| Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? | |
|
+18AyL Son Goku egoneko SebastianZen charly MaestroDelDestino Alfssj4 lechugaa Alex_Kakarot DAMIAN Shen Ron er_goku G3rM@n JoC577 Gokusupersaiyajin son justin dbz Lytus 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 4:06 am | |
| en san luis y aca no estan pasando inframundo 3 cuando la pasen voy a ir a verla uno me gusto las dos ateriore y tres quiero ver el trailer en el cine gracias por el dato egoneco. | |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 4:07 am | |
| en los cines de por que hase como 1 mes o 2 meses ya hay algunos posters de dragonball, pero de los primeros que salieron... | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 4:15 am | |
| El ultimo poster con Picoro me gusta,pero le deberian de poner a Goku su traje naranja | |
|
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 4:18 am | |
| no se a quien le dices lechugaa pero lo que mas temo es que aun hay poster de operacion valquiria y dice proximamente asi que avese se tardan un huevo en estrenarla la que son en simultanio si la estrena bien pero la que vienen asi en distintos dias a veses se tarda y otras directo no la estrenan yo por marzo voy ir a apurar a los encargado del cine dia por medio o todos los dias.jajajaja la van a tener que estrenar si o si .... | |
|
| |
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 5:36 am | |
|
Última edición por AyL el Lun Feb 16, 2009 5:42 am, editado 1 vez | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 5:40 am | |
| AYL.... excelente... ya se pueden ver los juguetes.... pero q onda con ese ozaru??? es azul y se parece mas como si vegeta se transformara... te falto la foto de piccolo, bulma y roshi....
ohhh ya lo odistaste.... gracias, en especial el ultimo enlace | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 5:50 am | |
| No se si han fijado,pero ese muñeco tiene la armadura de un sayajin,sera que habra algun cameo de alguno,tal vez de bardock | |
|
| |
BOND Invitado
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 5:50 am | |
| El traje del ozaru no es cmo el de los saiyans? xDD dudo mucho que en la pelicula veamos ese traje, sino mas bien el traje de goku.. xd quizas sea un diseño basado en el anime pero nose es raro lo del traje. Sobre el color pues es obvio que en la pelicula no sera asi xD pero bueno ¿cuanto mediran los fullums..? pues el ozaru les saca el doble por lo menos. |
|
| |
G3rM@n Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Localización : argentina Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 6:02 am | |
| emmm q extraño ese Oozaru... armadura de los saiyans?....jaja no c ....
no aguanto mas a q la peli se estrene.....
PD: CUANDO CREEN USTEDES Q VEREMOS EN LA TELE EL TRAILER....SOY DE ARGENTINA xD | |
|
| |
zombizarre Humano
Mensajes : 31 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 6:07 am | |
| Realmente es extraño ese personaje , pero sera un ozaru? , o un soldado de freezer ,
muy enigmatico .... sinceramente .... creo que fox nos prepara muchas sorpresas ... | |
|
| |
HARTIGAN Invitado
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 6:10 am | |
| es el ozaru seguro, el color debe ser como aquellas figuras donde habia un goku dorado o gohan de otro color ect.. y la armadura si es la de los saiyans pero no creo que veamos a goku con ella , si tiene su traje cuando se transforma a si que a saber |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 1:52 pm | |
| yo, creo ke ay cameo de BARDOCK. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 5:28 pm | |
| | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 7:20 pm | |
| °_° es verdad!!! puede k bardock hace un cameo en la película.. tal vez con flashbacks (obviamente). la verdad es que estos si k guardan el secreto. | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 8:25 pm | |
| o puede ser de bgeta | |
|
| |
Armens Discípulo de Roshi
Mensajes : 48 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 8:56 pm | |
| TAL VEZ PICOLO CUENTE HSTORIAS DE SAYANS Y MUESTREN A VARIOS OZARUS CON ARMADURAS......HA Y EN ARGENTINA YA SE VIO EL TRAILER EN LA TELE, YO LO VI EN EL NOTICIERO DE CANAL 13 Y EL DE CANAL 7 | |
|
| |
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 9:00 pm | |
| esos posters del abajo se ven buenos,pero alguien sabe con q pelicula saldra el trailer definitvo??? pq x lo q parece el trailer saldra una semana antes de la pelicula, jajaja bueno no tanto, le exagere, pero si alguien sabe q me avise | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 10:09 pm | |
| el trailer suele salir casi un mes antes de la peli. | |
|
| |
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Mar Feb 17, 2009 5:09 am | |
| - victor rodriguez escribió:
- el trailer suele salir casi un mes antes de la peli.
grax! | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Mar Feb 17, 2009 3:05 pm | |
| eso creo, cuando fui a ver la de EL INCREIBLE HULK ,pusieron la de EL CABALLERO OSCURO y faltaba1mes y poko mas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? | |
| |
|
| |
| Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? | |
|