| Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule | |
|
+28Armens Gokusupersaiyajin Dani21 er_goku Link52 Son Goku Doctor Manhattan Lytus ichigo687 glam Krilín Eternalem superbroly Raiden Jenemba kaneda81 DAMIAN zombizarre Mirk Alfssj4 son_gokorre SebastianZen dbz er_paty Lilith Miquelo Ruben Drjcb 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| |
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Miér Feb 11, 2009 3:50 am | |
| mmm aqui dos opiniones de mujeres que no se dejan llevar como nosotros.. ajjajajaj | |
|
| |
Lilith Namekiano
Mensajes : 161 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Miér Feb 11, 2009 3:56 am | |
| Alguien recuerda la pelicula china de Dragon Ball?
La Bulma de esa pelicula tenia 0 parecido fisico con la Bulma de la serie,pero su personalidad era igual,se comportaba como Bulma.Ahora lo que falta es ver la Bulma Live action.Como para ser objetiva por esa parte.Y viéndolo asi no me importa como sea fisicamente con tal que actue como Bulma quedo satisfecha. | |
|
| |
JOHN33 Invitado
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Miér Feb 11, 2009 4:02 am | |
| Bueno de esto ya se ha hablado creo pero no viene mal recordar que bulma lleva el simbolo de la CC
http ://img26.imageshack.us/img26/2733/grafik1aq9.jpg |
|
| |
Lilith Namekiano
Mensajes : 161 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Miér Feb 11, 2009 4:18 am | |
| - Spoiler:
Hace un par de dias me di cuenta de que salia el simbolo de la capsule corporation Parece que es más colorido,pero lo importante es que esté | |
|
| |
Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Miér Feb 11, 2009 4:28 am | |
| En esa imágen parece que esté en una especie de "habitación futurística", se ve que hay una puerta "deslizante"... ¿será la propia Capsule Corp.? Saludos. | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Miér Feb 11, 2009 4:44 am | |
| mm bueno el yamcha en el cartel se vee superpuesto... nom gusta.. pero mi BULMA!!!!! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| |
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Miér Feb 11, 2009 6:13 am | |
| A mi me gusta la bulma de la pelicula, me parece que con unos 2 mechones azules mas quedaba bien... totalmente azul no me gusta.... le quita un poco el atractivo....
segun esa foto, los fullum atacan a bulma cuando ella esta contruyendo el radar del dragon... ella se pone histerica, coje un arma pero no funciona... le roban su esferas... se pone su ropa sexy y se va a la aventura | |
|
| |
Armens Discípulo de Roshi
Mensajes : 48 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Miér Feb 11, 2009 6:43 am | |
| me gusta Bulma con el pelo como lo va a tener en la peli coinsido con sebastianZen que tal vez un par de mechones mas le quedarian mejor pero todo azul no!!!.........jajaj pareceria una flogger!! | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Miér Feb 11, 2009 7:08 am | |
| no olviden lo de los spoilersss!!! | |
|
| |
coreh Discípulo de Roshi
Mensajes : 86 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Miér Feb 11, 2009 7:13 am | |
| - SebastianZen escribió:
- A mi me gusta la bulma de la pelicula, me parece que con unos 2 mechones azules mas quedaba bien... totalmente azul no me gusta.... le quita un poco el atractivo....
segun esa foto, los fullum atacan a bulma cuando ella esta contruyendo el radar del dragon... ella se pone histerica, coje un arma pero no funciona... le roban su esferas... se pone su ropa sexy y se va a la aventura Mucha imaginacion tienes no? Yo solo veo a bulma disparando dos armas... no se de donde sacas lo de los fullum, ni lo de la ropa sexy, ni que el arma no le funciona, ni nada. | |
|
| |
beto_uc Invitado
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Miér Feb 11, 2009 7:35 am | |
| miren esta foto, la ropa es muy parecida |
|
| |
jajja ah Invitado
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Miér Feb 11, 2009 7:37 am | |
| |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Miér Feb 11, 2009 12:11 pm | |
| Por ahí alguien decía que Rule no tiene la esencia de Dragon Ball. Bueno, hay que respetar la opinión de todo el mundo pero para mí es muy complicado no ver la esencia de db en rule: una japonesa cantando al ritmo de una música muy rítmica es otaku al 110% así que en mi opinión es uno de los grandes aciertos de esta adaptación. Y con respecto al chiste de Yancha y Piccolo ¡¡¡muy bueno!!!! | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Miér Feb 11, 2009 12:45 pm | |
| - beto_uc escribió:
- miren esta foto, la ropa es muy parecida
no se ve la foto | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Miér Feb 11, 2009 4:55 pm | |
| - coreh escribió:
- SebastianZen escribió:
- A mi me gusta la bulma de la pelicula, me parece que con unos 2 mechones azules mas quedaba bien... totalmente azul no me gusta.... le quita un poco el atractivo....
segun esa foto, los fullum atacan a bulma cuando ella esta contruyendo el radar del dragon... ella se pone histerica, coje un arma pero no funciona... le roban su esferas... se pone su ropa sexy y se va a la aventura
Mucha imaginacion tienes no?
Yo solo veo a bulma disparando dos armas... no se de donde sacas lo de los fullum, ni lo de la ropa sexy, ni que el arma no le funciona, ni nada. jejeje ayyy mira te explico... bulma ahi tiene una ropa distinta a la q lleva en toda la pelicula.... lo q supone q la atacan en su casa.... no creo que lord piccolo aparezca y se la robe el mismo, alguien se la tiene q robar y solo pueden ser los fullum o hasta mai.... ella coje un arma pero los fullum no reciben daño.... asi le roban la esfera y ella se pone la ropa q vemos en imagenes y en el trailer y se va a buscar las esferas | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Miér Feb 11, 2009 5:26 pm | |
| si yo tmbn creo eso , ademas seria mas creible. | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Miér Feb 11, 2009 7:02 pm | |
| si ponen a bulma como toda una cientifica trabajando en capsule corp,muy chingona ella,todo muy bien pero con pelo todo azul,...en pelicula seria muy falso,en anime no se los discuto,es anime y si quieres se lo pintas morado con bolitas rosas,pero esto es cine...con mechones es mas que suficiente.saludos | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Vie Feb 13, 2009 8:06 am | |
| | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Vie Feb 13, 2009 10:30 am | |
| totalmente..... queda ridicula esa bulma azulada.......XD | |
|
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Vie Feb 13, 2009 6:49 pm | |
| creo que ya hemos visto vastante de la peli sino la vamos a ver por partes asi solo ahi que tener paciensia. | |
|
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Vie Feb 13, 2009 6:54 pm | |
| bulma se ve vien con el pelo azul pero no se ve real y no va con el contecto que lla tiene la pelicula | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Vie Feb 13, 2009 11:10 pm | |
| si tns razon,pero le ke daria bn pala sgnte peli el flekilllo azul | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule Sáb Feb 14, 2009 1:01 am | |
| mm aun para mi, con pelo cafe , se vee sexy, hermosa, y buenisima. con azul aun lo esta pero le kita un tque muy especial amo a Emmy Rossum,} <3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule | |
| |
|
| |
| Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule | |
|