| Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- | |
|
+37Lord Pikoro-Sama er_goku Doctor Manhattan coflax hand it dbz firer6 Raiden Gokusupersaiyajin SeKtor Jklaymen SebastianZen son_gokorre Vampire666 coreh agustin09 Veldar facundo mario Yiyus nakason ferchomx Shen Ron tony_42_4 Son Goku Lytus . Z-rider Armens son justin Mirk Eternalem AyL ichigo687 kaneda81 Alfssj4 JoC577 J45 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Sáb Feb 07, 2009 11:56 pm | |
| Gracias AyL por el tip. En la web GameSpot.com se subió un vídeo exclusivo de la Comic Con de New York, donde podemos ver un demo del juego DBE para psp sobre el film. ACTUALIZADO: video de Roshi haciendo el mafuba. Gracias a TheLastJedi. ACTUALIZADO 3: Gracias a Rysto, tenemos el primer TV Spot del juego: Por otra parte se puede ver que en el juego hace aparición el Ozaru. Fuente: Dragonball Movie BlogACTUALIZADO 2: Gracias a AyL (otra vez) tenemos la traducción de varios spoilers que JP, Administrador de Dragonball Movie Blog ha soltado sobre su experiencia en el juego. Son spoilers importantes, que atan varios cabos sobre la historia: - Spoiler:
¡Ya que todos preguntan!
Mañana voy a ir a jugar de nuevo, así que tendré los recuerdos más claros acerca de muchas cosas.
-Roshi es un tipo muy gracioso. Hay algunas líneas a lo largo del juego que me hicieron reír. Mi favorita fue casi al final cuando él, Yamcha y Bulma llegan al Templo del Dragón en el camión de Yamcha. Se está librando un infierno mientras Piccolo y Mai están presentes junto con los Fullum. Roshi mira hacia afuera y dice "Bien, parece que ustedes dos pueden manejar esto. Yo me quedaré aquí dentro".
-Los Fullum se regeneran y tienen espadas que forman de sus cuerpos. Piccolo los crea con su propia energía. Aunque tiene que ir a un cuarto especial para hacerlo.
-Cuando Goku y Bulma se conocen, Goku le pregunta si ella es Piccolo. Bulma pregunta si Goku le robó su orbe-algo. No recuerdo que dice, pero ella obviamente no sabe que se llaman Bolas del Dragón, así que tiene este raro término científico para referirse a ellas.
-Bulma dice que canalizan una energía que ella quiere recolectar. Olvidé como se llama la energía pero el acrónico es P.E.E (nota: pis, orina) y Goku responde "¿Pis? ¡Qué asco!". Goku es bastante estúpido a lo largo del juego. En una parte Bulma le dice que quiere ser tan grande como Einstein. Goku pregunta "¿Quién es Einstein?"
-Bulma y Yamcha vuelan en el camión tratando de alejar las Bolas del Dragón de Piccolo y lo logran.
-No se explica en el juego (deja muchas cosas afuera y eso es obvio) pero Piccolo le dice a Goku que es un Saiyan llamado Kakarot. Le dice que fue enviado a destruir el planeta en su decimoctavo cumpleaños. Luego le muestra el meteoro en el que Goku fue enviado a la Tierra. Goku tiene un flash-back y vemos el meteoro colisionando en la Tierra y Gohan encontrandolo en la nave.
-Aparentemente Goku sabe acerca del Oozaru, pero no que el Oozaru es EL y se pone como loco cuando Piccolo se lo cuenta. Luego Goku se transforma (asumo que debido al eclipse) y se abalanz sobre Yamcha, Bulma y Roshi. Hay una imágen asombrosa del Oozaru con sus manos alrededor del cuello de Roshi.
-Mientras el Oozaru le patea el trasero a Bulma y Yamcha, Roshi decide que es el momento perfecto para realizar el MaFuBa. Por supuesto que falla. El juego no da detalles de lo que le sucede a Roshi luego de eso.
-Goku tiene una visión de Gohan diciendole que debe detener al Oozaru. Así que entonces hay (y recuerden, esto es solo como el juego lo muestra) una palea entre Goku y el Oozaru en un planeta como del espacio exterior que supongo representa la mente de Goku. Este gana y se destransforma.
-Luego Goku y Piccolo luchan. El juego no muestra que le pasa realmente luego de que Goku vence a Piccolo.
Dice que mañana volverá a jugar, que intentará traer más detalles y, si es posible, más imágenes.
Última edición por J45 el Dom Feb 08, 2009 5:25 pm, editado 1 vez | |
|
| |
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Dom Feb 08, 2009 12:09 am | |
| wow!!! el ozaru se ve excelente!!! si asi sera en la pelicula mejor no lo pudieron haber hecho! | |
|
| |
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Dom Feb 08, 2009 12:09 am | |
| el juego no c ve nada mal! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Dom Feb 08, 2009 12:10 am | |
| buen video.. seria bueno qeu salga traducido para despues ver que dicen claramente..
Gracias...por los datos | |
|
| |
internau Invitado
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Dom Feb 08, 2009 12:22 am | |
| medio pobre el ozaru, no me gusta mucho...seria mejor hacerlo un poco mas grande y sin ropa,,,,quizas lo hicieron asi para que luego de terminada la transaformacion no quedara desnudo jejeje |
|
| |
Aldebara Invitado
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Dom Feb 08, 2009 12:23 am | |
| Ya esta gente de la Fox se mando una falla, el ozharu no puede conservar la ropa debido a su tamaño, sin embargo se ve en las imagenes que tiene la ropa de goku puesta... se deben haber confundido con el ozharu de vegeta que puede conservar la ropa porque el traje se estira, lo dijo vegeta mismo... gente estupida de la Fox. |
|
| |
internau Invitado
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Dom Feb 08, 2009 12:26 am | |
| seguramnete no es tan grande como parece. quizas solo es del mismo tamaño de un humano, y le hicieron conservar la ropa para evitarse problemas terminada la transformacion...imagina de donde sacaria ropa goku si deberia seguir luchando??? asi que lo hicieron asi.y listo... |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Dom Feb 08, 2009 12:28 am | |
| bueno, como siempre he pensado, vamos a ver en la pelicula como se resuelven esos detalles. Puede que tenga una explicacion ¿no crees?
al parecer el juego se ve mejor de lo que se esperaba, y personalmente no me mata mucho que el ozaru lleve las ropas casi intactas (al menos podria tener los pantalones rajados en la parte de abajo, tipo hulk), pero el rostro esta buenisimo...una verdadera bestia temible..
EDITO: me apestó el entrevistador, cuando hizo ese ruido de desaprobacion con los looks de los personajes, jajajaja.
Última edición por kaneda81 el Dom Feb 08, 2009 12:30 am, editado 1 vez | |
|
| |
ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Dom Feb 08, 2009 12:29 am | |
| pues yo lo veo muy parecido a el de la serie, la verdad, parece mas musculado y menos relleno que el de la serie, esta bien para una version live action, se ve que a roto el gi azul que lleva debajo del naranja y el naranja esta estirado, los pantalones, pues al ser anchos, es comprensible que no esten rotos del todo, pero creo que hay una explicacion del por que es asi. el chico dice, que en esa pelea , es contra roshi, pero que en realidad, supuestamente o se presume , que cuando llega el eclipse o cuando se transforma, el lucha contra si mismo para no perder el control, y esta lucha se vera como en el juego supuestamente, es decir, goku contra oozaru en su interior, de ahi que este menos desarrolado, y es como si impidiera que este siguiera aumentando, hasta que su lucha interior logre parar al oozaru ya que dice tambien que yamcha y bulma estan hablando cuando ocurre esto y comienza la transformacion. (andure, dice que bulma se asusta cuando ve al oozaru asi que esta bien) segun dice el chico, os paso el texto.
In the game I played at New York Comic Con he fights Roshi, and then he fights Goku in his mind. It’s also mentioned in some of the game dialog that he kicks around Yamcha and Bulma. Also, he’s about 10-12 feet tall and pounds his chest a lot.
yo creo que es una buena manera de introducir al oozaru y comprender un poco el porque. ya que el juego muestra lo de la peli, asi que ya podemos hacernos una idea de lo que pasara, y esta bien llevado. | |
|
| |
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Dom Feb 08, 2009 12:34 am | |
| Por favor no hablen tan a la ligera sin ninguna información. La persona que publicó las fotos del oozaru dentro del juego dejó escrito algo más:
"En el juego que jugué en la Comic Con de New York pelea contra Roshi y luego contra Goku dentro de su mente. También se menciona en alguna parte del diálogo dentro del juego que "trata mal" a Yamcha y Bulma. También, tiene 3-3.5 metros de alto y se golpea mucho el pecho."
Coincido con lo que ha dicho el amigo ichigo. Todo en esta película tiene una "evolución" (¿se creían que el subtitulo de la película era por nada?) y esto no es la excepción. | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Dom Feb 08, 2009 12:36 am | |
| - Aldebara escribió:
- Ya esta gente de la Fox se mando una falla, el ozharu no puede conservar la ropa debido a su tamaño, sin embargo se ve en las imagenes que tiene la ropa de goku puesta... se deben haber confundido con el ozharu de vegeta que puede conservar la ropa porque el traje se estira, lo dijo vegeta mismo... gente estupida de la Fox.
La ropa no se le rompe debido a que no alcanza el tamaño suficiente como para poder romperla, simplemente hace que se abra la camisa. Creo que debe de ser por eso. | |
|
| |
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Dom Feb 08, 2009 12:37 am | |
| eso de "tratar mal a yamcha y bulma" y golpearse el pecho es mu dragon ball, de hecho asi paso en la primera transformacion de goku, en la saga de pilaf.. | |
|
| |
Mirk Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Localización : Loading..99% Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Dom Feb 08, 2009 12:43 am | |
| | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Dom Feb 08, 2009 12:55 am | |
| me encanta el videojuego , sigo deseando k tmb salga pa x-box 360, los combos d goku ASOMBROSOS si k es parecido a los videojuegos dl anime y el ozaru bestial su rostro
PD: me gusta lo k le dice goku a mai, trata d evitar confrontaciones absurdas y hacer k mai sea d los buenos | |
|
| |
Armens Discípulo de Roshi
Mensajes : 48 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Dom Feb 08, 2009 1:00 am | |
| El ozaru exelente, si tan solo fuera un poco mas grande.......... | |
|
| |
Z-rider Humano
Mensajes : 17 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Dom Feb 08, 2009 1:02 am | |
| en la imagen del Ozaru tiene roto el traje en la parte de la rodilla,que fue donde piccolo hirio a goku en la serie,parece que lo mismo va a ocurrir en la pelicula,talvez goku con la ira de no poder seguir peleando ya que tiene la rodilla lastimada se transforma y ataqua a piccolo y sigue la pelea | |
|
| |
. Discípulo de Roshi
Mensajes : 52 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Dom Feb 08, 2009 1:09 am | |
| Solo se parece en la cara,pero sigo prefiriendo una transformación mas grande,y no hay escusas de que no se puede o que quedaría poco realista o poco agresivo,hay está la película de king kong para comprobar que sí se podría crear,pero parece que siguen empeñados en trasformar todo y hacerlo todo distinto a la serie. Yo creo que el problema de la ropa es lo de menos,se podría solventar haciendo que Goku se transformara en la última parte de la película o pelea o de una determinada parte y quede sin ropa en una escena parecida a el comienzo de la serie Kyle XY,que sale de lado sin ropa.O como pasaba con algunos sayans que se veian boca abajo,inconscientes o malheridos,o simplemente se podría hacer caer a goku en el agua o en una zona arbolada o lejos de la zona a causa del choque final contra piccolo o cualquier otra historia.De esta manera si se podría volver a ver a goku con el kimono completo naranja.Bueno es mi opinión. Creo que en general estamos de acuerdo con el diseño o forma de la transformación,pero muchos creemos que debería ser mucho más grande(para mi gusto como king kong) Un saludo | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Dom Feb 08, 2009 1:22 am | |
| ACTUALIZADO: video de Roshi haciendo el mafuba. Gracias a TheLastJedi. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Dom Feb 08, 2009 1:23 am | |
| muy bueno el video del mafufa... lo hace muy parecido como en la serie!!!!!!!!!!
Y lo grita MAFUFA!! | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Dom Feb 08, 2009 1:25 am | |
| Que bien se ve el mafuba,ya quiero este juego que bueno q tengo psp | |
|
| |
tony_42_4 Humano
Mensajes : 28 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Dom Feb 08, 2009 1:27 am | |
| - _Yiliak_ escribió:
- Solo se parece en la cara,pero sigo prefiriendo una transformación mas grande,y no hay escusas de que no se puede o que quedaría poco realista o poco agresivo,hay está la película de king kong para comprobar que sí se podría crear,pero parece que siguen empeñados en trasformar todo y hacerlo todo distinto a la serie. Yo creo que el problema de la ropa es lo de menos,se podría solventar haciendo que Goku se transformara en la última parte de la película o pelea o de una determinada parte y quede sin ropa en una escena parecida a el comienzo de la serie Kyle XY,que sale de lado sin ropa.O como pasaba con algunos sayans que se veian boca abajo,inconscientes o malheridos,o simplemente se podría hacer caer a goku en el agua o en una zona arbolada o lejos de la zona a causa del choque final contra piccolo o cualquier otra historia.De esta manera si se podría volver a ver a goku con el kimono completo naranja.Bueno es mi opinión.
Creo que en general estamos de acuerdo con el diseño o forma de la transformación,pero muchos creemos que debería ser mucho más grande(para mi gusto como king kong)
Un saludo Esta bien que lo hagan de este tamaño, ya que, de donde va a sacar la ropa Son Justin? xD, asi que lo hacemos pequeño para que no se qude desnudo luego de destranformarse xD pd: Yo soy de los que apoyan la pelicula, pero es que Son Justin suena bien xD | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Dom Feb 08, 2009 1:35 am | |
| Esta bien el mono, es como en la serie, su cara es igualita ke en el anime, lo unico ke cambia es el tamaño, igual hubiera kedado mejor hacerlo mas grande y ke rompa un poco mas la ropa, pero por lo demas esta muy bien. | |
|
| |
. Discípulo de Roshi
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Dom Feb 08, 2009 1:35 am | |
| - tony_42_4 escribió:
- _Yiliak_ escribió:
- Solo se parece en la cara,pero sigo prefiriendo una transformación mas grande,y no hay escusas de que no se puede o que quedaría poco realista o poco agresivo,hay está la película de king kong para comprobar que sí se podría crear,pero parece que siguen empeñados en trasformar todo y hacerlo todo distinto a la serie. Yo creo que el problema de la ropa es lo de menos,se podría solventar haciendo que Goku se transformara en la última parte de la película o pelea o de una determinada parte y quede sin ropa en una escena parecida a el comienzo de la serie Kyle XY,que sale de lado sin ropa.O como pasaba con algunos sayans que se veian boca abajo,inconscientes o malheridos,o simplemente se podría hacer caer a goku en el agua o en una zona arbolada o lejos de la zona a causa del choque final contra piccolo o cualquier otra historia.De esta manera si se podría volver a ver a goku con el kimono completo naranja.Bueno es mi opinión.
Creo que en general estamos de acuerdo con el diseño o forma de la transformación,pero muchos creemos que debería ser mucho más grande(para mi gusto como king kong)
Un saludo Esta bien que lo hagan de este tamaño, ya que, de donde va a sacar la ropa Son Justin? xD, asi que lo hacemos pequeño para que no se qude desnudo luego de destranformarse xD
pd: Yo soy de los que apoyan la pelicula, pero es que Son Justin suena bien xD Vale que eso es un problema,el que después de transformarse se quede sin ropa,pero si arreglamos el problema cambiando el tamaño de la transformación no me convence,creo que debe de haber otras soluciones...así como secuencias de planos distintas o cortes etc.Pero no me convence el tamaño | |
|
| |
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Dom Feb 08, 2009 1:43 am | |
| - _Yiliak_ escribió:
Un saludo creo que se iria la mitad del presupuesto en las escenas del ozaru...esa puede ser una razon | |
|
| |
. Discípulo de Roshi
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Dom Feb 08, 2009 1:48 am | |
| Pues si,puede que si sea una razón.Pero bueno soy de los que piensan para hacer una cosa o se hace bien o no se hace.De todas maneras esperemos a ver la película. Otra cosa que espero es que la banda sonora de la película no sea la que se ha escuchado en los 2 videos del juego para la psp,porque entonces si me habrá defraudado bastante,ya que la banda sonora de la película es una de las cosas en las que tengo puestas mas esperanzas y que creo que va a destacar,el teaser en el que salía el sol con la música de fondo es donde se pudo apreciar una buena banda sonora. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- | |
| |
|
| |
| Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- | |
|