Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea

Ir abajo 
+19
Son Goku
JoC577
Carlin73me
er_paty
LEBN_
G3rM@n
superbroly
Kiur
Alfssj4
charly
Krilín
Lilith
kaneda81
SebastianZen
egoneko
glam
Mirk
Doctor Manhattan
J45
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Empty
MensajeTema: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:58 pm

Web Oficial del Juego
Ya se abrio la web oficial del juego DBE para psp de Japón

(click en la imagen para acceder a la web)
Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea 16aw8cwww6
___________________________________________________________________
Bulma de DBE caracterizada como en el manga

Tenemos esta imagen de Bulma de Detrás de las cámaras, es una prueba de vestuario, pero sirve para hacernos una idea de cómo quedaba el pelo azul. Gracias a stargate por el tip. Fuente: DB The Movie.

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea 1zmh5kx
Click para ampliar
_____________________________________________________________
Conferencia en Seoul (Korea)

Empezada ya la promoción en Taiwan, el cast asistió nuevamente a una conferencia de prensa para promocionar la película en Seoul, Korea. Más imágenes en Civilized James
[img][/img]


La explosión del popular cómic japonés "Dragon Ball" llega a la vida a través de Hollywood como "Dragonball: Evolución". Antes de su estreno mundial el 12 de marzo en Corea del Sur, la película del nuevo elenco de jóvenes actores, la superestrella asiática Chow Yun-Fat y ex estrella del K-pop Joon Park (Park Joon-hyung), la temperatura aumento en Seúl con su gira promocional el martes.

Amplios clips de la película fueron revelados exclusivamente a la prensa coreana. "También me encantan los libros de historietas, pero el manga es muy larga. No hay manera de poner todo esto en una película ", dijo el director James Wong (Destino final). "El objetivo es ser capaz de introducir Dragonball no sólo a los aficionados, sino tambien a quienes no lo conocen", dijo, añadiendo que quería crear una historia que es relatable a un público joven. "Esperamos tendremos la oportunidad de contar el resto de la misma en posteriores películas." La creación de secuelas dependerá del éxito de la próxima película, dijo.

Chatwin (The Invisible), que había sido un fan de los dibujos animados de televisión, dijo que estaba entusiasmado y temerosos por la interpretación de ese personaje icónico. Tuvo que someterse a un intenso entrenamiento de artes marciales . "Pero es una película súper divertida y estoy absolutamente honrado", dijo.

Chow, el héroe de películas de Hong Kong , desempeña un papel cómico en la película. Todos vestidos de negro en lugar de su personaje de la camisa hawaiana, dijo en broma que su esposa - que también es su jefe y mentor - "lo forzó" a tomar el papel porque necesitaba dinero para comprar un bolso muy famoso ". Chow estuvo aquí hace 15 años para el rodaje de una película de acción. Dijo que estaba sorprendido con la modernización "pero el kimchi pero sigue siendo el mismo", como con la gente apasionada.

Park dijo que era un gran honor trabajar con Chow en su segunda película de Hollywood después de "Speed Racer". "Sr. Chow es una gran estrella, en el set es tan humilde y profesional, y me dio un montón de orientación ", dijo. Acerca de cómo trabajar en los Estados Unidos, el ex rapero de G.O.D dijo sentirse orgulloso de ver que la industria del cine coreano es tan sofisticada como la de Hollywood.

Un grupo de jóvenes chicas esperó fuera del lugar, gritando cada vez que hablaba Park. Chung (Chuck y Larry) dice que le sorprende la popularidad de Park cuando él saludó a sus fans en el aeropuerto el lunes. "Él es mi 'OPPA" (hermano mayor), que se ocupó de mí ", dijo acerca de cómo trabajar con Park. "Estoy muy orgullosa de estar aquí", dijo.

La belleza Emmy Rossum, quien recientemente se rodó un anuncio aquí, dijo que estaba feliz de regresar. "Todo el mundo aquí tiene un buen sentido del humor y puedo ver por qué todo el mundo le gusta Dragon Ball "." Mirando en un llamativo vestido rojo, dijo que trató de traer a la vida a Bulma como "determinada, inteligente, y sí, esperemos una sexy mujer. "

James Marsters señaló que la película se basa en "Dragon Ball" en vez de "Dragon Ball Z" y que su personaje Lord Piccolo es un poderoso, musculoso villano en lugar de un viejo decrépito. Otra diferencia, dijo, es que la película no aparece el superpoder de Lord Piccolo de desmembrarse a sí mismo.

FUENTE: The Korea Times Traducción: Dragonball-lapelicula.net


Última edición por J45 el Miér Feb 18, 2009 6:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:59 pm

ke guaaaaaaaaaapppppppiiiiiiiiiiiiiisssssssiiiiiiimaaaaaaaaa esta MILK¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Mirk
Namekiano
Namekiano
Mirk


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Localización : Loading..99%
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:00 pm

Porque ahi aparecio Masters y en Taiwan no?
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:01 pm

picolo siempre ha sido mas alto que goku. pues justin es mas alto que james scratch
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:02 pm

pero con las botas y el traje.......
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:04 pm

horrible la peluca de emmy Shocked
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:10 pm

Si malisima, menos mal q le dejaron un mechoncito turquesa q le queda hermoso y sexi, altos pechos tienes me encantaria ya saben q, hacer con ellos :$ jajajaja :$, y master es re petizo pero en la peli se usan doble y montaje para q paresca mas alto ademas de las botas Razz
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:14 pm

jejejeje re chevere la pagina del videojuego... la portada me parece excelente pa un poster aun....

jejeje enserio que emmy queda mejor con el pelo castaño con mechones azules.... asi no se ve bien.... es chevere para la foto pero no para la pelicula entera....

El elenco entero.... tods salen bien en la foto jeje... q bno q aparecio el viejo piccolo jejej
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:15 pm

mmmm, la verdad no me gusta mucho como se ve con la peluca azul...me recuerda mucho a los cosplay, algo que siempre he dicho. Se parece un poco a la niña de lazytown, XD
¿que opinan ustedes? Obviamente los mas puristas lo habrían preferido asi...
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:21 pm

Me quedo con el look de la pelicula definitivamente Smile

En esa foto se ve irreal,perfecta para ir a un vento de otakus
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:36 pm

si la brdad kel de la pelicula es perfecto
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:40 pm

Me descoloca lo que dice Marsters de que Piccolo es musculoso y no decrépito porque esto no es DBZ. ¿No debería ser al revés? Creí que había convencido al maquillador para que le pusiera viejo, entonces ¿para qué quiere las Bolas de Dragón? No es por dudar del que haya traducido, pero ¿seguro que dijo eso?
Volver arriba Ir abajo
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 44
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:40 pm

james si es mas bajo que piccolo pero creo que en la peli eso no va tener mucha trasendencia si alguien averigua wolverine de los x-men en el comic mide 1.63 y pesa 88 kilos mas facil saltarlo que darlo vuelta el actor hung jackman mide 1.89 .
26 cm mas pero quien ahora le puede quitar el papel .yo creo que con piccolo pasa lo mismo si lo hace muy bien y logra captar el espiritu de piccolo como dicen que lo logro la altura pasa a segundo plano.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:46 pm

Yo tb creo que la traduccion esta mal respecto a lo que hablo Master.... y definitivamente el pelo todo azul de Bulma se ve horrible....
ASi que bien por su mechon que tiene!!
La pag del juego esta buena... lastima que no esta por lo menos en ingles....pero tiene buena estetica!
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:49 pm

Me encanto esa entrevista... es lo q siempre quise oir

pero no entiendo algo... aca esta piccolo viejo pero al final es joven... entonces no entiendo lo q dice james???.... es obvio q la traduccion esta al revez.... pero ya sabiendo eso, piccolo esta viejo casi toda la pelicula.... solo la batalla final esta joven.... ps es mi teoria
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:53 pm

Ya sabía yo que si estaba con el pelo totalmente azul no iba a quedar bien
Volver arriba Ir abajo
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 44
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:59 pm

mira que emmy es muy hermosa pero con esa peluca Shocked queda muy ridicula parese de costplay y no una chica real es como si vieramos a justin con un carton negro en la cabeza con el corte de goku se veria malisimo hay cosas que en el anime se aceptan pero en la vida real debemos cambiarla si queremos que se vea bien.
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:01 pm

y eso de ke no saldra el poder de desmembrarse?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:03 pm

es que no se arrancará el brazo para regenerarselo por ejemplo xD una lástima, a ver si en las próximas si sale
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:05 pm

Como dato en un diario de chile tb salio esta noticia... el día de ayer!!!

http://www.latercera.com/contenido/683_9661_7.shtml
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:06 pm

pos , le akitao parte de la esencia de picolo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:07 pm

Lo que sabemos es que los fullum si se regeneraran.... piccolo no ya que creo que las batallas no lo necesitara pero para la proxima estoy seguro que si...

Para la otra pelicula deberia haber otra batalla entre piccolo y goku, bno solo un poco antes de la llegada de raditz y asi unir fuerzas....

enserio q el pelo de bulma de la pelicula es perfecto.... castaño y algunos mechones azules.... perfecto jejeje

oigan que es q jamie chung (milk /chichi) no habla?? es taiwan no hablo y aca no vi q dijera nada de su personaje jejeje
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:11 pm

los puritanos dragonboleros diran ,nooooo con esa peluca no ,seria como se vio en el fotoshop,asi si,pero yo me quedo mil veces con el castaño y mechones azules,esa peluca la hace ver patetica...
Volver arriba Ir abajo
Runner
Invitado




Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:12 pm

Si no me equivoco piccolo padre nunca se regenera xD , eso se llo invento despues akira, pero bueno , por lo menos los esbirros si lo haran.
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:13 pm

es verda, peo pa las sguiente peli llevara mas mechas asta ke tenga el pelo azul completo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Contenido patrocinado





Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Bulma al estilo Tomb Raider?
» Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego
» Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-
» La Moto de Bulma
» [DD] Manga One Piece [498/???]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: