| Manualidades y Cosplay | |
|
+8luks_ssj Krilín Doctor Manhattan Tote Zania dbz Eternalem Mirk 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mirk Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Localización : Loading..99% Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Manualidades y Cosplay Sáb Feb 07, 2009 3:25 pm | |
| Abro este tema(friki friki) para poner manualidades que hagais para Salones del Manga o cosas asi,yo estoy en proceso de hacer un Kunai(Si,esas armas de ninja que salen en Naruto),de momento esta asi: - Spoiler:
(La calidad es mala por el movil) | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Manualidades y Cosplay Dom Feb 08, 2009 1:26 pm | |
| ¡¡No te está quedando mal!! En mi caso este año tal vez vaya a expomanga, en Madrid, y estaba pensando en vestirme de Dante, de Devil May Cry, aunque no sé muy bien como apañármelas para hacer el cosplay. Naruto me gusta pero considero que hay animes de mayor calidad. Naruto empezó a perder mucho cuando alargaron la serie de mala manera. | |
|
| |
dbz Saiyan
Mensajes : 440 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Don Benito (Badajoz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Manualidades y Cosplay Dom Feb 08, 2009 2:52 pm | |
| la verdad esk te esta kdando muy bien........por cierto eternalem yo tambien estoy pensando en ir a expomanga en madrid...un saludo | |
|
| |
Zania Discípulo de Roshi
Mensajes : 79 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : No quieras saberlo Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Manualidades y Cosplay Dom Feb 08, 2009 4:59 pm | |
| - Eternalem escribió:
- ¡¡No te está quedando mal!! En mi caso este año tal vez vaya a expomanga, en Madrid, y estaba pensando en vestirme de Dante, de Devil May Cry, aunque no sé muy bien como apañármelas para hacer el cosplay. Naruto me gusta pero considero que hay animes de mayor calidad. Naruto empezó a perder mucho cuando alargaron la serie de mala manera.
Wey!! Vas a ir al expomanga cosplayeado de Dante? yo este año, si puedo ir, iré de Trish. Tengo ya medio cosplay (los pantalones y el top). Estoy improvisando como hacerme la muñequera y las pistolas... al final me las compraré en una tienda de disfrazes, xke hacerlas yo va a ser ke no ^^U | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Manualidades y Cosplay Dom Feb 08, 2009 9:12 pm | |
| Pues ahí nos veremos, amigos. Espero que al vernos podamos comentar maravillas de la peli de Dragon Ball XD | |
|
| |
Tote Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 267 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : (Badajoz) España Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Manualidades y Cosplay Dom Feb 08, 2009 10:32 pm | |
| Hola a todos para estos carnavales los amigos nos vamos a disfrazar de los dibujos animados de nuestra epoca, es decir, espinete, caballeros del zodiaco, oliver y benji , las tortugas ninyas , sailoor moon, los pitujos ...., y yo como no voy de Goku jeje, el traje ya lo tengo hecho y esta quedando bastante bien, el problema es hacer la peluca, y es que es bastante complicado que quede bien, teneis alguna idea vosotros de como hacerla?
Por cierto voy de moreno no rubio . Un saludo a todos | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Manualidades y Cosplay Lun Feb 09, 2009 1:23 am | |
| pos yo alomejor voy de picolo de la pesli ( alomejor no se si boi seguro)) | |
|
| |
Zania Discípulo de Roshi
Mensajes : 79 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : No quieras saberlo Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Manualidades y Cosplay Lun Feb 09, 2009 2:52 pm | |
| - Tote escribió:
- Hola a todos para estos carnavales los amigos nos vamos a disfrazar de los dibujos animados de nuestra epoca, es decir, espinete, caballeros del zodiaco, oliver y benji , las tortugas ninyas , sailoor moon, los pitujos ...., y yo como no voy de Goku jeje, el traje ya lo tengo hecho y esta quedando bastante bien, el problema es hacer la peluca, y es que es bastante complicado que quede bien, teneis alguna idea vosotros de como hacerla?
Por cierto voy de moreno no rubio . Un saludo a todos La verdad, yo vi un par de cosplays de Gokuh en el Expomanga del año pasado y el problema siempre era el mismo: El pelo. Arreglar una peluca suele ser complicaiyo. Yo te recomendaria que buscases algun foro de cosplays por internet y que pidas ayuda por ahí.... aunque claro, tb puedes ponerte el pelo como Justin y decir que vas del Gokuh de la peli XP | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Manualidades y Cosplay Lun Feb 09, 2009 3:53 pm | |
| Yo, de hecho, voy a ir del Goku de la peli, si puedo. Con el pantalón azul ocuro y todo eso. A ver si me sale bien. | |
|
| |
luks_ssj Discípulo de Kaito
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Manualidades y Cosplay Lun Feb 09, 2009 4:43 pm | |
| yo me voy a comprar una remera que venden aca en argentina naranja con los signos como el traje de goku esta buena y no es nada exagerado | |
|
| |
Zania Discípulo de Roshi
| Tema: Re: Manualidades y Cosplay Dom Mar 22, 2009 4:31 pm | |
| Gente, alguien de por aquí va a ir este año al Salón de Jerez. | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Manualidades y Cosplay Dom Mar 22, 2009 7:37 pm | |
| °-° t kedo muy bien!! solo le falta un pco de color... y bueno.... | |
|
| |
Zania Discípulo de Roshi
| Tema: Re: Manualidades y Cosplay Jue Mar 26, 2009 3:36 am | |
| Pa ke hago una pregunta si nadie responde T.T | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Manualidades y Cosplay Jue Mar 26, 2009 8:15 am | |
| alguien hablo??? alguien pregunto algo???
sigamos con el tema.....XDDD
es verdad zenia nadie te respondio.... qeu falta de caballerismo hay en el foro.... | |
|
| |
ferchomx Namekiano
Mensajes : 177 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Puebla, Mexico Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Manualidades y Cosplay Jue Mar 26, 2009 8:39 am | |
| Para el pelo de Goku... mejor usen la version de DBE es mas facil y se ve mas natural.. yo como tengo el cabello algo largo ya me sale, jeje o de plano usen carton para que se vea de frente igual pero cuando te vean de perfil sea vea penoso jajaja...
El cabello de Goku es muy dificil de pasar a la vida real jejej
saludos | |
|
| |
Zania Discípulo de Roshi
| Tema: Re: Manualidades y Cosplay Jue Mar 26, 2009 3:20 pm | |
| - Martin SSj2 escribió:
- alguien hablo??? alguien pregunto algo???
es verdad zenia nadie te respondio.... qeu falta de caballerismo hay en el foro.... pos si hijo, de falta de caballerismo no te escapas ni tu, ke tp respondiste T.T | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Manualidades y Cosplay Jue Mar 26, 2009 4:40 pm | |
| ¿Quién va a ir al expomanga de Madrid? podríamos quedar allí | |
|
| |
Zania Discípulo de Roshi
| Tema: Re: Manualidades y Cosplay Jue Mar 26, 2009 10:39 pm | |
| Yo ya dije ke al de Madrid iba con unas amigas e, ironicamente, ninguna va a ir cosplayeada de personajes mangas. Una amiga mia va de la bruja escarlata (creo que se llamaba asi :S) otra de fenix y yo voy de Trish (DMC). Al de Jerez doy por supuesto que no ira nadie ^^U | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Manualidades y Cosplay Vie Mar 27, 2009 6:12 am | |
| - Zania escribió:
- Martin SSj2 escribió:
- alguien hablo??? alguien pregunto algo???
es verdad zenia nadie te respondio.... qeu falta de caballerismo hay en el foro.... pos si hijo, de falta de caballerismo no te escapas ni tu, ke tp respondiste T.T lo mio fue un chiste zenia.....je | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Manualidades y Cosplay | |
| |
|
| |
| Manualidades y Cosplay | |
|