Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tom y jerry The movie !!!! XDD

+9
tavodbz
hand it
reboz
Gokusupersaiyajin
Son Goku ssj3
Doctor Manhattan
Krilín
Son Goku
Martin SSj2
13 participantes
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

NIvel de Ki : 0

Tom y jerry The movie !!!! XDD Empty
MensajeTema: Tom y jerry The movie !!!! XDD   Tom y jerry The movie !!!! XDD I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:24 am

¿Tom & Jerry: La Película?

Por Kevin J. PalaciosEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el jueves 22 de enero de 2009

La animadora Hanna-Barbera, quién estuvo a cargo del dúo del gato y el ratón Tom & Jerry, nos traerá a este par, en acción real, a la gran pantalla, cortesía de Warner Bros. y Lin Pictures.

Variety reporta que el estudio ve a Tom and Jerry como una franquicia amistosamente familiar y como un híbrido de animación CG y acción real, tal como lo hizo Fox con Alvin and the Chipmunks y Warner Bros. al obtener los derechos cinematográficos de Scooby-Doo.

Dan Lin (quien actualmente está trabajando como productor ejecutivo de Terminator: Salvation) está adaptando la historia de Hanna-Barbera, para que luego Eric Gravning se encargue del guión y será "una historia del origen de Tom y Jerry que contara cómo se conocieron y que causó su rivalidad antes de que se perdieran en Chicago y tuvieran que ayudarse mutuamente en una aventura para llegar a casa."

Otros proyectos cinematográficos que tiene Hanna-Barbera en desarrollo junto a Warners Bros. incluyen The Jetsons y Yogi Bear.

Tom y jerry The movie !!!! XDD Tom%20y%20Jerry

FUENTE
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD   Tom y jerry The movie !!!! XDD I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:05 pm

Jajajaja como me hacian reir esos dos
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD   Tom y jerry The movie !!!! XDD I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:11 pm

Pfff... si es como la de Scooby Doo...
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan

MensajeTema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD   Tom y jerry The movie !!!! XDD I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:27 pm

je je uno de mis dibujos animaos prefaeridos
http://www.fotolog.com/vitin_77
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3

MensajeTema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD   Tom y jerry The movie !!!! XDD I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:07 pm

JA JA JA si estaria muy buena una peli de Tom y Jerry va a ser graciosa.
Aproposito alguien me puede decir si va a salir
alguna peli nueva de Las Tortugas Ninjas? porque estoy con ganas de ver
algo nuevo de las viejas tortugas je je je
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD   Tom y jerry The movie !!!! XDD I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:09 pm

hahahahaha si me gustaría verlos otra vez.. ha pasado mucvho tiempo desde k no veo a ese par xD
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz

MensajeTema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD   Tom y jerry The movie !!!! XDD I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:57 pm

mmm no me llama mucho la atencion, no era de mis caricaturas favoritas
pero va a ser interesante ver como los hacen, me imagino a tom del modo de garfield pero mas delgado y gris obviamente y a jerry como stuart little pero mas cabezon y cafe
hand it
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD   Tom y jerry The movie !!!! XDD I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:00 pm

nunca me ha gustado mucho tom y jerry, era mas de el chavo del 8 o otras series de risa pero tom y jerry nunca
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD   Tom y jerry The movie !!!! XDD I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:14 pm

ya me imagino una películad e el chavo del ocho xD
tavodbz
Namekiano
Namekiano
tavodbz

MensajeTema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD   Tom y jerry The movie !!!! XDD I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:34 pm

estaria mega botana que sacaran la peli de tom y jerry... esos gritos de tom eran otro pedo jjajajaja
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD   Tom y jerry The movie !!!! XDD I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:32 am

Yo creo que va a ser muy buena....digo...para los niños..... pero graciosa al fin....ja
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD   Tom y jerry The movie !!!! XDD I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:17 pm

saben pq sera mala???

pq yo creci con los tom y jerry que se mataban unos a otros y destruian la casa.... en esta nueva generacion son amigos y resuelven problemas..... ya no es divertido
LEBN_
Namekiano
Namekiano
LEBN_

MensajeTema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD   Tom y jerry The movie !!!! XDD I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:56 pm

Citación :
saben pq sera mala???

pq yo creci con los tom y jerry que se mataban unos a otros y destruian la casa.... en esta nueva generacion son amigos y resuelven problemas..... ya no es divertido

Concuerdo contigo en lo que prefiero que se maten pero de hay a que sea mala no creo...
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD   Tom y jerry The movie !!!! XDD I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:00 pm

sera una peli para verla en la casa... no iria al cine para verla... igual los veia cuando era chicho.. pero nunca me mato mucho.... Preferia ver mazinger Z!!!!!
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD   Tom y jerry The movie !!!! XDD I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:37 am

La verdad me gustara ver a esos 2 animales en la pantalla grande, como garfield.... fue un buen trabajo de animacion, pero la trama regular.... y la verdad es obvio que la pelicula sera una aventura que unira a los 2 rivales y no es de mi gusto tom y jerry unidos; la primera pelicula fue asi, pero ya fue muy repetitivo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD   Tom y jerry The movie !!!! XDD I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:03 pm

A mi tampoco me gustaria que estubieran unidos,yo quiereo que Tom persiga a Jerry
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD   Tom y jerry The movie !!!! XDD I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:14 pm

Pues esperemos que la pelicula sea como la de "tom y jerry y el anillo magico" que habia una persecusion porque jerry tenia el anillo y habian cameos de todos los personajes incluyendo a droppy
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen

Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2

MensajeTema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD   Tom y jerry The movie !!!! XDD I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:05 pm

Son Goku ssj3 escribió:

Aproposito alguien me puede decir si va a salir
alguna peli nueva de Las Tortugas Ninjas? porque estoy con ganas de ver
algo nuevo de las viejas tortugas je je je

sep , si va a salir una nueva peli de las Tortugas y sera en live-action , como las pelis de los 90s , pero claro parece que las tortugas seran como en CGI y lo demas sera en el mundo real , ami esta noticia me emociono , ya que una peli en live-action de estas tortugas en esta epoca? sera una pasada , aqui el link de la informacion:

http://cinerd.blogspot.com/2008/09/cinews-vuelven-las-tortugas-ninja.html
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD   Tom y jerry The movie !!!! XDD I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:18 pm

Me gustan mucho los live action

me gustaria otra pelicula de los picapiedra y de todos esos personajes de hanna barbera que no tienen pelicula

Garfield fue buena en cuanto a la adaptacion de los personajes, pero la historia regular

Tom y Jerry debe tener una historia buena donde tom persiga a jerry porque no me gustaria que fueran amigos salvando el dia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tom y jerry The movie !!!! XDD   Tom y jerry The movie !!!! XDD I_icon_minitime

Tom y jerry The movie !!!! XDD
Página 1 de 1.