| Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule | |
|
+28Armens Gokusupersaiyajin Dani21 er_goku Link52 Son Goku Doctor Manhattan Lytus ichigo687 glam Krilín Eternalem superbroly Raiden Jenemba kaneda81 DAMIAN zombizarre Mirk Alfssj4 son_gokorre SebastianZen dbz er_paty Lilith Miquelo Ruben Drjcb 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Mar Feb 10, 2009 3:32 pm | |
| En la entrada de ayer dijimos que ibamos a actualizar con todas las capturas posibles que han salido ya, aquí las teneis: Aquí están los bocetos de algunos personajes del videojuego: Aquí el cartel promocional donde podemos ver a Yamcha: Y aquí el Videoclíp completo de Rule interpretado por Ayumi Hamasaki:
| |
|
| |
Ruben Namekiano
Mensajes : 140 NIvel de Ki : 0 Edad : 42 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Mar Feb 10, 2009 4:10 pm | |
| Gracias por la info,
La canción está tremenda, cada vez me gusta más! | |
|
| |
Miquelo Namekiano
Mensajes : 186 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Mar Feb 10, 2009 4:10 pm | |
| ¿No se supone que deberían salir imágenes de la película en el videoclip de Rule? | |
|
| |
Lilith Namekiano
Mensajes : 161 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Mar Feb 10, 2009 4:12 pm | |
| Que bien,no aparece Chow Yun ft en el poster En cuanto a la canción..NEXT!!!!! | |
|
| |
er_paty Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Mar Feb 10, 2009 4:50 pm | |
| cada vez m gusta mas la cancion! y encima no podeis negar k la cancion tiene rollo muy anime! vamos k en cualkier serie podria aparecer sta cancion como opening! | |
|
| |
dbz Saiyan
Mensajes : 440 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Don Benito (Badajoz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Mar Feb 10, 2009 5:14 pm | |
| esta muy bien este video y por supuesto ese nuevo poster con yamcha......me gustaria k soltaran uno de esos solo k con piccolo y goku,......ajaaj...un saludo | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Mar Feb 10, 2009 5:32 pm | |
| el videojuego.... si q sacan imagenes... oigan las pistolas de bulma solo les falta disparar kame hame ha jejejeje... q es lo q tiene yamcha cuando pelea con gohan???...
ese poster esta bakno.... falta roshi y queda como siempre lo quise yo...
rule se ha combertido en la cancion que mas oigo este mes jejeje... ayumi es muy linda... q la contraten para el papel de androide 18 jeje | |
|
| |
son_gokorre Namekiano
Mensajes : 190 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Malaga ( españa ) Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Mar Feb 10, 2009 5:33 pm | |
| ta wapo el video, los japos sempre se lo curran..
yamcha con un taladro...tss jajja, ojú... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Mar Feb 10, 2009 5:36 pm | |
| buenas las imagenes del juego me llama la atencion esta: Por lo que se puede ver lanzara energia desde los ojos igual que en la serie, lo hara en la pelicula tambien?? Sobre el poster al final participa Yamcha (aunque sigue siendo el mismo tipo) ojala salgan otros como el del otro dia, ese estaba mejor Y el video, no deberia salir imagenes de la peli??? | |
|
| |
dbz Saiyan
Mensajes : 440 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Don Benito (Badajoz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Mar Feb 10, 2009 5:54 pm | |
| me imagino k aran otro video solo k con imagenes de la peli .....por eso en el listado de canciones k dejaron ace unos dias aparecian mas canciones rule.....jajaj...un saludo | |
|
| |
Mirk Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Localización : Loading..99% Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Mar Feb 10, 2009 6:39 pm | |
| Se me han desencajado la mandibula y caido babas varias con el Videoclip,el poster esta muy bien,y el juego tiene cosas muy curiosas..solo queda un poco..! | |
|
| |
zombizarre Humano
Mensajes : 31 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Mar Feb 10, 2009 6:45 pm | |
| El video de rule ,es mas de ninjas xD , es para naruto.
Pero esta bueno. | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Mar Feb 10, 2009 6:52 pm | |
| Sinceramente ya aburren las imagenes del videojuego, la fox deberia sacar posters nuevos y dejar de reciclar ese que ya hemos visto hasta el cansancio, o al menos que saquen una version en español del poster ese en el que sale Goku de espaldas. | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Mar Feb 10, 2009 6:57 pm | |
| ya era hora Yamcha, ya era hora.
Me gusta ese poster, aunque es lo mismo, me recuerda un poco las tipicas postales de grupo de DBZ. Imaginen en la secuela, la misma foto pero también con Piccoro, Krillin y Ten Shin Han.
UUUUHHHHHHHH | |
|
| |
Jenemba Humano
Mensajes : 3 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Mar Feb 10, 2009 6:57 pm | |
| si queremos mas imagenes de la pelicula..
el videojuego me tiene aburrido..
y la cancion... fea,. no tiene para nada la esencia de dragon ball | |
|
| |
Raiden Humano
Mensajes : 16 NIvel de Ki : 0 Edad : 45 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Mar Feb 10, 2009 7:15 pm | |
| eso no son bozetos de los personajes,son los personajes ya terminados y capturados del juego,bozetos son las pruebas o dibujos echos a lapiz | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Mar Feb 10, 2009 7:16 pm | |
| mi compadre kaneda ya puede dormir tranquilo...ya salio yamcha en poster,jajajaja,y del video,mmmmm normalito,no esta mal,tampoco es la 8tava maravilla.saludos. | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Mar Feb 10, 2009 7:27 pm | |
| - Lilith escribió:
- Que bien,no aparece Chow Yun ft en el poster
En cuanto a la canción..NEXT!!!!! Pues Chon Yun fat es el mejor, peazo actor!!! me encanta Chon Yun fat, soy fan suyo desde que vi "Tigre y Dragón" Y con respecto a Rule sigo insistiendo en que es genial. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Mar Feb 10, 2009 7:39 pm | |
| Oíd, ¿nadie más ha reparado en que Piccolo está de color carne en esas imégenes? Se confirma así lo de su "evolución de pigmentos" | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Mar Feb 10, 2009 7:45 pm | |
| el videoclip esta muy bien, me ha gustado mucho | |
|
| |
ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Mar Feb 10, 2009 7:49 pm | |
| Krilín, es verde en todas las imagenes, en una que le brillan los ojos, tiene por toda la cara el reflejo rojo, y en la que lanza el ki rojo y se le ve la cabeza entre verde y blanca rosada es claramente un fallo del juego se puede apreciar perfectamente, en el resto ya se ve verde en combate. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Mar Feb 10, 2009 8:10 pm | |
| Estos dialogos no salieron en esta parte del juego, la cual explica esta escena: "Piccolo: Hey Yamcha, me dijieron que al final apareciste en un poster?? Yamcha: AHH EN SERIO? VOY CORRIENDO PARA VER ESE POSTER!!!!!!!!" | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Mar Feb 10, 2009 8:33 pm | |
| Jejejeje, qué imaginación. Muy bueno. | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Mar Feb 10, 2009 9:07 pm | |
| jejejejeje estuvo muy bueno lo de yamcha jejejeje...
oigan si... esto ya se volvio foro para el videojuego... yo quiero posters nuevos jejeje... ya estamos artos del mismo pero redecorado jejeje...
uyyyy ya faltan 2 meses extacticos jejeje.... bno yo lo q esperare es lo del comic... va a estar muy bueno | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Mar Feb 10, 2009 9:42 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule | |
| |
|
| |
| Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule | |
|