Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule

Ir abajo 
+28
Armens
Gokusupersaiyajin
Dani21
er_goku
Link52
Son Goku
Doctor Manhattan
Lytus
ichigo687
glam
Krilín
Eternalem
superbroly
Raiden
Jenemba
kaneda81
DAMIAN
zombizarre
Mirk
Alfssj4
son_gokorre
SebastianZen
dbz
er_paty
Lilith
Miquelo
Ruben
Drjcb
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule   Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:47 am

Chito escribió:
Que les pareceria asi la bulma??


Image Hosted by ImageShack.us



muchisimo mejor
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule   Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:50 am

mmm aqui dos opiniones de mujeres que no se dejan llevar como nosotros.. ajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule   Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:56 am

Alguien recuerda la pelicula china de Dragon Ball?

La Bulma de esa pelicula tenia 0 parecido fisico con la Bulma de la serie,pero su personalidad era igual,se comportaba como Bulma.Ahora lo que falta es ver la Bulma Live action.Como para ser objetiva por esa parte.Y viéndolo asi no me importa como sea fisicamente con tal que actue como Bulma quedo satisfecha.
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
JOHN33
Invitado




Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule   Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:02 am

Bueno de esto ya se ha hablado creo pero no viene mal recordar que bulma lleva el simbolo de la CC


http ://img26.imageshack.us/img26/2733/grafik1aq9.jpg
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule   Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:18 am

Spoiler:

Hace un par de dias me di cuenta de que salia el simbolo de la capsule corporation Very Happy
Parece que es más colorido,pero lo importante es que esté Smile
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule   Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:28 am

En esa imágen parece que esté en una especie de "habitación futurística", se ve que hay una puerta "deslizante"...

Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 Sinttulo3gl8

¿será la propia Capsule Corp.?

Saludos. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule   Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:44 am

mm bueno el yamcha en el cartel se vee superpuesto... nom gusta.. pero mi BULMA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule   Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:19 am

Dani19 escribió:
En esa imágen parece que esté en una especie de "habitación futurística", se ve que hay una puerta "deslizante"...

Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 Sinttulo3gl8

¿será la propia Capsule Corp.?

Saludos. What a Face

si vemos que ella con un delantal deberia estar en su laboratorio, asi que tb pienso que esta en CCorp
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule   Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:13 am

A mi me gusta la bulma de la pelicula, me parece que con unos 2 mechones azules mas quedaba bien... totalmente azul no me gusta.... le quita un poco el atractivo....

segun esa foto, los fullum atacan a bulma cuando ella esta contruyendo el radar del dragon... ella se pone histerica, coje un arma pero no funciona... le roban su esferas... se pone su ropa sexy y se va a la aventura
Volver arriba Ir abajo
Armens
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Armens


Mensajes : 48
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule   Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:43 am

me gusta Bulma con el pelo como lo va a tener en la peli coinsido con sebastianZen que tal vez un par de mechones mas le quedarian mejor pero todo azul no!!!.........jajaj pareceria una flogger!!
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule   Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:08 am

no olviden lo de los spoilersss!!!
Volver arriba Ir abajo
coreh
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 86
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule   Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:13 am

SebastianZen escribió:
A mi me gusta la bulma de la pelicula, me parece que con unos 2 mechones azules mas quedaba bien... totalmente azul no me gusta.... le quita un poco el atractivo....

segun esa foto, los fullum atacan a bulma cuando ella esta contruyendo el radar del dragon... ella se pone histerica, coje un arma pero no funciona... le roban su esferas... se pone su ropa sexy y se va a la aventura


Mucha imaginacion tienes no?

Yo solo veo a bulma disparando dos armas... no se de donde sacas lo de los fullum, ni lo de la ropa sexy, ni que el arma no le funciona, ni nada.
Volver arriba Ir abajo
beto_uc
Invitado




Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule   Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:35 am

miren esta foto, la ropa es muy parecida
Volver arriba Ir abajo
jajja ah
Invitado




Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule   Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:37 am

Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule   Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:11 pm

Por ahí alguien decía que Rule no tiene la esencia de Dragon Ball. Bueno, hay que respetar la opinión de todo el mundo pero para mí es muy complicado no ver la esencia de db en rule: una japonesa cantando al ritmo de una música muy rítmica es otaku al 110% así que en mi opinión es uno de los grandes aciertos de esta adaptación. Y con respecto al chiste de Yancha y Piccolo ¡¡¡muy bueno!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule   Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:45 pm

beto_uc escribió:
miren esta foto, la ropa es muy parecida


no se ve la foto Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule   Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:55 pm

coreh escribió:
SebastianZen escribió:
A mi me gusta la bulma de la pelicula, me parece que con unos 2 mechones azules mas quedaba bien... totalmente azul no me gusta.... le quita un poco el atractivo....

segun esa foto, los fullum atacan a bulma cuando ella esta contruyendo el radar del dragon... ella se pone histerica, coje un arma pero no funciona... le roban su esferas... se pone su ropa sexy y se va a la aventura


Mucha imaginacion tienes no?

Yo solo veo a bulma disparando dos armas... no se de donde sacas lo de los fullum, ni lo de la ropa sexy, ni que el arma no le funciona, ni nada.

jejeje ayyy mira te explico... bulma ahi tiene una ropa distinta a la q lleva en toda la pelicula.... lo q supone q la atacan en su casa.... no creo que lord piccolo aparezca y se la robe el mismo, alguien se la tiene q robar y solo pueden ser los fullum o hasta mai.... ella coje un arma pero los fullum no reciben daño.... asi le roban la esfera y ella se pone la ropa q vemos en imagenes y en el trailer y se va a buscar las esferas
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule   Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:26 pm

si yo tmbn creo eso , ademas seria mas creible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule   Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:02 pm

si ponen a bulma como toda una cientifica trabajando en capsule corp,muy chingona ella,todo muy bien pero con pelo todo azul,...en pelicula seria muy falso,en anime no se los discuto,es anime y si quieres se lo pintas morado con bolitas rosas,pero esto es cine...con mechones es mas que suficiente.saludos
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule   Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:06 am

Chito escribió:
Que les pareceria asi la bulma??


Image Hosted by ImageShack.us

Mad Mad mmmm no se ve irreal se ve RIDICULA
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule   Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:30 am

totalmente..... queda ridicula esa bulma azulada.......XD
Volver arriba Ir abajo
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 44
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule   Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 6:49 pm

creo que ya hemos visto vastante de la peli sino la vamos a ver por partes asi solo ahi que tener paciensia.
Volver arriba Ir abajo
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 44
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule   Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 6:54 pm

bulma se ve vien con el pelo azul pero no se ve real y no va con el contecto que lla tiene la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule   Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:10 pm

si tns razon,pero le ke daria bn pala sgnte peli el flekilllo azul
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule   Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:01 am

mm aun para mi, con pelo cafe , se vee sexy, hermosa, y buenisima. con azul aun lo esta pero le kita un tque muy especial Smile amo a Emmy Rossum,} Smile <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule   Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Finalizacion del Video Promocional y RULE ya salio a la venta?
» Rule, portadas + video promocional y Single Themes
» Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-
» Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona
» Fotos de Goku, el Abuelo Gohan + Mai y Piccolo + Yamcha [ACTUALIZADO x3]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: