| Nuevo poster, Fondos de pantalla y Screensaver (ACTUALIZADO) | |
|
+22firer6 son justin lechugaa Josekun Anne Gokusupersaiyajin ichigo687 Son Goku Shen Ron MaestroDelDestino Jklaymen Kiketo-Saiyajin G3rM@n apocalipsysj glam Doctor Manhattan dbz kaneda81 charly son_gokorre Alfssj4 Lytus 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xD Invitado
| Tema: Re: Nuevo poster, Fondos de pantalla y Screensaver (ACTUALIZADO) Mar Feb 17, 2009 9:32 pm | |
| En antena 3 no han puesto el trailer nuevo, hoy volvieron a poner el otro. aunque el video que aparece en la web no es el de hoy . |
|
| |
xD Invitado
| Tema: Re: Nuevo poster, Fondos de pantalla y Screensaver (ACTUALIZADO) Mar Feb 17, 2009 9:34 pm | |
| aunque claro yo lo vi emepzado xD, pero no vi nada dle nuevo trailer. |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Nuevo poster, Fondos de pantalla y Screensaver (ACTUALIZADO) Mar Feb 17, 2009 9:38 pm | |
| y lo decia matias prats?? gracias por los poster y fondos de pantalla | |
|
| |
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Nuevo poster, Fondos de pantalla y Screensaver (ACTUALIZADO) Mar Feb 17, 2009 10:00 pm | |
| miren lo que hize con el poster pasado no me quedo tanbien que digamos jejeje salu2!!!! | |
|
| |
dbz Saiyan
Mensajes : 440 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Don Benito (Badajoz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Nuevo poster, Fondos de pantalla y Screensaver (ACTUALIZADO) Mar Feb 17, 2009 10:08 pm | |
| te ha kedado bien....pero estaria bien un poster asi....un saludo amigo | |
|
| |
MaestroDelDestino Humano
Mensajes : 39 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Entrenando con Roshi, junto con mis compañeros Goku y Krillin. Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Nuevo poster, Fondos de pantalla y Screensaver (ACTUALIZADO) Mar Feb 17, 2009 10:09 pm | |
| estan muy buenos el poster y el wallpaper!!! me gustaron mucho!!!! Mejor que el teaser poster que habían puesto hace unos meses, ese de la esfera del Dragon con el relámpago arriba!!! aca la esfera del Dragón del cuatro estrellas se ve mejor!!!!
saludos y gracias de nuevo!!!
{{{{{El destino no esta escrito en PIEDRA}}}}}} {{{Las leyendas nacen por las decisiones que se toman}}}}}}} {{{NO tienes que formar parte de una LEYENDA}}} {{{{SE LA LEYENDA}}}} {{{SE POSEEDOR DE TU PROPIO DESTINO}}} {{{{{{CONTROLALO}}}}}} | |
|
| |
augustus Invitado
| Tema: Re: Nuevo poster, Fondos de pantalla y Screensaver (ACTUALIZADO) Mar Feb 17, 2009 10:22 pm | |
| uf escuchando el trailer del pais me he llevado un palo preferia mil veces la primera doblacion a esa |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Nuevo poster, Fondos de pantalla y Screensaver (ACTUALIZADO) Mar Feb 17, 2009 10:25 pm | |
| A ver si sale ya el poster oficial de la pelicula, el ke se pondrá en el cine el dia del estreno! | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo poster, Fondos de pantalla y Screensaver (ACTUALIZADO) Mar Feb 17, 2009 10:27 pm | |
| Me encatan estos nuevos posters | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevo poster, Fondos de pantalla y Screensaver (ACTUALIZADO) Mar Feb 17, 2009 10:40 pm | |
| ya kiero tener las bolas en mipoder..... | |
|
| |
ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Nuevo poster, Fondos de pantalla y Screensaver (ACTUALIZADO) Mar Feb 17, 2009 11:10 pm | |
| lo k salio hoy en antena 3, fue que estaban hablando de la nueva peli de chris evans "PUSH" y despues nada mas terminar empezaron a pasar el primer trailer de la pelicula con el doblaje antiguo y explicaban que la adaptacion ya esta lista y que llegara a espeña en abril y explican un poco de la historia, no es igual a lo que anteriormente sobre diciembre se hablo ya que esta vez fue algo mas corto, pero era mas un recordatorio que otra cosa, seguramente lo del nuevo trailer salga estos dias o la semana que viene si es que lo ponen. | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Nuevo poster, Fondos de pantalla y Screensaver (ACTUALIZADO) Mar Feb 17, 2009 11:55 pm | |
| acabo de mirar las noticias de antena 3 y no han dicho nada de la peli, solo han hablado de la peli PUSH | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo poster, Fondos de pantalla y Screensaver (ACTUALIZADO) Miér Feb 18, 2009 12:01 am | |
| excelnte°!!! el wallapper ewsta en mifondo ya!!!!! | |
|
| |
Anne Namekiano
Mensajes : 127 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :) Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Nuevo poster, Fondos de pantalla y Screensaver (ACTUALIZADO) Miér Feb 18, 2009 12:51 am | |
| El enlace al resto de los wallpapers no funciona =S | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo poster, Fondos de pantalla y Screensaver (ACTUALIZADO) Miér Feb 18, 2009 12:58 am | |
| hey si es cierto!!! done estan!!! lytus puedes poer las imagenes aki en el foro??? por fa en su tamaño originla???? | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Nuevo poster, Fondos de pantalla y Screensaver (ACTUALIZADO) Miér Feb 18, 2009 1:23 am | |
| - glam escribió:
- acabo de mirar las noticias de antena 3 y no han dicho nada de la peli, solo han hablado de la peli PUSH
Es verdad, en el telediario de la noche no han dicho nada. | |
|
| |
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Nuevo poster, Fondos de pantalla y Screensaver (ACTUALIZADO) Miér Feb 18, 2009 1:35 am | |
| | |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nuevo poster, Fondos de pantalla y Screensaver (ACTUALIZADO) Miér Feb 18, 2009 1:51 am | |
| - Alfssj4 escribió:
- me gusto la "textura" de la esfera de 4 estrellas en este poster...
Y tb se ve un bolso(asi parece por lo menos), un relog y una esfera!!!
Gracias por la info.... genial la esfera y el bolsoo!! donde las venden? | |
|
| |
MaestroDelDestino Humano
Mensajes : 39 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Entrenando con Roshi, junto con mis compañeros Goku y Krillin. Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Nuevo poster, Fondos de pantalla y Screensaver (ACTUALIZADO) Miér Feb 18, 2009 2:01 am | |
| jajajajaj Disculpen como soy nuevo no sabía que tenía mensajes sobre el doble post! ¡pero miren que soy ignorante eh?! recién ahora me doy cuenta! jajajaja. En fin. Igual gracias por decirmelo. Y ya leí las normas ! saludos! impaciente porque se estrene la pelicula! ya quiero verl ! jeje
Última edición por ControlaTuDestino el Miér Feb 18, 2009 2:07 am, editado 1 vez | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo poster, Fondos de pantalla y Screensaver (ACTUALIZADO) Miér Feb 18, 2009 2:03 am | |
| ACTUALIZADO: si queréis bajar todo el contenido de Dragonball Evolution de esta web, tenéis el enlace aquí: Descarga MEGAUPLOAD | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo poster, Fondos de pantalla y Screensaver (ACTUALIZADO) Miér Feb 18, 2009 2:30 am | |
| Gracia sestimado lytus!! porfin vere los nuevos pósters!!! | |
|
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Nuevo poster, Fondos de pantalla y Screensaver (ACTUALIZADO) Miér Feb 18, 2009 2:35 am | |
| me encanta el reoj de dragon ball esta muy bueno y la mochila de lujo muy buena cosa alguin podrai desirme que el tercer objeto que es un adorno me gusta pero como adorno pero no se si es eso que es? | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuevo poster, Fondos de pantalla y Screensaver (ACTUALIZADO) Miér Feb 18, 2009 4:28 am | |
| kiero esa mochila en mi poder | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo poster, Fondos de pantalla y Screensaver (ACTUALIZADO) Miér Feb 18, 2009 4:40 am | |
| haha sip esta genial!! me rpregunto cvuanto cosatará en Mexico.. o la mejor pregunta.. si iega a Mexico... | |
|
| |
firer6 Discípulo de Roshi
Mensajes : 88 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Torreón Coahuila México m(O.o)m Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevo poster, Fondos de pantalla y Screensaver (ACTUALIZADO) Miér Feb 18, 2009 12:10 pm | |
| Hola a todos ya que estan hablando de posters quiesiera saber si esta imagen es oficial o no lo que pasa es que ami me parece muy bien echa para que no sea oficial. Por favor si alguien sabe digame... Aun que estaria muy bien que al comensar la peli saliera algo asi, una esfera con la imagen del anime de dragon ball ( aun que estaria algo asi como el estilo de la marvel que cuando empieza la peli dan partes del comic en el intro) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo poster, Fondos de pantalla y Screensaver (ACTUALIZADO) | |
| |
|
| |
| Nuevo poster, Fondos de pantalla y Screensaver (ACTUALIZADO) | |
|