: Re: Manualidades y Cosplay   Manualidades y Cosplay I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:39 am

Para el pelo de Goku... mejor usen la version de DBE es mas facil y se ve mas natural.. yo como tengo el cabello algo largo ya me sale, jeje o de plano usen carton para que se vea de frente igual pero cuando te vean de perfil sea vea penoso jajaja...

El cabello de Goku es muy dificil de pasar a la vida real jejej


saludos
Volver arriba Ir abajo
Zania
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Zania


Mensajes : 79
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : No quieras saberlo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Manualidades y Cosplay Empty
MensajeTema: Re: Manualidades y Cosplay   Manualidades y Cosplay I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:20 pm

Martin SSj2 escribió:
alguien hablo??? alguien pregunto algo???


sigamos con el tema.....XDDD


es verdad zenia nadie te respondio.... qeu falta de caballerismo hay en el foro....
pos si hijo, de falta de caballerismo no te escapas ni tu, ke tp respondiste T.T
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Manualidades y Cosplay Empty
MensajeTema: Re: Manualidades y Cosplay   Manualidades y Cosplay I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:40 pm

¿Quién va a ir al expomanga de Madrid? podríamos quedar allí Wink
Volver arriba Ir abajo
Zania
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Zania


Mensajes : 79
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : No quieras saberlo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Manualidades y Cosplay Empty
MensajeTema: Re: Manualidades y Cosplay   Manualidades y Cosplay I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:39 pm

Yo ya dije ke al de Madrid iba con unas amigas e, ironicamente, ninguna va a ir cosplayeada de personajes mangas. Una amiga mia va de la bruja escarlata (creo que se llamaba asi :S) otra de fenix y yo voy de Trish (DMC).
Al de Jerez doy por supuesto que no ira nadie ^^U
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Manualidades y Cosplay Empty
MensajeTema: Re: Manualidades y Cosplay   Manualidades y Cosplay I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:12 am

Zania escribió:
Martin SSj2 escribió:
alguien hablo??? alguien pregunto algo???


sigamos con el tema.....XDDD


es verdad zenia nadie te respondio.... qeu falta de caballerismo hay en el foro....
pos si hijo, de falta de caballerismo no te escapas ni tu, ke tp respondiste T.T


lo mio fue un chiste zenia.....je
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manualidades y Cosplay Empty
MensajeTema: Re: Manualidades y Cosplay   Manualidades y Cosplay I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manualidades y Cosplay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda Cosplay
» Cosplay de series, juegos, etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: