Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? Dom Oct 17, 2010 3:54 pm | |
| Quiero destacar los más que absurdos combates finales del Metroid Other M... (aviso de spoilers). Primero tienes a la reina Metroid. Después de cargarte a sus secuaces, que tampoco es fácil, ella te engulle y te ves dentro de su estómago con tu vida bajando rápidamente hasta que mueres. Después de varios intentos, me desesperé y miré una guía: ¡tenía que poner una superbomba, una mejora que ni siquiera me habían dicho que tenía! Pero el final contra MB es aún peor: estás en la vista subjetiva sin poder moverte, en una sala con tres bicharracos absurdamente poderosos. Cuando los matas, se meten en una especie de cápsula y se regeneran. Después de más intentos aún que antes, por pura casualidad escaneo a la androide que los controla ¡y empieza la cinemática final! | |
|
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? Dom Oct 17, 2010 7:09 pm | |
| Elque mas trabajo me costo a mi fue el archidemonio del Ninja Gaiden en el modo mas dificil. | |
|
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? Lun Oct 18, 2010 11:10 am | |
| miren si quieren ver un boss dificil dificil dificil jueguen al naruto ninja relvolution 2, la mision de sasuke de vencer a itachi, en modo dificil... ya veran ya.... | |
|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? Lun Oct 18, 2010 3:59 pm | |
| En el 3 Itachi no es tan complicado... Ahora bien, luchar contra Kankurô en cualquier modo es un suplicio de cámara y control. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? | |
| |
|