| Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z | |
|
+40VeGeta22 Doctor Manhattan Martin SSj2 Mv520 goku chatwin super cell Kiketo-Saiyajin SebastianZen G3rM@n agustin09 zombizarre amzg samuel son justin Gokusupersaiyajin Maximus Eternalem Son Goku Jounou tavodbz lechugaa superbroly Armens Veldar egoneko andure Kiur son_gokorre Krilín AyL kaneda81 Ruben M.E.DBZ Alfssj4 Shen Ron zoro23 glam charly MuMaKi Lytus 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiketo-Saiyajin Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z Dom Feb 22, 2009 11:38 pm | |
| quien sabe aqui chinooo xd!!!!! | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z Dom Feb 22, 2009 11:56 pm | |
| - Kiketo-Saiyajin escribió:
- quien sabe aqui chinooo xd!!!!!
jejejeje toca esperar a que una pagina gringa lo traduzca... asi sera mas facil.... ayyyy cada vez es menos la espera de la pelicula.... creen que ese dragonballkai salga en cartoon network??? jejeje | |
|
| |
Rysto Invitado
| Tema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z Dom Feb 22, 2009 11:57 pm | |
| Se acuerdan de esta foto? i259.photobucket.com/albums/hh311/defeduck/p.jpg Aqui tienen esa misma situacion desde otro angulo: i259.photobucket.com/albums/hh311/defeduck/0222en15c.jpg Otra foto antes de que Justin intente subirse a Roshi, es gracioso como se ve Jamie: i259.photobucket.com/albums/hh311/defeduck/14pudjh01pjc2o-i0.jpg Ahora otras fotos de los actores en Bangkok: www.recordchina.co.jp/imgout.php?m=3&img=cfp397381792.jpg www.recordchina.co.jp/imgout.php?m=3&img=cfp397381790.jpg www.recordchina.co.jp/imgout.php?m=3&img=cfp397381794.jpg Fuente: dbthemovie.com |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z Lun Feb 23, 2009 12:04 am | |
| - Rysto escribió:
www. recordchina.co.jp/imgout.php?m=3&img=cfp397381794.jpg
Fuente: dbthemovie.com este hombre nunca se le ve serio XDD | |
|
| |
Rysto Invitado
| Tema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z Lun Feb 23, 2009 12:14 am | |
| Mas fotos de la conferencia en Bangkok: life.truelife.com/common/article_detail.php?id=817&articleId=817&typeid=1#thumb Gracias a www.civilizedjames.org por el enlace. |
|
| |
G3rM@n Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Localización : argentina Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z Lun Feb 23, 2009 12:15 am | |
| - SebastianZen escribió:
- Kiketo-Saiyajin escribió:
jejejeje toca esperar a que una pagina gringa lo traduzca... asi sera mas facil....
ayyyy cada vez es menos la espera de la pelicula.... creen que ese dragonballkai salga en cartoon network??? jejeje siii sos de argentina ¿no?... por q yo soy de buenos aires... y en el unico canal q pasan dragon ball es en el cartoon ....( van por la saga de boo ).... lo pasaran :?: :?: :?: | |
|
| |
Rysto Invitado
| Tema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z Lun Feb 23, 2009 12:36 am | |
| DBE Midlands MCM Expo February 2009 www.youtube.com/watch?v=m7MDZZX0Zxc Fuente: dbthemovie |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z Lun Feb 23, 2009 12:40 am | |
| - G3rM@n escribió:
- SebastianZen escribió:
- Kiketo-Saiyajin escribió:
jejejeje toca esperar a que una pagina gringa lo traduzca... asi sera mas facil....
ayyyy cada vez es menos la espera de la pelicula.... creen que ese dragonballkai salga en cartoon network??? jejeje
siii sos de argentina ¿no?... por q yo soy de buenos aires... y en el unico canal q pasan dragon ball es en el cartoon ....( van por la saga de boo ).... lo pasaran :?: :?: :?: jejejeje ps yo soy de colombia pero estamos conectados pq tambien es el unico canal (exceptuando los nacionales) donde lo pasan.... ojala que si lo pasen por ahi porque sino pasaran años hasta que lo saquen a dvd.... pero tambien esta la opcion de youtube y poner "verlo en hd" jeje oigan esa conferencia en Bangock al fin habla jamie jejeje.... que bueno que ya toda la promocion es mundial.... por cierto no les parece que en esa conferencia los actores en el rostro se parecen mucho a los personajes?? jeje | |
|
| |
dragonballevolution Discípulo de Roshi
Mensajes : 41 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : en mallorca con goku buscando las bolas de dragon Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z Lun Feb 23, 2009 1:03 am | |
| jejejej pues, yo pienso que dragon kai podria salir en el canal Cuatro donde estan emitiendo dragon ball, Z cada mañana y sobre piccolo sebe fantastico | |
|
| |
dragonballevolution Discípulo de Roshi
Mensajes : 41 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : en mallorca con goku buscando las bolas de dragon Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z Lun Feb 23, 2009 1:15 am | |
|
Última edición por dragonballevolution el Lun Feb 23, 2009 1:26 am, editado 1 vez | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z Lun Feb 23, 2009 1:21 am | |
| sabeis algo de ke capitulos seran los ke konformen este remake???? | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z Lun Feb 23, 2009 1:39 am | |
| creo que mepezaran de los saiyajines ... CREOO... | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z Lun Feb 23, 2009 1:40 am | |
| - victor rodriguez escribió:
- sabeis algo de ke capitulos seran los ke konformen este remake????
No lo se... por las fotod en dragonballlegends se ve que sera desde los saiyan hasta la de buu ya que aparecen goten y trunks dragonballevolution.... el enlace nos lleva a la informacion del ova.... para todos, solo deben ir a la pagina principal y ahi esta la informacion traducida.... Creo que de este dragonball kai se basaran en las futuras peliculas ya que tendran una idea mejor para resumir la historia.... | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z Lun Feb 23, 2009 1:43 am | |
| see eso me gutaría... nuevas peliculas..... nuevos enemigos.. pero creo que eso será un tantoo difici.llll | |
|
| |
| |
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| |
| |
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z Lun Feb 23, 2009 2:13 am | |
| Nuevas imágenes aquí: - Spoiler:
En portada
| |
|
| |
shaka82 Invitado
| Tema: renovación dragon ball z Lun Feb 23, 2009 3:13 pm | |
| Mira yo creo que tengo mas ganas de ver el remake de dragon ball z que esta película |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z Mar Feb 24, 2009 12:05 am | |
| | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z Mar Feb 24, 2009 6:51 am | |
| - shaka82 escribió:
- Mira yo creo que tengo mas ganas de ver el remake de dragon ball z que esta película
Yo la verdad qeu en un principio estaba muy conformo con la peli, despues, a medida qeu salieronimagenes y demas me disgustre un poco, pero ahora, con el ultimo trailer, imagenes, peleas, poderes y demas cosas qeu emos visto tengo la sertesa qeu sera lo mejor del 20019 esta pelicula.... y lo digo no por ser fan de DB, si no por ser fan del cine... ESTA PELICULA VA A SER HISTORICA JUNTO CON LAS SECUELAS !!!!!!!!!! | |
|
| |
JONATHAN Discípulo de Roshi
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Localización : Planeta Vegito Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z Mar Feb 24, 2009 11:46 am | |
| | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| |
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z Mar Feb 24, 2009 9:57 pm | |
| y hay una foto que esta arreglada de verde.. y se ve mucho mejor todavia...
La cara que puso Master ahi es genial... se nota que sabe quien es Piccolo realmente... | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z Miér Feb 25, 2009 5:03 pm | |
| | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z Miér Feb 25, 2009 5:14 pm | |
| - Kiur escribió:
- Habéis visto este video de Dragon Ball Kai? tiene pinta de molar, asi que si en Japón sale el 5 de Abril,,,, en España,,,, xD
https://www.youtube.com/watch?v=RGm_o-T-s00&feature=related Este video solo ha juntado varios opening de juegos de ps2 de dragon ball.... como los tenkaichi, budokai y el ultimo que salio, pero no tiene nada nuevo... Aunqeu es buen video no muestra nada nuevo... gracias igual... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z | |
| |
|
| |
| Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z | |
|