| Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- | |
|
+37Lord Pikoro-Sama er_goku Doctor Manhattan coflax hand it dbz firer6 Raiden Gokusupersaiyajin SeKtor Jklaymen SebastianZen son_gokorre Vampire666 coreh agustin09 Veldar facundo mario Yiyus nakason ferchomx Shen Ron tony_42_4 Son Goku Lytus . Z-rider Armens son justin Mirk Eternalem AyL ichigo687 kaneda81 Alfssj4 JoC577 J45 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
. Discípulo de Roshi
Mensajes : 52 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Dom Feb 08, 2009 5:10 pm | |
| - ichigo687 escribió:
- yiliak, pero es que el del manga no se parecia a un mono, era como un hombre lobo tambien por el morro y todo eso, este es muy parecido al del anime pero mas serio y mas cercano a la realidad que presenta la peli, y con respecto a lo de la altura, ya se vera, hay que tener paciencia XD.
Ichigo eso de que en el manga no se parecia a un mono....para mi era casi igual,porque vamos,tenía pelo por todos los sitios,tenía cola,tenia manos y las patas eran iguales a la de los gorilas.Como mucho el ocico lo tenía un pelin mas grande,y que las orejas también tenian un mayor tamaño,pero para mi se parece más a un mono,que a uno lobo,y lo de serio....pues por lo que hemos visto parece que tiene la "rabia" y con ojos rojos(cosa que en esto último estoy de acuerdo con que los tenga)Pero si lo que se esta haciendo es traerlo todo a una realidad mas cercana,creo que sería mejor que se pareciera mas a un mono.Pero bueno a lo que vamos,creo que el gran debate está en el tamaño de la transformación.Yo soy partidario de que sea mas grande,esperemos que en la película podramos verlo. Un saludo | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Dom Feb 08, 2009 5:15 pm | |
| esa musica de fondo del spot sera exclusiva del juego? no suena mal lo poco que se puede escuchar.
Cuando Goku esta por hacer el kame piccolo tb hace otro poder pero no se logra ver bien... que poder puede ser??? | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Dom Feb 08, 2009 6:53 pm | |
| ohhhhhhhhhhhhh el spot de DFragonball esta genial!!!!!!! creo que talvcez sime clocomparé.. xD | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Dom Feb 08, 2009 7:34 pm | |
| Bno.... esta muy bien el ozaru.... ojala esas imagenes sean las de goku luchando contra su version simio jejeje... y que fuera de su mente este un gigantesco demonio mono....
oigan yo recuerdo que hace algunos meses se hizo una excibicion de la pelicula y dijeron que vieron al bebe gohan al final y no al beeb goku... pero en el juego aseguran ver al bebe goku.... me parece bien!!! yo no queria un final donde goku ya fuera padre, queria un final donde tuviera q ir a entrenar....
yo quiero enserio jugar el juego en storymode.... | |
|
| |
Armens Discípulo de Roshi
Mensajes : 48 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Dom Feb 08, 2009 7:53 pm | |
| si no lo recuerdan vean en you tube, que todos los que se transforman en ozaru en el budokai tenkaichi 3 son casi iguales en tamaño a este que vemos, no se por que tantos problemas......... | |
|
| |
Rysto Invitado
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Dom Feb 08, 2009 10:22 pm | |
| Dragonball Evolution en el ultimo numero de Total Film y en ultimo de Empire magazine: In Total Film they have like a two page article on the film as they were on set when the volcano scene was being filmed. They wrote that in the scene a Dragonball was clearly visible in the volcano (which was going to have lava added in by using CGI) and that Roshi was frantically running around trying to get it I think. Chatwin broke his toe whilst filming the volcano scene so he had to spend a night in hospital. Then there was some quotes from an interview with James Wong where he said that Roshi isn't a pervert as it is a family film and they are not going too deep into that manga. Also Wong wants the film to appeal to a wide audience, to fans and to people that have never heard of Dragonball. We know this already from a past interview but there was one quote from Wong where he said that they are aiming for a PG rating. Total Film Magazine Issue 152 on sale 5 February. www.totalfilm.com/magazine En el visor de imagenes hay dos scans, scan numero 12 y 13. In Empire magazine the only Dragonball thing in it is when you open the magazine a landscape Dragonball poster is taking up the whole two pages, it is after the poster where the articles from other movies and such begins. Fuente: forums.superherohype.com/showthread.php?t=299242&page=556 |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Dom Feb 08, 2009 11:12 pm | |
| ma gustao mucho el juego . pero sabeis kuantro valdra? | |
|
| |
er_goku Discípulo de Roshi
Mensajes : 71 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Murcia, España Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Lun Feb 09, 2009 5:01 pm | |
| Tiene buena pinta el juego si, me lo pillaré si señor! | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Lun Feb 09, 2009 7:33 pm | |
| yo tmbn kiero kmprarmelo, hoy yre al GAMESTOP a ke me loguarden. jeje y en cima me acn dscuneto porke konozko al depndnteXD | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Lun Feb 09, 2009 9:50 pm | |
| Buen Goku Ohzaru este,su rostro es identico a su contrapartida animada,aunque puede criticarse la idea que tenga ropa,a menos que expliquen que el traje de Goku esta hecho del mismo material resistente de las armaduras de Vegeta,Raditz,etc y por eso no se rompera | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Lun Feb 09, 2009 10:35 pm | |
| ppero la llevara solo asta la tranformacion en ozaru , ppor ke en el muñeko se le bn como una especie de botas o algo asi | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Mar Feb 10, 2009 6:45 am | |
| sigo sosteniendo qeu los graficos dejan algo qeu deciar.... pero viendo ahora la jugabilidad, parece interesante el juego.... | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Mar Feb 10, 2009 10:36 pm | |
| va a ser el mejor juego de lucha, ahhhhh ya encargue el juego en GAMESTOP pero no sabn la fecha aun, cuando sea asi os la dire ¿ bale? | |
|
| |
G3rM@n Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Localización : argentina Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Jue Feb 12, 2009 4:16 pm | |
| a mi me parece q esta peli va a estar sarpada no c como algunos la siguen criticando | |
|
| |
glaceg Discípulo de Roshi
Mensajes : 101 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: [img]https://i.servimg.com/u/f75/13/15/71/27/realgo17.jpg[/img] Jue Feb 12, 2009 5:15 pm | |
| a mi me parece q mas q ozaru es un hombre-mono | |
|
| |
fErNanNd Invitado
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Vie Feb 13, 2009 6:41 am | |
| me parece q el ozaru es un poco peqe y ademas cuando se transforma no tiene puesto el traje ...una preguntita fuera del tema e visto en esta pag q hay fotos de piccolo pero q esta con la piel de color humano xxqqqq xfvor denme una respuesta a esto??? |
|
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Vie Feb 13, 2009 6:20 pm | |
| me gusto mucho ozaru pero nosotro ya lo hemos visto al actor que lo interpretarasale en una foto de fondo azulcon bulma es un tipo muyyyyyy grande pero no se si lo agrandaran con al retoque en post produccion | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Sáb Feb 14, 2009 12:17 am | |
| bueno yo con laimagen ya me imagino ke sera mu real en lapeli. KE dcis ? | |
|
| |
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Sáb Feb 14, 2009 12:24 am | |
| muy bueno lo tuyo victor te me haces el vivo porq te crees superior | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Sáb Feb 14, 2009 12:26 am | |
| emmmmmmmm??? yo superior? solo kiero saber buestra opinoin na mas | |
|
| |
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Sáb Feb 14, 2009 12:32 am | |
| bueno te pido perdon victor | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Sáb Feb 14, 2009 12:34 am | |
| no psa na onbre..... todos tenemos un desliz de bez en cuando ....pero en este foro todos somos ermanos ¿ berdad?, y como familia ke somos tenmos ke perdonarnos. | |
|
| |
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Sáb Feb 14, 2009 12:40 am | |
| TEP ERDONO KAAJAAJAJK YO HABIA EMPEZASO EL VARDO RE GIL RA EL CHABON | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- Sáb Feb 14, 2009 12:44 am | |
| vale vale stas peronado por la autoridad ke me koncede el señorr...... XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- | |
| |
|
| |
| Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)- | |
|