| Tom y jerry The movie !!!! XDD | |
|
+9tavodbz hand it reboz Gokusupersaiyajin Son Goku ssj3 Doctor Manhattan Krilín Son Goku Martin SSj2 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Tom y jerry The movie !!!! XDD Lun Ene 26, 2009 7:24 am | |
| ¿Tom & Jerry: La Película?Por Kevin J. PalaciosEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el jueves 22 de enero de 2009
La animadora Hanna-Barbera, quién estuvo a cargo del dúo del gato y el ratón Tom & Jerry, nos traerá a este par, en acción real, a la gran pantalla, cortesía de Warner Bros. y Lin Pictures.
Variety reporta que el estudio ve a Tom and Jerry como una franquicia amistosamente familiar y como un híbrido de animación CG y acción real, tal como lo hizo Fox con Alvin and the Chipmunks y Warner Bros. al obtener los derechos cinematográficos de Scooby-Doo.
Dan Lin (quien actualmente está trabajando como productor ejecutivo de Terminator: Salvation) está adaptando la historia de Hanna-Barbera, para que luego Eric Gravning se encargue del guión y será "una historia del origen de Tom y Jerry que contara cómo se conocieron y que causó su rivalidad antes de que se perdieran en Chicago y tuvieran que ayudarse mutuamente en una aventura para llegar a casa."
Otros proyectos cinematográficos que tiene Hanna-Barbera en desarrollo junto a Warners Bros. incluyen The Jetsons y Yogi Bear. FUENTE | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD Lun Ene 26, 2009 6:05 pm | |
| Jajajaja como me hacian reir esos dos | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD Lun Ene 26, 2009 6:11 pm | |
| Pfff... si es como la de Scooby Doo... | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD Lun Ene 26, 2009 7:27 pm | |
| je je uno de mis dibujos animaos prefaeridos | |
|
| |
Son Goku ssj3 Namekiano
Mensajes : 199 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : San Juan Argentina Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD Lun Ene 26, 2009 8:07 pm | |
| JA JA JA si estaria muy buena una peli de Tom y Jerry va a ser graciosa. Aproposito alguien me puede decir si va a salir alguna peli nueva de Las Tortugas Ninjas? porque estoy con ganas de ver algo nuevo de las viejas tortugas je je je | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD Lun Ene 26, 2009 8:09 pm | |
| hahahahaha si me gustaría verlos otra vez.. ha pasado mucvho tiempo desde k no veo a ese par xD | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD Lun Ene 26, 2009 8:57 pm | |
| mmm no me llama mucho la atencion, no era de mis caricaturas favoritas pero va a ser interesante ver como los hacen, me imagino a tom del modo de garfield pero mas delgado y gris obviamente y a jerry como stuart little pero mas cabezon y cafe | |
|
| |
hand it Humano
Mensajes : 31 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD Lun Ene 26, 2009 9:00 pm | |
| nunca me ha gustado mucho tom y jerry, era mas de el chavo del 8 o otras series de risa pero tom y jerry nunca | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD Lun Ene 26, 2009 9:14 pm | |
| ya me imagino una películad e el chavo del ocho xD | |
|
| |
tavodbz Namekiano
Mensajes : 233 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : saliendo del Planeta vegita... destino: LA TIERRA Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD Lun Ene 26, 2009 9:34 pm | |
| estaria mega botana que sacaran la peli de tom y jerry... esos gritos de tom eran otro pedo jjajajaja | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD Mar Ene 27, 2009 7:32 am | |
| Yo creo que va a ser muy buena....digo...para los niños..... pero graciosa al fin....ja | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD Mar Feb 10, 2009 10:17 pm | |
| saben pq sera mala???
pq yo creci con los tom y jerry que se mataban unos a otros y destruian la casa.... en esta nueva generacion son amigos y resuelven problemas..... ya no es divertido | |
|
| |
LEBN_ Namekiano
Mensajes : 159 NIvel de Ki : 0 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD Miér Feb 11, 2009 5:56 pm | |
| - Citación :
- saben pq sera mala???
pq yo creci con los tom y jerry que se mataban unos a otros y destruian la casa.... en esta nueva generacion son amigos y resuelven problemas..... ya no es divertido Concuerdo contigo en lo que prefiero que se maten pero de hay a que sea mala no creo... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD Miér Feb 11, 2009 6:00 pm | |
| sera una peli para verla en la casa... no iria al cine para verla... igual los veia cuando era chicho.. pero nunca me mato mucho.... Preferia ver mazinger Z!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD Mar Mar 31, 2009 4:37 am | |
| La verdad me gustara ver a esos 2 animales en la pantalla grande, como garfield.... fue un buen trabajo de animacion, pero la trama regular.... y la verdad es obvio que la pelicula sera una aventura que unira a los 2 rivales y no es de mi gusto tom y jerry unidos; la primera pelicula fue asi, pero ya fue muy repetitivo | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD Mar Mar 31, 2009 11:03 pm | |
| A mi tampoco me gustaria que estubieran unidos,yo quiereo que Tom persiga a Jerry | |
|
| |
| Tema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD Sáb Abr 04, 2009 6:14 pm | |
| Pues esperemos que la pelicula sea como la de "tom y jerry y el anillo magico" que habia una persecusion porque jerry tenia el anillo y habian cameos de todos los personajes incluyendo a droppy | |
|
| |
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD Sáb Abr 04, 2009 8:05 pm | |
| - Son Goku ssj3 escribió:
Aproposito alguien me puede decir si va a salir alguna peli nueva de Las Tortugas Ninjas? porque estoy con ganas de ver algo nuevo de las viejas tortugas je je je sep , si va a salir una nueva peli de las Tortugas y sera en live-action , como las pelis de los 90s , pero claro parece que las tortugas seran como en CGI y lo demas sera en el mundo real , ami esta noticia me emociono , ya que una peli en live-action de estas tortugas en esta epoca? sera una pasada , aqui el link de la informacion: http://cinerd.blogspot.com/2008/09/cinews-vuelven-las-tortugas-ninja.html | |
|
| |
| Tema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD Dom Mayo 31, 2009 10:18 pm | |
| Me gustan mucho los live action
me gustaria otra pelicula de los picapiedra y de todos esos personajes de hanna barbera que no tienen pelicula
Garfield fue buena en cuanto a la adaptacion de los personajes, pero la historia regular
Tom y Jerry debe tener una historia buena donde tom persiga a jerry porque no me gustaria que fueran amigos salvando el dia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD | |
| |
|
| |
| Tom y jerry The movie !!!! XDD | |
|