| Portadas del disco de Ayumi Hamasaki + nuevas capturas del Videojuego (PSP) | |
|
+9Doctor Manhattan luks_ssj son justin Alfssj4 Gokusupersaiyajin Son Goku Dani21 ichigo687 Lytus 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Portadas del disco de Ayumi Hamasaki + nuevas capturas del Videojuego (PSP) Mar Feb 03, 2009 4:05 am | |
| Gracias a Ichigo687 y Andure por el tip. Portadas del nuevo disco de Ayumi Hamasaki La web japonesa Sanspo publica las portadas del disco de Ayumi Hamasaki, donde se encuentra el tema principal de la película: Rule. Copmo curiosidad, las imágenes de los discos las ha diseñado el propio Akira Toriyama, en ellas podemos ver a Ayumi con el traje que Goku lleva en la película: Portada Click para ampliarDiscos Más imágenes del videojuego.Gracias a DB The Movie tenemos nuevas imágenes del videojuego para PSP:
Última edición por Lytus el Mar Feb 03, 2009 4:35 am, editado 1 vez | |
|
| |
ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Portadas del disco de Ayumi Hamasaki + nuevas capturas del Videojuego (PSP) Mar Feb 03, 2009 4:09 am | |
| las portadas estan geniales me gusto mucho el nuevo aporte de la peli por parte de akira toriyama, y las imagenes estan bien por k se puede ver un poco del kame y la altura de piccolo comparada con goku que en un momento se puso en duda. | |
|
| |
Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Portadas del disco de Ayumi Hamasaki + nuevas capturas del Videojuego (PSP) Mar Feb 03, 2009 4:13 am | |
| Se ve mejor de lo que pensaba el juego, está bien la imágen de "Goku" haciendo el Kamehameha y al fin pusieron una imágen de Piccolo PD: Que original lo de las portadas y encima por el propio Akira Saludos | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Portadas del disco de Ayumi Hamasaki + nuevas capturas del Videojuego (PSP) Mar Feb 03, 2009 4:13 am | |
| Tienes razon Picoro se ve mas alto,aunque era obvio por q el doble de Picoro tambien es muy alto | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Portadas del disco de Ayumi Hamasaki + nuevas capturas del Videojuego (PSP) Mar Feb 03, 2009 4:18 am | |
| mm m bueno el juegoi uaun no me gusta ya que no esta para xbox 360 :S pero estan bn las imagenes | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Portadas del disco de Ayumi Hamasaki + nuevas capturas del Videojuego (PSP) Mar Feb 03, 2009 4:20 am | |
| - ichigo687 escribió:
- las portadas estan geniales me gusto mucho el nuevo aporte de la peli por parte de akira toriyama, y las imagenes estan bien por k se puede ver un poco del kame y la altura de piccolo comparada con goku que en un momento se puso en duda.
Hiba a decir lo mismo ahi se ve claramente a piccolo mas alto que el resto! buen dato.... | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Portadas del disco de Ayumi Hamasaki + nuevas capturas del Videojuego (PSP) Mar Feb 03, 2009 4:36 am | |
| Agregada esta nuva imagen (diseño de Toriyama) gracias a Andure: | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Portadas del disco de Ayumi Hamasaki + nuevas capturas del Videojuego (PSP) Mar Feb 03, 2009 4:41 am | |
| - Lytus escribió:
- Agregada esta nuva imagen (diseño de Toriyama) gracias a Andure:
°__° esta genial esa imagen!! ahahha Ayumi se vee graciosa xD gracias por la imagen Lytus | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Portadas del disco de Ayumi Hamasaki + nuevas capturas del Videojuego (PSP) Mar Feb 03, 2009 7:18 am | |
| ya kiero k el videojuego lo haga pa x-box 360 | |
|
| |
luks_ssj Discípulo de Kaito
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Portadas del disco de Ayumi Hamasaki + nuevas capturas del Videojuego (PSP) Mar Feb 03, 2009 8:02 pm | |
| jaja a ayumi le faltan pechos jajaj xd | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Portadas del disco de Ayumi Hamasaki + nuevas capturas del Videojuego (PSP) Mar Feb 03, 2009 9:38 pm | |
| a mi ma gustao la caratula de ayu con el gi de goku y esa imagen de goku en el juego esta m bn | |
|
| |
er_goku Discípulo de Roshi
Mensajes : 71 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Murcia, España Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Portadas del disco de Ayumi Hamasaki + nuevas capturas del Videojuego (PSP) Mar Feb 03, 2009 11:35 pm | |
| Bueno, el juego no parece nada del otro mundo, no se, yo lo veo y lo reveo y no parece gran cosa, eso si, en movimiento a lo mejor gana mas, y una vez k sale goku luchando lo cierto que se ve mejor, pero no se, sera cuestion de pillarselo y juzgarlo a base de pikes. | |
|
| |
facundo mario Humano
Mensajes : 26 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Portadas del disco de Ayumi Hamasaki + nuevas capturas del Videojuego (PSP) Miér Feb 04, 2009 2:21 am | |
| yo quiero que salga un comic o manga basado en la pelicula de dragon ball evolution y que lo dibuje akira toriyama estilo el cd de Ayumi Hamasaki.... | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Portadas del disco de Ayumi Hamasaki + nuevas capturas del Videojuego (PSP) Miér Feb 04, 2009 3:52 am | |
| No se por que pero este juego me parece tan "berreta"....... (no me gusta) me hace acordar al mortal combat 4 (calidad de imagen) - Spoiler:
| |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Portadas del disco de Ayumi Hamasaki + nuevas capturas del Videojuego (PSP) Miér Feb 04, 2009 10:42 pm | |
| pos ami se me parece al del shin budokai , no se como lo beis | |
|
| |
facundo mario Humano
Mensajes : 26 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Portadas del disco de Ayumi Hamasaki + nuevas capturas del Videojuego (PSP) Jue Feb 05, 2009 1:31 am | |
| si es como el shin budokai LIVE ACTION...XD | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Portadas del disco de Ayumi Hamasaki + nuevas capturas del Videojuego (PSP) Jue Feb 05, 2009 5:42 am | |
| es genial!!! aunque los graficos del juego en realidad se ven baratos, es bueno saber que el kamehameha es identico al anime | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Portadas del disco de Ayumi Hamasaki + nuevas capturas del Videojuego (PSP) | |
| |
|
| |
| Portadas del disco de Ayumi Hamasaki + nuevas capturas del Videojuego (PSP) | |
|