Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????

Ir abajo 
+13
son justin
Bardock86
Lord Pikoro-Sama
Krilín
x-win
el señor silla
Alfssj4
JoC577
Son Zauron
tuty
Maximus
Gokusupersaiyajin
er_goku
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
er_goku
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
er_goku


Mensajes : 71
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Localización : Murcia, España
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? Empty
MensajeTema: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 6:38 pm

Diossss!!!!! Yo NUNCA, repito, NUNCA, me e pasao el alma Omega del Final Fantasy VIII, para mi es y será el boss mas hijo de
dificil que me enfrentao nunca, era empezar el combate, fliparla con mis atakes to wapos, me ataca el y game over....

Años mas tarde, con esto del Youtube, vi como se derrotaba, y tenia el tipico truco... desde entonces no soi el mismo...
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:20 am

mm para mi el más dificil... bueno la verdad todsos los he matado... pero el más dificil, puede ser Darth Vader en Star Wars the for unleashed.... en Dificultad maestro Sith... xD
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:09 am

el de datrh vader, concuerdo con gokusupersayayin
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:28 pm

Destructor en las tortugas ninja 3 para family fué uno de los que mas me costó, tambien sin del final fantasy para ps2
Volver arriba Ir abajo
Son Zauron
Saiyan
Saiyan
Son Zauron


Mensajes : 552
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : En mi ksa ;D
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:57 am

a mi el de el Devil May Cry 3 fue re dificil!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:28 am

gente yo c q esto no es un boss!!! pero lo mas dificil en algun juego fue el maldito templo de agua en Zelda Ocarina of Time!!!! el templo era super dificil para lo q era el boss q era demasiado facil!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:37 am

no se si se puede llamar boss, ,pero algunas de las licencias del gran turismo... ufffff eran de jugar, jugar, jugar y no poder pasarlas, pero al final... las pasaba..
Volver arriba Ir abajo
el señor silla
Namekiano
Namekiano
el señor silla


Mensajes : 223
NIvel de Ki : 0
Localización : Sobre cuatro patas de madera
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:44 am

los fantasmas del pacman nunca lograba matarlos, siempre revivian. Esos si eran dificiles
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:20 am

cuanta razon tienes señor silla pero el segundo boss mas dificil (despues de los fantasmas) lo encontre en un juego para ds llamado MAZE y la cosa es q al boss era casi del principio del juego pero se me atragantó y deje de jugar a ese juego por mi incapacidad de derrotarlo y seguir avanzando...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:18 pm

Tenéis derecho a reíros, porque yo jamás me pasé, y si lo hice no llegué mucho más lejos, el centauro del Hércules para Playstation. ¡Era el primer jefe del juego!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:36 pm

Krilín escribió:
Tenéis derecho a reíros, porque yo jamás me pasé, y si lo hice no llegué mucho más lejos, el centauro del Hércules para Playstation. ¡Era el primer jefe del juego!

jajajaj tengo que reirme... (tengo permiso...) por el hecho de ser el 1º jefe de un juego....

Otro dificil.. que me acuerde ahora.. el final del metal gear solid 1 para play1.... me costo bastante.... (sin usar trucos o leer guias... ovbio...)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 8:43 pm

Jeje... yo era un mico. Probablemente si volviera a jugar me lo comería con patatas. Igual que el Chicken Run, la primera fase era de infiltración y nunca lo conseguí. Así de negado era yo de pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:23 pm

Krilín escribió:
Jeje... yo era un mico. Probablemente si volviera a jugar me lo comería con patatas. Igual que el Chicken Run, la primera fase era de infiltración y nunca lo conseguí. Así de negado era yo de pequeño.

Very Happy , pero ahora el amo de los juegos!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:46 pm

¿Qué sabrás tú? Pero sí, a determinados juegos soy imbatible. Al tenis del Wii Sports sólo conozco a una persona capaz de ganarme (mi padre), y lo hace muuuuuuuuy de vez en cuando. Al Budokai 2 soy imparable cuando cojo a Gogeta Ss4, y también con Piccolo me defiendo bien. Mi horma en el zapato es un amigo´, o mi hermano aquí registrado, Tarble, cuando mete passwords a sus luchadores. Al Mario Kart también soy bueno. Cool
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:28 pm

en el unico que podria hacerte pelea.. porque tb esta para ps2... es en el budokai 2. Piccolo en los juegos tiene la capacidad de estirar los brazos.. lo cual es muy util.... y Gogeta SSJ4 es Gogeta...

Pero como eres de la familia nintendo y yo sony... algunos juegos no jugaremos....

Saludos.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:20 am

Alfssj4 escribió:
en el unico que podria hacerte pelea.. porque tb esta para ps2... es en el budokai 2. Piccolo en los juegos tiene la capacidad de estirar los brazos.. lo cual es muy util.... y Gogeta SSJ4 es Gogeta...

Pero como eres de la familia nintendo y yo sony... algunos juegos no jugaremos....

Saludos.....

Bueno, pero como el Tenkaichi 2 se puede jugar con mandos tradicionales, algo se podría hacer. Conozco a alguien que hizo muy buen papel una vez habiendo entrenado en PS2. Yo lo que encuentro más útil de Piccolo es que la patada voladora es más accesible, así que meto unos combos de 16 golpes que tiran para atrás.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:33 pm

muy cierto q krilin es inbatible al tenis de la wii pero si el es bueno al budokai 2 yo soy la leche al budokai 3 jajaja y al mario kart de wii y de ds le doy mil vueltas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:13 pm

Mucha suerte es lo que tienes tú. Es que al Mario Kart, cuando a uno le toca la negra... o la azul... No hay forma. Este verano entrenaré duro, te recuerdo que de momento el Fantasma Perfecto es el mío.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:20 pm

al saber le llaman suerte jajajajaja no te confundas soy un maestro y punto pelota¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:38 am

al parecer hay eternos rivales.. ahi.... algo asi como goku-vegeta???
Pero quien gana realmente.. (ahora se arma la pelea jajajjaj) Twisted Evil Twisted Evil

Bueno ahora estoy jugando el Dragon Ball Z: Infinite World, asi que tengo los combos y combinaciones en este juego, pero seria cosa de retomar el otro......
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am

¿El boss mas dificil que enfrente?veamos dos jefes durisimos que aun no he podido vencer son Ruby Weapon del Final Fantasy 7 y Mr Karate del primer Art of Fightning,otros que son tipos duros pero que logre vencer son Shao Kahn del MK3 y UMK3 que es muy vulnerable contra Noob Saibot y Sub-Zero,Geese Howard del primer Fatal Fury que ya logre vencer con los unicos 3 personajes disponibles luego de innumerables intentos y Bison del Street Fighter 2 World Warrior que he logrado vencer tambien con todos los personajes luego de varios intentos.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 12:34 pm

el boss mas dificil de la historia de los videojuegos es sin duda, el jefe final de pork city, en el juego "The world ends with you". Yo nunca lo he llegado a ver (y eso que me he pasado el juego 4 veces casi 5). Es tan dificil llegar a el q pocos lo han echo y los que lo han echo han muerto de un solo golpe, da igual tu nivel, tu habilidad.... el nivel de dificultad. Yo pensaba que habiendome pasado el juego 4 veces podria acerle frente, tengo un nivel de 62 cuando lo normal es tenerlo de 20.... y aun asi ni sikiera llegue a verle.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:20 pm

ufff tan dificil es??? y en la red debe haber videos de gente que lo.ha pasado nobes asi??
y lord he luchado contra ellos menos con el de ff7...si que costaron eso si.....
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 5:04 pm

Increible X-Win, desconocia la existencia de ese boss en el TWEWY, cuando tenga mas tiempo volveré a pasarmelo una y otra vez como tu jajaj, creo que el proximo invierno será el invierno del TWEWY XDDD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 6:52 pm

O.O he estado viendo videos sobre ese ultimate boss.... la gente que lucha con el usa pins (poderes) totalmente desconocidas para mi jajaja y hacen de daño del orden de 5000 cuando yo pensaba q era fuerte con golpes q producian daños de 300.... bua es imposible para un ser humano normal jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cúal es la última película que habeis visto?
» Cual fue el primer juego qeu jugaron???
» cual es tu MEJOR pelicula ??
» ¿Cual es su deporte favorito?
» cual es el mejor fake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: