Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)

+35
Maximus
Lytus
Martin SSj2
dbz
Son Goku
Armens
G3rM@n
hand it
tuty
Krilín
son_gokorre
Gokusupersaiyajin
coreh
Tote
kaneda81
MaestroDelDestino
Miquelo
andure
M.E.DBZ
Anne
egoneko
Doctor Manhattan
Kolita Super Saiyan
Shen Ron
laurence
Eternalem
Veldar
firer6
son justin
lechugaa
charly
SebastianZen
JoC577
ichigo687
AyL
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

NIvel de Ki : 0

Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:17 pm

segun yo... Goku nunca tuvo una armadura de su padre cunaod vino a la Tierra... para mi que ese mono es o Raditz... o Bardock-.... o Vegeta trasformado En Oozaru al final de la peli.... esto se pone mejor a cada momento...
hand it
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:19 pm

no tiene sentido ke saquen un muñeco de un recuerdo o de partes del principio que a penas tienen importancia. A lo mejor puede ser algo más que toabia no conocemos tal vez vegeta
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:29 pm

Se supone que la pelicula acaba hasta que goku pide el deseo de revivir a roshi... pero tal vez despues de los creditos o entre ellos aparezca alguien con una armadura y se transforme....

pq la ropa se parece mucho a la de raditz, no a la de vegeta ni la de bardock
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:38 pm

No creo que la película termine ya cuando evive Roshi, yo honstamente creo que no, ya que la junior novel no viene toda la historia de la película asi que lo deja asi mientras, yo creo qaue si la pelicula temrnara asi... p*** estuviera enfadadisimo. Twisted Evil
son_gokorre
Namekiano
Namekiano
son_gokorre

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:40 pm

estoy por no entrr mas a la pagina hasta ke se estrene el film y asi encontrarme las sorpresas de golpe, DEJAD ALGO PARA EL ESTRENOOO xDD
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:42 pm

ps tienes razon.... pero entonces el final seria una de 2..... goku yendose a entrenar con roshi (asi sabriamos que krilin nos espera).... o una ciudad destrozada por ozarus con trajes saiyans.....

oigan quien me apoya que el juguete de piccolo deberia tener las antenas hacia afuera o q se pudieran meter y sacar??? jejeje
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:56 pm

SebastianZen escribió:
ps tienes razon.... pero entonces el final seria una de 2..... goku yendose a entrenar con roshi (asi sabriamos que krilin nos espera).... o una ciudad destrozada por ozarus con trajes saiyans.....

oigan quien me apoya que el juguete de piccolo deberia tener las antenas hacia afuera o q se pudieran meter y sacar??? jejeje
eso si me gustarpia... k se metieran y sacaran de us orificioz.. Smile
Kolita Super Saiyan
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Kolita Super Saiyan

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:02 pm

y si no es un ozaru, si no un saiyan... por la verdad,e sk no se le aprecia pelo en brazos y piernas... y la cara no es parecida a la k vimos como captura del videojuego...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:06 pm

Kolita Super Saiyan escribió:
y si no es un ozaru, si no un saiyan... por la verdad,e sk no se le aprecia pelo en brazos y piernas... y la cara no es parecida a la k vimos como captura del videojuego...

Imposible. Al fin y al cabo Goku es un saiyan y no lleva esas pintas por la vida.
G3rM@n
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
G3rM@n

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:12 pm

mmm ami me parece q ese Oozaru no es el del juego,....pr q el de juego es un mono...pero este no tiene cara de mono sino de ....emmm....

" border="0" alt=""/>

no c me parece por la formad e la cabeza....
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:21 pm

yo voto por que ese ozaru saldra en un flashback donde saldran saiyajines destrullendo planetas...
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:23 pm

si seguramente pode ser asi , pero abra ke br los acontecimientos
http://www.fotolog.com/vitin_77
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:33 pm

La verdad ke esto no me lo esperaba, nunca pensé ke se vería un verdadero saiyan en esta pelicula, aunke sea como un recuerdo...
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:35 pm

estos de la fox ..... nos tienen en vilo
Kolita Super Saiyan
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Kolita Super Saiyan

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:38 pm

Citación :
mmm ami me parece q ese Oozaru no es el del juego,....pr q el de juego es un mono...pero este no tiene cara de mono sino de ....emmm....

[img]Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO) - Página 3 Transformacingokuwa1zy9zg1[/img]
no c me parece por la formad e la cabeza....
llevas razon esa es la forma de la cabeza de nuestro ozaru azul... y miren esto, para k se den cuenta de k el tio ese alto es el saiyan
[img]Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO) - Página 3 Bulmacopiaqv8[/img]
Kolita Super Saiyan
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Kolita Super Saiyan

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:43 pm

tengo una teoria... la foto k vimos de goku en ozaru (la k parecia un alien), y esta k emos visto en azul, son los saiyan, una raza de alienijenas... k se pueden trasnformar en humanos... por eso goku tiene apariencia humana. y el ozaru es el mono k emos visto en el juego...
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:44 pm

ostras¡¡¡¡¡¡ es brdad pode ser un sayan
G3rM@n
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
G3rM@n

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:47 pm

espero q no aparezca ningun Oozaru con la forma del alien ese.... por q la verdad q no me gusta ni un poqito
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:54 pm

Hombre, la verdad es que es poco coherente que unos alienígenas cualesquiera que nunca han tenido nada que ver con los humanos tengan su misma apariencia. Quién sabe...
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:04 pm

Sin duda alguna ese tio es el saiyan.
Entonces la armadura se la pondrán digitalmente me imagino...

EDITO:

Esa foto es Goku transformandose en Ozaru! No es la transformación al completo, es solo un estado intermedio!
Armens
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Armens

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:38 pm

sera el estado intermedio o sera otra cosa??????????..........porque no se parece en nada la que sale en el juego......
Aldebara
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:46 pm

Por favor xD, se le ven los tornillos a los macacos y todos dicen que son buenos xDDD... que cegados estan por la cantidad de meses esperando esta basofia de pelicula...
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:06 pm

kaneda81 escribió:
Miquelo escribió:
Ey, a que no adivinan qué... anoche fui a cine y vi el trailer de DB evolución, totalmente doblado al español latino. Esto ocurrió en Bogotá, Colombia, y con la película Coraline.

Les cuento ese dato curioso. El doblaje no me impresionó mucho, lo encontré muy poco interesante. En fin, todavía no hay carteles ni nada, pero al menos acá creo que ya empezaron a torturarnos, digo, la promoción.

pudiste identificar las voces??? a ver si alguna era la misma que en la serie???? seria interesante tener ese datito.

saludos!

Definitivamente, las voces de Gokú y Roshi NO son las mismas. Con la de Piccolo y Bulma no sé, creo que no, pero no alcancé a fijarme bien. Además el "cool" de Gokú en español es mucho más doloroso que en inglés, jeje.
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:07 pm

y ke sayan sera ese tioÇ??'????
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:14 pm

Pues al parecer saldra un sayajin en esta pelicula que bien,yo pienso que ese es Bradock o tal vez Raditz,ya no se ni que pensar pero algo si es seguro ese no es Goku
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitime

Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente