Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Dragonball entre las 17 películas más esperadas + Fotos de Goku + Entrevista a Ben Ramsey

+19
scoprion_seba
Kiur
lechugaa
charly
Veldar
Yiyus
son justin
hand it
SebastianZen
Shen Ron
Son Goku
samuel
Mv520
Alfssj4
Vampire666
kaneda81
Anne
Gokusupersaiyajin
Lytus
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan

NIvel de Ki : 0

Dragonball entre las 17 películas más esperadas + Fotos de Goku + Entrevista a Ben Ramsey - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball entre las 17 películas más esperadas + Fotos de Goku + Entrevista a Ben Ramsey   Dragonball entre las 17 películas más esperadas + Fotos de Goku + Entrevista a Ben Ramsey - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:41 pm

yo creo ke es parte de un storyboard, porke se be como dibujao, pero si realmente llegara a ser asi en la peli seria maravilloso.
http://www.fotolog.com/vitin_77
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

Dragonball entre las 17 películas más esperadas + Fotos de Goku + Entrevista a Ben Ramsey - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball entre las 17 películas más esperadas + Fotos de Goku + Entrevista a Ben Ramsey   Dragonball entre las 17 películas más esperadas + Fotos de Goku + Entrevista a Ben Ramsey - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:02 am

son justin escribió:
amm sigo opinando k la primera foto k sale goku no me gusta pk se ve gordo y parece k bosteza Laughing , pero la segunda imagen si me encanta, se me hace k esa es la k aparecio junto con la primera imagen en un poster d promocion y k pensabamos k era traje rojo con botas

hahaha se hahahhaa tampoco me gusot nada.... si párece medio Tonto
Son kikhe
Humano
Humano
Son kikhe

MensajeTema: Re: Dragonball entre las 17 películas más esperadas + Fotos de Goku + Entrevista a Ben Ramsey   Dragonball entre las 17 películas más esperadas + Fotos de Goku + Entrevista a Ben Ramsey - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:28 am

las imagenes de goku me parecen muy xeveres espero q salgan mas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dragonball entre las 17 películas más esperadas + Fotos de Goku + Entrevista a Ben Ramsey   Dragonball entre las 17 películas más esperadas + Fotos de Goku + Entrevista a Ben Ramsey - Página 4 I_icon_minitime

Dragonball entre las 17 películas más esperadas + Fotos de Goku + Entrevista a Ben Ramsey
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4