Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego

+30
Yiyus
Gokusupersaiyajin
rportugal
glam
MaestroDelDestino
Doctor Manhattan
AyL
Link52
M.E.DBZ
Alfssj4
Lytus
er_paty
lechugaa
Mv520
Jklaymen
charly
G3rM@n
Veldar
superbroly
coreh
dbz
SebastianZen
Kiur
Astroboy
Ruben
son justin
DAMIAN
kaneda81
Kolita Super Saiyan
J45
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mv520
Humano
Humano
Mv520

NIvel de Ki : 0

Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego   Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:06 pm

el juego de psp es obvio q va a ser malo, como todos los juegos basados en peliculas.
Saludos.
Kolita Super Saiyan
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Kolita Super Saiyan

Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego   Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:16 pm

holaaa, entre en meristation, para ver las criticas... 200 comentarios contra la peli y el juego... pero saben k es lo mejor???
K LOS K CRITICABAN, AUN ABLABAN DEL TETO COMO KRILIN, AUN DICEN, K AKEL TEASER TRAILER SIN EFECTOS ES EL ACABADO FINAL, AUN CRITICAN EL PELO DE BULMA, Y DICEN K AKIRA TORIYAMA, PASA DE LOS CAMBIOS(CUANDO FUE EL, KIEN LOS HIZO, POR ASI DECIRLO), ES INCREIBLE LA IGNORANCIA...JEJE
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa

MensajeTema: Re: Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego   Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:18 pm

Cuando te detienes y miras un rato hacia el costado para analizar detenidamente la cantidad de informacion grafica que hemos visto atravez del tiempo, es como para decir "wow". Si que la publicidad de FOX para la película a sido realmente PESIMA, de ahi a que la mayoria de la gente critique la película ya que no se encuentra realmente bien informada. Cada cierto tiempo nos dan imagenes nuevas, que realmente son imagenes de prueba, sin efectos, sin correcciones de color, etc. (Recordar la primera imagen que se publico de piccolo, esa fue la primera bomba de criticas)
Pero el punto es que a pesar de todo nos las hemos arreglado para informarnos mas sobre como es la película en cuanto a guión, historia, etc. Esto es lo que nos ha dado un poco de aliento ya que confirmamos de que si existe una gran parte que se mantendra fiel respecto al manga y anime que tanto nos gusta.
Con respecto a las demas criticas, toda la gente que conosco critica la película por que no es 100% calcado al anime-manga o por que sencillamente dicen que no es una obra que se pueda llevar al cine. La verdad es que son puras patrañas de gente cerrada de mente que no peude ver mas alla de su narices y no dan oportunidades para ver algo nuevo y nunca hantes visto mantendiendo ciertos margenes del anime-manga.
Por lo que porfavor no hagan caso a las variadas criticas que se ven en internet, so nde gente que no ha visto la película y solo se queda con la primera imagen de piccolo, no saben la historia, situaciones, semejanzas, etc.
Solo miren el material con el que contamos, se daran cuenta de que sera una gran película de acción con tecnicas nuna hantes vistas y unos efectos increibles y que ademas sera una adaptación del manga que tanto aman.

Saludos!
dbz
Saiyan
Saiyan
dbz

MensajeTema: Re: Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego   Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:18 pm

oye Kolita Super Saiyan siento no poder ayudarte....por k yo no entre mi firma...la entro son goku por mi...lo siento amigo...pidele ayuda a el k veras como te lo arregla ...un saludo amigo
http://websmallville.jimdo.com/
BOCASECA
Invitado

MensajeTema: Re: Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego   Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:21 pm

en meristation lo que estan mas informados son los del foro de cine y aun asi desconocen que bulma es cientifica y mas detalles importaes XD,ni siquiera se han leido la review del guion o nada del libro, por no saber no saben ni que el baston se estira xD y hasta hace poco creian que piccolo no era namekiano y mno sabenq ue hace piccolen la nave sentado xDD pero bueno por lo menos estan mas informados pero los que critican el jeugo no tienen ni puta idea de nada de la pelicula repiten lo mismo que hace 1 año.
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty

MensajeTema: Re: Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego   Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:28 pm

yo creo k es el kamehameha contra el makanposanpo o como se escriba xD!

parece mentira k la gente se deje manipular! x otros comentarios k lee! cada uno deberia tener su opinion! y no k lee algo negativo y ya es lo peor d lo peor! en fin....sigo diciendo k apenas hemos visto nada d la pelicula! y sigo pensando k va a ser una pelicula muy entretenida! con dosis d accion! ya va kdando menos! animo y saludos!
:goku: :gohan: :piccolo: :trunks: :vegeta:
JOEY
Invitado

MensajeTema: Re: Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego   Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:28 pm

Yo he entrado a un foro que decian que goku no era saiyan, que toda la pelicula es en el instituto, que piccolo es una mutacion, que teto es protagonista, qye no ahi aventua que la pelicula va de un chico que vive en la ciudad conducen un coche tunn ning amarillo y tiene que salvarla de piccolo ... xDDD esto lo lei hace 1 mes... en un foro que enontre por ahi, y lo peor es que mas de la mitasd de los foros creen que es algo asi xDDD
Kolita Super Saiyan
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Kolita Super Saiyan

MensajeTema: Re: Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego   Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:29 pm

Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego - Página 2 Ytidf
Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego - Página 2 W424

FAKE O REAL?

edito: FALSA,lo siento, me e dado cuenta aora, en el corte de color, de piccolo... pero kedaria bien

Última edición por Kolita Super Saiyan el Miér Feb 25, 2009 9:37 pm, editado 1 vez
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty

MensajeTema: Re: Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego   Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:34 pm

JOEY escribió:
Yo he entrado a un foro que decian que goku no era saiyan, que toda la pelicula es en el instituto, que piccolo es una mutacion, que teto es protagonista, qye no ahi aventua que la pelicula va de un chico que vive en la ciudad conducen un coche tunn ning amarillo y tiene que salvarla de piccolo ... xDDD esto lo lei hace 1 mes... en un foro que enontre por ahi, y lo peor es que mas de la mitasd de los foros creen que es algo asi xDDD

pues vaya tela si piensan asi!....en vez d hablar tanto! lo k tienen k hacer es informarse bien y despues opinar! xk cada vez k hablan sin saber sube el pan COPIN!

el poster ese con piccolo yo lo veo fake! pero weno kien sabe....

:goku: :gohan: :piccolo: :trunks: :vegeta:

:kamisama: :kaito:
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama

MensajeTema: Re: Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego   Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:38 pm

Pero que caso le hacen a lo que dicen en el foro este de imdb, si ahi la gente se la pasa discutiendo de que el actor que hace de Goku deberia ser asiatico y no occidental o viceversa, todo el maldito foro esta lleno con esa clase de comentarios, ahi estan sus grandes criticos, hablando puras estupideces.
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus

MensajeTema: Re: Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego   Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:39 pm

Kolita Super Saiyan, por favor, reduce el tamaño de tu firma. Superas por mucho el alto permitido que viene en las normas.
http://www.dragonballfilm.superforo.net
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego   Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:41 pm

Enserio yo ni ninguno aca debe ser un critico profesional pero yo solo he visto 2 peliculas que clasifico como malas.... y fueron gatubela y el hijo de la mascara (aparte de todas las parodias malas despues de la trilogia de scarymovie)...... es decir esas 2 tienen pocos efectos, una trama muy regular y ps podrian ser mejores..... hay peliculas como mario bros o spiderman 3 que uno hasta llega a pensar que con malas pero ps son entretenidas y no aburren mucho..... por decir a mi me gusto indiana jones 4 pero a los criticos no.....

dragonball para mi sera una pelicula buena de accion, aventura y algo de comedia.... tendra buenas actuaciones en cuanto a interpretar bien a los personajes de un manga y efectos impresionantes y novedosos..... a mucha gente no le gustara pero seran fans inconformes ya que ellos no les gusta q resuman todo en 2 horas o q cambies cosas...... pero sinceramente dragonball ha sido la pelicula mas fiel del mundo y la secuela sera mas fiel aun.....

y ps los criticos pueden ser fanaticos o no de dragonball y opinar lo que quieran..... los fans inconformes solo dicen teto, goku colegial, bulma castaña, roshi sin barba, piccolo amarillo con blanco....... al ver la pelicula veran que teto no es nadie, q goku en la escuela es gracioso, q roshi y bulma esteticamente son gracias a akira y conservan su escencia y que piccolo es verde y malvado hasta con antenas.....
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego   Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:42 pm

hablando del video como dije por ahi en otro comentario, seria bueno que fuera traducido en su totalidad, para ver el contexto total de esa entrevista....

Ahora el poster... si bien es mas de lo mismo... la cara de bulma... me gusto.. y la pose de mai... Twisted Evil
M.E.DBZ
Saiyan
Saiyan
M.E.DBZ

MensajeTema: Re: Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego   Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:42 pm

Kolita Super Saiyan escribió:
una pregunta, piccolo, k esta aciendo cuando goku ace el kame hame ha?¿

Es el saoumasen un poder que hace en la comiquita para destruir a goku lo cual lo esquiva y hace el kame jame ja
http://www.google.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego   Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:44 pm

SebastianZen escribió:

y ps los criticos pueden ser fanaticos o no de dragonball y opinar lo que quieran..... los fans inconformes solo dicen teto, goku colegial, bulma castaña, roshi sin barba, piccolo amarillo con blanco....... al ver la pelicula veran que teto no es nadie, q goku en la escuela es gracioso, q roshi y bulma esteticamente son gracias a akira y conservan su escencia y que piccolo es verde y malvado hasta con antenas.....

totalmente de acuerdo contigo!!!!!!!!!
Kolita Super Saiyan
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Kolita Super Saiyan

MensajeTema: Re: Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego   Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:49 pm

Citación :
Kolita Super Saiyan escribió:
una pregunta, piccolo, k esta aciendo cuando goku ace el kame hame ha?¿

Es el saoumasen un poder que hace en la comiquita para destruir a goku lo cual lo esquiva y hace el kame jame ja

pero, ese atake, es el rayo que sale del dedo??? el k en la saga dragonball, mata a raditz y a goku???
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

MensajeTema: Re: Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego   Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:51 pm

coreh escribió:
He leido por ahi que nada mas salir la pelicula, va a ir directa a la lista de las 25 peores peliculas de la historia, en IMDB.

Ademas ya son 6 las webs de videojuegos que tras probarlo, han avisado que lo van a incluir en la lista de los 10 peores juegos de la historia de PSP.

No es por criticar la pelicula... pero esto lo dicen criticos profesionales de USA en imdb, yo no digo que la pelicula vaya a ser mala, aun no la he visto, tan solo digo que si cuando salga, recibe un aluvion de malas criticas..... iros olvidando de ninguna secuela. Personalmente, me la voy a bajar de internet, y si me gusta ire a verla, paso de gastarme 7 euros en una pelicula que causa tantas dudas.

Ya de paso, meteros en meristation.com, buscad dragonball evolution para psp, y mirad las criticas de los usuarios. Hay una media que de cada 50 comentarios, 49 son muy negativos.

Me empieza a preocupar todo esto. Y lo que mas me preocupa es que tanto yo, como todos los que seguis la pelicula por estas webs, hayamos perdido un poco el norte, y nos hayamos ido comiendo toda la informacion lentamente, sin darnos cuenta de lo mala que es. Personalmente creo que si no hubiera visto nada de lo mostrado hasta hoy, si viera todo lo que hay por primera vez ahora, me decepcionaria mucho.

jajajjajjaa

este coreh, siempre tan chistoso. Te cuento una cosa??? Yo soy de profesión periodista, y tengo claro que un medio de comunicación serio jamás haría un pronóstico de esta naturaleza, simplemente porque si llegan a estar equivocados tendrían que retractarse, algo que es terrible para ellos. Los medios, la mayoría, trabaja bajo el concepto de objtividad, y NO ES objetivo criticar o analizar algo sin haberlo visto antes. A ti o a quienes están en contra se les perdona, que hagan eso, pero ¿un medio serio? nunca.

No insistas con este tipo de temas, en serio que no tratas con gente ignorante. Por último, pon el enlace para ver qué tan confiable es la fuente.

Lo del juego puede ser, por lo menos ya fue probado por "expertos". Pero la verdad, me da lo mismo, no afecta en nada el desarrollo de la película.

Saludos.
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus

MensajeTema: Re: Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego   Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:53 pm

Citación :
11. FIRMAS: El tamaño máximo que pueden ocupar las firmas es de 600 x 160 en el que podéis incluir tantas firmas como queráis y distribuidas como más os guste, ya sean verticales, horizontales u oblicuas, pero NUNCA sobrepasando ese tamaño máximo.

No pido que te ajustes a ese tamaño, te puedes pasar un poco, pero no el doble. Gracias por adelantado.
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Link52
Namekiano
Namekiano
Link52

MensajeTema: Re: Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego   Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:55 pm

En la pag. oficial japonesa han avido muchos cambios, la pag entera vamos.

Y dos escans de la revista Totalfilm
1
2
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL

Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego   Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:02 pm

¡Y aquí tienen el fondo de pantalla de la web actualizada de japón para que tengan un wallpaper genial! Oferta limitada, casi no hay stock, compren ahora y llevense una cuchara de regalo:

https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/y1lx5.jpg
Link52
Namekiano
Namekiano
Link52

MensajeTema: Re: Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego   Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:07 pm

Si le dais a descarga encontrareis un pequeño juego de conseguir las 7 dragon ball's
Seguramente tendris que instalar el programa del juego
Sereis recompensados con 2 fondos de pantalla oficiales :trunks:
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego   Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:08 pm

Link52 escribió:
En la pag. oficial japonesa han avido muchos cambios, la pag entera vamos.

Y dos escans de la revista Totalfilm
1
2

gracias por el aviso.. y la pag.. si cambio, tiene link a la pag de juego.. de los osos y al parecer para comprar la entrada...

AYL: gracias por la oferta.. .ya esta guardada... lol!
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan

MensajeTema: Re: Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego   Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:11 pm

en ese poster se be guai a goku , tiene la cara mas expresiva ke en anteriores
http://www.fotolog.com/vitin_77
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama

MensajeTema: Re: Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego   Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:12 pm

Lo que tienen que hacer ahora es cambiar esas letras del titulo por las que salen en la web de estados unidos y entonces si quedara perfecto.
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan

MensajeTema: Re: Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego   Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:14 pm

si, y una imagen oficial del ozaru al completo, ke deb estar brutaaaaaaallll¡¡¡¡
http://www.fotolog.com/vitin_77
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego   Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego - Página 2 I_icon_minitime

Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente