| Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) | |
|
+38Martin SSj2 lechugaa tuty MaestroDelDestino DAMIAN Jklaymen Sam Sagaz Alfssj4 dbz Tote Ruben Eternalem SeKtor G3rM@n Chuchoman AyL Kiketo-Saiyajin son kakaroto ssj super cell egoneko son justin skailiturr nachossj1 samuel glam Son Goku Vampire666 charly er_paty M.E.DBZ kaneda81 Josekun Gokusupersaiyajin Luis Eduardo SebastianZen son_gokorre ichigo687 Lytus 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 2:13 am | |
|
Última edición por Lytus el Mar Feb 24, 2009 1:30 am, editado 4 veces | |
|
| |
ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 2:16 am | |
| MUCHAS GRACIAS!! que bien estan | |
|
| |
son_gokorre Namekiano
Mensajes : 190 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Malaga ( españa ) Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 2:17 am | |
| wow la de piccolo sentado en esa especia de laboratori esta muy guapa alomejor son del nuevo trailer | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 2:19 am | |
| Ohhhhh la maquina para hacer los fullums!!!
El abuelo gohan esta caminando en el agua!!! otra sorpresa...
Se ve que goku y gohan haran mas que pelear, se vera mucho mas...
Bulma y Yamcha jejeje
Mai se ve distinta, se ve excelente en esas fotos jeje
ESTAN EXCELENTES!!!! jejeje ojala si sean de un nuevo trailer.... | |
|
| |
Luis Eduardo Namekiano
Mensajes : 236 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Torreón, Coahuila, México, Continente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 2:21 am | |
| MUCHAS GRACIAS... Ya hacia falta unas nuevas imagenes para calmar las ansias La de piccolo, creo que la mayoria ya sabe lo que esta haciendo sentado ahi.... | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 2:31 am | |
| see!!! de esop hablo yo!!!!!!!!! piccolo haciend alos fullum!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
firulais Invitado
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 2:42 am | |
| me encanto la foto del abuelo gohan en el agua!!!! |
|
| |
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 2:44 am | |
| Venga mas que mola. La Gohan parece un momento triste. | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 2:45 am | |
| | |
|
| |
M.E.DBZ Saiyan
Mensajes : 501 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 2:45 am | |
| Creo que la imagen de gohan en el agua es que esta muerto y goku imagina con el o algo mas pero la de piccolo haciendo lo fullum se ve para un trailer | |
|
| |
er_paty Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| k wenas fotos lytus!en la k sale goku solo sta genial! la verdad veo a goku ahi! speremos k sto sea el incio d el ultimo trailer seria genial! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 2:49 am | |
| | |
|
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 2:52 am | |
| las imagenes estan muy buenas seran de un nuevo trailer que aun no ha salido espero que asi sea por que estan buenas mo se con cual quedarme asi que me quedo con el estilo para filmarlo. me has gustado mucho ese filtro de colores lo hace ver inreal pero no tanto queda cada vez meno para que se estrene la pelicula. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 2:58 am | |
| - Me encanta db escribió:
- Creo que la imagen de gohan en el agua es que esta muerto y goku imagina con el o algo mas pero la de piccolo haciendo lo fullum se ve para un trailer
Si... se nota que es un momento de nostalgia en la mañana..goku entierra a su abuelo, mira hacia su casa y ve a su abuelo, el espiritu de su abuelo... Oigan si... ya vimos un teaser que solo salio en japon.... un trailer de introduccion (uno sin efectos y otro con efrectos y en HD jeje) y el ultimo fue el trailer de la emocion y accion.... Pero!!! falta el trailer de la escencia del manga con esas escenas de bulma y yamcha, piccolo en su maquina, cuando todos se encuentran con yamcha... y yo quiero ver escenas de goku y roshi entrenando | |
|
| |
er_paty Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 2:59 am | |
| pues yo creo k para sta semana k viene habra tercer trailer...no se lo huelo en el ambiente jeje! x cierto...creo k hay una foto d mai...k maremia como sale! jaja prefiero a mai antes k bulma jaja! | |
|
| |
Vampire666 Discípulo de Roshi
Mensajes : 71 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 3:00 am | |
| Dioos esa imagen de piccolo me recuerda cuando va matar a los concursantes del torneo y manda a tambourine y timbal para que los aniquilen y consigan las bolas de dragon...muy fiel al manga...las demas imagenes stan genial deseando ver la pelicula en cuanto goku & gohan me recuerda un poco a karate kid con pat morita (maestro miyagi) esparamos ver un trailer yaaa | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 3:01 am | |
| Gracias por las imagens,la que mas me gusta es la de Picoro y la de Gohan en al agua | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 3:20 am | |
| gracias por las imagenes, me gusta la foto de Mai.. | |
|
| |
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 3:24 am | |
| yo creo que las fotos de yamcha y de bulma son de cuando ven o al oozaru o al dragón, se ven muy sorprendidos. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 3:29 am | |
| - er_paty escribió:
- pues yo creo k para sta semana k viene habra tercer trailer...no se lo huelo en el ambiente jeje! x cierto...creo k hay una foto d mai...k maremia como sale! jaja prefiero a mai antes k bulma jaja!
TE ENTIENDO y ahi DOS Grandes Raznes!!!!!!!! (.) (.) xD | |
|
| |
nachossj1 Namekiano
Mensajes : 192 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 3:35 am | |
| - samuel escribió:
- yo creo que las fotos de yamcha y de bulma
son de cuando ven o al oozaru o al dragón, se ven muy sorprendidos. no....son de cuando mai se roba las esferas (haciendose pasar por milk)...y se escapa. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 3:36 am | |
| - samuel escribió:
son de cuando ven o al oozaru o al dragón, se ven muy sorprendidos. Ps viendo el trailer creo que es cuando Mai se va volando en el propulsor de ella.... pq el dragon solo debe aparecer en el templo.... y si es el ozaru ps ellos estan viendo muy muy arriba y nos confirmaria que sera un simio gigantezco como el manga... nachossj1... que conincidencia que respondieramos lo mismo al mismo tiempo ayyyy va a ser lo mejor ver esas escenas.... la pelea de mai contra chichi/milk sera buena... no sera el mismo torneo de la serie pero la pelea tendra la escencia de dragonball y ademas nunca vimos pelear mujeres contra mujeres ejeje
Última edición por SebastianZen el Lun Feb 23, 2009 3:37 am, editado 1 vez | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 3:37 am | |
| os acordais de que Mai en la serie iba con una chaqueta gris?? se ve que en la peli la chaqueta es rosa/rojo 1ª foto | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 3:40 am | |
| - samuel escribió:
son de cuando ven o al oozaru o al dragón, se ven muy sorprendidos. Si parece que estan viendo el ozaru,se ven muy sorprendidos | |
|
| |
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 3:42 am | |
| - nachossj1 escribió:
- samuel escribió:
son de cuando ven o al oozaru o al dragón, se ven muy sorprendidos. no....son de cuando mai se roba las esferas (haciendose pasar por milk)...y se escapa.
pues gracias por la aclaración la verdad no había puesto mucha atención a esa parte pero ya me acorde que así sale en el trailer. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) | |
| |
|
| |
| Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) | |
|